Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALBERGUES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Dani_24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Danigui84,

Si buscas un hotel céntrico te recomiendo el "Guilin Backstreet International Youth Hostel". Está pegando al rio Li y a 5 minutos de las Pagodas del Sol y La Luna. A 2 minutos de la calle comercial y zona de bares.
Saludos!
Ir arriba Hola Danigui84, si buscas un hotel céntrico te recomiendo el Guilin Backstreet International Youth Hostel . Está pegando al rio Li y a 5... Dani_24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Mariavega1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
dani_24 Escribió:
Hola Danigui84,

Si buscas un hotel céntrico te recomiendo el "Guilin Backstreet International Youth Hostel". Está pegando al rio Li y a 5 minutos de las Pagodas del Sol y La Luna. A 2 minutos de la calle comercial y zona de bares.
Saludos!
"Guilin Backstreet International Youth Hostel". Queda en que parte de china???
Ir arriba Guilin Backstreet International Youth Hostel . queda en que parte de china??? Mariavega1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues como su nombre indica debe estar en Guilin.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Pues como su nombre indica debe estar en Guilin. Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Mariavega1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sabes de un albergue u hotel 3 estrellas con internet cerca de la estación de autobus de guangzhou que esta en el mercado donde venden ropa
Ir arriba Sabes de un albergue u hotel 3 estrellas con internet cerca de la estacion de autobus de guangzhou que esta en el mercado donde venden ropa Mariavega1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Edrsn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Me encantaria tener esa cartilla que posees escritas en chino,escanedas para enseñar decir al taxista que desde el aeropuerto me dirija al hostel: Hiker Youth Hostel...mi viaje es mas relacinad a negocios,pero sin dejar el turismo , y en ese hotel precio en € =?,una dirección directa para reserva de ser posible,realmente lo apreciaria.
Lo mismo el de Guilin ,direción del Sr.Wei.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me encantaria tener esa cartilla que posees escritas en chino,escanedas para enseñar decir al taxista que desde el aeropuerto me... Edrsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Voy a este albergue en pekin.

Que os parece

Happy Dragon Courtyard Hostel Dongsishitiao

Saludos
Ir arriba Voy a este albergue en pekin. que os parece. Happy Dragon Courtyard Hostel Dongsishitiao. saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?.

Gracias
Ir arriba Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?. Gracias Yul75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube