Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 315860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, a nosotros también nos echaron y estuvimos justo las dos horas. Viendo las estatudas de Bernini se le pasa a uno el tiempo volando. Heart


Saludos
Ir arriba Si, a nosotros tambien nos echaron y estuvimos justo las dos horas. Viendo las estatudas de Bernini se le pasa a uno el tiempo volando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Marinabilbo, gracias por contar tu experiencia. Solo una corrección, el tiempo que estas dentro es maximo de 2 horas por eso no te echaron.


Saludos

Me debo explicar mal, porque entré 20 minutos antes y estuve las dos horas y nadie me indicó que me fuera ni vi que le invitarán a alguien a marcharse.

No había cola para entrar tampoco.

Pudo ser el último turno? No se cual es la explicación. A mi nadie me fijo cuando salir ni el ritmo que debía llevar en las salas.

La sala donde están las esculturas de Bernini la vi dos veces. Cuando salí volví a entrar.

Yo también creía porque había leído que eran muy estrictos. Alguien comenta de nuevo que lo fueron habiendo estado en agosto cimo yo.

Yo tuve turno a las 17 horas.
Ir arriba Me debo explicar mal, porque entré 20 minutos antes y estuve las dos horas y nadie me indicó que me fuera ni vi que le invitarán a... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Seguramente seria el ultimo turno, ya que cuando nosotros estuvimos, 10 minutos antes de cumplirse la hora, empezaron a avisar de que salieramos ya que después venia otro turno.


Saludos
Ir arriba Seguramente seria el ultimo turno, ya que cuando nosotros estuvimos, 10 minutos antes de cumplirse la hora, empezaron a avisar de que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Nymeria_Stark
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero para los que vayan con la Roma Pass y se quieran ahorrar llamar por teléfono, también se puede hacer la reserva mandando un correo a info@tosc.it. A mí me contestaron en un día.

Por otra parte, quería preguntaros cuánto se tarda más o menos en ver el parque. Gracias!
Ir arriba Hola! No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero para los que vayan con la Roma Pass y se quieran ahorrar llamar por teléfono, también... Nymeria_Stark Compartir:
Enlaces Asunto: jardines y parque villa Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nymeria_Stark Escribió:


Por otra parte, quería preguntaros cuánto se tarda más o menos en ver el parque. Gracias!

El parque es grande

Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia)

Y se pueden alquilar bicis

Alquiler de bicicleta en Villa Borghese (Roma, Italia)

Esta última vez después de salir de la galeria lo atravesamos andando para dirgirnos luego a piazza spagna via piazza popolo

Pero vaya! se podría pasar el día
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el parque es grande. Jardín de Villa Borghese (Roma. Italia) y se pueden alquilar bicis. Alquiler de bicicleta en Villa Borghese (Roma... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nymeria_Stark Escribió:
Hola! No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero para los que vayan con la Roma Pass y se quieran ahorrar llamar por teléfono, también se puede hacer la reserva mandando un correo a info@tosc.it. A mí me contestaron en un día.

Por otra parte, quería preguntaros cuánto se tarda más o menos en ver el parque. Gracias!

yo les mande un mensaje hace dos días y aun no me han contestado
Ir arriba yo les mande un mensaje hace dos dias y aun no me han contestado Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Sandravalterna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Pongo información de como hemos hecho la reserva, de momento a la espera de que nos hayamos entendido bien con mi ingles chapurreao pero creo que está todo correcto y espero entrar sin problemas el 13 de septiembre.

He llamado a Teléfono: 00390632810

Te pide que elijas 1 o 2 para Italiano o Ingles (Marco 2)
Y luego la locución se entiende poco pero entiendo que la opción de comprar el ticket en caso de no llevar la Romapass en volver a marcar 2 (Creo que el 1 es con Romapass).

Marco 2 y me atiende una operadora en ingles, preguntan fecha de la visita, número de adultos y en caso de llevar un bebé como es nuestro caso, me dicen que es gratis para el y la hora a la que quieres la visita.
Me dice que debo pagar y piden el número de tarjeta, me cofirman y me da un código de reserva, nos ha costado 15 por cabeza, no hay tasa por reserva de esta manera y me dice que debo estar 30 minutos antes.

A los que lo habéis hecho así, debo imprimir algo? (tengo duda de que haya entendido bien mi email) o simplemente con ir allí y presentar codigo de reserva es suficiente?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Pongo información de como hemos hecho la reserva, de momento a la espera de que nos hayamos entendido bien con mi ingles chapurreao... Sandravalterna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
sandravalterna Escribió:
Hola
Pongo información de como hemos hecho la reserva, de momento a la espera de que nos hayamos entendido bien con mi ingles chapurreao pero creo que está todo correcto y espero entrar sin problemas el 13 de septiembre.
He llamado a Teléfono: 00390632810
Te pide que elijas 1 o 2 para Italiano o Ingles (Marco 2)
Y luego la locución se entiende poco pero entiendo que la opción de comprar el ticket en caso de no llevar la Romapass en volver a marcar 2 (Creo que el 1 es con Romapass).
Marco 2 y me atiende una operadora en ingles, preguntan fecha de la visita, número de adultos y en caso de llevar un bebé como es nuestro caso, me dicen que es gratis para el y la hora a la que quieres la visita.
Me dice que debo pagar y piden el número de tarjeta, me cofirman y me da un código de reserva, nos ha costado 15 por cabeza, no hay tasa por reserva de esta manera y me dice que debo estar 30 minutos antes.
A los que lo habéis hecho así, debo imprimir algo? (tengo duda de que haya entendido bien mi email) o simplemente con ir allí y presentar codigo de reserva es suficiente?
Gracias de antemano.

Yo sólo lo he hecho llevando la Roma Pass, me han dado un nº de reserva, con ese número y mi apellido fue suficiente, para evitar errores se lo di apuntado en un papel a la persona de la taquilla Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sólo lo he hecho llevando la Roma Pass, me han dado un nº de reserva, con ese número y mi apellido fue suficiente, para evitar errores... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como te ha comentado Angegaca, con el codigo de la reserva y los datos que le habeis indicado es suficiente.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Angegaca, con el codigo de la reserva y los datos que le habeis indicado es suficiente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que sólo con el número de reserva es suficiente.
Ir arriba Mi experiencia es que sólo con el número de reserva es suficiente. Transgenica Compartir:
Enlaces Asunto: Milán-Roma -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Tengo entradas para visitar la Galería Borghese y en todas partes leo que está prohibido ingresar con cámara de fotos. Pero veo que vosotros si pudisteis. ¿sabes si siguen dejando hacer fotos?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milán-Roma.
Ir arriba Hola. Tengo entradas para visitar la Galería Borghese y en todas partes leo que está prohibido ingresar con cámara de fotos. Pero veo que... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Milán-Roma -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
@ mon_glez, al menos el año pasado sí. La primera vez que fui no se podía, pero este año, al ver que la gente llevaba la cámara, pregunté y me dijeron que sí.
Saludos,
Ángeles
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Milán-Roma.
Ir arriba @ mon_glez, al menos el año pasado sí. La primera vez que fui no se podía, pero este año, al ver que la gente llevaba la cámara, pregunt... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios del diario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
He movido los comentarios del diario a este hilo.
Saludos

Gracias Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Gracias Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas noches, una duda sobre Villa Borghese. Llego a Roma al hotel que he pillado en Roma sobre las 14:30/15:00 el día 26, el hotel lo tengo relativamente cerca de Villa Borghese, y veo que para reservar tiene que ser a las 17.00H porque a las 15:00 no creo que me de tiempo. Como entiendo que ya no habrá luz díurna o muy poca supongo que sólo podré disfrutar de la Galería, no de los jardines, que por otro lado me surge la duda si hay que pagar para entrar, o lo que reservas es sólo para las Galerías. Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches, una duda sobre Villa Borghese. Llego a Roma al hotel que he pillado en Roma sobre las 14:3015:00 el día 26, el hotel lo... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
La reserva es únicamente para la galería, puedes ir a visitar los jardines en otro momento sin problema �
Ir arriba La reserva es únicamente para la galería, puedes ir a visitar los jardines en otro momento sin problema � Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
La reserva es únicamente para la galería, puedes ir a visitar los jardines en otro momento sin problema �

GRACIAS!!!! Supongo que los jardines mejor verlos con luz natural , no?
Ir arriba GRACIAS!!!! Supongo que los jardines mejor verlos con luz natural , no? Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo fui por la mañana. No sé a que hora cerrarán pero vamos casi seguro que mejor de día
Ir arriba Yo fui por la mañana. No sé a que hora cerrarán pero vamos casi seguro que mejor de día Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
Yo fui por la mañana. No sé a que hora cerrarán pero vamos casi seguro que mejor de día

Gracias.
Ir arriba Tritorres escribió: gracias. Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Además si vas a estar alojado cerca de ellos, puedes visitarlos en cualquier momento. Mejor de día.


Saludos
Ir arriba Además si vas a estar alojado cerca de ellos, puedes visitarlos en cualquier momento. Mejor de dia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en semana santa, y allí habrán muchos turistas, con lo que puede ser que te quedes sin entrada.


Saludos
Ir arriba Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube