Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 206947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando
guest
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha comprado algo con esta web? es de fiar? Es que he hecho una petición para un crucero pero queria asegurarme.
Gracias
Loreto
Ir arriba Hola, alguien ha comprado algo con esta web? es de fiar? Es que he hecho una peticion para un crucero pero queria asegurarme. Gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no he comprado nuca en esa web, no te puedo decir si son competentes enviando los billetes, si hacen las gestiones bien...

Pero si que al menos son uno de los grandes agencias de viajes online de España... Vamos que no son un timo.
Ir arriba Yo no he comprado nuca en esa web, no te puedo decir si son competentes enviando los billetes, si hacen las gestiones bien... Pero si que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando
tito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo compre el otro año un viaje a punta cana y todo salio muy bien
Ir arriba Yo compre el otro año un viaje a punta cana y todo salio muy bien Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAR EN MUCHOVIAJE  Publicado: Responder citando

Mimmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes alguien ha comprado alguna vez en la web muchoviaje?? es que queria hacer una reserva de un hotel.
Ir arriba Buenas tardes alguien ha comprado alguna vez en la web muchoviaje?? es que queria hacer una reserva de un hotel. Mimmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN MUCHOVIAJE  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si yo compré una vez un paquete de vuelo+ hotel para mis padres y todo muy bien.Sin ningún problema.
Ir arriba Si yo compré una vez un paquete de vuelo+ hotel para mis padres y todo muy bien.Sin ningún problema. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN MUCHOVIAJE  Publicado: Responder citando
El frutero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Casi todos mis últimos viajes los he hecho con Muchoviaje, tanto hoteles sueltos en España y el extranjero, como vuelos. T siempre muy bien y con precios buenísimos.
Ahora estoy organizando el de Egipto para este verano, y casi seguro también lo haga con ellos.
Ir arriba Casi todos mis últimos viajes los he hecho con Muchoviaje, tanto hoteles sueltos en España y el extranjero, como vuelos. T siempre muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN MUCHOVIAJE  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo he comprado un par de veces estancias en hoteles, y muy bien. Sin problemas.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo he comprado un par de veces estancias en hoteles, y muy bien. Sin problemas. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: ** Como funciona Muchoviaje.com???????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola viajeros...

Soy una viajera, que ha encontrado un superprecio en viajeros.com, pero no me mola nada lo de dar la tarjeta... Hay otras maneras...??????

Alguien sabe exactamente como funciona????
Ir arriba Hola viajeros... Soy una viajera, que ha encontrado un superprecio en viajeros.com, pero no me mola nada lo de dar la tarjeta... hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ** Como funciona Muchoviaje.com???????  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas de las agencias online también te permiten comprar por telefono de lunes a viernes en un horario que ellos estipulan en la web.-

Lo de la tarjeta a mi tampoco me mola nada, pero nunca he tenido problema ni en sitios españoles ni de otros paises.-

Saludos,
Ir arriba Muchas de las agencias online también te permiten comprar por telefono de lunes a viernes en un horario que ellos estipulan en la web... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR EN MUCHOVIAJE  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
[quote="mimmi"]Buenas tardes alguien ha comprado alguna vez en la web muchoviaje?? es que queria hacer una reserva de un hotel.[/quote]


Hola, he comprado en varias ocasiones paquetes de avión y hotel con ellos, y aparte de tener la confirmación inmediata sus precios estan muy bien. Mi impresión es excelente.

Tsse
Ir arriba Hola, he comprado en varias ocasiones paquetes de avión y hotel con ellos, y aparte de tener la confirmación inmediata sus precios estan... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando
viR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he comprado entradas para musicales, y la verdad que me quedé impresionada porque tuve un fallo con la tarjeta y tuvieron el detalle de llamarme por telefono y confirmarmelo por email. Además de que la chica con la que hable fue la que me envió el email, lo que dice que estan en linea haciendo las transaciones y no se encarga una maquina Muy feliz
Ir arriba Yo he comprado entradas para musicales, y la verdad que me quedé impresionada porque tuve un fallo con la tarjeta y tuvieron el detalle... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Yo trabajaba para ellos.... Malvado o muy loco

Pero bueno, sin entrar en temas de trabajo.... Te diré q si son de fiar.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Yo trabajaba para ellos.... Pero bueno, sin entrar en temas de trabajo.... te diré q si son de fiar. Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo he reservado hoteles con ellos, al menos en tres ocasiones, y jamás ha existido ningún problema.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo he reservado hoteles con ellos, al menos en tres ocasiones, y jamás ha existido ningún problema. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando
MOra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he cogido vuelos y hoteles con ellos, y nunca he tenido ningun problema. Tuve que anular un día antes el hotel y me devolvieron todo el dinero integro, se portaron bien.

Saludos,
Mora
Ir arriba Yo he cogido vuelos y hoteles con ellos, y nunca he tenido ningun problema. Tuve que anular un dia antes el hotel y me devolvieron todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo tb he comprado con ellos se portan bien..
Y la revista es genial..
No te engañan seguro.
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Yo tb he comprado con ellos se portan bien.. y la revista es genial.. no te engañan seguro. Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Egipto- Mi experiencia con muchoviaje  Publicado: Responder citando

IGNACIO.MATADOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Hace un par de meses que fui a egipto con royal vacaciones, contratado por muchoviaje.com y la experiencia no pudo salir mejor. Si quereis mas detalles podeis leer mi experiencia aquí:

sonyalpha100.es

Espero que os sea de utilidad
Ir arriba Hola. hace un par de meses que fui a egipto con royal vacaciones, contratado por muchoviaje.com y la experiencia no pudo salir mejor. si... IGNACIO.MATADOR Compartir:
Enlaces Asunto: agencia muchoviaje.com  Publicado: Responder citando

Mariancm_28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado a rivera maya con esta agencia, que tal es?
Ir arriba Alguien ha viajado a rivera maya con esta agencia, que tal es? Mariancm_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia muchoviaje.com  Publicado: Responder citando

Tsse
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, no he estado con ellos en la Rivera Maya, pero si que viajo con ellos frecuentemente, adquiero ofertas de hotel más vuelo de ultima hora.
Hace 2 meses en la ultima oferta que adquirí, me confirmaron sólo el hotel al momento pero no así el vuelo, me comunicaron que me encontraba en lista de espera, esta puede ser de máximo 72 horas. Bien a las 48 decidí anular la petición, y ningún problema.
En todo momento se me comunico que no se me cargaria ningún importe en mi tarjeta hasta que yo no tuviera la totalidad de las confirmaciones.
Adquirí otra oferta por internet con otra compañia, pero me gusto su atención y claridad.
Espero que esta distinta experiencia te aporte seguridad.
Saludos
Tsse
Ir arriba Hola, no he estado con ellos en la Rivera Maya, pero si que viajo con ellos frecuentemente, adquiero ofertas de hotel más vuelo de ultima... Tsse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia muchoviaje.com  Publicado: Responder citando

Mariancm_28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nadie me puede informar sobre esta agencia?
Ir arriba Nadie me puede informar sobre esta agencia? Mariancm_28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia muchoviaje.com  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Muchoviaje funciona con muchas mayoristas diferentes, cuando cojes un viaje con esa web puede que viajes con travelplan, con royal vacaciones ó con cualquier mayorista español, así que es muy relativo, lo normal es que vaya bien pero nunca se sabe...........

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Muchoviaje funciona con muchas mayoristas diferentes, cuando cojes un viaje con esa web puede que viajes con travelplan, con royal... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Muchoviaje.com: Opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
¿Alguien ha contratado esta agencia para Jordania? me encantaría que diesen su valoración Mil gracias
Ir arriba ¿Alguien ha contratado esta agencia para Jordania? me encantaría que diesen su valoración Mil gracias Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube