Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALBERGUES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: recomendacion de hostales  Publicado: Responder citando

Piru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si te interesa ir a Yangshuo, muchos de los hostales tienen un servicio de recogida en el aeropuerto de Guilin.
Llamas un par de días antes, les dices la hora a la que llegas, y te va un coche a recoger (te esperan con un cartelito con tu nombre). Y lo mismo para llevarte al aeropuerto el día de la vuelta.
Creo que el precio rondaba los 20€ (son 2 horas de coche). Yo estuve en el Cotton Rose Inn, y es lo que hicimos. Por cierto, el hostal estaba muy bien, seguramente con menos ambiente que el que comenta Viros, y sin desayuno y cena, pero el precio era tirado (8€ la noche, con baño privado).
Aunque lo cierto es que con el poquito tiempo que estas, no sé si te sale rentable ir hasta Yangshuo.
Un saludo.
Ir arriba Si te interesa ir a Yangshuo, muchos de los hostales tienen un servicio de recogida en el aeropuerto de Guilin. Llamas un par de días... Piru Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Offiuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos un anigo y yo a China en Julio por libre.
Estaremos en Pekin, Shanghai, Guilin y Hong Kong.
Mi pregunta es que tal esta el tema de dormir:

- Esta bien de calidad, con lo que no hace falta ir a por lo mas caro, o por el contrario es cutrillo con lo que hay que buscar alto.
- He estado mirando Youth hostels y no se si es arriesgado ir de albergues o ralmente esta bien.

Lo dicho. Albergues o Hoteles. Buenos o normalitos. Centricos o apartados (por lo de estar fuera del bullicio para ver otros ambientes).

Pues eso. Espero vuestras recomendaciones. Confio mucho en este foro.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Vamos un anigo y yo a China en Julio por libre. Estaremos en Pekin, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Mi pregunta es que tal esta el... Offiuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola Offiuco, mi pareja y yo nos vamos este sábado 19 para China.En Beijíng por ejemplo hemos optado por un albergue muy recomendado y a buen precio Leo Hostel. Nuestra elección más que por el precio ha sido porque vamos por libre así que me parece más recomendable éste a un hotel, ya que en los hoteles hay más gente con viaje organizado. En un albergue, creo que nos sentiremos más ayudados, por el ambiente internacional, será más facil que los empleados chinos hablen inglés. Está mas pensado para gente que va por su cuenta. Además tienen todos los servicios necesarios, internet, agencias de viajes.... Nuestra información es que se trata de un sitio limpio, seguro, con empleados abiertos a ayudar y muy muy importante su localización, cerca de la plaza Tian nan Men.Hemos reservado habitación doble con baño, por las fotos, parecido a un hostal en España.
Espero haya sido de ayuda
Ir arriba Hola Offiuco, mi pareja y yo nos vamos este sábado 19 para China.En Beijíng por ejemplo hemos optado por un albergue muy recomendado y a... Marandasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Offiuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Eso es lo que me ha parceido al mirar en hostelworld: que vale la pena pillar hostels, tanto por precio como por ambiente.
Nosotros también vamos por libre. La pregunta es de alguien que haya estado en China si las habitaciones son demasiado cutres o no. Me explico: suelo viajar por libre y me he econtrado ode todo, desde hostels fantasticos hasta con cucarachas, por eso mi pregunta de lo que te puedes encontrar allí. Si estan bien, es lo mejor en lo que puedes dormir, pero si es muy cutre, vale la pena buscar una alternativa.
Gracias por la respuesta, por eso. Me da apoyo para decantarme mas por los hostels.
Ir arriba Eso es lo que me ha parceido al mirar en hostelworld: que vale la pena pillar hostels, tanto por precio como por ambiente. Nosotros... Offiuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos mitad en albergues y mitad en hoteles y todos del rango barato y bastante bien.
Si buscas ambiente e intercambio de ideas y lugares con más viajeros, ni lo dudes, la red de Youth Hostels y Backpackers en lo vuestro. Hay cada vez más y muy nuevos y céntricos. En cuanto entres en uno, empiezas a pillar las tarjetas de otros y vas enlazando sin demasiado problema.
Además para compartir excursiones si vaís uno o dos, sale genial, pues siempre hay gente que al día siguiente quiere coger un taxi a un sitio parecido al tuyo, etc.
El Youth Hostel de Shanghai (Captain creo), el de Hanghzhou y el de Xian (a la espalda del Palace) son muy limpios, buenos y baratos. El de Huangshan tb muy nuevo. En Hong Kong están más apartados y merece meterte más en hoteles por estar en el centro.
Ir arriba Nosotros estuvimos mitad en albergues y mitad en hoteles y todos del rango barato y bastante bien. Si buscas ambiente e intercambio de... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Offiuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.

La verdad es que no sera la primera vez que viajo en albergues. Esta muy bien lo del ambiente y la verdad es que casi siempre me he encontrado con lugares muy buenos. Pero, casi siempre, por eso mi pregunta. Ahora ya me queda claro. Albergues.

Por cierto... Hace falta el carnet de alberguista? Me lo saque una vez y lo use poco. Te lo piden?

Y, por ultimo, de Hong Kong, en que zona es interesante hospedarse?

Gracias.
Ir arriba Ok. Gracias. La verdad es que no sera la primera vez que viajo en albergues. Esta muy bien lo del ambiente y la verdad es que casi... Offiuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Finisterrae, en Shanghai y en xian donde te alojaste? en albergue? me decis cuales y si los reservaste desde aquí? Porque en Beijing ya se que te alojaste en el Leo Hostel.
Ir arriba Finisterrae, en Shanghai y en xian donde te alojaste? en albergue? me decis cuales y si los reservaste desde aqui? Porque en Beijing ya... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Buenas,

No nos hizo falta el carnet de Alberguista.
En Xian estuvimos en un hotel el primer día cerca de la estación pero lejos del bazar y el centro, por eso luego nos cambiamos al Youth Hostel los otros tres días
En Shanghai estuvimos en el Hotel Hong Kong los primeros días, y luego al volver de la montaña amarilla y de Puthoshan en el Youth Hostel. Ambos estaban al lado del Bund, en pleno centro de la ciudad. Un poco más caro el Youth Hostel de Shanghai que el resto pero es que tenía mucho nivel. Muy moderno y estilo hotel "fashion" más que hotel clásico como en otros lugares aprovechando las casas típicas.

No reservamos nada desde aquí, pero sí que allí hicimos algunas reservas vía internet para cuando volvíamos a Beijing para el Leo y no sé si a alguna ciudad más.

Para Hong Kong hay varias recomendaciones en otros post. Nosotros estuvimos en Mirador Arcade al lado de las Chunking Mansions. Son edificios enormes llenos de casas de hospedaje barato (lo más barato de la ciudad de hecho). Hay cosas realmente deprimentes y habitaciones que están bastante mejor. Vimos tres o cuatro y nos quedamos con una. Están en pleno centro y frente al Hyatt en la península de Kowloon. Al salir del metro te empiezan a ofrecer sitios, por lo que no reservamos nada.

El Youth Hostel de Hong Kong decían que tenía unas vistas preciosas y que estaba bastane bien (otros viajeros), pero al estar un poco lejos nosotros no nos animamos.
Ir arriba Buenas, No nos hizo falta el carnet de Alberguista. En Xian estuvimos en un hotel el primer día cerca de la estación pero lejos del bazar... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Finisterrae, podes decirme los nombres de los Youth hostels en los que estuviste en Shanghai (luego de Putuoshan) y en xian, y si este ultimo estaba bien? es que estoy mirando para reservar. Gracias

Offiuco, yo en Hong Kong creo que voy a reservar el Ibis North Point, esta en la isla de hong kong muy cerca de una parada del metro, esta muy bien de precio (unos 37 euros la noche la doble), muy bien el hotel (los ibis son una garantia) y un viajero me dijo que esta muy bien ubicado. Lo podes mirar en www.accorhotels.com

Saludos.
Ir arriba Hola Finisterrae, podes decirme los nombres de los Youth hostels en los que estuviste en Shanghai (luego de Putuoshan) y en xian, y si... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola Finisterre...

Me podias dar el nombre del hostel en Huangshan ??? Estaba cerca de la montaña amarilla??

O merece la pena dormir en unos de los hoteles de la montaña ??
Ir arriba Hola Finisterre... Me podias dar el nombre del hostel en Huangshan ??? Estaba cerca de la montaña amarilla?? o merece la pena dormir en... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Mai_xi, si lees otros post, verás que esa cuestión ya la comenté, y explico bastante detallado todo lo de la montaña amarilla con precios y demás.
Ya te comentaban en otro post que intentes leer primero la información antes de hacer algunas preguntas que ya están contestadas.

Churrincha, no me acuerdo del nombre del Youth Hostel de Shanghai (era como un barco por dentro como con camarotes y demás pero en plan moderno). En Puthoshan pillamos un Hotel céntrico y por 200 yuanes la doble. Era entre semana con poco turismo y nos hicieron más rebaja aun porque eramos 4 en la isla. En Xian, que yo sepa es el Youth Hostel oficial. No me acuerdo del nombre, sólo que está detrás del Palace y al lado de la muralla.
Ir arriba Mai_xi, si lees otros post, verás que esa cuestión ya la comenté, y explico bastante detallado todo lo de la montaña amarilla con precios... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Te agradezcp que me digas que ya esta contestada aunque yo no lo encuentro.... Lo buscare con mas detenimiento.....

De todas formas... Hasta ahora nadie me habia dicho que mirara antes otros post ( creo que lo hago, y me habre pasado el tuyo por alto, pq ad+ es un tema que me interesa bastante ).... Te debes de referir a otra persona........
Ir arriba Te agradezcp que me digas que ya esta contestada aunque yo no lo encuentro.... lo buscare con mas detenimiento..... de todas formas... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Perdona Mai_xi, quizás fue a otra persona a quien le ví ya un par de advertencias...
Está en la página 16 de Información sobre China en la zona de post.
Más información no dudes en consultar
Ir arriba Perdona Mai_xi, quizás fue a otra persona a quien le ví ya un par de advertencias... está en la página 16 de Información sobre China en... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Finisterrae, el hotel de Puthoshan como hicieron para conseguirlo? cuando llegas al puerto de ahí hay gente ofreciendote? o fueron directamente al centro y empezaron a preguntar?
Ir arriba Hola Finisterrae, el hotel de Puthoshan como hicieron para conseguirlo? cuando llegas al puerto de ahi hay gente ofreciendote? o fueron... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Churrincha,

Pues en el mismo puerto había gente ofreciendo, pero como acaba de llegar el ferry suelen dar precios más caros. Nos acercamos al centro en bus, y ahí dimos un par de vueltas por nuestra cuenta, y ya nos ofrecieron más sitios y mejores precios. Como llegas un poco cansado tras el viaje nocturno, la verdad es que si te hacen una buena oferta al bajar, casi cójela.
Ir arriba Hola Churrincha, Pues en el mismo puerto había gente ofreciendo, pero como acaba de llegar el ferry suelen dar precios más caros. Nos... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: YOUTH HOSTELS EN CHINA????  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, somos tres chicas que vamos a ir a los siguientes lugares:
Pekin
Hangzhou
Suzhou
Huangshan
Shanghai

En Pekín ya hemos seleccionado el albergue donde vamos a estar: LEO HOSTEL (27 euros noche la habitación triple con "baño occidental"). Este hostel está muy bien situado. Alguien sabe de otros youth hostels internacionales bien situados??? Tenemos especialmente duda en la zona de Huangshan, para las Montañas Amarillas, ya que no tengo lcaro si hay que pernoctar en las montañas o si Huangshan ya son las montañas en sí.
Graciac.
Ir arriba Hola, somos tres chicas que vamos a ir a los siguientes lugares: Pekin. Hangzhou. Suzhou. Huangshan. Shanghai. En Pekín ya hemos... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOUTH HOSTELS EN CHINA????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas

En la siguiente Pág. Tienes mogollón de hostels para cada ciudad. Selecciona localidad y escoge. www.hostelbookers.com/ ...els/china/
Suerte con el viaje. Agur


------
matxingo.blogspot.com/
------
Ir arriba Wenas. en la siguiente Pág. tienes mogollón de hostels para cada ciudad. Selecciona localidad y escoge. suerte con el viaje. Agur... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOUTH HOSTELS EN CHINA????  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
No son las montañas, está como a hora y media en autobús. Hay Youth Hostel en esa ciudad, nuevo y cerca de la estación, pero algo lejos del centro.

Mirar en otros post generales de Información de china donde se cuenta bastante de la montaña amarilla, dormir allí, llegar y demás problemas y soluciones.
Ir arriba No son las montañas, está como a hora y media en autobús. Hay Youth Hostel en esa ciudad, nuevo y cerca de la estación, pero algo lejos... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
HOLA...

YA HEMOS VUELTO DE NUESTRO VIAJE POR CHINA Y QUERIA DAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOSTALES DE LOS QUE NOS HEMOS HOSPEDADO POR SI OS SIRVE DE AYUDA :

SHANGHAI : KOALA YOUTH HOSTEL: NO ESTA CENTRICO, PERO EL METRO ESTA MUY CERCA Y SE PUEDE IR EN METRO A CUALQUIER PARTE DESDE AQUI, ES MODERNO Y ESTA MUY LIMPIO... AD+ LA GENTE QUE TE ATIENDE TE AYUDA EN TODO LO POSIBLE.

YANGSHUO : EL MEJOR... YA NO POR LAS INSTALACIONES, AUNQUE ESTA MUY LIMPIO, NI LA SITUACIÓN SINO POR EL PERSONAL.... OS LO RECOMIENDO.... NOS COSTABA 10 EUR... EN HABITACIÓN DOBLE CON LAS TRES COMIDAS INCLUIDAS... DONDE MEJOR HEMOS COMIDO SIN NINGUNA DUDA Y NOS HA AYUDADO EN TODO LO POSIBLE....

XI'AN : AQUI NOS FUIMOS A HOTEL... EL SOFITEL.... INSTALACIONES DE 5 ESTRELLAS... PERSONAL DE 3...

BEIJING : HUTONG INN.... LAS HABITACIONES PEQUEÑAS PERO LIMPIAS.... ESTA INCLUIDO EL DESAYUNO Y EL METRO TB ESTA CERCA.... TB HAY FACILIDAD PARA COGER TAXIS, YA QUE HAY UNA AVENIDA MUY CERCANA....

SI TENEIS ALGUNA DUDA RESPECTO A ALGUNA COSA DECIRMELO Y OS AYUDARE EN LO QUE PUEDA...
Ir arriba HOLA... YA HEMOS VUELTO DE NUESTRO VIAJE POR CHINA Y QUERIA DAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOSTALES DE LOS QUE NOS HEMOS HOSPEDADO POR SI... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver también y dare mi opinion de los hostales:
Beijing - Templeside:No me gusto,no tiene zona comun para tomarte una cervecita al final del día y relajarte.Solo tiene un ordenador.Las habitaciones pequeñas y el baño se separaba de la habitación por una mampara por donde se salia el agua.Camas muy duras.El hostelworld tiene una puntuación de mas de 90%,yo no le doy mas de 60.
Xian:Bell tower hostel.El mejor en relación calidad-precio.Centrico,bien comunicado.Muy buenas zonas comunes.En contra la limpieza de las habitaciones diaria deja un poco que desear.
Guilin:Flowers.Habitaciones pequeñas y llenas de humedades.
Yangshuo:En un Hotel que nos ofrecio la dueña nada mas llegar.8 euros la habitación doble con baño.Muy bien situado y limpio.Otro de los mejores.
Hong-kong:Wang fat hostel.El mas caro de todos.Habitaciones pequeñas,viejo y sin zona comunes.
Shanghai:Captain hostel.Muy bien pero caro.
Beijing:Leo hostel.Me gusto también.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Yo acabo de volver tambien y dare mi opinion de los hostales: Beijing - Templeside:No me gusto,no tiene zona comun para tomarte una... Draku Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?.

Gracias
Ir arriba Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?. Gracias Yul75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube