Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 362760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: compra de puros cubanos  Publicado: Responder citando

Noelia7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden engañar.

Ya vereis como seguro que os encontrais a alguien por la calle que os dice algo tipo: "Habano, habo barato, Cohibas, quieres Cohibas comandante". A nosotros nos hizo mucha gracia lo de comandante, pero no te fies que no son los originales y a saber como estan de sabor. Mi tio, que es un acérrimo fumador de puro me dijo que los Partagas que le traje eran buenos de campeonato

Muchas gracias, lo tendré en cuenta pq yo tb le tengo que traer los puros a mi padre y a mi tío y ya te digo yo que esos dos tienen un buen paladar. La marca Partagas no la conocía, los traeré para probar.

Gracias!!!
Ir arriba Nosotros compramos Cohibas y Partagas (muy buenos) en la tienda del Habano porque teniamos conocimiento que por la calle te pueden... Noelia7 Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Haber necesito una infromación urgente: Para traer puros de Cuba, ya se que en tiendas oficiales ademas son para una ocasion especial y no me la puedo jugar. Cuantas cajas se pueden sacar de Cuba????. Se puede meter en la maleta y esas no cuentan o también te registran las maletas???? Luego el tabaco es mas barato también hay limitación, se cuenta junto a los puros o van por separado???? Por favor contestarme alguien que lo sepa porque me voy en tres días y lo necesito saber
Ir arriba Haber necesito una infromacion urgente: Para traer puros de Cuba, ya se que en tiendas oficiales ademas son para una ocasion especial y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio directo de la Guia Visual El Pais Aguilar:

Se aconseja comprar los habanos en las tiendas de los hoteles o aeropuertos o en las tabaquerías, que sólo venden puros traídos directamente de las fábricas de tabaco.

Es mejor no comprar habanos en la calle, ya que casi siempre están hechos a máquina, no han sido conservados con las condiciones adecuadas.
Además no se recibe la factura oficial de compra, necesaria para sacar artículos del país.

No pone nada del nº máximo.

REcuerda (y esto ya es cosecha mia) que tienes opción de comprar habanos, ron. Etc, en las tiendas duty free. A demás, ya verás como los tripulantes del avión también te venderan habanos (oficiales son buenos) a buen presio. Tu mismo.

Buen viaje
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Copio directo de la Guia Visual El Pais Aguilar: Se aconseja comprar los habanos en las tiendas de los hoteles o aeropuertos o en las... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Cuando yo fui me traje 6 cajas de Habanos...(3 cajas por persona)...y no me dijeron nada (aunque tampoco me registraron).. Ojos que se mueven
Ir arriba Cuando yo fui me traje 6 cajas de Habanos...(3 cajas por persona)...y no me dijeron nada (aunque tampoco me registraron).. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTEEEEE NECESITO PUROOSSSSS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros tampoco nos registraron, pero a aotra gente que estaba en la misma cola sí.

De todas maneras no creo que con el certificado del que te hablé anteriormente tengas problema alguno.

Pregunta en las tiendas de habanos si hay problemas en la aduana o cunatos habanos podeis passar. Allí te informarán.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A nosotros tampoco nos registraron, pero a aotra gente que estaba en la misma cola sí. De todas maneras no creo que con el certificado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo no entiendo mucho de puros, pero te contaré:
El año pasado en nuestro viaje a Cuba visitamos el pueblo de Viñales. No fuimos con ningún circuito turístico, sino por nuestra cuenta.
Nos paramos a un lado de la carretera, en un alto, para poder ver el valle y se nos acercó un campesino. Nos ofreció puros que él mismo hacía con lo que no entregaba al estado (es una forma de supervivencia). Ya te digo que yo no entiendo mucho, pero las personas a las que les di puros en España dijeron que no estaban nada mal. Compramos 32 puros por 15 Pesos convertibles. Además, el campesino, nos indicó un lugar para comer allí, un paladar... Y vaya un acierto, por poco dinero (6 euros por cabeza), comimos como en el mejor hotel de la Habana y en un ambiente cubano, cubano.

Pero vamos, que si lo que quieres es Romeo y Julieta, lo mejor en una casa estatal.
Que tengas buena compra.
Ir arriba Yo no entiendo mucho de puros, pero te contaré: El año pasado en nuestro viaje a Cuba visitamos el pueblo de Viñales. No fuimos con... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Moustro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En las tiendas estatales, siempre son autenticos, son caros claro. Todo el mundo en cuba conoce a alguien que conoce a alguien o conoce etc, lo q te han dicho es cierto si vas a pinar del rio o viñales se los compras artesanales a un guajiro...pero sin vitola (marca). Yo me rei mucho en la habana cuando en la fabrica partagas el segurata los vendia le pille uno me lo encendi y le obligue a que me devolviera la pasta ,era asqueroso. Todo lo que compres en la calle te engañan...
Ir arriba En las tiendas estatales, siempre son autenticos, son caros claro. Todo el mundo en cuba conoce a alguien que conoce a alguien o conoce... Moustro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Ame.1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Probar acomprarlos en la tienda libre de impuestos que esta nada mas pasar la aduana, allí tienen camara acondicionada para mantenerlos frescos, ventajas de este sitio ya has pasado la aduana por que los precios son tan caros como en las tiendas.
Saludos
Ir arriba Hola a todos; Probar acomprarlos en la tienda libre de impuestos que esta nada mas pasar la aduana, alli tienen camara acondicionada para... Ame.1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Que puros son los mejore? y cuanto vale una caja? se diferencia mucho de la tienda a pasado la duana cuanto puede ser la diferencia? Amistad
Ir arriba Que puros son los mejore? y cuanto vale una caja? se diferencia mucho de la tienda a pasado la duana cuanto puede ser la diferencia? Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Precios en Cuba  Publicado: Responder citando

Aitanita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!:

Para aquellos que ya habéis tenido la suerte de estar en Cuba, os agradecería me comentáseis cuáles son los precios normales de las cosas en Cuba, en pesos por ejemplo de:
- un menú normal
- bebidas, cocteles
- típicos detalles que te traes de recuerdo
Etc.etc TODO será muy bien recibido

Es que con esto del cambio de moneda, qué jaleo!.

Muchas gracias
Ir arriba Hola!: Para aquellos que ya habéis tenido la suerte de estar en Cuba, os agradecería me comentáseis cuáles son los precios normales de... Aitanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VANEPM1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo estube en Cuba hace dos años, el turista usa el peso convertible, eso si, intenta encontrar una casa de cambio, si puedes no cambies en el hotel por que suele ser mas caro.
El precio tanto de la comida como la bebida, son mas baratos que aquí, a no ser que te vallas a la Bodeguita del Medio, o la Floridita que entonces los precios son como aquí, o en los hoteles, las cosas son mucho más caras. Si quieres comprar recuerdos, vete a la Habana Vieja, o donde está el Meliá Cohiba, en el Malhecon, hay unos mercadillos y las cosas son bastante baratas. Yo me traje seis lienzos, muy bien de precio, la verdad es que pintanto son unos artistas y con lo démas también, ya lo conprobarás. Yo me enamoré de Cuba, y el próximo año tengo pensado volber. Jejeje

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarmelo, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Ir arriba Hola, yo estube en Cuba hace dos años, el turista usa el peso convertible, eso si, intenta encontrar una casa de cambio, si puedes no... VANEPM1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Cuba  Publicado: Responder citando

VANEPM1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo estube en Cuba hace dos años, el turista usa el peso convertible, eso si, intenta encontrar una casa de cambio, si puedes no cambies en el hotel por que suele ser mas caro.
El precio tanto de la comida como la bebida, son mas baratos que aquí, a no ser que te vallas a la Bodeguita del Medio, o la Floridita que entonces los precios son como aquí, o en los hoteles, las cosas son mucho más caras. Si quieres comprar recuerdos, vete a la Habana Vieja, o donde está el Meliá Cohiba, en el Malhecon, hay unos mercadillos y las cosas son bastante baratas. Yo me traje seis lienzos, muy bien de precio, la verdad es que pintanto son unos artistas y con lo démas también, ya lo conprobarás. Yo me enamoré de Cuba, y el próximo año tengo pensado volber. Jejeje

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarmelo, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Ir arriba Hola, yo estube en Cuba hace dos años, el turista usa el peso convertible, eso si, intenta encontrar una casa de cambio, si puedes no... VANEPM1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Zaramen74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ayuda, por favor!!

Mi tío me ha encargado que le traiga puros. No tengo ni idea de puros.
¿Me podéis recomendar algún tipo que sean buenos y que merezca la pena traer?

Gracias!!
Ir arriba Ayuda, por favor!! Mi tío me ha encargado que le traiga puros. No tengo ni idea de puros. ¿Me podéis recomendar algún tipo que sean... Zaramen74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
zaramen74 Escribió:
Ayuda, por favor!!

Mi tío me ha encargado que le traiga puros. No tengo ni idea de puros.
¿Me podéis recomendar algún tipo que sean buenos y que merezca la pena traer?

Gracias!!
En el tema puros, para gustos ….. Difícil elección.

Para que te hagas una idea, te pongo un enlace con los precios en estancos de España de los puros habanos y así poder comparar: Información General de www.mycigarsite.com/ ...1fesp.html

De los más caros, el famoso Cohibas Espléndidos aquí cuesta la caja de 25 puros 487€. Otras opciones, calidad/precio, las cajas de 25, de H.Upmann el Mágnum 46 sale a 187€ y de Vegas Robaina, los Familiares, por 150€. También, Hoyo de Monterrey-Doble Corona a 300€ y Epicure nº1 y nº 2 por 200€.

En Cuba, estos precios salen más baratos.

Llévate una lista con los precios de los que te pueden interesar, y allí comparas y decides.

Saludos.
Ir arriba En el tema puros, para gustos ….. Difícil elección. Para que te hagas una idea, te pongo un enlace con los precios en estancos de España... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Zaramen74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el enlace no sale nada de precios... ¿te has confundido de enlace?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, pero en el enlace no sale nada de precios... ¿te has confundido de enlace? Zaramen74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Zaramen74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo siento, parece que ya he despertado, ya he visto los precios....
Gracias de nuevo
Ir arriba Lo siento, parece que ya he despertado, ya he visto los precios.... Gracias de nuevo Zaramen74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Samu_84
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Si te pillan en aeropuerto con una caja de puros falsa que pasa?
_________________
Tunez 2006
Cuba 2007
New York 2008
Ir arriba Si te pillan en aeropuerto con una caja de puros falsa que pasa? Samu_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Sanchinarro_oe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo me traje hace muy poco dos cajitas de cohibas robustos por 30 pesos convercibles cada una y las he vendido por 120 €. Un buen negocio. Y mi amigo llevaba dos maletas pequeñas y llevaba dos cajas en cada maleta y ningún problema. El problema es saber a quién comprarselos. Yo tuve la suerte de hacer grandes amigos en la habana q me dieron puros de gran calidad.
También estuve en viñales y fumé y compré puros artesanales hechos delante de mí, pero no son comparables a los cohibas. Por cierto preguntar por la excursión a caballo de wilfredo. Fueron los mejores pesos invertidos en cuba (bueno casi los mejores!!)
Ir arriba Yo me traje hace muy poco dos cajitas de cohibas robustos por 30 pesos convercibles cada una y las he vendido por 120 €. Un buen negocio... Sanchinarro_oe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puros  Publicado: Responder citando

Meencanta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:
Para hacer un regalo los PARTAGAS SERIE D 4 vienen en cajita de 3 habanos (unos 15 CUC), son realmente muy buenos, mi marido es fumador de habanos de años!! y dice que son de los mejores. En Montecristo hay una vitola que es la EDMUNDO, también muy buena que viene en caja de 15 habanos.
Tratad de no comprar en mercado negro, ya que suelen ser imitaciones o en el mejor de los casos, descartes de las fabricas, pero si sus conocidos no fuman habanos... Hay unos partagas que vienen un cajita de 5 tubos de metal, que los venden en el mercado negro por 15 CUCs y van a quedar bien con los demas.
Ir arriba Hola: Para hacer un regalo los PARTAGAS SERIE D 4 vienen en cajita de 3 habanos (unos 15 CUC), son realmente muy buenos, mi marido es... Meencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
LA COMIDA NO ES CARA, DE 8 A 15 CUC/DIA POR PERSONA Y COMES BIEN, TODO DEPENDE DE LO Q QUIERAS, POR SUPUESTO, PUEDES POR MENOS EN SITIOS EN MONEDA NACIONAL O UNA PIZZA Y ENTONCES MUY BARATO PERO YO NO LO QUIERO Y UN RESTAURANTE CARO LO + 20CUC, HAY RESTAURANTES + CAROS PERO YO NO CREO Q MEREZCA LA PENA.

OTRO TEMA ES OTRAS COSAS...Y ENTONCES TE DIGO Q CUBA ES UN PAIS CARO EN SU ENTORNO, MUY CARO.
Ir arriba LA COMIDA NO ES CARA, DE 8 A 15 CUCDIA POR PERSONA Y COMES BIEN, TODO DEPENDE DE LO Q QUIERAS, POR SUPUESTO, PUEDES POR MENOS EN SITIOS... EDUARDO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Cuba  Publicado: Responder citando

Eden3
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
Coral negro esta permitido comprar? donde? gracias

Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours onlinetours.es/ ...ro-cubano/
Ir arriba Mira esta información del 2019 en el blog de Onlinetours Eden3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube