Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 501980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vale la pena visitar Kanazawa? en Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola queria preguntaros que merece mas la pena de los Alpes, me han comentado que Kanazawa no tiene mucho, que localidades así tipicas visitariais aparte de Takayama y Shirakawago?

Mil gracias!

Puedes echarle un ojo al hilo específico

Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes echarle un ojo al hilo específico. Kanazawa -Honshu- qué ver, jardín, visita (Japón) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si me podéis orientar un poco, que tengo un lío morrocotudo. No sé cómo organizar la visita a Los Alpes japoneses. En principio vengo de Tokio y vuelvo a Tokio. Voy leyendo y me apetece hacer todo pero solo disponemos de 4 o como mucho 5 noches. Me gustaría mucho ir a Kamikochi y a Shikarawa go ... Y por extensión supongo que debo ir a Takayama y Kanazawa. Y ese iba ser el plan uniendole el plan típico del castillo de Matsumoto. Pero luego he visto lo de la ruta alpina y nos apetece mucho el Kurobe Gorge railway y la presa Kurobe, que he visto imágenes y me ha parecido impresionante. Nos encantan los trenes y creo que esto sería estupendo...
La verdad yo creo que todo esto es demasiado para cuatro o cinco días, no? pero me pregunto si a alguien se le ocurre una manera de hacerlo. Una primera opción era empezar por Matsumoto, ver el castillo, subir a Kamikochi, dormir ahí, al día siguiente hacer una ruta por allí y bajar dormir en Takayama, al día siguiente ver Takayama por la mañana e ir a las aldeas por la tarde y dormir ahí, y al día siguiente ir kanazawa por la tarde. Y ahí ya me pierdo un poco, no sé como enlazar lo de kurobe después... Ya llevo 4 noches... Lo de la presa de kurobe y el tren lo puedo hacer todo el mismo día?
Como vuelvo de ahí a Tokio? lo más rápido es volver a kanazawa y de ahí coge del tren a tokio que tarda dos hora sy media? o hay un trayecto mejor y más aprovechable?
No es todo esto demasiado? Yo creo que debo quitar algo.... Me temo... Qué opinais?

Muuuuchas gracias.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola! a ver si me podéis orientar un poco, que tengo un lío morrocotudo. No sé cómo organizar la visita a Los Alpes japoneses. En principio vengo... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Desde que vimos en un catálogo Shirakawago estamos decididos de que lo tenemos que visitar. Vamos 13 días a Japón, pero dos no cuentan porque iríamos a Disney, así que nos quedan 11 días. Como el tiempo va apretado me gustaría preguntaros qué es mejor, si ver Shirakawago desde Kioto (teníamos pensado en un principio hacer noches sólo en Tokio y Kioto y desde ahí movernos) o me recomendáis hacer la noche de antes o después cerca y aprovechar más el tiempo y no ir tan corriendo. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Desde que vimos en un catálogo Shirakawago estamos decididos de que lo tenemos que visitar. Vamos 13 días a Japón, pero dos no cuentan porque... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Hola. Desde que vimos en un catálogo Shirakawago estamos decididos de que lo tenemos que visitar. Vamos 13 días a Japón, pero dos no cuentan porque iríamos a Disney, así que nos quedan 11 días. Como el tiempo va apretado me gustaría preguntaros qué es mejor, si ver Shirakawago desde Kioto (teníamos pensado en un principio hacer noches sólo en Tokio y Kioto y desde ahí movernos) o me recomendáis hacer la noche de antes o después cerca y aprovechar más el tiempo y no ir tan corriendo. Gracias de antemano.

Yo sin duda la metería en medio del viaje entre las dos "bases", e incluso me plantearía una noche en Takayama por comodidad y aprovechar el día. Pero para gustos...
Ir arriba Yo sin duda la metería en medio del viaje entre las dos bases , e incluso me plantearía una noche en Takayama por comodidad y aprovechar el día... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Lussac, entonces te refieres a dormir en Tokio, Takayama y Kioto, verdad? Gracias por la rápida respuesta.
Ir arriba Lussac, entonces te refieres a dormir en Tokio, Takayama y Kioto, verdad? Gracias por la rápida respuesta. Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Lussac, entonces te refieres a dormir en Tokio, Takayama y Kioto, verdad? Gracias por la rápida respuesta.

Si, es que desde mi punto de vista si os hace tanta ilusión Shirakawa-go pues es una oportunidad para parar de camino a ver la aldea y de paso alojarse una noche en Takayama y por qué no, dormir allí en un Ryokan si os hace ilu jeje.
Ir arriba Si, es que desde mi punto de vista si os hace tanta ilusión Shirakawa-go pues es una oportunidad para parar de camino a ver la aldea y de paso... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ok, te agradezco mucho el consejo. ¿El tema ir de Tokio a Takayama y de Takayama a Shirakawa-go y volver, es muy lioso? Gracias otra vez!

Última edición por Gankaku el Vie, 04-05-2018 14:12, editado 1 vez
Ir arriba Ok, te agradezco mucho el consejo. ¿El tema ir de Tokio a Takayama y de Takayama a Shirakawa-go y volver, es muy lioso? Gracias otra vez! Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Ok, te agradezco mucho el consejo. Será nuestra primera vez en Japón y mi novia está un poco (bastante) preocupada (acoj..da) por el tema del idioma sobretodo a la hora de usar el transporte. ¿El tema ir de Tokio a Takayama y de Takayama a Shirakawa-go y volver, es muy lioso? Si le digo que tenemos que coger un bus en una parada con todas las indicaciones en japonés ya hemos ido. Gracias otra vez!

No hay problema. Los carteles suelen estar escritos hasta 3 veces... El nombre normal con kanjis (las letras chinas, por si no sabes qué es XD), debajo está en hiragana (la forma fácil de leerlo, que lo pueda leer hasta un niño pequeño) y luego aún está en romaji (nuestro abecedario).
(aunque, ahora que lo pienso, igual el bus de shirakawago está solo en kanji... Pero de todos modos no hay problema, la estación de buses es pequeña y se encuentra fácil (y sino, con preguntar por Shirakawago, ya habrá alguien que te señale... XD)


Y, de todos modos, para mayor tranquilidad, siempre podeis hacer una pequeña lista con 3-4 frases tipo, apuntarlas y luego poder leerlas en cualquier situación, por ejemplo:

Kono ........ Wa ............ Ni ikimas ka? (lo escribo como se lee)

Los puntos suspensivos los rellenas con:
Densha - tren
Chikatetsu- metro
Basu- bus

Y en los siguientes puntos suspensivos ya añades el destino (Tokio, Shirakawago, etc)

U otras frases como:

....... Wa doko des ka? donde está x? puede ser el bus, o incluso un baño (toire)

Con eso y un "arigato gozaimasu" de vez en cuanto, ya quedais muy bien... Riendo
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No hay problema. Los carteles suelen estar escritos hasta 3 veces... el nombre normal con kanjis (las letras chinas, por si no sabes qué es XD... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Gracias. Hace unos 20 años hice un minicursillo de japonés que organizó una federación deportiva y me introduje un poco al Hiragana, Katakana y Kanji, aunque a estas alturas me llega justo para saber lo que es Mr. Green Intentaré recuperar mis apuntes y ya había pensado pedirle unas cuantas frases tipo a un amigo que es profesor de Japonés en la universidad. Gracias por la respuesta!
Ir arriba Gracias. Hace unos 20 años hice un minicursillo de japonés que organizó una federación deportiva y me introduje un poco al Hiragana, Katakana y... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Gracias. Hace unos 20 años hice un minicursillo de japonés que organizó una federación deportiva y me introduje un poco al Hiragana, Katakana y Kanji, aunque a estas alturas me llega justo para saber lo que es Mr. Green Intentaré recuperar mis apuntes y ya había pensado pedirle unas cuantas frases tipo a un amigo que es profesor de Japonés en la universidad. Gracias por la respuesta!

Ok, con una ligera noción de hiragana, o llevar una tabla de hiragana impresa (las hay a miles por internet) puede ser buena idea, aunque no sea imprescindible. ( casi siempre va a estar todo en romaji, salvo sitios poco típicos que ya no estará ni en hiragana), pero la mayoría viaja sin tener ni idea de japonés, y no les fue mal... XD Es solo un "extra"

(en el caso de Shirakawago, es la unión de tres kanjis, shira- de shiro que es blanco, kawa, de rio, fácil de entender, y go ... Que ya ese ya es más lioso, no es de los kanjis básicos, eso ya da igual que lo sepas XDDD Lo digo por si quieres llevar también apuntados los sitios a los que vas, en kanji, y así reconocerlos más fácil... Aunque insisto en que lo vas a poder leer en nuestro alfabeto. Los carteles de anuncio de los trenes parpadean y cambian de kanji a romaji cada pocos segundos)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba ok, con una ligera noción de hiragana, o llevar una tabla de hiragana impresa (las hay a miles por internet) puede ser buena idea, aunque no sea... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
A ver, yo recordaba unos cuantos hiraganas y me fue útil en algún sitio... Pero al final el bendito Google Translator y su traducción a partir de fotos me ayudó muchísimo sobre todo a la hora de comer en sitios dónde no había menú inglés xD. Pero bueno, en casi todos los sitios está en romanji (hablando de lo que se suele visitar).
Ir arriba A ver, yo recordaba unos cuantos hiraganas y me fue útil en algún sitio... pero al final el bendito Google Translator y su traduccion a partir de... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
A ver, yo recordaba unos cuantos hiraganas y me fue útil en algún sitio... Pero al final el bendito Google Translator y su traducción a partir de fotos me ayudó muchísimo sobre todo a la hora de comer en sitios dónde no había menú inglés xD. Pero bueno, en casi todos los sitios está en romanji (hablando de lo que se suele visitar).

Yo las paso ... "canutas" XD para comer en otros países, ya que no me entero de lo que pone el menú... Pero precisamente en Japón es donde menos problemas tengo. Creo que es el único (o de los pocos) que SÍ piensan en los clientes y tienen, o bien reproducciones en pvc en el mostrador del plato que vas a comer (es simplemente señalar lo que quieres), o bien acompañan los menús con fotos de la comida... No en todos los lados, claro, pero sí en muchos...
Yo a Japón fui siempre sin internet (solo usaba el wifi en el hotel) y nunca tuve ningún problema de ningún tipo (localización, comida, etc)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba yo las paso ... canutas XD para comer en otros países, ya que no me entero de lo que pone el menú... pero precisamente en Japón es donde menos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Ok, te agradezco mucho el consejo. Será nuestra primera vez en Japón y mi novia está un poco (bastante) preocupada (acoj..da) por el tema del idioma sobretodo a la hora de usar el transporte. ¿El tema ir de Tokio a Takayama y de Takayama a Shirakawa-go y volver, es muy lioso? Si le digo que tenemos que coger un bus en una parada con todas las indicaciones en japonés ya hemos ido. Gracias otra vez!

A ver...lo mejor para empezar, y para que esto sea de utilidad no sólo para ti, y tu novia, sino también para futuros usuarios es preguntar o buscar las cosas dónde toca... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Mira lo que me sale cuando pongo idioma o lenguaje en el buscador

Idioma japonés: diccionario básico (Cultura en Japón)

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)

Dentro de un subforo

Foro de Cultura Japonesa

De verdad...originales preguntando no somos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver...lo mejor para empezar, y para que esto sea de utilidad no sólo para ti, y tu novia, sino también para futuros usuarios es preguntar o... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo quería preguntar si el transporte a Shirakawa-go y demás era lioso, lo del idioma venía a colación de ello, no te digo que no me preocupe ni mucho menos. Pero mi preocupación principal era saber si tendría muchos problemas a la hora de encontrar la línea correcta para ir y volver y no equivocarme por no entender las indicaciones en la parada/estación. Si luego me he ido un poco del tema principal lo siento, pero en fin, editadlo si está mal o es repetitivo.
Ir arriba Yo quería preguntar si el transporte a Shirakawa-go y demás era lioso, lo del idioma venía a colación de ello, no te digo que no me preocupe ni... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Y la verdad que me parece pasarse de sarcástico. Por un malentendido o una pregunta en la que se hace referencia a dos temas que van casi de la mano no es necesario el comentario "de verdad...originales preguntando no somos..." Podría ser sarcástico yo también pero mejor edito lo del idioma y así queda perfecto. Un saludo.
Ir arriba Y la verdad que me parece pasarse de sarcástico. Por un malentendido o una pregunta en la que se hace referencia a dos temas que van casi de la... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Culpa mia. Me fui por las ramas en la respuesta...

Actualizo el hilo de las preguntas en japonés con lo mencionado aquí:

www.losviajeros.com/ ...70#5857070
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Culpa mia. Me fui por las ramas en la respuesta... actualizo el hilo de las preguntas en japonés con lo mencionado aqui: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Hola!

A ver si me podéis orientar un poco, que tengo un lío morrocotudo. No sé cómo organizar la visita a Los Alpes japoneses. En principio vengo de Tokio y vuelvo a Tokio. Voy leyendo y me apetece hacer todo pero solo disponemos de 4 o como mucho 5 noches. Me gustaría mucho ir a Kamikochi y a Shikarawa go ... Y por extensión supongo que debo ir a Takayama y Kanazawa. Y ese iba ser el plan uniendole el plan típico del castillo de Matsumoto. Pero luego he visto lo de la ruta alpina y nos apetece mucho el Kurobe Gorge railway y la presa Kurobe, que he visto imágenes y me ha parecido impresionante. Nos encantan los trenes y creo que esto sería estupendo...
La verdad yo creo que todo esto es demasiado para cuatro o cinco días, no? pero me pregunto si a alguien se le ocurre una manera de hacerlo. Una primera opción era empezar por Matsumoto, ver el castillo, subir a Kamikochi, dormir ahí, al día siguiente hacer una ruta por allí y bajar dormir en Takayama, al día siguiente ver Takayama por la mañana e ir a las aldeas por la tarde y dormir ahí, y al día siguiente ir kanazawa por la tarde. Y ahí ya me pierdo un poco, no sé como enlazar lo de kurobe después... Ya llevo 4 noches... Lo de la presa de kurobe y el tren lo puedo hacer todo el mismo día?
Como vuelvo de ahí a Tokio? lo más rápido es volver a kanazawa y de ahí coge del tren a tokio que tarda dos hora sy media? o hay un trayecto mejor y más aprovechable?
No es todo esto demasiado? Yo creo que debo quitar algo.... Me temo... Qué opinais?

Muuuuchas gracias.

Día 1: tren a Matsumoto; visita al castillo; tren a Shinano-Omachi; bus al Kurobe Dam; visita; vuelta a Shinano-Omachi y tren a Unazukionsen (noche)
Día 2: tren a Unazuki; Kurobe Gorge railway (ida y vuelta); tren a Kanazawa (noche) (dependiendo del tiempo que emplees en el desfiladero podrías ver algo de Kanazawa)
Día 3: bus a Shirakawago; visita; bus a Takayama (noche) (nuevamente, dependiendo del tiempo que pases en Shirakawago podrías visitar Takayama)
Día 4: bus a Kamikochi; senderismo (noche)
Día 5: bus a Matsumoto; tren a Tokyo

También podrías ampliar la visita a Kanazawa a la mañana del día 3 y ver Shirakawago por la tarde (el último bus hacia Takayama sale a las 19:43, hay margen). Igualmente podrías ver Takayama el día 4 por la mañana y coger el bus a Kamikochi a mediodía, trasladando el plan de senderismo al día 5 por la mañana. Y como alternativa podrías dormir en Itoigawa la primera noche, si se te hace demasiado tarde. En esta página verás un plano estupendo de toda la zona y las conexiones: www.japan-guide.com/e/e7575.html

En estos casos lo ideal es tener claras las prioridades y una buena tabla de todos los horarios... Y un plan lo suficientemente flexible como para adaptarse sobre la marcha si la meteorología falla o lo ves apresurado Mr. Green
Ir arriba Día 1: tren a Matsumoto; visita al castillo; tren a Shinano-Omachi; bus al Kurobe Dam; visita; vuelta a Shinano-Omachi y tren a Unazukionsen... Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias Anantune. Voy a mirar bien esto que me dices, pero hoy he descubierto que la presa no se puede visitar hasta finales de junio, y yo voy a principios (no me queda nada, lo sé, ay)... Estaba pensando también ir directa a Kanazawa, que desde Tokio hay un tren bala directo que tarda dos horas y media, verlo e ir al día siguiente al tren de kurobe gorge, al día siguiente ir de kurobe a Takayama que son dos horas y media, y hacer la ruta luego al revés, Takayama, shirakawago, volver a kamikochi y matsumoto, pero tengo que calcular bien los tiempos para poder disfrutar un poco d ellas cosas.. Lo voy a mirar bien... Y te lo vuelvo a contar a ver qué opinas.
Tb quería ir a Yigukudani a ver los monos y a un ondeen que me han recomendado Takaragawa Onsen, pero a esto ya sí que creo que hay que renunciar.

Mil gracias!
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Hola. Muchas gracias Anantune. Voy a mirar bien esto que me dices, pero hoy he descubierto que la presa no se puede visitar hasta finales de junio... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Redfox87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días!
No estoy segura en cual de los hilos de los alpes meter esta duda, así que si movedlo si lo considerais adecuado.
Voy de viaje a Japón en octubre y estoy atascada en la parte de itinerario de la zona de los alpes. Los días serían los siguientes:

19/10 V Comemos en kobe y saldríamos hacía la zona de los alpes
20/10 S ???
21/10 D ???
22/10 L ???
23/10 M Tendríamos que volver a dormir a Tokyo

Las actividades que me planteo hacer son: visita a Takayama, Kanazawa, Shirakawago, Nagano y castillo de Matsumoto y ruta Magome-Tsumago. No me gusta ver lo sitios con mucha prisa, por lo que supongo que debo elegir entre Nagano-Matsumoto y Magome-Tsumago, ¿que os parece más bonito? Teniendo en cuenta que pilla el finde en medio y que salgo de Kobe y llego a Tokyo que itienerario y orden me recomendais? Tendría JR para esos días. Estoy viendo los trenes en Hyperdia y me lio un poco, porque veo que se puede "atajar" cogiendo buses en algunas zonas.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Buenos días! No estoy segura en cual de los hilos de los alpes meter esta duda, asi que si movedlo si lo considerais adecuado. Voy de viaje a Japón... Redfox87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
redfox87 Escribió:
Buenos días!
No estoy segura en cual de los hilos de los alpes meter esta duda, así que si movedlo si lo considerais adecuado.
Voy de viaje a Japón en octubre y estoy atascada en la parte de itinerario de la zona de los alpes. Los días serían los siguientes:

19/10 V Comemos en kobe y saldríamos hacía la zona de los alpes
20/10 S ???
21/10 D ???
22/10 L ???
23/10 M Tendríamos que volver a dormir a Tokyo

Las actividades que me planteo hacer son: visita a Takayama, Kanazawa, Shirakawago, Nagano y castillo de Matsumoto y ruta Magome-Tsumago. No me gusta ver lo sitios con mucha prisa, por lo que supongo que debo elegir entre Nagano-Matsumoto y Magome-Tsumago, ¿que os parece más bonito? Teniendo en cuenta que pilla el finde en medio y que salgo de Kobe y llego a Tokyo que itienerario y orden me recomendais? Tendría JR para esos días. Estoy viendo los trenes en Hyperdia y me lio un poco, porque veo que se puede "atajar" cogiendo buses en algunas zonas.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

En principio lo más simple es un itinerario lineal, sin grandes distancias entre destinos (excepto el primer viaje, que son cuatro horitas de tren): Kobe - Takayama - Shirakawago - Kanazawa - Nagano - Matsumoto - Ruta Nakasendo - Tokyo. A Shirakawago tendrías que llegar y salir en bus (la parada está justo al lado de la estación de tren, tanto en Takayama como en Kanazawa). A partir de ahí, todo depende de lo que quieras ver en cada sitio (sin olvidar que en Octubre es posible que anochezca alrededor de las 17h...) Mr. Green
Ir arriba En principio lo más simple es un itinerario lineal, sin grandes distancias entre destinos (excepto el primer viaje, que son cuatro horitas de... Anantune Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube