Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 116, 117, 118  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Shirakawago
SubForos: Japon - Kanazawa - Takayama - Senderismo En Japón - Shirakawago - Alpes Japoneses
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 364301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 2:07  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

lo que no veo necesario es hacer un Hiroshima-Takayama con más de 5 horas de tren... es totalmente innecesario. Es mejor ir a Himeji y Miyajima en medio de los días de Kioto y volver a dormir a Kioto. y otro día distinto vas a Takayama o Kanazawa desde Kioto, sin perder tantas horas consecutivas en trenes.

En cuanto a como hacerlo, es indiferente empezar por Takayama o Kanazawa... pero de lo que planteas, yo me quearía con la opción 1. Usar Shirakawago como puente entre Takayama y Shirakawago. Pero si optas por ese alojamiento y su excursión, esta idea no es viable. Así que piénsate como (y más importante, a qué hora) quieres ver Shirakawago, si por libre o con la excursión organizada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 9:47  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Bueno, la opción que te indica Xansolo es más interesante.

Como cuando fuimos nosotros no visitamos Himeji porque la torre principal del castillo estaba toda tapada por restauración, lo que hicimos fue:

-Día 1: Hiroshima (salimos en el primer tren) - Kanazawa (llegamos sobre las 11:20 y empezamos la visita desde las 11:45 hasta las 18:00) - Takayama (dormimos allí).

- Día 2: Takayama (la visitamos desde las 8:00 hasta las 13:20) - Excursión a Shirakawago con J-hoppers ida y vuelta desde Takayama (de 13:20-17:20) y dormimos en Takayama porque al día siguiente fuimos al valle del Kiso y Matsumoto, pero podíamos haber ido a dormir a Tokio.

Pero estando abierto Himeji, lo mejor es lo que te indica Xansolo.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Yanhia
Yanhia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 15:43  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola foreros.

tengo una duda a la hora de realizar el trayecto TOKIO - TAKAYAMA, donde realizaré una excursión a Shirakawa-go. Tengo las siguientes opciones:

1. Origen TOKIO llegada a SHIN-TAKAOKA. Coger el bus hacia Shirakawa-go (llegada sobre la 13:00). Es la ruta del norte. Comer en Shirakawa-go, visitar el pueblo, y poner rumbo hacia takayama. Visitar el pueblo, dormir. Por la mañana visita del pueblo nuevamente y poner rumbo hacia Kioto.
Mi pregunta sobre este punto es la siguiente ¿Existen taquillas para dejar las maletas en la estación de autobuses de Shirakawago? La empresa de autobuses que te lleva desde Sin-Takaoka hacia Shirakawago es World Heritage Bus de la empresa Kaetsuno bus. ¿Cómo puedo reservar asientos en la web?¿Lo comento porque todo está escrito en perfecto japonés y lo veo muy complicado la reserva de estos billetes. La página es kaetsunou (punto) co (punto) jp.

2. Origen Tokio llegada a Takayama. Ir al hotel y dejar la maleta pequeña que llevaremos en cada traslado. Comer en takayama y poner rumbo a shirakawago, para visitar dicho pueblecito. Esta excursión, nos llevará tiempo, y en takayama solo tendríamos tiempo para disfrutar del onsen del hotel, cenar y a dormir. Por la mañana, ver takayama y poner rumbo hacia Kioto. En esta opción, me surge la duda de la reserva de billetes ida/vuelta. La empresa de autobuses es Nohi Bus. A la hora de reservar los billetes permite seleccionar una fecha y hora de salida con un coste. Al seleccionarlo, el coste del billete sube bastante, y no tengo opción de obtener un billete de ida y vuelta. ¿Alguien sabe como sacarlo?.

Otra duda que tengo, es el coste que tiene el bus lanzadera que te sube al mirador de Shirakawago. No he encontrado nada al respecto ¿Alguien sabe el coste de esta lanzadera?.

Gracias a todos por sus comentarios/respuesta.
un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 17:08  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Yanhia

opción 2, pero modificada.

Esta excursión la haría durmiendo en Takayama y por tanto usando dos días y su noche intermedia. La maleta en esta situación no te estorbaría, pero también tienes la opción de mandarla de TOkio a Kioto si es el caso de que vas a hacer esa excursión intermedia entre esas dos ciudades.

A Shirakawago iría el segundo día. Llegar el primer día a Takayama y usar el día para pasear por Takayama, y el segundo día ir a Shirakawago (yo soy más partidario de ir por la mañana temprano, me gusta verla sin gente apenas), verla en 2-3 horas y regresar a Takayama para aún dar un paseo antes de ir a dormir a... Kioto, creo.

No es mala idea reservar el billete de bus. No sé en qué época vas, yo no reservé cuando fui, pero no es mala idea. Ni idea del bus que sube al mirador, yo subí andando, de hecho no sé si realmente sube al mirador o si te deja cerca y luego tienes que subir tú por una de las dos rutas que hay. No sé cuanto cuesta.
www.japan-guide.com/e/... #viewpoint
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yanhia
Yanhia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 17:29  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Yanhia

opción 2, pero modificada.

Esta excursión la haría durmiendo en Takayama y por tanto usando dos días y su noche intermedia. La maleta en esta situación no te estorbaría, pero también tienes la opción de mandarla de TOkio a Kioto si es el caso de que vas a hacer esa excursión intermedia entre esas dos ciudades.

A Shirakawago iría el segundo día. Llegar el primer día a Takayama y usar el día para pasear por Takayama, y el segundo día ir a Shirakawago (yo soy más partidario de ir por la mañana temprano, me gusta verla sin gente apenas), verla en 2-3 horas y regresar a Takayama para aún dar un paseo antes de ir a dormir a... Kioto, creo.

No es mala idea reservar el billete de bus. No sé en qué época vas, yo no reservé cuando fui, pero no es mala idea. Ni idea del bus que sube al mirador, yo subí andando, de hecho no sé si realmente sube al mirador o si te deja cerca y luego tienes que subir tú por una de las dos rutas que hay. No sé cuanto cuesta.
www.japan-guide.com/e/... #viewpoint

Gracias xansolo.
El día que salgo de tokio es el lunes 11 de septiembre para dormir en takayama, y el martes 12 de septiembre dirigirme a Kioto.
Justo esa guía la estaba leyendo y con ella planificando el día 11 y 12 de septiembre. La idea de subir por el norte desde tokio a Shirakawago, para posteriormente visitar y dormir en Takayama, es con la idea de llegar a Kioto antes de la hora de comer, y tener así dos días y medio en esta ciudad. Sé que es poco tiempo, pero veré lo indispensable y lo que realmente estoy buscando en esta ciudad, no tengo más tiempo para dedicarle. Por eso, es interesante esta opción, pero tengo que sacar los billetes de bus online, y siendo en japonés, va a se un poco inviable la compra.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 19:19  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

tienes el itinerario completo en algún sitio?

... porque si para ir a Takayama y SHirakawago vas a dejar corto de tiempo Kioto, mi recomendación sería que NO hicieses esta excursión.

Si no lo tienes, puedes poner el itinerario entero en alguno de los muchos hilos que hay... en función de la cantidad de días totales que vayas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gonzalez_sa
Gonzalez_sa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 11:12  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais?

Tengo cogido para Takayama, pero no sé si me convence tanto, tendría que cambiar el itinerario.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
Akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 11:44  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

ya te he respondido en el otros post, por favor no publiquéis lomismo en varios sitios que nos liamos :S

"Kumanokodo mas koyasan en dos días es imposible. Se invierte mucho tiempo en transporte.
De hecho, kumano en dos días tendrías que seleccionar muy bien que ver...Nachi y poco mas...yo estuve 3 días y aún así seleccionamos. Y no fuimos a koyasan."

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 13:47  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

gonzalez_sa Escribio:
Si tuvierais que elegir pasar dos días en kanazawa-Shirakawago- Takayama o Monte Koya y humano kodo, qué elegiríais?

Tengo cogido para Takayama, pero no sé si me convence tanto, tendría que cambiar el itinerario.

Gracias!

no sé si ya lo hiciste, antes de hacer esa pregunta, deberías mostrar (en el hilo correspondiente) tu itinerario diciendo cuantos días vas, cuando, etc. Y así ver si realmente te sobran 2 días para ver algo a mayores o si te estás olvidando algo importante (o por el contrario, te sobran más días).

Una vez tengas claro lo básico, ver qué sobra y ver qué añadir. Con 2 días, hipotéticamente, te digo lo mismo que Akasha, descarta Kumano y piénsate si Takayama+Shirakawago o si Koyasan. Pero lo dicho, primero es mejor ver el itinerario.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilarg
Pilarg
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 18:43  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Hola, tengo una duda ¿Es posible ir a kanazawa y después de visitar el jardín coger un bus hacia Shirakawago y de allí otro bus a Takayama?.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2018 09:16 am
sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2018 9:16  Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses Compartir Responder citando

Muchas gracias como siempre @wanderlust Amistad Aplauso

2018: Riviera Maya, Praga, Japon y Navidades en Nueva York
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Shirakawago
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 364301 Lecturas - Última modificación: 19/02/2018

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro