Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALBERGUES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Mai_xi, si lees otros post, verás que esa cuestión ya la comenté, y explico bastante detallado todo lo de la montaña amarilla con precios y demás.
Ya te comentaban en otro post que intentes leer primero la información antes de hacer algunas preguntas que ya están contestadas.

Churrincha, no me acuerdo del nombre del Youth Hostel de Shanghai (era como un barco por dentro como con camarotes y demás pero en plan moderno). En Puthoshan pillamos un Hotel céntrico y por 200 yuanes la doble. Era entre semana con poco turismo y nos hicieron más rebaja aun porque eramos 4 en la isla. En Xian, que yo sepa es el Youth Hostel oficial. No me acuerdo del nombre, sólo que está detrás del Palace y al lado de la muralla.
Ir arriba Mai_xi, si lees otros post, verás que esa cuestión ya la comenté, y explico bastante detallado todo lo de la montaña amarilla con precios... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Te agradezcp que me digas que ya esta contestada aunque yo no lo encuentro.... Lo buscare con mas detenimiento.....

De todas formas... Hasta ahora nadie me habia dicho que mirara antes otros post ( creo que lo hago, y me habre pasado el tuyo por alto, pq ad+ es un tema que me interesa bastante ).... Te debes de referir a otra persona........
Ir arriba Te agradezcp que me digas que ya esta contestada aunque yo no lo encuentro.... lo buscare con mas detenimiento..... de todas formas... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Perdona Mai_xi, quizás fue a otra persona a quien le ví ya un par de advertencias...
Está en la página 16 de Información sobre China en la zona de post.
Más información no dudes en consultar
Ir arriba Perdona Mai_xi, quizás fue a otra persona a quien le ví ya un par de advertencias... está en la página 16 de Información sobre China en... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Finisterrae, el hotel de Puthoshan como hicieron para conseguirlo? cuando llegas al puerto de ahí hay gente ofreciendote? o fueron directamente al centro y empezaron a preguntar?
Ir arriba Hola Finisterrae, el hotel de Puthoshan como hicieron para conseguirlo? cuando llegas al puerto de ahi hay gente ofreciendote? o fueron... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en China  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Churrincha,

Pues en el mismo puerto había gente ofreciendo, pero como acaba de llegar el ferry suelen dar precios más caros. Nos acercamos al centro en bus, y ahí dimos un par de vueltas por nuestra cuenta, y ya nos ofrecieron más sitios y mejores precios. Como llegas un poco cansado tras el viaje nocturno, la verdad es que si te hacen una buena oferta al bajar, casi cójela.
Ir arriba Hola Churrincha, Pues en el mismo puerto había gente ofreciendo, pero como acaba de llegar el ferry suelen dar precios más caros. Nos... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: YOUTH HOSTELS EN CHINA????  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, somos tres chicas que vamos a ir a los siguientes lugares:
Pekin
Hangzhou
Suzhou
Huangshan
Shanghai

En Pekín ya hemos seleccionado el albergue donde vamos a estar: LEO HOSTEL (27 euros noche la habitación triple con "baño occidental"). Este hostel está muy bien situado. Alguien sabe de otros youth hostels internacionales bien situados??? Tenemos especialmente duda en la zona de Huangshan, para las Montañas Amarillas, ya que no tengo lcaro si hay que pernoctar en las montañas o si Huangshan ya son las montañas en sí.
Graciac.
Ir arriba Hola, somos tres chicas que vamos a ir a los siguientes lugares: Pekin. Hangzhou. Suzhou. Huangshan. Shanghai. En Pekín ya hemos... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOUTH HOSTELS EN CHINA????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas

En la siguiente Pág. Tienes mogollón de hostels para cada ciudad. Selecciona localidad y escoge. www.hostelbookers.com/ ...els/china/
Suerte con el viaje. Agur


------
matxingo.blogspot.com/
------
Ir arriba Wenas. en la siguiente Pág. tienes mogollón de hostels para cada ciudad. Selecciona localidad y escoge. suerte con el viaje. Agur... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOUTH HOSTELS EN CHINA????  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
No son las montañas, está como a hora y media en autobús. Hay Youth Hostel en esa ciudad, nuevo y cerca de la estación, pero algo lejos del centro.

Mirar en otros post generales de Información de china donde se cuenta bastante de la montaña amarilla, dormir allí, llegar y demás problemas y soluciones.
Ir arriba No son las montañas, está como a hora y media en autobús. Hay Youth Hostel en esa ciudad, nuevo y cerca de la estación, pero algo lejos... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
HOLA...

YA HEMOS VUELTO DE NUESTRO VIAJE POR CHINA Y QUERIA DAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOSTALES DE LOS QUE NOS HEMOS HOSPEDADO POR SI OS SIRVE DE AYUDA :

SHANGHAI : KOALA YOUTH HOSTEL: NO ESTA CENTRICO, PERO EL METRO ESTA MUY CERCA Y SE PUEDE IR EN METRO A CUALQUIER PARTE DESDE AQUI, ES MODERNO Y ESTA MUY LIMPIO... AD+ LA GENTE QUE TE ATIENDE TE AYUDA EN TODO LO POSIBLE.

YANGSHUO : EL MEJOR... YA NO POR LAS INSTALACIONES, AUNQUE ESTA MUY LIMPIO, NI LA SITUACIÓN SINO POR EL PERSONAL.... OS LO RECOMIENDO.... NOS COSTABA 10 EUR... EN HABITACIÓN DOBLE CON LAS TRES COMIDAS INCLUIDAS... DONDE MEJOR HEMOS COMIDO SIN NINGUNA DUDA Y NOS HA AYUDADO EN TODO LO POSIBLE....

XI'AN : AQUI NOS FUIMOS A HOTEL... EL SOFITEL.... INSTALACIONES DE 5 ESTRELLAS... PERSONAL DE 3...

BEIJING : HUTONG INN.... LAS HABITACIONES PEQUEÑAS PERO LIMPIAS.... ESTA INCLUIDO EL DESAYUNO Y EL METRO TB ESTA CERCA.... TB HAY FACILIDAD PARA COGER TAXIS, YA QUE HAY UNA AVENIDA MUY CERCANA....

SI TENEIS ALGUNA DUDA RESPECTO A ALGUNA COSA DECIRMELO Y OS AYUDARE EN LO QUE PUEDA...
Ir arriba HOLA... YA HEMOS VUELTO DE NUESTRO VIAJE POR CHINA Y QUERIA DAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS HOSTALES DE LOS QUE NOS HEMOS HOSPEDADO POR SI... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver también y dare mi opinion de los hostales:
Beijing - Templeside:No me gusto,no tiene zona comun para tomarte una cervecita al final del día y relajarte.Solo tiene un ordenador.Las habitaciones pequeñas y el baño se separaba de la habitación por una mampara por donde se salia el agua.Camas muy duras.El hostelworld tiene una puntuación de mas de 90%,yo no le doy mas de 60.
Xian:Bell tower hostel.El mejor en relación calidad-precio.Centrico,bien comunicado.Muy buenas zonas comunes.En contra la limpieza de las habitaciones diaria deja un poco que desear.
Guilin:Flowers.Habitaciones pequeñas y llenas de humedades.
Yangshuo:En un Hotel que nos ofrecio la dueña nada mas llegar.8 euros la habitación doble con baño.Muy bien situado y limpio.Otro de los mejores.
Hong-kong:Wang fat hostel.El mas caro de todos.Habitaciones pequeñas,viejo y sin zona comunes.
Shanghai:Captain hostel.Muy bien pero caro.
Beijing:Leo hostel.Me gusto también.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Yo acabo de volver tambien y dare mi opinion de los hostales: Beijing - Templeside:No me gusto,no tiene zona comun para tomarte una... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Que pasó draku como va eso, como te fue el viaje?. una preguntita es: como te puedo gustar el leo hostel donde la comida era una barbarie, se notaba que estaba refrita de días y recalentada y las habitaciones solo tenian un enchufe y la limpieza dejaba mucho mucho mas que desear..... Encima te cobran 200Y la doble, osea lo mismo que en shanghai y guilin en HOTELES , y la comida erá igual de carisima, tu vinistes del bell tower, la doble era 180Y, la comida IMPRESIONANTE y encima mas barata y muy limpio, las habitaciones con tarjeta igual que en los hoteles y la del leo con una llave que hasta costaba entrar, y tienes casi la misma opinion de uno y de otro??. aunque realmente la mas que me fastidio del leo era la comida, hasta yo a mi perro se la pongo mas limpia......



Mi opinion sobre los hospedajes es:

SHANGHAI HOTEL: Jinjiang Inn Shanghai Pudong

limpieza 9
items hab. Y baño 8
comida X (solo estuve 1dia y no probé)
trato 7
situación 5
precio hab. Doble 200Y

MINGTOWN Hiker International Youth Hostel

limpieza 8
items hab. Y baño 5
comida 8
trato 7
situación 9
precio hab. Doble 180Y


GUILIN HOTEL aviation civil de guilin.

limpieza 9
items en hab. Y baño 9
comida X
trato 8
situación 8
precio hab. Doble 200Y


XI´AN Bell Tower youth hostel

limpieza 8
items en hab. Y baño 6
comida 9
trato 7
situación 9
precio hab. Doble 180Y


BEIJING (PEKIN) Leo Hostel

limpieza 2
items en hab. Y baño 2
comida 1
trato 7
situación 8
precio hab. Doble 200Y
Ir arriba Que pasó draku como va eso, como te fue el viaje?. una preguntita es: como te puedo gustar el leo hostel donde la comida era una... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No digo que el Leo sea igual que el Bell tower ni mucho menos.Solo que después de haber visto diferentes no me quejo,el Flowers en Guilin era lo mas partecido a una cuadra.La comida no lo se porque lo unico que haciamos en el Hostel era el desayuno y la limpieza de las habitaciones visto lo visto los 2 ultimos días pusimos el cartel de no molestar para que nadie entrara en la habitación ya que teniamos todas las compras escampadas.Por cierto el desayuno el peor en el captain Hostel,el mas caro (25y) y el mas escaso.Otro tema de este es lo carisimo de internet 5 y cada 15 min (ni en España).
El viaje tuvimos de todo,momentos dificiles ya que enlazar transportes y alojamientos sobre la marcha,no siempre nos salia como queriamos.Pero en general muy positivo.
Estoy haciendo el blog del viaje y poco a poco ire introduciendo fotos y los siguientes días.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba No digo que el Leo sea igual que el Bell tower ni mucho menos.Solo que despues de haber visto diferentes no me quejo,el Flowers en Guilin... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Cierto, una cosa que yo veia muy abusiva era el tema de internet, por eso yo me iba a la calle que tienen mil sitios y te cobraban 1 - 2Y la hora.

Por cierto, te recuerdo que el leo el desayuno también ronda los 25 - 30Y, y es normal que si vienes de una cuadra el leo te parezca normal, pero viniendo de hoteles y hostales normalitos, no digo 5 estrellas, el leo es una porqueria, sobre todo y lo repito 1 y mil veces, el tema de la comida, ibas a un tuburio por la calle y estaba mas limpia, la comida refrita de días y días, las papas todas negras de tanto recalentarlas, el arroz ya ni se sabia el color que tenia, pelos en la comida, bueno bueno, me callo porque se me quitan las ganas de comer....
Ir arriba Cierto, una cosa que yo veia muy abusiva era el tema de internet, por eso yo me iba a la calle que tienen mil sitios y te cobraban 1 - 2Y... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya mala experiencia....el desayuno rondaba los 10-15y. Y los días que estuve la comida la hacia donde coincidiera la visita que estaba haciendo y la cena un día en el mismo huton del leo saliendo a mano izquierda a 200 m. Aprox habia un sitio de musulmanes que hacian pinchos de carne por 1y el pan redondo por 3 y ,con lo que por 35 y nos pusimos 2 personas hasta arriba incluyendo la bebida.
Lo que no me gusto nada del Leo es que para ir al aeropuerto te cobran 140y por taxi.El "taxi" es un coche particular,una furgoneta,y encima tuvimos que compartirla con otra chica que también habia pagado 140y,a lo que me queje,pero como iba con la hora justa,no quise montar mas jaleo y tener que buscarme yo un taxi.
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Pues vaya mala experiencia....el desayuno rondaba los 10-15y. y los dias que estuve la comida la hacia donde coincidiera la visita que... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO--- OPINIÓN DE LOS HOSTALES  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Si claro 10 - 15Y a palo seco.......... Pero si bebes, y te pides un jugo son 25 - 30Y, por que el jugo te cobra 12Y, osea 1,2€, el doble de lo que me cuesta aquí. Por cierto, yo nunca nunca mando a pedir un taxi, siempre voy yo mismo y lo cojo, que hay 5000000 por todos sitios, y del leo hasta el aeropuerto fueron 82Y, y un taxista muy simpatico como todos, menos 1. Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera. y como siempre, sacaba el billete de 100Y, y le se lo daba sin mas. Y te lo agradecian y se te quedaban mirando con cara de sorprendidos. Pero, el taxi que mas caro me salió, fue de xian a bell tower, que fueron 100Y justos porque los trate con el taxista, que aun así, yo creo que hubiera salido mas, porque fué bastante larga la distancia, pero me dió =, porque siempre les daba 100Y.

Osea que por llevarte a en una furgoneta de mala muerte blanca que seguro fue la misma que nos llevo hasta la muralla, os cobraron 280Y..........ves como poco a poco van saltando las cositas a las que me refiero del LEO HOSTEL??...., date cuenta que con 280Y te alojas y vas al aeropuerto.

Por cierto, ahora que me acuerdo......te cobran 50Y por hacerte una simple reserva de avion. Y que siga la cuenta......
Ir arriba Si claro 10 - 15Y a palo seco.......... pero si bebes, y te pides un jugo son 25 - 30Y, por que el jugo te cobra 12Y, osea 1,2€, el doble... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: ¿En q zona de Hong Kong y Shanghai cojo el Hotel?  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Necesito de vuestra ayuda para q me digais en q zona de Hong Kong y Shanghai interesa tener el hotel para dormir, es decir yo siempre intento q este centrico, no muy retirado de la zona centro, q no sea caro y poco mas, si tiene metro o bus cerca pues mejor.

Como veo q HKong y shanghai son ciudades muy grandes con diferentes distritos, no se donde situar el hotel. A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Ir arriba Necesito de vuestra ayuda para q me digais en q zona de Hong Kong y Shanghai interesa tener el hotel para dormir, es decir yo siempre... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En q zona de Hong Kong y Shanghai cojo el Hotel?  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:
Necesito de vuestra ayuda para q me digais en q zona de Hong Kong y Shanghai interesa tener el hotel para dormir, es decir yo siempre intento q este centrico, no muy retirado de la zona centro, q no sea caro y poco mas, si tiene metro o bus cerca pues mejor.

Como veo q HKong y shanghai son ciudades muy grandes con diferentes distritos, no se donde situar el hotel. A ver si me podeis ayudar.

Gracias

En Hong Kong sin duda la mejor zona se llama Tsim Tsa Tsui, es la mejor zona para ver los edificios iluminados.

Otra buena zona es Causeway Bay.

Respecto al metro, casi todos los distritos tienen el metro cerca, ya te daras cuenta que HK no es muy grande en cuanto a tamaño.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba En Hong Kong sin duda la mejor zona se llama Tsim Tsa Tsui, es la mejor zona para ver los edificios iluminados. Otra buena zona es... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En q zona de Hong Kong y Shanghai cojo el Hotel?  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
En hong kong quien mejor te puede orientar es el amigo jhvx.

En shanghai el mejor sitio por logica es en el centro, y al lado del bund. Eso es lo perfecto, yo me alojé ahí y en otro sitios de shanghai, tanto hoteles como hostales, pero en ese sitio mensionado fué un hostal (bastante bueno), pero no en un hotel como tu quieres, no obstante si quieres la dire del hostal comentamelo.
Ir arriba En hong kong quien mejor te puede orientar es el amigo jhvx. en shanghai el mejor sitio por logica es en el centro, y al lado del bund... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En q zona de Hong Kong y Shanghai cojo el Hotel?  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola macao. Si dime el hostal al que fuiste y su dirección. Nos da igual hotel que hostal.
_________________
Paris, Amsterdam, Praga, Estambul, Belgica, Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Islas griegas, Noruega, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Argentina, USA costa Oeste, Tanzania Zanzibar, USA costa Este proximamente...
Ir arriba Hola macao. si dime el hostal al que fuiste y su direccion. Nos da igual hotel que hostal. Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En q zona de Hong Kong y Shanghai cojo el Hotel?  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
MINGTOWN Hiker International Youth Hostel, Shanghai.
No. 450 Middle Jiangxi Rd. Shanghai. P.R.China.


Está entre el peple square y el bund, osea todo un lujo, encima la comida esta muy buena, y 20€ la habitación doble con baño,osea 10€ cada uno, no obstante cuando las habitaciones son de mas personas, va bajando el precio.



DIARIO Y VÍDEO DE CHINA EN:

fley7.spaces.live.com/



.
Ir arriba MINGTOWN Hiker International Youth Hostel, Shanghai. No. 450 Middle Jiangxi Rd. Shanghai. P.R.China. Está entre el peple square y el... Macaco_rigy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALBERGUES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?.

Gracias
Ir arriba Yo busco uno en Xian, ¿alguna recomendación?. Gracias Yul75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube