Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1188 Mensajes y 316764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

ByD.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias, lualpa

En un principio la idea era ver esa zona el segundo día (viernes). Pero mirando varias webs de predicciones meteorológicas, parece que el sábado es bastante probable que llueva, así que probablemente pasemos el viernes en Tívoli (comparemos la pass&piu), y el sábado por Roma, que si llueve siempre será más fácil resguardarse.

Todo el mundo me dice que en Roma llueve muy poco, pero parece que hemos pillado una mala semana y probablemente haya que retocar muchos planes que ya estaban hechos.

Saludos.
Ir arriba Gracias, lualpa. En un principio la idea era ver esa zona el segundo día (viernes). Pero mirando varias webs de predicciones... ByD. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
inis Escribió:
Proser, cuando te dan un susto como ese (no puede pasar el bolso), coges el DNI que lo necesitas para pillar la audiguia y la cartera, que al final se la endoso a mi novio.

Gracias inis, pero es justo lo que no me gusta hacer. En los poquísimos lugares en que me ha pasado eso, me voy y vuelvo en otro momento, ya preparada. No es por la audioguía (pues creo que en toda mi vida sólo he cogido dos y no había que dejar bolsos, ni equipos fotográficos) sino porque son demasiadas cosas a coger y a llevar de forma incómoda; mi marido en tales casos me endosa sus cosas a mí, así que ¡es un follón! Riendo
Con las nuevas normas no me llevaré chasco.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gracias inis , pero es justo lo que no me gusta hacer. En los poquísimos lugares en que me ha pasado eso, me voy y vuelvo en otro... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Ferrolan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, yo he llegado ayer mismo de Roma, sobre la Galeria Borghese, como dicen por ahí no se puede entrar con bolso,camara o incluso en la puerta hay una señal de prohibido movil, yo tenía reservada para el viernes 9 a las 11, llegué andando desde mi hotel en Barberini, subí por Via Venetto, hasta el parque y recto hacía la galeria sobre las 10 y pague la entreda reservada por telefono, como aun no era hora dímos un pequeño paseo y 20 minutos antes de la entrada es cuando puedes dejar la bolsa en la consigna que es gratis, al salir dimos otro paseo saliendo por Pincio hacia la Plaza del Popolo, la vista desde el mirador es realmente preciosa. Bueno a grandes rasgos es lo que hicmos. UN SALUDO
Ir arriba Buenos días a tod@s, yo he llegado ayer mismo de Roma, sobre la Galeria Borghese, como dicen por ahi no se puede entrar con bolso,camara... Ferrolan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Guiaturisticoderoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A pesar de lo que generalmente se cree en Roma llueve bastante pero en determinados momentos y meses del calendario. Noviembre generalmente era el mes con mayor pluviosidad.
_________________
Felix
Ir arriba A pesar de lo que generalmente se cree en Roma llueve bastante pero en determinados momentos y meses del calendario. Noviembre... Guiaturisticoderoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Con motivo de la exposición temporal que la Galleria Borghese tiene de Caravaggio y Frances Bacon el precio de la entrada es de 13.5 € ( se le suman 5€). ¿ Alguien sabe si este precio copleto lo cubre la entrada con la Roma Pass ( una de las dos primeras)? o solamente será el precio normal de 8,5€ y aparte pagar los 5 de la exposición temporal. Me imagino que será esto último porque que te cubra el precio completo sería una pasaaada estupenda.


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Con motivo de la exposición temporal que la Galleria Borghese tiene de Caravaggio y Frances Bacon el precio de la entrada es de 13.5... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Nani502
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
He visto en el foro que aconsejan visitar los jardines que estan junto a la galeria Borghese, alguien sabe si se pueden visitar antes de entrar a la galería, quiero cojer cita para visita a las 17:00 como dura 2 horas cuando salga no habra luz para verlos, podria entrar antes de esa hora en los jardines?. Gracias
Ir arriba He visto en el foro que aconsejan visitar los jardines que estan junto a la galeria Borghese, alguien sabe si se pueden visitar antes de... Nani502 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo he estado el domingo 18 en la borghese y como dices, el precio es de 13,5 euros. Yo tenía un numero de cita previo, entregué ese numero, la roma pass y me dieron la entrada, así que sin problemas Muy feliz

Por cierto, a los que dudéis de ir o no ir, deciros que ya solo, por el simple hecho de ver el edificio y sus frescos, merece la pena.

Tiene grandes obras y ahora también está F.Bacon, que a mi personalmente no me gusta.
Una cosa que tampoco me gustó nada, es que está fatal iluminado y los cuadros hay que hacer esparagismos para poder verlos, porque da muchos reflejos, pero bueno, es la unica pega.

Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. yo he estado el domingo 18 en la borghese y como dices, el precio es de 13,5 euros. Yo tenía un numero de cita previo, entregué ese... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
nani502 Escribió:
He visto en el foro que aconsejan visitar los jardines que estan junto a la galeria Borghese, alguien sabe si se pueden visitar antes de entrar a la galería, quiero cojer cita para visita a las 17:00 como dura 2 horas cuando salga no habra luz para verlos, podria entrar antes de esa hora en los jardines?. Gracias

Son jardines públicos por lo que los podés visitar cuando quieras
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Son jardines públicos por lo que los podés visitar cuando quieras Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
Yo he estado el domingo 18 en la borghese y como dices, el precio es de 13,5 euros. Yo tenía un numero de cita previo, entregué ese numero, la roma pass y me dieron la entrada, así que sin problemas Muy feliz


Buen punto para la RP !!!!!!! Con el Coliseo ya está completamente amortizada .... Joeer la Borghesse se ha transformado en la atracción más cara de Roma, de esta manera
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buen punto para la RP !!!!!!! Con el Coliseo ya está completamente amortizada .... joeer la Borghesse se ha transformado en la atracción... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que será por lo de Francis Bacon...será algo temporal, digo yo.

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Supongo que será por lo de Francis Bacon...será algo temporal, digo yo. saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Si que es cierto que la Berghese es ya bastante cara pero ver enfrentados Caravaggios y Frances Bacon de verdad que merece la pena. Si a eso le añades los Berninis pues ya es para pagarlo con gusto.
No hay que ser experto en arte ni siquiera amante del arte para ir a la Borguese. En mi humilde opinión, allí hay cosas que deberian verse al menos una vez en la vida.
En fin, disfruté mucho de esta visita que fue la primera con la Roma Pass y por tanto, totalmente amortizada
Ir arriba Si que es cierto que la Berghese es ya bastante cara pero ver enfrentados Caravaggios y Frances Bacon de verdad que merece la pena. si a... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Nani502
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias lualpa por la información
Ir arriba Gracias lualpa por la informacion Nani502 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Hola
Yo he estado el domingo 18 en la borghese y como dices, el precio es de 13,5 euros. Yo tenía un numero de cita previo, entregué ese numero, la roma pass y me dieron la entrada, así que sin problemas Muy feliz
Un saludo!


Muchas gracias Pedro

¡Que bien!, ¡que bien!.
Quiero repetir mi visita a la Borghese por volver a ver a sus Berninis y las obras de Caravaggio y esta exposición es una aliciente más para ir a visitarla. Claro que es temporal, dura hata el 24 de Enero próximo, creo.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias Pedro. ¡Que bien!, ¡que bien!. Quiero repetir mi visita a la Borghese por volver a ver a sus Berninis y las obras de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Margel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo claro que con la Roma pass debes hacer la reserva por teléfono, pero, ¿debes estar ya en posesión de ella para aportar algún dato - código de usuario, o puedes hacer la reserva previamente desde España?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo claro que con la Roma pass debes hacer la reserva por teléfono, pero, ¿debes estar ya en posesión de ella para... Margel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Naturalmente que no, Margel, ya que la RP la compras en Roma y la reserva de la Borghese tienes que tenerla hecha lo antes posible.
Los descuentos o tarifas especiales (como la RP, los niños, los estudiantes, los mayores, los minusválidos o cualquier precio especial que un museo aplique) se han de justificar en destino con la documentación correspondiente.
En el caso de la RP, ellos te van a tomar nota de la reserva de tu plaza para tal día a tal hora. Cuando llegues a la taquilla con la antelación debida, presentas tu RP y según corresponda te darán tu entrada gratuita (si es uno de los dos primeros lugares en los que la usas) o pagarás la entrada con el descuento (si es del tercer sitio en adelante que visitas con ella).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Naturalmente que no, Margel, ya que la RP la compras en Roma y la reserva de la Borghese tienes que tenerla hecha lo antes posible. Los... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Margel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Margel escribió: Muchas gracias Margel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola

Llevo llamando dos días a la galería y hoy me lo cogen y me dicen que está todo lleno, ¿es eso posible?
¿Hayalguna otra forma de conseguir entradas? Es que me parece muy raro, sinceramente.
Ir arriba Hola. llevo llamando dos días a la galería y hoy me lo cogen y me dicen que está todo lleno, ¿es eso posible? ¿Hayalguna otra forma de... KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KilometroCero Escribió:
Hola

Llevo llamando dos días a la galería y hoy me lo cogen y me dicen que está todo lleno, ¿es eso posible?
¿Hayalguna otra forma de conseguir entradas? Es que me parece muy raro, sinceramente.
¿Para qué fecha las quieres? Porque es posible, sobre todo si es con poca antelación Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba ¿Para qué fecha las quieres? Porque es posible, sobre todo si es con poca antelación Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

KilometroCero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Para la semana que viene.
Ir arriba KilometroCero escribió: Para la semana que viene. KilometroCero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KilometroCero Escribió:
para la semana que viene.
Pues es posible que no haya, siendo periodo vacacional y con tan poca antelación Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Pues es posible que no haya, siendo periodo vacacional y con tan poca antelación Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
joseemps Escribió:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.

Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas. Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube