Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Borghese
SubForos: Roma - Atracciones En Roma - Borghese
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 107 de 110 - Tema con 1091 Mensajes y 259100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tritorres
Tritorres
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 18:36  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Además si vas a estar alojado cerca de ellos, puedes visitarlos en cualquier momento. Mejor de dia.

Saludos

Gracias. Estamos alojados cerca en The Duke Hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tritorres
Tritorres
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 18-11-2018 21:09  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

una duda, veo multitud de web para comprar entradas. Realmente cuál es la web oficial? O donde trae más cuenta comprar las entradas? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 18-11-2018 22:09  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

galleriaborghese.benic... /biglietti

Esta es la página oficial
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tritorres
Tritorres
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-11-2018 19:01  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

rsraquel Escribio:
galleriaborghese.benic... /biglietti

Esta es la página oficial

gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Genesis
Genesis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 19:20  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

Buenas, quería comprar entradas para visitar la galería para la segunda semana de febrero pero hay dos cosas que no entiendo. He accedido a la página oficial que comentáis y ésta al darle a comprar me envía a esta otra: www.gebart.it/musei/ga... -borghese/

Una vez en ella, al final de la página pone: Plazos y períodos del año a un precio reducido de € 10,00 (8.00 + 2.00 reservas)
- miércoles de 17.00 a 19.00
- del 10 de enero al 10 de febrero

Cuando accedo a la compra me ocurren dos cosas, solo se puede comprar entradas hasta el 3 de febrero. Es normal que aún no hayan abierto la venta del resto del mes?
Y la segunda es que el precio de hoy hasta el 3 de febrero, que son las únicas que están a la venta su precio es de 20€, donde está entonces lo de la entrada a precio reducido?

A ver si vosotros sabéis algo. Un saludo compañer@s.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viñateira2
Viñateira2
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 20:23  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en inglés. En ese momento te asignan dia y hora. Media hora antes de la visita, tienes que obtener tus entradas definitivas. No sé si ahora ha cambiado el sistema. De todos modos ya te indica en la web que la tarifa reducida es hasta el 10 de febrero:
Fasce orarie e periodi dell'anno a tariffa ridotta di €10,00 (8,00 + 2,00 di prenotazione)
- mercoledì dalle 17,00 alle 19,00
- dal 10 gennaio al 10 febbraio
- mese di novembre

È necessario contattare il centro prenotazione per concordare giorno ed orario della visita e successivamente inviare una mail di conferma dell'opzione presa all'indirizzo info @ tosc.it o via fax al numero 0689280003 entro 3 giorni dall'accordo.

Ahí tienes el número de teléfono o el mail para hacer la reserva de las entradas.
Ver perfil de usuario 27 Fotos
Compartir:
Genesis
Genesis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 20:52  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

viñateira2 Escribio:
Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en inglés. En ese momento te asignan dia y hora. Media hora antes de la visita, tienes que obtener tus entradas definitivas. No sé si ahora ha cambiado el sistema. De todos modos ya te indica en la web que la tarifa reducida es hasta el 10 de febrero:
Fasce orarie e periodi dell'anno a tariffa ridotta di €10,00 (8,00 + 2,00 di prenotazione)
- mercoledì dalle 17,00 alle 19,00
- dal 10 gennaio al 10 febbraio
- mese di novembre

È necessario contattare il centro prenotazione per concordare giorno ed orario della visita e successivamente inviare una mail di conferma dell'opzione presa all'indirizzo info @ tosc.it o via fax al numero 0689280003 entro 3 giorni dall'accordo.

Ahí tienes el número de teléfono o el mail para hacer la reserva de las entradas.

Buenas. Sí es que pensaba visitarlo antes del 10 de febrero y contaba con los 10€ de entrada pero al ver que las que hay actualmente en venta estan a 20 y deberían estar a 10... por si era debido a alguna exposición o algo.

Igualmente llamaré o enviaré un email para intentar reservar a ver si ya está abierto el plazo de reserva y ya de paso el tema del precio.

Ya que estamos, sabeis si merece la pena coger audioguia?

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 21:50  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

www.tosc.it/tickets.ht... lendarView

Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el precio seguramente es mayor que sin la muestra de Picasso, es una suposición Ojos que se mueven
Prueba a mirar más adelante a ver si abren para más fechas.
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Genesis
Genesis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 13:15  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
www.tosc.it/tickets.ht... lendarView

Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el precio seguramente es mayor que sin la muestra de Picasso, es una suposición Ojos que se mueven
Prueba a mirar más adelante a ver si abren para más fechas.
Saludos Amistad
Ángeles

Perfecto, seguiré al acecho a ver cuando aparecen entonces o quizá les escriba por si se pueden reservar por mail.

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?

Un millón de gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 13:28  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

genesis Escribio:

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?

Un millón de gracias.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte Guiño Muy feliz
Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada uno Riendo
Yo la cogí una vez y me gustó mucho la explicación, aunque había pistas que no se correspondían con la numeración Chocado Confundido
Mi última vez en el Museo: 2 de agosto, en Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Mar-2019 09:28 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2019 21:28  Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir Responder citando

perliua Escribio:

Si, justo el que vamos nosotros sí que es (3 noviembre) por eso lo preguntaba.
No sé si tengo que hacer el mismo procedimiento que la Roma Pass u otra cosa Confundido . Les he mandado un email preguntando, a ver que me dicen.

Supongo que por la web, ya que no vas a usar la Roma Pass Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Borghese
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 107 de 110 - Tema con 1091 Mensajes y 259100 Lecturas - Última modificación: 04/03/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro