Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Iglesia dorada? - Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 7539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Era una pequeña bromita Mr. Green

Yo estuve en Italia de viaje de fin de curso con esa edad, tengo una foto de una plaza inmensa y hasta hace poco no sabía que era la plaza de Siena Mr. Green . En florencia nos tiramos todo el día metidos en un mercadillo y no vi ni el ponte vecchio ni los ufficci siquiera por fuera. Un desastre vamos, a esas edades sólo vas a pasartelo bien y pasas del resto. Tengo muy poquitas fotos de monumentos, eso sí.... Fotos de los colegas de ese viaje tengo a montones!!
Ir arriba Era una pequeña bromita. Yo estuve en Italia de viaje de fin de curso con esa edad, tengo una foto de una plaza inmensa y hasta hace poco... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Por esas cosillas es por lo que yo pasé del viaje de fin de estudios a Italia. En nuestra clase elegimos Extremadura y unas semanas después yo me largué a Roma durante casi 3 meses, jejejejeje. Y ese viaje sí que fue aprovechado Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Por esas cosillas es por lo que yo pasé del viaje de fin de estudios a Italia. En nuestra clase elegimos Extremadura y unas semanas... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira,
Yo ni hice viaje de fin de curso. Se fueron todos a Tenerife, y mis 3 amiguetes y yo decidimos irnos a Londres por libre, ahí a la aventura, con 17 años. Eso sí fue un viaje especial! Mr. Green
Pero claro, cuando he vuelto años después a la ciudad, me he dado cuenta de que con 17 años hay ciertas cosas que te pierdes o que no valoras tanto. Aunque también es verdad que las juergas que nos pegábamos con esa edad ya nunca voverán Llorando o muy triste
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Pues mira, yo ni hice viaje de fin de curso. Se fueron todos a Tenerife, y mis 3 amiguetes y yo decidimos irnos a Londres por libre, ah... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
A ver si es la Cupula de Les Invalides en Paris????? jejejejeje. No se enfaden, es broma. Yo al igual que varios de los foreros sigo apostando por Santa Maria Maggiore, es la tipica iglesia que meterian en un Tour guiado por Roma para estudiantes. Aunque como dices tu Crisdejour, en fin de curso yo también me hubiera fijado en las italianas, ademas creo que también iria medio dormido de la juerga de la noche anterior...jejejej

Un saludo
Ir arriba A ver si es la Cupula de Les Invalides en Paris????? jejejejeje. No se enfaden, es broma. Yo al igual que varios de los foreros sigo... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajaja
Tranqui karakorum, si ya tengo asumido que tendremos que ir asomando la cabeza por todas las iglesias, a ver si mi maridín recuerda algo...

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jajajajaja. tranqui karakorum, si ya tengo asumido que tendremos que ir asomando la cabeza por todas las iglesias, a ver si mi maridín... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Recupero este hilo sólo para decir que "the winner is...."

Santa Maria Maggiore!!!

Efectivamente, teníais razón la mayoría. Ahora ya lo sé, ya lo he averiguado, y se puede cerrar el hilo (jurjurjur) Mr. Green

En cuanto puso el pie dentro dijo: "Esta era!" Desde luego, qué majestuosidad de sitio! Qué bonito! Lástima que no seamos creyentes porque sin serlo, ya tuvimos una experiencia de lo más espiritual, así que si lo hubiéramos sido... Yo creo que salimos levitando.

ESPECTACULAR!

Y gracias a todos los que en su momento me ayudaron!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola a todos, recupero este hilo sólo para decir que the winner is.... Santa Maria Maggiore!!! Efectivamente, teníais razón la mayoría... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Vaya pues me alegro mucho de que la hayáis localizado porque si no, menuda duda, jajajajaja. Aplausos
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Vaya pues me alegro mucho de que la hayáis localizado porque si no, menuda duda, jajajajaja. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iglesia dorada??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola a todos,
Recupero este hilo sólo para decir que "the winner is...."

Santa Maria Maggiore!!!

Efectivamente, teníais razón la mayoría. Ahora ya lo sé, ya lo he averiguado, y se puede cerrar el hilo (jurjurjur) Mr. Green

En cuanto puso el pie dentro dijo: "Esta era!" Desde luego, qué majestuosidad de sitio! Qué bonito! Lástima que no seamos creyentes porque sin serlo, ya tuvimos una experiencia de lo más espiritual, así que si lo hubiéramos sido... Yo creo que salimos levitando.

ESPECTACULAR!

Y gracias a todos los que en su momento me ayudaron!

Me alegro de que se diera cuenta al verla de nuevo.

Cierro el hilo.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me alegro de que se diera cuenta al verla de nuevo. Cierro el hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube