Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 506697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Si, se puede llegar mucho más temprano... Pero hay que darse un buen madrugón Guiño

Personalmente, yo soy de ver Shirakawago por la mañana temprano, porque a partir del mediodía se vuelve una "feria" con tanto bus de turistas que llegan... Y pierde gran parte de su encanto.
Por lo que, de tener que ver todo en solo 2 días, yo opinaría igual que tú: Tokio-Takayama (dormir en Takayama), y al día siguiente Takayama-Shirakawago-Kanazawa... Y dormir en Kioto.

Otra opción también a valorar, es dormir en Shirakawago... Sería una opción interesante, además de bonita (por la idea de dormir en una casa "antigua"... )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, se puede llegar mucho más temprano... pero hay que darse un buen madrugón ;) Personalmente, yo soy de ver Shirakawago por la mañana... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
Yo tengo planificado para mi viaje hacer lo mismo:

Día 1 Tokio-Takayama (dormir allí)
Día 2 Shirakawago-Kanazawa (básicamente jardín Kenrokuen)-Kioto

Al ver que comentáis que la hora de llegada a Takayama desde Tokio era sobre las 13:00 horas, me sonaba que yo tenía prevista la llegada algo más temprano. He revisado la información que tenía guardada, y comprobado de nuevo en de Hyperdia si que se puede llegar antes:

El shinkansen Kagayaki de Ueno a Toyama con salida a las 07:26, y desde Toyama el Ltd.Exp. (Wide Wiew) Hida llegando a Takayama a las 11:23 horas. Incluso había otra combinación que partía más temprano de Tokio, aunque la duración del viaje era mayor y no se ganaba mucho tiempo en la llegada a Takayama.

Creo que es una hora decente para aprovechar relativamente el día en Takayama. Al menos para mí que me quiero tomar esa etapa con algo de tranquilidad, básicamente callejear un poco por la ciudad, ver lo más típico, darme un pequeño homenaje almorzando carne de Hida, y como dicen que cuando anochece hay poca vida, pues relax en el onsen del hotel.

Entiendo lo que estáis recomendando de hacerlo al revés, visitar primero Kanazawa porque se llega más temprano y se aprovecha más el día, pero yo sigo pensando hacerlo como tenía planificado, principalmente porque el segundo día hay muchas más combinaciones de horarios para ir desde Kanazawa a Kioto que desde Takayama, donde creo recordar que el último tren partía antes de las 6 de la tarde (más o menos).

El último tren sale de Takayama sobre las 18:45 y llega a Kyto antes de las 22:15.
Piensa que Takayama "muere" sobre las 18:00, cuando se va la luz diurna lo único que queda es cenar e ir al alojamiento a dormir.
Se puede salir perfectamente a esa hora de la tarde sin perderse nada.
Por aprovechamiento de horas es mejor la ruta inicial por Kanazawa.
Lo de Shirakawago no se porqué como sólo he ido una vez y hace una década no se ahora si hay mas o menos gente a tal o cual hora.
Siempre es un destino con gente pero tampoco es muy "molestoso".

Pero también se puede hacer la otra ruta sin mayores problemas, ahí cada uno decide según le conviene o apetece! Muy feliz
Ir arriba El último tren sale de Takayama sobre las 18:45 y llega a Kyto antes de las 22:15. Piensa que Takayama muere sobre las 18:00, cuando se... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, en principio lo haré según tengo planificado ahora, pero seguiré dándole vueltas a las distintas posibilidades...tengo tiempo de aquí a Noviembre para decidir una cosa, la contraria y vuelta a empezar jeje
Ir arriba Gracias a los dos, en principio lo haré según tengo planificado ahora, pero seguiré dándole vueltas a las distintas posibilidades...tengo... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz

Estaba estudiando itinerarios en los Alpes Japoneses y he llegado a la conclusión de que lo que mejor me sale es alquilar un coche para ir hacer el recorrido de Matsumoto a Kanzawa, haciendo paradas, pero no tengo ni idea de como comprobar cuanto me costarían los peajes ¿tiene alguien el dato o sabe dónde consultar?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Estaba estudiando itinerarios en los Alpes Japoneses y he llegado a la conclusión de que lo que mejor me sale es alquilar un coche... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: peajes en Autopistas: precios, pago Conducir en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
Hola Muy feliz

Estaba estudiando itinerarios en los Alpes Japoneses y he llegado a la conclusión de que lo que mejor me sale es alquilar un coche para ir hacer el recorrido de Matsumoto a Kanzawa, haciendo paradas, pero no tengo ni idea de como comprobar cuanto me costarían los peajes ¿tiene alguien el dato o sabe dónde consultar?

Muchas gracias!

Echa un ojo

Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
Hola Muy feliz

Estaba estudiando itinerarios en los Alpes Japoneses y he llegado a la conclusión de que lo que mejor me sale es alquilar un coche para ir hacer el recorrido de Matsumoto a Kanzawa, haciendo paradas, pero no tengo ni idea de como comprobar cuanto me costarían los peajes ¿tiene alguien el dato o sabe dónde consultar?

Muchas gracias!

A tu pregunta... Viamichelin puede darte la respuesta. Yo consulto su web para muchos viajes en muchos países. Les pones la ruta y te dicen el tiempo, los kilómetros, la estimación del gasto, etc.

Tema aparte es que entienda por qué te interesa el coche solo de Matsumoto a Kanazawa... Como llegas a Matsumoto y como marchas de Kanazawa? en tren? no vas a tener jrpass activo esos días? (porque en coche te va a llevar bastante más tiempo que yendo en tren...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba a tu pregunta... viamichelin puede darte la respuesta. yo consulto su web para muchos viajes en muchos países. les pones la ruta y te... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
Hola Muy feliz

Estaba estudiando itinerarios en los Alpes Japoneses y he llegado a la conclusión de que lo que mejor me sale es alquilar un coche para ir hacer el recorrido de Matsumoto a Kanzawa, haciendo paradas, pero no tengo ni idea de como comprobar cuanto me costarían los peajes ¿tiene alguien el dato o sabe dónde consultar?

Muchas gracias!

Mejor...

Tarifas, Cobro de Peajes en Autopistas - Conducir en Japón

Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor... Tarifas, Cobro de Peajes en Autopistas - Conducir en Japón. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
¡Gracias Wanderlust + Xansolo!

xansolo Escribió:
Dakota36 Escribió:
Hola Muy feliz

Estaba estudiando itinerarios en los Alpes Japoneses y he llegado a la conclusión de que lo que mejor me sale es alquilar un coche para ir hacer el recorrido de Matsumoto a Kanzawa, haciendo paradas, pero no tengo ni idea de como comprobar cuanto me costarían los peajes ¿tiene alguien el dato o sabe dónde consultar?

Muchas gracias!

A tu pregunta... Viamichelin puede darte la respuesta. Yo consulto su web para muchos viajes en muchos países. Les pones la ruta y te dicen el tiempo, los kilómetros, la estimación del gasto, etc.

Tema aparte es que entienda por qué te interesa el coche solo de Matsumoto a Kanazawa... Como llegas a Matsumoto y como marchas de Kanazawa? en tren? no vas a tener jrpass activo esos días? (porque en coche te va a llevar bastante más tiempo que yendo en tren...)

Estuve haciendo cálculos y no voy a coger JRP. En la zona de los Alpes Japoneses, por lo que he visto, se pierde demasiado tiempo en trenes y se pierde mucha autonomía (queremos dormir en un sitio con onsen algo apartado de Takayama y queremos ir al Shinhotaka Ropeway, además de acercarnos a Hida si da tiempo). De Tokio a Matsumoto iría en tren, e igual de Kanazawa a Kioto. Siendo dos personas el coche no es mucho más que hacer esa parte en trenes.
Ir arriba ¡Gracias Wanderlust + Xansolo! Estuve haciendo cálculos y no voy a coger JRP. En la zona de los Alpes Japoneses, por lo que he visto, se... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Ok, pues entonces investiga, porque como bien dices, por las afueras de Takayama hay oferta de onsens (yo vi un folleto en Takayama, en la oficina de turismo, pero por falta de tiempo no investigué más...)

A lo mejor puede serte interesante ir de Matsumoto a Takayama, dormir por la zona, y luego ver Takayama-Shirakawago e ir hacia Kanazawa.

Si te sobra tiempo en la zona, hablan bien de Kurobe gorge... (yo no fui por falta de tiempo).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, pues entonces investiga, porque como bien dices, por las afueras de Takayama hay oferta de onsens (yo vi un folleto en Takayama, en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: visitar Kurobe gorge Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Si te sobra tiempo en la zona, hablan bien de Kurobe gorge... (yo no fui por falta de tiempo).

Esa zona debe ser muuuy bonita en otoño!

Intenté combinarla con

Tateyama Kurobe Alpine Route en Japón: trekking, hotel

Porque no quedan lejanas pero quedó para la próxima

visitar Kurobe gorge Alpes Japoneses - Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses - Foro Japón y Corea

www.japan-guide.com/e/e7575.html

www.japanvisitor.com/ ...robe-gorge

japan-magazine.jnto.go.jp/ ...urobe.html

www.kurotetu.co.jp/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esa zona debe ser muuuy bonita en otoño! intenté combinarla con. Tateyama Kurobe Alpine Route en Japón: trekking, hotel. porque no quedan... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Ok, pues entonces investiga, porque como bien dices, por las afueras de Takayama hay oferta de onsens (yo vi un folleto en Takayama, en la oficina de turismo, pero por falta de tiempo no investigué más...)

A lo mejor puede serte interesante ir de Matsumoto a Takayama, dormir por la zona, y luego ver Takayama-Shirakawago e ir hacia Kanazawa.

Si te sobra tiempo en la zona, hablan bien de Kurobe gorge... (yo no fui por falta de tiempo).

Tenemos reservado un onsen que está a 35 kilómetros al este de Takayama. Muy buena pinta, y un precio muy razonable.

La idea es...
Día 1: ir de Tokio a Matsumoto, ver allí el castillo y recoger el coche, conduciendo después directamente al onsen (o antes al Shinhotaka Ropeway si da tiempo).
Día 2: ir al Shinhotaka Ropeway (si no pudimos la tarde anterior) y a Takayama, pasando allí la noche.
Día 3: ver Shirakawago e ir hasta Kanazawa.

Por cierto, ¿merece la pena la "Hida Great Limestone Cave"?
Ir arriba Tenemos reservado un onsen que está a 35 kilómetros al este de Takayama. Muy buena pinta, y un precio muy razonable. La idea es... Día 1... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
xansolo Escribió:
Ok, pues entonces investiga, porque como bien dices, por las afueras de Takayama hay oferta de onsens (yo vi un folleto en Takayama, en la oficina de turismo, pero por falta de tiempo no investigué más...)

A lo mejor puede serte interesante ir de Matsumoto a Takayama, dormir por la zona, y luego ver Takayama-Shirakawago e ir hacia Kanazawa.

Si te sobra tiempo en la zona, hablan bien de Kurobe gorge... (yo no fui por falta de tiempo).

Tenemos reservado un onsen que está a 35 kilómetros al este de Takayama. Muy buena pinta, y un precio muy razonable.

La idea es...
Día 1: ir de Tokio a Matsumoto, ver allí el castillo y recoger el coche, conduciendo después directamente al onsen (o antes al Shinhotaka Ropeway si da tiempo).
Día 2: ir al Shinhotaka Ropeway (si no pudimos la tarde anterior) y a Takayama, pasando allí la noche.
Día 3: ver Shirakawago e ir hasta Kanazawa.

Por cierto, ¿merece la pena la "Hida Great Limestone Cave"?

Si vas a alquilar coche en Matsumoto... Vas a Matsumoto en tren? o en qué, bus? no es muy caro? no es mejor alquilar el coche ya en Tokio? (es lo que no entendía de tu anterior mensaje, no vas a tener jrpass... Como vas a Matsumoto y cuanto te va a costar? en tren es muy caro, unos 10.000 yenes... E ir de Kanazawa a Kioto tampoco es barato)

El día 1... No sé cuanto vas a tardar en ir a Matsumoto. En tren, que imagino que es la opción más rápida, ya son unas 3 horas... Entre eso, ver el castillo, te va a dar facilmente las 2 de la tarde, luego papeleo para el coche y aún hay que conducir a Takayama, no sé si tendrás mucho tiempo libre.

La cueva no la conozco, pero no tiene mala pinta.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba si vas a alquilar coche en Matsumoto... vas a Matsumoto en tren? o en qué, bus? no es muy caro? no es mejor alquilar el coche ya en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Si vas a alquilar coche en Matsumoto... Vas a Matsumoto en tren? o en qué, bus? no es muy caro? no es mejor alquilar el coche ya en Tokio? (es lo que no entendía de tu anterior mensaje, no vas a tener jrpass... Como vas a Matsumoto y cuanto te va a costar? en tren es muy caro, unos 10.000 yenes... E ir de Kanazawa a Kioto tampoco es barato)

El día 1... No sé cuanto vas a tardar en ir a Matsumoto. En tren, que imagino que es la opción más rápida, ya son unas 3 horas... Entre eso, ver el castillo, te va a dar facilmente las 2 de la tarde, luego papeleo para el coche y aún hay que conducir a Takayama, no sé si tendrás mucho tiempo libre.

La cueva no la conozco, pero no tiene mala pinta.

Vamos en tren a Matsumoto. Desechamos alquilar el coche en Tokio por el tema de conducir al revés y demás. Una cosa es conducir por una carretera pequeña por los alpes, y otra hacerlo por Tokio y en la carretera grande que va hasta Matsumoto Avergonzado Miedito, vaya.

Precisamente por el tema horarios pensamos ir directamente al onsen y no ver Takayama el primer día. El segundo día sería (casi) completo en Takayama.
Ir arriba Vamos en tren a Matsumoto. Desechamos alquilar el coche en Tokio por el tema de conducir al revés y demás. Una cosa es conducir por una... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Dakota36 Escribió:
xansolo Escribió:


Si vas a alquilar coche en Matsumoto... Vas a Matsumoto en tren? o en qué, bus? no es muy caro? no es mejor alquilar el coche ya en Tokio? (es lo que no entendía de tu anterior mensaje, no vas a tener jrpass... Como vas a Matsumoto y cuanto te va a costar? en tren es muy caro, unos 10.000 yenes... E ir de Kanazawa a Kioto tampoco es barato)

El día 1... No sé cuanto vas a tardar en ir a Matsumoto. En tren, que imagino que es la opción más rápida, ya son unas 3 horas... Entre eso, ver el castillo, te va a dar facilmente las 2 de la tarde, luego papeleo para el coche y aún hay que conducir a Takayama, no sé si tendrás mucho tiempo libre.

La cueva no la conozco, pero no tiene mala pinta.

Vamos en tren a Matsumoto. Desechamos alquilar el coche en Tokio por el tema de conducir al revés y demás. Una cosa es conducir por una carretera pequeña por los alpes, y otra hacerlo por Tokio y en la carretera grande que va hasta Matsumoto Avergonzado Miedito, vaya.

Precisamente por el tema horarios pensamos ir directamente al onsen y no ver Takayama el primer día. El segundo día sería (casi) completo en Takayama.

Pues yo me plantearía el ir desde Tokyo en coche la verdad, así de paso se le pilla el tranquillo en la autopista.
A mí me han llevado en ese trayecto en coche y buena parte es por autopista/autovía con dos carriles y mediana separando los sentidos de la marcha.
Así poco a poco pilláis el tranquillo al tema, luego ya en carretera si que hay que tener cuidado en cruces y semáforos por el tema "de la izquierda".
Ir arriba Pues yo me plantearía el ir desde Tokyo en coche la verdad, así de paso se le pilla el tranquillo en la autopista. A mí me han llevado en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas, estoy acabando de cuadrar los desplazamientos a un mes del viaje.
Tenemos la idea de llegar a Takayama desde Kyoto a media mañana, comer por allí, y luego visitar Shirakawago (o la aldea Hida No Sato, aún por debatir) por la tarde para evitar aglomeraciones y el calor, y dormir en Takayama.
A la mañana siguiente terminar de ver Takayama (el mercado del río y algún templo) y salir para Tokyo para llegar a media tarde allí.

O bien la otra opción es llegar a Takayama y visitarla el día de llegada, dormir allí, y a la mañana siguiente ir en bus a Shirakawago temprano, visitarlo, y de allí ir a Kanazawa en bus, dar una vuelta lo que dé tiempo, y coger el JR directo que son apenas 2.30h frente a las casi 5h desde Takayama a Tokyo.

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena pasar por Kanazawa para apenas 4 horas?
Ir arriba Buenas, estoy acabando de cuadrar los desplazamientos a un mes del viaje. Tenemos la idea de llegar a Takayama desde Kyoto a media... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas, estoy acabando de cuadrar los desplazamientos a un mes del viaje.
Tenemos la idea de llegar a Takayama desde Kyoto a media mañana, comer por allí, y luego visitar Shirakawago (o la aldea Hida No Sato, aún por debatir) por la tarde para evitar aglomeraciones y el calor, y dormir en Takayama.
A la mañana siguiente terminar de ver Takayama (el mercado del río y algún templo) y salir para Tokyo para llegar a media tarde allí.

O bien la otra opción es llegar a Takayama y visitarla el día de llegada, dormir allí, y a la mañana siguiente ir en bus a Shirakawago temprano, visitarlo, y de allí ir a Kanazawa en bus, dar una vuelta lo que dé tiempo, y coger el JR directo que son apenas 2.30h frente a las casi 5h desde Takayama a Tokyo.

¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena pasar por Kanazawa para apenas 4 horas?

Yo dejaría Shirakawago para el día siguiente para verlo temprano... Lo de darle un vistazo a Kanazawa, o volver a Takayama por si te quedó algo sin ver, eso lo puedes decidir allí mismo.

Kanazawa sería darle una vuelta al jardín. Si terminas de ver Shirakawago sobre las 12 o 1 de la tarde, tendrías unas cuantas horas para dar una vuelta al jardín (o lo que quieras, claro XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba yo dejaría Shirakawago para el día siguiente para verlo temprano... lo de darle un vistazo a Kanazawa, o volver a Takayama por si te... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, estare en Takayama dos días a mediados de agosto y mi intención es visitar Shirakawa-go una mañana desde Takayama y volver. La duda que tengo es si es mejor sacar los billetes de bus de Nouhibus por internet con anticipación (No se si alguien del foro lo ha hecho porque no parece que sea sencillo y no permite seleccionar ida y vuelta sino que debes seleccionar los dos trayectos por separado) o el día que llegue a Takayama acercarme a la estación de autobuses que esta al lado de la estación de tren y comprar los billetes de ida y vuelta para el día siguiente. He leido varios post en que la gente lo hacia así, comprando el día anterior nada mas llegar a Takayama en las oficinas de Nouhibus y no tuvo problemas,pero no se que hacer ¿cual ha sido vuestra experiencia al respecto? ¿que aconsejais?.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, estare en Takayama dos dias a mediados de agosto y mi intencion es visitar Shirakawa-go una mañana desde Takayama y volver. la duda... Jordivel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
En agosto, yo procuraría comprar ya los billetes. Yo los compré in situ, en abril, y de casualidad quedaban solo 2 asientos libres... Así que siendo agosto, cuanto antes lo compres, mejor.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En agosto, yo procuraría comprar ya los billetes. Yo los compré in situ, en abril, y de casualidad quedaban solo 2 asientos libres... asi... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: nohi bus transporte en Shirakawago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Jordivel Escribió:
Hola, estare en Takayama dos días a mediados de agosto y mi intención es visitar Shirakawa-go una mañana desde Takayama y volver. La duda que tengo es si es mejor sacar los billetes de bus de Nouhibus por internet con anticipación (No se si alguien del foro lo ha hecho porque no parece que sea sencillo y no permite seleccionar ida y vuelta sino que debes seleccionar los dos trayectos por separado) o el día que llegue a Takayama acercarme a la estación de autobuses que esta al lado de la estación de tren y comprar los billetes de ida y vuelta para el día siguiente. He leido varios post en que la gente lo hacia así, comprando el día anterior nada mas llegar a Takayama en las oficinas de Nouhibus y no tuvo problemas,pero no se que hacer ¿cual ha sido vuestra experiencia al respecto? ¿que aconsejais?.

Gracias y saludos

Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón

Leer el hilo específico que es más corto y dónde se concentra la info sobre nohi bus Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón. leer el hilo específico que es más corto y dónde se concentra la info sobre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitar Kurobe gorge Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:


Si te sobra tiempo en la zona, hablan bien de Kurobe gorge... (yo no fui por falta de tiempo).

Esa zona debe ser muuuy bonita en otoño!


Me alegra que alguien mencione Kurobe gorge, yo estuve en el 2017 y me gustó mucho... Pero, como suele pasar, es uno de esos sitios a los que se tarda mucho en llegar y hay que valorar si se quiere incluir en el viaje o no.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Me alegra que alguien mencione Kurobe gorge, yo estuve en el 2017 y me gustó mucho... pero, como suele pasar, es uno de esos sitios a los... Celes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Quizás no hubiera hecho falta ir tan temprano a Kioto ,pero bueno, también tiene sus ventajas...

www.japan-guide.com/ ...awago.html

El enlace que dices de mantenimiento es el que sacas de esta web?

Si, por lo que veo, aunque se entre desde la web de nohi bus, deriva a la misma página que está en mantenimiento... Parece que dice que estará así hasta mañana, no? prueba mañana o pasado a ver...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás no hubiera hecho falta ir tan temprano a Kioto ,pero bueno, también tiene sus ventajas... El enlace que dices de mantenimiento es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube