Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 54 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
Page 54 of 60 - Topic with 1188 messages and 316809 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Tritorres
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Además si vas a estar alojado cerca de ellos, puedes visitarlos en cualquier momento. Mejor de día.


Saludos

Gracias. Estamos alojados cerca en The Duke Hotel.
Back to top Gracias. Estamos alojados cerca en The Duke Hotel. Tritorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Tritorres
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
Una duda, veo multitud de web para comprar entradas. Realmente cuál es la web oficial? O donde trae más cuenta comprar las entradas? Gracias.
Back to top Una duda, veo multitud de web para comprar entradas. Realmente cuál es la web oficial? O donde trae más cuenta comprar las entradas... Tritorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

Esta es la página oficial
Back to top Rsraquel wrote: Esta es la página oficial Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Tritorres
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
rsraquel wrote:
galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

Esta es la página oficial

Gracias Very Happy
Back to top Tritorres wrote: gracias Tritorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Buenas, quería comprar entradas para visitar la galería para la segunda semana de febrero pero hay dos cosas que no entiendo. He accedido a la página oficial que comentáis y ésta al darle a comprar me envía a esta otra: www.gebart.it/ ...-borghese/

Una vez en ella, al final de la página pone: Plazos y períodos del año a un precio reducido de € 10,00 (8.00 + 2.00 reservas)
- miércoles de 17.00 a 19.00
- del 10 de enero al 10 de febrero

Cuando accedo a la compra me ocurren dos cosas, solo se puede comprar entradas hasta el 3 de febrero. Es normal que aún no hayan abierto la venta del resto del mes?
Y la segunda es que el precio de hoy hasta el 3 de febrero, que son las únicas que están a la venta su precio es de 20€, donde está entonces lo de la entrada a precio reducido?

A ver si vosotros sabéis algo. Un saludo compañer@s.
Back to top Buenas, quería comprar entradas para visitar la galería para la segunda semana de febrero pero hay dos cosas que no entiendo. He accedido... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Viñateira2
Experto

Experto
Joined:
25-08-2013

Posts: 193

Votes: 0 👍
Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en inglés. En ese momento te asignan día y hora. Media hora antes de la visita, tienes que obtener tus entradas definitivas. No sé si ahora ha cambiado el sistema. De todos modos ya te indica en la web que la tarifa reducida es hasta el 10 de febrero:
Fasce orarie e periodi dell'anno a tariffa ridotta di €10,00 (8,00 + 2,00 di prenotazione)
- mercoledì dalle 17,00 alle 19,00
- dal 10 gennaio al 10 febbraio
- mese di novembre

È necessario contattare il centro prenotazione per concordare giorno ed orario della visita e successivamente inviare una mail di conferma dell'opzione presa all'indirizzo info@tosc.it o via fax al numero 0689280003 entro 3 giorni dall'accordo.

Ahí tienes el número de teléfono o el mail para hacer la reserva de las entradas.
Back to top Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en... Viñateira2 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
viñateira2 wrote:
Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en inglés. En ese momento te asignan día y hora. Media hora antes de la visita, tienes que obtener tus entradas definitivas. No sé si ahora ha cambiado el sistema. De todos modos ya te indica en la web que la tarifa reducida es hasta el 10 de febrero:
Fasce orarie e periodi dell'anno a tariffa ridotta di €10,00 (8,00 + 2,00 di prenotazione)
- mercoledì dalle 17,00 alle 19,00
- dal 10 gennaio al 10 febbraio
- mese di novembre

È necessario contattare il centro prenotazione per concordare giorno ed orario della visita e successivamente inviare una mail di conferma dell'opzione presa all'indirizzo info@tosc.it o via fax al numero 0689280003 entro 3 giorni dall'accordo.

Ahí tienes el número de teléfono o el mail para hacer la reserva de las entradas.

Buenas. Sí es que pensaba visitarlo antes del 10 de febrero y contaba con los 10€ de entrada pero al ver que las que hay actualmente en venta estan a 20 y deberían estar a 10... Por si era debido a alguna exposición o algo.

Igualmente llamaré o enviaré un email para intentar reservar a ver si ya está abierto el plazo de reserva y ya de paso el tema del precio.

Ya que estamos, sabeis si merece la pena coger audioguia?


Un saludo y gracias.
Back to top Buenas. Sí es que pensaba visitarlo antes del 10 de febrero y contaba con los 10€ de entrada pero al ver que las que hay actualmente en... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
www.tosc.it/ ...lendarView

Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el precio seguramente es mayor que sin la muestra de Picasso, es una suposición Rolling Eyes
Prueba a mirar más adelante a ver si abren para más fechas.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
www.tosc.it/ ...lendarView

Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el precio seguramente es mayor que sin la muestra de Picasso, es una suposición Rolling Eyes
Prueba a mirar más adelante a ver si abren para más fechas.
Saludos Amistad
Ángeles

Perfecto, seguiré al acecho a ver cuando aparecen entonces o quizá les escriba por si se pueden reservar por mail.

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?


Un millón de gracias.
Back to top Perfecto, seguiré al acecho a ver cuando aparecen entonces o quizá les escriba por si se pueden reservar por mail. Respecto a la guía... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
genesis wrote:

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?

Un millón de gracias.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte Wink Very Happy
Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada uno Laughing
Yo la cogí una vez y me gustó mucho la explicación, aunque había pistas que no se correspondían con la numeración Shocked Confused
Mi última vez en el Museo: 2 de agosto, en Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte. Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
genesis wrote:

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?

Un millón de gracias.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte Wink Very Happy
Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada uno Laughing
Yo la cogí una vez y me gustó mucho la explicación, aunque había pistas que no se correspondían con la numeración Shocked Confused
Mi última vez en el Museo: 2 de agosto, en Roma
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, me sirve de ayuda porque independientemente de si se acabo leyendo un poco sobre el tema (todo depende del tiempo que finalmente tenga) está bien saber que es interesante la audioguia ya que algunas son una patata.

Gracias bonita. Amistad
Back to top Gracias Ángeles, me sirve de ayuda porque independientemente de si se acabo leyendo un poco sobre el tema (todo depende del tiempo que... Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo también te recomendaria la audioguia, a mi también me resulto interesante.


Saludos
Back to top Yo tambien te recomendaria la audioguia, a mi tambien me resulto interesante. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
El tema de la reserva via TELEFONO, es muy complicado? Mas que nada por el idioma. De italiano nada y de inglés, medio-medio jjejee.
Back to top El tema de la reserva via TELEFONO, es muy complicado? Mas que nada por el idioma. De italiano nada y de inglés, medio-medio jjejee. Noyacbr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
noyacbr wrote:
El tema de la reserva via TELEFONO, es muy complicado? Mas que nada por el idioma. De italiano nada y de inglés, medio-medio jjejee.

A mí no me resultó complicado, miré antes cómo se decían las letras y números, alguna frase de cortesía Wink y sin problema, despacio se entiende medianamente bien y ellos están acostumbrados Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A mí no me resultó complicado, miré antes cómo se decían las letras y números, alguna frase de cortesía y sin problema, despacio se... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo también te recomendaria la audioguia, a mi también me resulto interesante.


Saludos

En general suele haber gente que se desempeña bien en castellano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top En general suele haber gente que se desempeña bien en castellano Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Estoy mirando para reservar entradas la semana del 03 al 9 de marzo y sólo veo opción de entrada gratuita..... No sé si estoy haciendo algo mal pero pone gratuitto per tutti. Me da miedo cogerlas y que no me dejen entrar Laughing
Back to top Estoy mirando para reservar entradas la semana del 03 al 9 de marzo y sólo veo opción de entrada gratuita..... no sé si estoy haciendo... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
mekare wrote:
Estoy mirando para reservar entradas la semana del 03 al 9 de marzo y sólo veo opción de entrada gratuita..... No sé si estoy haciendo algo mal pero pone gratuitto per tutti. Me da miedo cogerlas y que no me dejen entrar Laughing

Pues si, lo acabo de mirar y esas fechas te lo pone bien claro que es gratuito para todo el mundo. Aparte de los 2€ de reserva obligatoria.
Por lo que reservando en la web los días que elijas no tienes que tener ningún problema.
Salu2
Back to top Pues si, lo acabo de mirar y esas fechas te lo pone bien claro que es gratuito para todo el mundo. Aparte de los 2€ de reserva... Noyacbr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 334

Votes: 0 👍
Las he cogido ya, sigo sin saber por qué son gratuitas pero oye, mejor para mí, jeje.
Back to top Las he cogido ya, sigo sin saber por qué son gratuitas pero oye, mejor para mí, jeje. Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Lumaav
Experto

Experto
Joined:
24-08-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
mekare wrote:
Las he cogido ya, sigo sin saber por qué son gratuitas pero oye, mejor para mí, jeje.

Es la semana gratis del museo en Roma, del 5 al 10 de Marzo.
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Back to top Es la semana gratis del museo en Roma, del 5 al 10 de Marzo. Lumaav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Lumaav
Experto

Experto
Joined:
24-08-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan.
Si veo que mañana no contestan llamaré.
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Back to top Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan. Si veo que mañana no... Lumaav Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 396

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
joseemps wrote:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.

Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Back to top Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas. Joseemps Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube