Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1185 messages and 315932 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Para visitar la Galleria Borghese, resevar entrada previa, horarios con consejos de viajeros y los temas más populares para visitar Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.


Roma y Ciudad del Vaticano


Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Viajar a Roma - Consejos
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Alojamiento en Roma - Hoteles
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Información sobre Restaurantes en Roma

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Ayuda con el Itinerario en Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia 5 Días en Roma - Itinerarios

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Roma Pass
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Peregrino Card - Vaticano

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Coliseo - Palatino - Foros
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Visitas a la Galleria Borghese
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Catacumbas en Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Ostia Antica
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Transporte público en Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Tren Roma - Florencia - Información
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Trenes Italia
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Aparcar en Roma

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Información zonas Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Roma - Lugares menos conocidos
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Roma - Compras y Mercadillos
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Navidad - Fin de año en Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Frases más típicas en italiano
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia El tiempo en Roma

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Recién llegados Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Diarios Roma

Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Oficina Turismo de Roma
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES




Visitas a la  Galleria Borghese - Roma - Forum Italia
______
Back to top Para visitar la Galleria Borghese, resevar entrada previa, horarios con consejos de viajeros y los temas más populares para visitar Roma... Share:
Waiting Links Post subject: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Esgueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Después de leer muchos de los post sobre Roma, me gustaría haceros un par de preguntas sobre la Galleria Borghese, que es una de mis visitas imprescindibles:

1) He visto que es necesario reservar la entrada y que hay empresas en Internet que ofrecen dicha reserva. ¿Es necesario pagar más del doble por llevar esa reserva? ¿Dónde la reservasteis?

2) El hecho de llevar reserva y tener que retirar la entrada en la taquilla supone que no hay que hacer cola para recogerlas y no hay que llegar con demasiada antelación?

3) ¿Es posible hacer fotos dentro de la Galleria? En caso de que no, ¿hay algún suplemento a la entrada para poder hacerlas?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Back to top Hola a todos. Despues de leer muchos de los post sobre Roma, me gustaría haceros un par de preguntas sobre la Galleria Borghese, que es... Esgueva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Esqueva!!

Cuando te respondan a tus preguntas, me va a ir de perlas porque tengo el mismo dilema. Pero además, añadiría:

4) Si hay que reservar por Internet, se pagan ya directamente? Lo digo porque teóricamente la Roma Pass te vale para la Galleria Borguese, y si se tiene que pagar por internet... No me cuadra.....


Gracias!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Hola Esqueva!! Cuando te respondan a tus preguntas, me va a ir de perlas porque tengo el mismo dilema. Pero además, añadiría: 4) Si hay... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Para reservar en la Galleria Borghese lo mejor es llamar por teléfono a la propia galería o hacerlo en su web. Nosotros estuvimos en diciembre y lo reservamos por teléfono y una vez en Roma, el día antes si no recuerdo mal. El pago se hace en taquilla, nunca por adelantado.
Al hacer reserva casi no hay que hacer cola, claro, pero yo os recomiendo ir un poco antes de vuestra hora, porque las visitas son de tiempo limitado; me explico: si por ejemplo tienes la visita a las 11:00 pues no puedes entrar antes, entras a las 11:00 en punto junto con todo el que tenga la reserva a esa hora (con lo cual a partir de las 10:50 hay algo de cola en la taquilla) y a las 13:00 te echan (en realidad 10 minutos antes ya están diciendo que hay que salir) para que entre el siguiente grupo.
Es decir que si llegáis tarde, como nos pasó a nosotros que no nos dimos cuenta de que desde la parada del bus hasta allí había un buen paseo, pues perdéis parte de vuestro tiempo y hay que verlo más deprisa.
En realidad no es muy grande, así que en un par de horas se ve bastante bien, aunque lleves contigo a uno de esos que se lee todas y cada una de las cartelas y paneles informativos, como me pasa a mi!
En cuanto a las fotos, no hay nada que hacer. Es obligatorio dejar abrigos, bolsos, bolsas, cámaras y demás bártulos en el ropero, y por todas partes hay carteles de prohibido hacer fotos... Eso sí, tienen una estupenda (y carísima) tienda de regalos en la que podéis comprar postales y otros recuerdos.
Bueno, a pesar de lo caro que es y de que te lleven un poco como a las ovejas, es un lugar maravilloso y que merece muchísimo la pena. Y cuando salgáis no os marchéis sin dar un paseo por el parque, una pasada.
Si teneís más dudas, ya sabéis! Very Happy
Back to top Para reservar en la Galleria Borghese lo mejor es llamar por teléfono a la propia galería o hacerlo en su web. Nosotros estuvimos en... Yolycpt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Esgueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Todo perfectamente claro. Yolycpt muchas gracias.
Back to top Todo perfectamente claro. Yolycpt muchas gracias. Esgueva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4060

Votes: 0 👍
Esgueva, cuando haces la reserva, en la hoja que has de imprimirte te pone todo lo que necesitas saber incluído el tiempo de antelación mínimo para retirar tus entradas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Esgueva, cuando haces la reserva, en la hoja que has de imprimirte te pone todo lo que necesitas saber incluído el tiempo de antelación... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias yolycpt!
Has sido de mucha ayuda!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Gracias yolycpt! Has sido de mucha ayuda! Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2008

Posts: 600

Votes: 0 👍
Yo he hecho la reserva desde ticketeria.it. Eliges el día, después te salen las horas y el número de plazas disponibles y eliges la que quieras y ya está. Te imprimes el papel de confirmación y con eso vas a la taquilla a recoger las entradas y las pagas en ese momento (recordad que entra en la Roma pass para aquéllos que la vayáis a usar).Hay que recogerlas media hora antes de entrar, ya que sino pierdes la reserva y la visita dura 2 horas, después entra ya el grupo siguiente.
Back to top Yo he hecho la reserva desde ticketeria.it. Eliges el día, después te salen las horas y el número de plazas disponibles y eliges la que... NAYDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Bueno, nosotros llegamos 20 minutos tarde y no perdimos la reserva, simplemente nuestra visita duró 20 minutos menos... Pero claro, puede que la de la taquilla tuviera un buen día Wink

Me alegro de haber sido útil. Llevo un par de semanas navegando por este foro porque en julio me voy a Tailandia de luna de miel y "mi futuro" y yo nos lo estamos estudiando de pe a pa, pero es la primera vez que escribo.

Que disfrutéis de Italia y de sus maravillas, es un país increíble... Pero claro, qué voy a decir yo, que soy una enamorada del Arte y, para colmo, me pidieron la mano en el Ponte Vecchio!
Back to top Bueno, nosotros llegamos 20 minutos tarde y no perdimos la reserva, simplemente nuestra visita duró 20 minutos menos... pero claro, puede... Yolycpt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué me dices???? Te pidieron la mano en el Ponte Vecchio? Shocked Shocked

Qué boniiiiiiiitoooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Qué me dices???? Te pidieron la mano en el Ponte Vecchio? Qué boniiiiiiiitoooo!!! Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si!!! Y además el pack completo, "rodilla en tierra y anillo en mano", como siempre había soñado (soy una cursi, lo sé!).

Fue el momento más emocionante de mi vida, porque después de un año y medio viviendo juntos no me esperaba algo así... Y mi niño se arrodillo en plena calle, junto al busto de Cellini, y no le importaron las cientos de personas que había por allí en ese momento, y que se quedaron flipados de verle a él, arrodillado, con la cajita del anillo... Y yo llorando como una boba... Un número, vamos.

Lo mejor es que el pobre se tiró los cuatro días que estuvimos en Florencia con el anillo en el bolsillo y no se atrevió hasta la última tarde, dice que porque no encontraba "el sitio perfecto", y que estuvo a punto de pedírmelo en los Uffizi, delante de "El Nacimiento de Venus", que es mi cuadro favorito, pero había tantos japoneses que le pareció un entorno poco propicio.

Bueno, y ya no me enrollo más, que esta es una web de viajes y no de vidas sentimentales!

Cuando vayáis a la Galleria Borguese paraos un rato delante de Paulina Bonaparte, y tomaos tiempo para verla desde todos los lados... Es una pasada.
Back to top Si!!! Y además el pack completo, rodilla en tierra y anillo en mano , como siempre había soñado (soy una cursi, lo sé!). Fue el momento... Yolycpt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
QUÉ BONIIIIIITO!!!!!

Ahí rodilla en suelo! Y tú con unos lagrimones como puños vamos, que me imagino la que liaría yo en un momento así Very Happy

Lo nuestro fue menos... Cómo decirlo, menos... Normal? YO le pedí a él que se casara conmigo mientras él estaba en una cama de hospital. Llevábamos ya 8 años viviendo juntos, y fue la primera vez en la vida que lo ingresaron en un hospital, y además de urgencias (por un neumotórax).
Me asusté tantísimo, que quise tenerlo bien amarrado a mí para el resto de nuestras vidas Very Happy

Y claro, con la anestesia y eso... Dijo que sí Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top QUÉ BONIIIIIITO!!!!! Ahí rodilla en suelo! Y tú con unos lagrimones como puños vamos, que me imagino la que liaría yo en un momento as... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo a todos!!
Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me deja avanzar en la página.
Qué pasaaaa???
Y otra cosa, sólo quiero reservar, porque pienso aprovechar la entrada gratuíta de la Roma Pass. Cómo lo hago??

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Hola de nuevo a todos!! Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Hola de nuevo a todos!!
Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me deja avanzar en la página.
Qué pasaaaa???
Y otra cosa, sólo quiero reservar, porque pienso aprovechar la entrada gratuíta de la Roma Pass. Cómo lo hago??

Cris

La última vez la visite lo hice mandando directamente un email, solicitando el día/hora. Al cabo de unos días me enviaron la respuesta diciendome que me imprimiera el email y solucionado.

Se te asignará un horario. Empieza a las 9 de la mañana. El siguiente turno es a las 11 h. Se entra en grupos reducidos y tienes que entrar a tu hora, no antes. La visita dura máximo 2 horas, pasadas las 2 horas tienes que salir ya que en tu lugar entra otro.

Pero no hace falta decirles nada de como pagarás, si utilizarás la Roma Pass o no. Eso es independiente.

Manda un email a info @ ticketeria.it
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top La última vez la visite lo hice mandando directamente un email, solicitando el díahora. Al cabo de unos días me enviaron la respuesta... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
crisdejour wrote:
Hola de nuevo a todos!!
Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me deja avanzar en la página.
Qué pasaaaa???
Y otra cosa, sólo quiero reservar, porque pienso aprovechar la entrada gratuíta de la Roma Pass. Cómo lo hago??

Cris

Hola Cris,
No te preocupes que a todas nos ha pasado lo mismo Mr. Green

Te paso la información que previamente me mandó Nayda:

En la barra de tu ordenador tienes que:
Ir a Herramientas
Luego pinchas en opciones de internet
Después en privacidad
Luego en opciones avanzadas
Y luego seleccionas sobreescribir la administración automática de cookies
Después:
Cookies de origen aceptar
Cookies de terceros pedir datos
Y seleccionas aceptar siempre las cookies de sesión
Y por último das a aceptar y una vez hecho todo esto prueba otra vez a hacer la reserva.

Haz esto y después seguro que ya puedes reservar Wink
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Back to top Hola Cris, no te preocupes que a todas nos ha pasado lo mismo. Te paso la información que previamente me mandó Nayda: En la barra de tu... Sabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias!!!

Voy pallá a ver qué pasa....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Gracias!!! Voy pallá a ver qué pasa.... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Kdnet58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos
Alguien sabe el precio de las entradas de la Galeria Borghese? Cúal es la página oficial para reserva, pues me estoy haciendo un pequeño lio.
Por ultimo si tengo la Roma Pass no sirve para reducción en el precio.

Gracias
Back to top Hola a todos. Alguien sabe el precio de las entradas de la Galeria Borghese? Cúal es la página oficial para reserva, pues me estoy... Kdnet58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola kdnet58!!

El precio ahora mismo está en 13,50 porque hay una exposición aparte que va incluída por la patilla...
La Roma Pass, no sé si servirá para reducción, pero para entrada gratuíta sí que sirve, así que me imagino que reducción también.

La página te la dejo ahí:

www.galleriaborghese.it/ .../einfo.htm
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Hola kdnet58!! El precio ahora mismo está en 13,50 porque hay una exposición aparte que va incluída por la patilla... La Roma Pass, no s... Crisdejour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Kdnet58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2008

Posts: 16
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Crisdejour, ya os contare a la vuelta salimos el 7-7.Pisa-Flor-Rom
De nuevo gracias.
Back to top Gracias Crisdejour, ya os contare a la vuelta salimos el 7-7.Pisa-Flor-Rom. De nuevo gracias. Kdnet58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-03-2007

Posts: 1873
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uy sí, cuenta, cuenta!
Que yo me iré para allí el 29 de Julio. Todavía no he estado, pero lo tengo todo ya tan empollado, que es como si ya hubiera vuelto. Ya contarás. Y buen viaje!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Back to top Uy sí, cuenta, cuenta! Que yo me iré para allí el 29 de Julio. Todavía no he estado, pero lo tengo todo ya tan empollado, que es como si... Crisdejour Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en semana santa, y allí habrán muchos turistas, con lo que puede ser que te quedes sin entrada.


Saludos
Back to top Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube