Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 2 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 316699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lugon me ha pasado un privado ya que no le es posible contestar en el hilo porque le da continuos errores.

Me dice que desde la Borghese no le han aceptado cambio ni reembolso alguno, como ya apuntaba viruss. Llorando o muy triste Dice que hará cambios en sus visitas para amortizar la Roma Pass.

Como te he dicho, amigo, lo siento. Aquí estamos por si necesitas algo en tus nuevos planes.
Un saludo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lugon me ha pasado un privado ya que no le es posible contestar en el hilo porque le da continuos errores. Me dice que desde la Borghese... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
He podido recuperar tu mensaje lugon, lo había cazado el filtro.

Saludos y a modificar la ruta, estamos para echarte un cable en lo que necesites. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He podido recuperar tu mensaje lugon, lo había cazado el filtro. Saludos y a modificar la ruta, estamos para echarte un cable en lo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Lugon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Viruss por recuperar el mensaje, la verdad es que no era muy normal que con más de seis intentos no nos permitiera editar el comentario y a ti Proser gracias por hacer de interlocutor mientras duro el problema.

Por lo demás modificando las visitas sin demasiados problemas y deseando que llegue el ansiado 29 de Julio y aterricemos en Roma para disfrutar de nuestro viaje.

Saludos y gracias.
Ir arriba Gracias Viruss por recuperar el mensaje, la verdad es que no era muy normal que con más de seis intentos no nos permitiera editar el... Lugon Compartir:
Enlaces Asunto: galeria borghese  Publicado: Responder citando

Alessandroperetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Secret yo os aconsejo que vayais a ver la galeria borghese. Tienes que reservar antes porque el acceso es privilegiado, pero tienen hasta un servicio de visitas guiadas que puedes reservar con antelación.

Mr. Green

www.galleriaborghese.it/

Ahí aparece toda la información, de esta y de otras galerias muy interesantes y poco conocidas en Roma.

Un saludo
Sacando la lengua
Ir arriba :secret: yo os aconsejo que vayais a ver la galeria borghese. Tienes que reservar antes porque el acceso es privilegiado, pero tienen... Alessandroperetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Alessandroperetti, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Alessandroperetti, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Xerxito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, recomiendo que veais la galería Borghese, hay unas esculturas increíbles de Bernini, eso sí, va por turnos, nosotros cogimos el de las 15 porque llegamos a las 12 y ya estaban cogidos todos, hay a las 12, 13, 14 y 15. Ya estaban cogidos todos a las 12 de la mañana, pero merece mucho la pena entrar, lo mejor: el rapto de Proserpina, os quedaréis helados con la mano en el muslo....
Ir arriba Hola a todos, recomiendo que veais la galería Borghese, hay unas esculturas increíbles de Bernini, eso sí, va por turnos, nosotros... Xerxito Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
He conseguido reservar las entradas mediante e-mail. Se pagan directamente en la taquilla 30 minutos antes de la hora reservada.

Si no me equivoco es:

Info@ticketeria.it
Ir arriba He conseguido reservar las entradas mediante e-mail. Se pagan directamente en la taquilla 30 minutos antes de la hora reservada. Si no me... Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Atirado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos este viernes 15 de agosto a roma

Después de leerlo todo, al final he decidido que lo mejor sera llamar por telefono y reservar, somos 3 adultos y una niña de 4 años y he pensado en comprar la roma pass para los 3 adultos.

Llamo desde España, cuando lleguemos a roma?, llegamos el 16 pero la visita la tengo planificada para el 19 que es martes.
La reserva la hemos de hacer en Ingles o hablan español.

Me podeis indicar para ese día , a parte de ver la Galeria y hacer un picnic en la villa, que podemos visitar mas que este por la zona.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos este viernes 15 de agosto a roma. Despues de leerlo todo, al final he decidido que lo mejor sera llamar por... Atirado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
En el mismo parque Borghese tienes más museos (Etrusco, Arte Moderno,..) y atracciones como el Bioparco, paseos en ciclomotores, etc. Con la ROMA PASS te entregan en la misma carpeta un mapa de bolsillo con algunas de las atracciones.

Yo reservé por internet el acceso a la Galería. Me presenté allí media hora antes y todo gratias (entrada y reserva).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En el mismo parque Borghese tienes más museos (Etrusco, Arte Moderno,..) y atracciones como el Bioparco, paseos en ciclomotores, etc. Con... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
atirado, yo que tú mandaba un email para evitarte la llamada internacional.

Hazlo cuanto antes porque vas muy justo de tiempo y más en esta época en que viaja tanta gente.

La visita no es una visita guiada, no has de elegir idioma. Las reservas son simplemente para entrar. Otra cosa es que tú quieras contratar algún pase especial con guía y ya tendrás que hablarlo con el museo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba atirado , yo que tú mandaba un email para evitarte la llamada internacional. Hazlo cuanto antes porque vas muy justo de tiempo y más en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros para quién visite Roma proximamente he encontrado esta información sobre la Galeria:

Galleria Borghese
Información y reserva de entradas: tel. +39 06 32810.
Reserva de entradas en línea para visitas guiadas: fax + 39 06 8555952 - tel. +39 06 22582493 - Sitio web: www.galleriaborghese.it/ ...t/info.htm

Horario de apertura (acceso cada dos horas a partir de las 9:00): de martes a domingo, de 8:30 a 19:00.
Cerrado los lunes y los días 25 de diciembre y 1 de enero.
La taquilla cierra a las 18:30. Turnos de visita de dos horas con un máximo de 360 personas (es obligatorio salir al final de cada turno). Entradas: suplemento por reserva 2,00 €. Entrada normal: 8,50 € (incluido el derecho de reserva). Entrada reducida: 5,25 € (incluido el derecho de reserva).

Un saludo.
Ir arriba Hola Viajeros para quién visite Roma proximamente he encontrado esta información sobre la Galeria: Galleria Borghese. Información y... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Savandija
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenos días, yo he intentado reservar por e-mail, y me han dicho que unicamente por teléfono.
Ir arriba Buenos días, yo he intentado reservar por e-mail, y me han dicho que unicamente por teléfono. Savandija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Insiste, verás como lo consigues. Yo lo conseguí hace unos días.
Ir arriba Insiste, verás como lo consigues. Yo lo conseguí hace unos días. Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he estado la semana pasada en Roma y he visitado la Galeria Borghese y os he de decir que es una delicia por la cantidad de obras, tanto en escultura como a pintura se refiere.

No habia reservado y me presenté sobre las 10 horas, a las 11 ya estaba dentro y trás de mí entró mucha más gente. La capacidad máxima es de 360 personas por turno, uno a las 9 otro a las 11 y así sucesivamente hasta la hora de cierre.
Yo aconsejo alquilar la audioguia por 5 € ya que te dá una explicación extensisima cada vez que entras en una de las salas.
Ir arriba Hola a todos, yo he estado la semana pasada en Roma y he visitado la Galeria Borghese y os he de decir que es una delicia por la cantidad... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo he mandado un email, el domingo pasado y me han respondido hoy que solo reservan por telefono, no por email, alguno lo ha hecho? en que idioma te hablan? porque yo de italiano nada y de ingles poco.
Gracias.
Ir arriba Yo he mandado un email, el domingo pasado y me han respondido hoy que solo reservan por telefono, no por email, alguno lo ha hecho? en... Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola desmoviajero!
Yo reservé por teléfono, y yo tampoco hablo italiano y me fue facilísimo. Lo único que te recomiendo es que la hora la digas en inglés ya que los números en español dan lugar a confusión con los números en italiano. Por lo demás, coser y cantar. Y si tienes la roma pass, dilo. Te darán un número de reserva, así que prepara el boli.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola desmoviajero! Yo reservé por teléfono, y yo tampoco hablo italiano y me fue facilísimo. Lo único que te recomiendo es que la hora la... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias crisdejour, llamare e ire practicando el macarroni Guiño
Ir arriba Gracias crisdejour, llamare e ire practicando el macarroni Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Savandija
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
No soy ni un entendido, ni un apasionado del arte, pero sólo por ver la escultura de Apolo y Dafne, ya justifica la visita.

Yo no consegui reservar por e-mail, me remitian constantemente al teléfono. Una vez en Roma lo comente en la recepción del hotel, y ellos mismos me hicieron la llamada (les dije los días que me venia mejor y las horas), y cuando volvi por la noche me dieron el número de reserva (con mi primera opción de día y hora). Con este y la Roma Pass...... Para adentro.

Si quereis esperar a reservar desde Roma podeis ir mirando en la página donde se hacen las reservas con terjeta de credito, y segun vas abanzando en un punto te dice el número de entradas que quedan para cada horario en los días que te interese.
Ir arriba No soy ni un entendido, ni un apasionado del arte, pero sólo por ver la escultura de Apolo y Dafne, ya justifica la visita. Yo no... Savandija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Lissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno foreros, yo os explico mi experiencia. Hemos estado en Roma este pasado agosto, la penúltima semana. Sobre la Galería Borguese decir que no os la podéis perder. Hay esculturas bellísimas de Bernini, bueno que os voy a decir, además está en un sitio precioso, nada más por estar allí merece la pena, visitar los jardines es una gozada. Nosotros no reservamos por teléfono, sinceramente se nos pasó y bueno podéis llamar cuando estéis en Roma, por ejemplo para el día siguiente. Nosotros nos presentamos sin reserva y justo hacia cinco minutas habia entrado el grupo de las diez de la mañana. Tuvimos que esperar al siguiente turno. NO quiero mentir pero si no recuerdo mal es dos horas después, bueno lo que os quiero decier es que no hay problema, nostros aprovechamos para ver Via Veneto, seguir hacia abajo ver el Tritón de Bernini, en fin que el tiempo no se pierde.
Ir arriba Bueno foreros, yo os explico mi experiencia. Hemos estado en Roma este pasado agosto, la penúltima semana. Sobre la Galería Borguese... Lissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Xandrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!me voy a roma en 2 semanas y mi intención es viistar la galleria borguese,en su día entre en la web para reservar la entrada y aparte de indikar el nombre,la fecha y la hora,a vosotros no os salia una lista para ke eligieras tu provincia y otra para ke eligieras la ciudad,pero claro todas son italianas!!entonces ke voi aponer,,,
Igual me ekivokado y e pinchado en el enlace ke no era y por eso me ha salido todo eso,bueno espero una respuesta por favor,

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos!!!me voy a roma en 2 semanas y mi intencion es viistar la galleria borguese,en su dia entre en la web para reservar la... Xandrita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
joseemps Escribió:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.

Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube