Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 52 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Next
Page 52 of 73 - Topic with 1453 messages and 502557 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muchas gracias wanderlust!!!
La única duda que me surge es si ese itinerario me lo cubre el JR.
Otra opción que se me ha ocurrido es irme esa misma tarde desde takayama a kanazawa y obviar shirakawago, es imprescindible ese destino??

Gracias de nuevo!!
Back to top Muchas gracias wanderlust!!! La única duda que me surge es si ese itinerario me lo cubre el JR. Otra opción que se me ha ocurrido es irme... Ninfha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
ninfha wrote:
Muchas gracias wanderlust!!!
La única duda que me surge es si ese itinerario me lo cubre el JR.
Otra opción que se me ha ocurrido es irme esa misma tarde desde takayama a kanazawa y obviar shirakawago, es imprescindible ese destino??

Gracias de nuevo!!

El 2 que te he puesto si...

Lo de shirakawago tendrás que decidirlo tú...

Pero como diría un forero " imprescindible sólo respirar"

A mí no me desagradó

Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses - Forum Japan and Korea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top el 2 que te he puesto si... lo de shirakawago tendrás que decidirlo tú... pero como diría un forero imprescindible sólo respirar. a mí no... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Por cierto y para añadir más info

Shirakawago vs Hida no Sato
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Por cierto y para añadir más info. Shirakawago vs Hida no Sato Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información!!
Esto cada vez se complica más Surprised Wink
Back to top Muchas gracias por la información!! Esto cada vez se complica más Ninfha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para mí, de las tres, Shirakawago es la que más justifica ese "desvío". Si no estuviera en el lote, probablemente no lo hubiera hecho.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Para mí, de las tres, Shirakawago es la que más justifica ese desvío . Si no estuviera en el lote, probablemente no lo hubiera hecho. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola! Tienes que coger dos billetes, por lo menos eso fue lo que hice yo hace unos meses.
Back to top Hola! Tienes que coger dos billetes, por lo menos eso fue lo que hice yo hace unos meses. Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Danman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchas gracias Larida por tu respuesta.
Se me plantea otra duda, ambos billetes los puedo comprar en Kanazawa o debo comprar el otro hacia Takayama desde Shirakawago?

Gracias.
Back to top Muchas gracias Larida por tu respuesta. Se me plantea otra duda, ambos billetes los puedo comprar en Kanazawa o debo comprar el otro... Danman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Danman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Muchas gracias walking, lo tendré en cuenta.
Saludos.
Back to top Muchas gracias walking, lo tendré en cuenta. Saludos. Danman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
Yo los compré por internet, imprimí el billete que me mandaron y lo enseñé en el bus. Si tienes claro que bus coger yo te diría de comprarlo antes. Por cierto, a mí tres horas me parecieron suficientes Smile
Back to top Yo los compré por internet, imprimí el billete que me mandaron y lo enseñé en el bus. Si tienes claro que bus coger yo te diría de... Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Danman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenos días.
Acabo de reservar los billetes dejando tres horas de margen en Shirakawago. Enviaremos las maletas desde el hotel de kanazawa a Kyoto y así podemos hacer el trayecto más livianos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Back to top Buenos días. Acabo de reservar los billetes dejando tres horas de margen en Shirakawago. Enviaremos las maletas desde el hotel de... Danman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
¡Buenos días a todos! Smile
¿Me podríais confirmar que el enlace para comprar los billetes de bus Kanazawa-Shirakawago-Takayama es este japanbusonline.com/ ...?afcd=MDI=?
Necesitaría también la opinión de los viajeros que ya han pasado por esas zonas... Haré noche en Kanazawa el 8/8. El 9/8 a primera hora pensaba salir para Shirakawago (bus de las 8:10 h.) y pasar allí la mañana. Si cojo el bus para Takayama a las 12.35 h., ¿tengo tiempo suficiente para ver todo? Tened en cuenta que la noche del 9/8 dormiría en Takayama (nos vamos a mimar con una noche en Oyado Koto No Yume) para luego viajar a Kyoto el 10/8.
Muchas gracias de antemano. Smile
Back to top ¡Buenos días a todos! :) ¿Me podríais confirmar que el enlace para comprar los billetes de bus Kanazawa-Shirakawago-Takayama es este... Yddam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Takayama necesita alrededor de 5 horas para hacer una visita más o menos completa, incluido entrando en tres lugares de interés. Llegarás a Takayama sobre las 13:25 y me imagino que harás el checkin. Algunos sitios en Takayama cierran a las 16:30 (entre 17:00 y 18:00 cierra casi todo, incluido tiendas y demás), por no decir que los mercados callejeros ya estarán cerrados desde antes de las 12:00. Así que dudo mucho de que tengas realmente tiempo para hacer una visita mínimamente completa de Takayama la tarde que llegas. Tendrías que utilizar, por lo menos, parte de la mañana siguiente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Takayama necesita alrededor de 5 horas para hacer una visita más o menos completa, incluido entrando en tres lugares de interés. Llegarás... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, Joamra:
Sí, contaba con dedicar a Takayama también la mañana del 10/8. Mi duda era sobre todo acerca de los horarios de los buses a/desde Shirakawago. ¿Cuánto se necesita para verla?
Gracias.
Back to top Hola, Joamra: Sí, contaba con dedicar a Takayama también la mañana del 108. Mi duda era sobre todo acerca de los horarios de los buses... Yddam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Yddam wrote:
¡Buenos días a todos! Smile
¿Me podríais confirmar que el enlace para comprar los billetes de bus Kanazawa-Shirakawago-Takayama es este japanbusonline.com/ ...?afcd=MDI=?
Necesitaría también la opinión de los viajeros que ya han pasado por esas zonas... Haré noche en Kanazawa el 8/8. El 9/8 a primera hora pensaba salir para Shirakawago (bus de las 8:10 h.) y pasar allí la mañana. Si cojo el bus para Takayama a las 12.35 h., ¿tengo tiempo suficiente para ver todo? Tened en cuenta que la noche del 9/8 dormiría en Takayama (nos vamos a mimar con una noche en Oyado Koto No Yume) para luego viajar a Kyoto el 10/8.
Muchas gracias de antemano. Smile

Así?

El 8 estás en Kanazawa y duermes allí...
El 9 vas temprano a Shirakawago , la ves y luego continúas a Takayama (aún tendrás varias horas diurnas para ver cosas) y este día duermes en Takayama
Y el 10 acabas de ver Takayama y luego te vas por la tarde a dormir a Kioto, no?

Te llega de sobra el tiempo.
Shirakawago te llega con 2-3 horas... Yo soy más de pararme y hacer muchas fotos, creo que estuve entre 3 y 4 horas... Pero parándome mucho... Incluso comiendo helados gigantes y otras cosas que hay por allí XDDD

Yo soy más partidario de hacer como dices, ir a Shirakawago a primera hora ya que luego se va a llenar de montones de turistas que llegarán en buses de excursiones organizadas.

Info y mapas
www.japan-guide.com/e/e5950.html

Acceso.
www.japan-guide.com/e/e5953.html

Horarios de buses:
www.japan-guide.com/ ...awago.html
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top así? el 8 estás en Kanazawa y duermes allí... el 9 vas temprano a Shirakawago , la ves y luego continúas a Takayama (aún tendrás varias... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
O se puede hacer en dos días, por lo menos con la excursión de J-hppers que comentaba:

Día 1: unas 6 hora para visitar Kanazawa e ir a dormir a Takayama.

Día 2: unas 5 horas para visitar Takayama, después hacer la excursión a Shirakawago (13:20-17:20) y, de vuelta en Takayama, coger tren a Kioto para dormir allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top O se puede hacer en dos días, por lo menos con la excursión de J-hppers que comentaba: Día 1: unas 6 hora para visitar Kanazawa e ir a... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Ungoliat
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Bueno estoy cuadrando está parte del viaje y tengo una dudilla en cuanto a la ejecución.
Salimos de Nagoya sobre las 10.40h y llegamos a Takayama a las 13.10h mas o menos, la idea es dedicarle todo el día y dormir allí, en concreto en el hostal j-Hoppers (soy consciente que algún mercado estará cerrado pero no se puede hacer de otra forma). Al día siguiente la intención es ir a Shirakawa go para ver el pueblo e ir a medio día a kanazawa. Ahora la cuestión es, si coger un bus a Shirakawa y luego de ahí otro a Kanazawa o coger la excursión de hoppers (en la cual nos hacen descuento por hospedarnos allí) que son como 3 horas de ida y vuelta y coger el tren que esta incluido en el JRP desde Takayama hasta kanazawa. Llegaríamos sobre las 3 para ver kanazawa todo el día, dormir allí y si nos queda algo verlo al día siguiente temprano para partir luego hasta Tokyo. Que tal lo veis?
Back to top Bueno estoy cuadrando está parte del viaje y tengo una dudilla en cuanto a la ejecución. Salimos de Nagoya sobre las 10.40h y llegamos a... Ungoliat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Si vas a dedicar 3 días, elige tú la opción que más te guste, ambas son factibles.

Dices de:

1- llegar a Takayama a mediodía y ver y dormir en Takayama
2- verías algo más de Takayama, harías la excursión de j-hoppers y regresarías a Takayama
3- irías en tren a Kanazawa, la verías y luego dormirías en Tokio

Así?

Si es así me parece la opción más compensada, ya que el día "1" llegas algo tarde a Takayama... Así tendrás un poco de tiempo extra el día 2 para ver algo más de Takayama si te quedó algo sin ver.


Te planteaste darle la vuelta?
Salir de Nagoya a Kanazawa... Verla y dormir allí.
El segundo día irías en bus a Shirakawago y luego continuarías en bus a Takayama
El tercer día ves Takayama (y su mercado) y cuando quieras te vas a Tokio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Si vas a dedicar 3 días, elige tú la opción que más te guste, ambas son factibles. dices de: 1- llegar a Takayama a mediodía y ver y... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy viendo que para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama hay que hacerlo en autobús, verdad? Entonces no hay ninguna manera de utilizar el JR Pass? Los autobuses no se incluyen en el JR no?


Gracias,
Back to top Hola! Estoy viendo que para visitar Kanazawa-Shirakawago-Takayama hay que hacerlo en autobús, verdad? Entonces no hay ninguna manera de... Gonzalez_sa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí que ahorras algo si te alojas con ellos, menos que si te alojas en otro sitio y, en ese caso, casi te sale igual el precio del bus Kanazawa - Shirakawago - Takayama que el de la excursión.

La única ventaja de hacerlo en bus es que, si te coinciden bien los horarios, puedes estar en Shirakawago más de las 2 horas que te permite la excursión. La excursión es más cómoda porque, entre otras cosas, te dejan unos minutos arriba en el mirador antes de bajar al pueblo. Si lo haces en bus, tendrás que subir y bajar al mirador andando.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Sí que ahorras algo si te alojas con ellos, menos que si te alojas en otro sitio y, en ese caso, casi te sale igual el precio del bus... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Mi itinerario es Kanazawa - Shirakawago - Takayama, haciendo noche en Kanazawa y Takayama. Me seguís recomendado alojarme en el J-hoppers?

Mi idea es hacer:
Hiroshima-Kanazawa
Kanazawa - Shirakawago - Takayama
Takayama - Tokio


O veis más viable que haga:
Hiroshima-Takayama
Takayama - Kanazawa - Shirakawago - Takayama (durmiendo en el hostal que me indicáis, la excursión es a Kanazawa y Shirakawago en el mismo día no? Hay que reservarla por adelantado?)
Takayama - Tokio


Gracias!
Back to top Mi itinerario es Kanazawa - Shirakawago - Takayama, haciendo noche en Kanazawa y Takayama. Me seguís recomendado alojarme en el... Gonzalez_sa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube