Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 82 de 93 - Tema con 1844 Mensajes y 1004386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si lo que quereis son fotos el London eye no es lo mejor, hay otros miradores que se han mencionado aquí en el foro (Tate, Greenwich..). Y preguntando a google:

Where to take the best photos in London with panoramic views

•#3. Primrose Hill, Regent's Park, 65 metres high.
•#4. Tate Modern, 65 metres high.
•#5. Emirates Air Line, 90 metres high.
•#6. Monument, 62 metres high.
•#7. Duck & Waffle, Heron Tower, 200 metres high.
•#8. St Paul's, 134 metres high.
•#9. The Shard's viewing platform, 243 metres high.
•#10. London Eye, 135 metres high.
Ir arriba Si lo que quereis son fotos el London eye no es lo mejor, hay otros miradores que se han mencionado aqui en el foro (Tate, Greenwich... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si lo que quereis son fotos el London eye no es lo mejor, hay otros miradores que se han mencionado aquí en el foro (Tate, Greenwich..). Y preguntando a google:

Where to take the best photos in London with panoramic views

•#3. Primrose Hill, Regent's Park, 65 metres high.
•#4. Tate Modern, 65 metres high.
•#5. Emirates Air Line, 90 metres high.
•#6. Monument, 62 metres high.
•#7. Duck & Waffle, Heron Tower, 200 metres high.
•#8. St Paul's, 134 metres high.
•#9. The Shard's viewing platform, 243 metres high.
•#10. London Eye, 135 metres high.

No, lo que busco no es hacer las fotos perfectas, como comenté el tema de London Eye es un poco por mi hija... En este viaje vamos a hacer cosas que nos gusten a todos...


El Skygarden me apetecía mucho por las vistas, porque en otras ciudades hemos estado en miradores, está claro que hay que estar muy al tanto con los pases porque la semana pasada quedaban muchos pases para mis fechas y ayer nada para ninguno de los seis días!
Ir arriba No, lo que busco no es hacer las fotos perfectas, como comenté el tema de London Eye es un poco por mi hija... en este viaje vamos a... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, he visto que en julio han abierto la nueva zona The tide, en Greenwich. Alguien lo ha visitado? Me podeis indicar que estación de metro es la mas apropiada?
Gracias
Ir arriba Hola, he visto que en julio han abierto la nueva zona The tide, en Greenwich. Alguien lo ha visitado? Me podeis indicar que estacion de... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lezar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Me voy el lunes día 12 a Londres con mi novio hasta el viernes 16,
Estoy un poco perdida, porque veo que hay muchísimas cosas para ver y no termino de centrarme. Tenemos el hotel cerca de Victoria, así que cogeremos tren desde el aeropuerto directamente a esa estación.

En cuanto al itinerario, os lo pongo a ver que me decís.

DÍA 1

Llegamos a mediodía. Ver el Palacio de Buckingham. Pasear por the Mall hasta Trafalgar Square. Picadilly circus. Soho. Ver el ambiente y cenar allí

DÍA 2

Museo ciencias y museo historia natural (tengo que mirar cuál visitar).
Hyde park. Notting hill
Aquí igual también meteríamos visita a una exposición de Kubrick que hay en Design Museum.

DÍA 3

Tower of London (visitar). Tower bridge. Tate modern (por las vistas). Puente del milenio. Catedral de san Pablo (visitar). No sé si todo esto da tiempo por la mañana. Comer y por la tarde British museum y Madamme Tussauds.

DÍA 4

Big ben. Abadía Westminster (sin visitar)
Camden. He visto que hay que ir sobre las 12,30 y ya comer allí.

El viernes volvemos después de comer. Podríamos aprovechar para ver el cambio de guardia de Buckingham, o simplemente pasear.

No sé si me dejo muchas cosas imprescindibles o si hay cosas que es mejor juntar de otra manera.

Os agradezco mucho todo lo que me podáis recomendar.
Ir arriba ¡Hola a todos! Me voy el lunes día 12 a Londres con mi novio hasta el viernes 16, Estoy un poco perdida, porque veo que hay muchísimas... Lezar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
@Lezar

Imagino que ya tienes las entradas compradas y por eso dices lo que dices, no? me refiero en especial a Madame Tussaud

Creo que ese día 3 es bastante denso para ser agosto. Creo que puede ser factible Tower of london, tower bridge , pasar por tate modern (sin entrar), cruzar por el puente del milenium y ver la catedral... Puede que por la mañana o con un poco de la tarde, te llegue...
... Pero british museum y madame tussaud por la tarde? a qué hora tienes la reserva? lleva sus horitas visitarla... O haces una visita muy breve al british museum o casi mejor mételo otro día...

Buckingham palace: no quieres hacerlo coincidir con un día con cambio de guardia? así aparte de verlo, puedes ver el espectáculo del cambio de guardia y tras verlo (o antes), atravesar el parque de ST James y ver los animales...

Big Ben... Lamento decirte que tanto eso como el parlamento está bastante tapado, no te molestes en ir. Lo verás de pasada en algún momento, pero no es una visita de por si.


Vais a comprar una london pass? echad cuentas si os conviene juntar todas las visitas de pago y con previsibles colas enormes en un mismo día, y comprar una london pass para ahorraros colas
(por ej. Ver en un día la torre de londres, abadía westminster, st Paul, ... Alguna cosilla más que os llame la atención, y al final, subir al mirador de the shard...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Lezar. Imagino que ya tienes las entradas compradas y por eso dices lo que dices, no? me refiero en especial a Madame Tussaud. creo que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lezar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Lezar

Imagino que ya tienes las entradas compradas y por eso dices lo que dices, no? me refiero en especial a Madame Tussaud

Creo que ese día 3 es bastante denso para ser agosto. Creo que puede ser factible Tower of london, tower bridge , pasar por tate modern (sin entrar), cruzar por el puente del milenium y ver la catedral... Puede que por la mañana o con un poco de la tarde, te llegue...
... Pero british museum y madame tussaud por la tarde? a qué hora tienes la reserva? lleva sus horitas visitarla... O haces una visita muy breve al british museum o casi mejor mételo otro día...

Buckingham palace: no quieres hacerlo coincidir con un día con cambio de guardia? así aparte de verlo, puedes ver el espectáculo del cambio de guardia y tras verlo (o antes), atravesar el parque de ST James y ver los animales...

Big Ben... Lamento decirte que tanto eso como el parlamento está bastante tapado, no te molestes en ir. Lo verás de pasada en algún momento, pero no es una visita de por si.


Vais a comprar una london pass? echad cuentas si os conviene juntar todas las visitas de pago y con previsibles colas enormes en un mismo día, y comprar una london pass para ahorraros colas
(por ej. Ver en un día la torre de londres, abadía westminster, st Paul, ... Alguna cosilla más que os llame la atención, y al final, subir al mirador de the shard...)



Qué va, no tenemos ninguna entrada cogida.... Vamos bastante tarde preparando las cosas.
Lo del Londonpass tenía bastantes dudas , pero creo que va a ser buena opción coger el pase de un día y concentrar todas esas visitas. Para estas visitas no hay que reservar antes, por lo que veo es simplemente llevar la aplicación de londonpass y en la taquilla no tienes que esperar cola y puedes pasar, ¿ Es así?
Con esto de la Londonpass me está surgiendo duda porque en la pagina hablan también de la oyster. ¿ Tienen algo que ver? La oyster he visto que es la de transporte que hay que recargar pero no sé qué tiene que ver con la Londonpass.

Se me está ocurriendo que podría ser una opción ir al Madame Tussauds una mañana ( he visto que abren a las 10) y después a Camden. En un par de horas supongo que haremos en el museo…¿no?

Siento tanta duda, yo creo que con estás cosillas ya nos arreglamos.

¡ Muchas muchas gracias!
Ir arriba Qué va, no tenemos ninguna entrada cogida.... Vamos bastante tarde preparando las cosas. Lo del Londonpass tenía bastantes dudas , pero... Lezar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Madame Tussaud (y cualquier cosa en Londres en agosto) va a tener colas grandes...

Mi recomendación es que compreis la entrada a Madame Tussaud un día a primera hora (creo que abren a las 9), ya que a esa hora puede que no haya mucha gente, y luego las colas se van a incrementar muchísimo...
(creo que abre a las 9, igual cuando miraste tú es que ya no quedaban horarios, o puede que varíe con los días, asegúrate cuando compres la entrada)
La visita... Pues 2-3 horas, no sabría decirte exacto, depende de lo que te pares haciendo fotos

Londonpass es interesante, así como en otros países es difícil amortizarla, en Londres me parece una buena opción de ahorro y además evitas hacer muchas colas. Mira su web, apunta lo que te guste y júntalo todo en un día. El london pass creo que lo puedes comprar allí mismo, al menos era así hace años.
Antes era una tarjeta... Ahora no sé como va (las dos últimas veces que fui a Londres ya no compré la London pass. Y ya pasaron años desde que lo hice).

Compagina todo eso con el cambio de guardia ... Es decir, tienes 3 días enteros. Uno para ir a primera hora a madame tussaud, otro para ir al cambio de guardia (en internet puedes ver qué días son y a qué hora, que suele ser sobre las 11... Salen sobre las 10.30 y van hacia el palacio, vale la pena ver tanto el camino como cuando llegan al palacio... Hablo de memoria, que lo vi hace bastantes años), y otro día para aprovechar al máximo la london pass... Y en los "huecos libres" metes el resto: museos, visitas a calles emblemáticas, etc.

Si quieres añade una visita a Hamleys, una juguetería famosa de 7 plantas... Y una visita a Harrods.


La oyster es una tarjeta de transporte, para moverte en metro, no tiene nada que ver con entradas. Creo que lo que leiste es que pueden asociar a la london pass una oyster y tener también transporte ese día. Pero mejor que eso ya lo gestiones tú en cuanto llegues a londres, comprar una oyster y cargarla... Mira lo que te pueda convenir mejor...
Necesitarás una ida y una vuelta a Heatrow, que es zona 6, pero luego imagino que te moverás únicamente por las zonas 1-2, del centro de Londres.
Si dudas, o no lo puedes investigar antes, pide ayuda antes de entrar al metro, en las taquillas del metro hay gente que te ayuda a gestionarlo. Pero si puedes, echa tú un vistazo de qué opción te puede convenir más.


La entrada de Madame Tussauds se puede comprar suelta (más cara) o combinada con otras ofertas... Pero no sé si alguna os servirá

Hay una combinación: Madame Tussauds- London Eye- Shreck adventure- London dungeon- y el acuario (como se llame XD), que cuantas más cosas pilles, más barato te sale. Pero creo que no teneis tiempo ni os interesa ninguna de esas otras opciones.

Luego hay una opción de 2x1, pero creo que es comprando unos billetes de tren, y creo que tampoco es opción. XD

Así que quizás la querais comprar suelta (o quizás combinándola con un bus turístico... ), mirad opciones por internet y elegid la que más os guste.


Dejo esto para vosotros y para quien le interese:

LONDON EYE.
Colas enormes, y vistas discutibles... Ahora con el big ben y el parlamento tapado por obras, las vistas interesantes son muy reducidas, para lo caro que es, y para las colas enormes que tiene. Prescindiría de subir.

SHRECK ADVENTURE.
Dicho por una niña de 12 años... Es para niños pequeños. Y añado que necesitan saber inglés. Creo que es una pérdida de tiempo y no vale la pena.

SEA LIFE . El acuario... Yo lo vi hace muchos años, y me pareció bastante cutre... Para una ciudad de la importancia de Londres... Tengo visto acuarios enormemente mejores por distintas ciudades de España. Totalmente prescindible.

PASEO EN BARCO.
Lo dudé... Pensé en hacer eso, pero al final lo descarté. Creo que es mejor las vistas desde la orilla de enfrente, que desde una posición baja como es estar en el propio barco


MUSEOS...
A la hora de ordenar el itinerario, tened en cuenta que hay museos que ciertos días cierran más tarde de lo habitual. Por lo que eso y el cambio de guardia, puede influir en el orden de las visitas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Madame Tussaud (y cualquier cosa en Londres en agosto) va a tener colas grandes... mi recomendación es que compreis la entrada a Madame... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lezar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Madame Tussaud (y cualquier cosa en Londres en agosto) va a tener colas grandes...

Mi recomendación es que compreis la entrada a Madame Tussaud un día a primera hora (creo que abren a las 9), ya que a esa hora puede que no haya mucha gente, y luego las colas se van a incrementar muchísimo...
(creo que abre a las 9, igual cuando miraste tú es que ya no quedaban horarios, o puede que varíe con los días, asegúrate cuando compres la entrada)
La visita... Pues 2-3 horas, no sabría decirte exacto, depende de lo que te pares haciendo fotos

Londonpass es interesante, así como en otros países es difícil amortizarla, en Londres me parece una buena opción de ahorro y además evitas hacer muchas colas. Mira su web, apunta lo que te guste y júntalo todo en un día. El london pass creo que lo puedes comprar allí mismo, al menos era así hace años.
Antes era una tarjeta... Ahora no sé como va (las dos últimas veces que fui a Londres ya no compré la London pass. Y ya pasaron años desde que lo hice).

Compagina todo eso con el cambio de guardia ... Es decir, tienes 3 días enteros. Uno para ir a primera hora a madame tussaud, otro para ir al cambio de guardia (en internet puedes ver qué días son y a qué hora, que suele ser sobre las 11... Salen sobre las 10.30 y van hacia el palacio, vale la pena ver tanto el camino como cuando llegan al palacio... Hablo de memoria, que lo vi hace bastantes años), y otro día para aprovechar al máximo la london pass... Y en los "huecos libres" metes el resto: museos, visitas a calles emblemáticas, etc.

Si quieres añade una visita a Hamleys, una juguetería famosa de 7 plantas... Y una visita a Harrods.


La oyster es una tarjeta de transporte, para moverte en metro, no tiene nada que ver con entradas. Creo que lo que leiste es que pueden asociar a la london pass una oyster y tener también transporte ese día. Pero mejor que eso ya lo gestiones tú en cuanto llegues a londres, comprar una oyster y cargarla... Mira lo que te pueda convenir mejor...
Necesitarás una ida y una vuelta a Heatrow, que es zona 6, pero luego imagino que te moverás únicamente por las zonas 1-2, del centro de Londres.
Si dudas, o no lo puedes investigar antes, pide ayuda antes de entrar al metro, en las taquillas del metro hay gente que te ayuda a gestionarlo. Pero si puedes, echa tú un vistazo de qué opción te puede convenir más.


La entrada de Madame Tussauds se puede comprar suelta (más cara) o combinada con otras ofertas... Pero no sé si alguna os servirá

Hay una combinación: Madame Tussauds- London Eye- Shreck adventure- London dungeon- y el acuario (como se llame XD), que cuantas más cosas pilles, más barato te sale. Pero creo que no teneis tiempo ni os interesa ninguna de esas otras opciones.

Luego hay una opción de 2x1, pero creo que es comprando unos billetes de tren, y creo que tampoco es opción. XD

Así que quizás la querais comprar suelta (o quizás combinándola con un bus turístico... ), mirad opciones por internet y elegid la que más os guste.


Dejo esto para vosotros y para quien le interese:

LONDON EYE.
Colas enormes, y vistas discutibles... Ahora con el big ben y el parlamento tapado por obras, las vistas interesantes son muy reducidas, para lo caro que es, y para las colas enormes que tiene. Prescindiría de subir.

SHRECK ADVENTURE.
Dicho por una niña de 12 años... Es para niños pequeños. Y añado que necesitan saber inglés. Creo que es una pérdida de tiempo y no vale la pena.

SEA LIFE . El acuario... Yo lo vi hace muchos años, y me pareció bastante cutre... Para una ciudad de la importancia de Londres... Tengo visto acuarios enormemente mejores por distintas ciudades de España. Totalmente prescindible.

PASEO EN BARCO.
Lo dudé... Pensé en hacer eso, pero al final lo descarté. Creo que es mejor las vistas desde la orilla de enfrente, que desde una posición baja como es estar en el propio barco


MUSEOS...
A la hora de ordenar el itinerario, tened en cuenta que hay museos que ciertos días cierran más tarde de lo habitual. Por lo que eso y el cambio de guardia, puede influir en el orden de las visitas.

Vale, genial. Tendremos todo esto en cuenta.
Muchas gracias Xansolo, me has ayudado mucho. ¡Así da gusto!
Ir arriba Vale, genial. Tendremos todo esto en cuenta. Muchas gracias Xansolo, me has ayudado mucho. ¡Así da gusto! Lezar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
lezar Escribió:
xansolo Escribió:
@Lezar

Imagino que ya tienes las entradas compradas y por eso dices lo que dices, no? me refiero en especial a Madame Tussaud

Creo que ese día 3 es bastante denso para ser agosto. Creo que puede ser factible Tower of london, tower bridge , pasar por tate modern (sin entrar), cruzar por el puente del milenium y ver la catedral... Puede que por la mañana o con un poco de la tarde, te llegue...
... Pero british museum y madame tussaud por la tarde? a qué hora tienes la reserva? lleva sus horitas visitarla... O haces una visita muy breve al british museum o casi mejor mételo otro día...

Buckingham palace: no quieres hacerlo coincidir con un día con cambio de guardia? así aparte de verlo, puedes ver el espectáculo del cambio de guardia y tras verlo (o antes), atravesar el parque de ST James y ver los animales...

Big Ben... Lamento decirte que tanto eso como el parlamento está bastante tapado, no te molestes en ir. Lo verás de pasada en algún momento, pero no es una visita de por si.


Vais a comprar una london pass? echad cuentas si os conviene juntar todas las visitas de pago y con previsibles colas enormes en un mismo día, y comprar una london pass para ahorraros colas
(por ej. Ver en un día la torre de londres, abadía westminster, st Paul, ... Alguna cosilla más que os llame la atención, y al final, subir al mirador de the shard...)



Qué va, no tenemos ninguna entrada cogida.... Vamos bastante tarde preparando las cosas.
Lo del Londonpass tenía bastantes dudas , pero creo que va a ser buena opción coger el pase de un día y concentrar todas esas visitas. Para estas visitas no hay que reservar antes, por lo que veo es simplemente llevar la aplicación de londonpass y en la taquilla no tienes que esperar cola y puedes pasar, ¿ Es así?
Con esto de la Londonpass me está surgiendo duda porque en la pagina hablan también de la oyster. ¿ Tienen algo que ver? La oyster he visto que es la de transporte que hay que recargar pero no sé qué tiene que ver con la Londonpass.

Se me está ocurriendo que podría ser una opción ir al Madame Tussauds una mañana ( he visto que abren a las 10) y después a Camden. En un par de horas supongo que haremos en el museo…¿no?

Siento tanta duda, yo creo que con estás cosillas ya nos arreglamos.

¡ Muchas muchas gracias!

@Lezar

El día 3 lo tienes muy lleno. No va a ser posible llevarlo a cabo. Yo lo que haría es poner los sitios que queréis visitar y que son "de pago" a primera hora de la mañana en distintos días.

La London Pass no creo que merezca la pena porque tienes que tener en cuenta que muchos de esos sitios que se incluyen requieren (como la Torre de Londres, Abadia de Westminster o St Paul´s Cathedral o Madame Tussaud) requieren por lo menos dos horas su visita y además tienes que desplazarte de un sitio a otro. Así que como mucho en un mismo día vas a poder ver dos o tres de esos sitios.

El Madame Tussaud: Yo hace siglos que no he entrado, pero un colega mío que también vive aquí en Londres recientemente me contó que vinieron unos amigos suyos a visitarle y fueron al Madame Tussaud y me contó que el proceso de compra de billetes para este museo es un rollo: Ellos fueron a primera hora de la mañana y tuvieron que hacer cola para comprar el billete. Con el billete les dan hora para visitarlo, que era a la 1 del mediodía y también tuvieron que hacer algo de cola para pasar por seguridad y les mirasen los billetes. Conclusión: Que te pasas todo el día pendiente de la visita al Madame Tussaud. Lo digo para que lo sepas: No es precisamente llegar y besar el santo...

La información de las ofertas 2x1 la tienes aquí:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Veo que la Torre de Londres no las acepta en Agosto por ser temporada alta. Sin embargo sí que se aceptan en St Paul´s Cathedral www.daysoutguide.co.uk/ ...-cathedral

Y finalmente decirte que por estas fechas -y esto lo sé por propia experiencia- en Londres hay auténtico turismo de masas. Yo recuerdo el año pasado que vino mi hermano con su familia y fuimos al Museo de Ciencias e Historia Natural y no te puedes imaginar el gentío que había ahí.

¡Ah! Y traer chubasquero que parece que la semana que viene vamos a tener chubascos. De hecho hoy ha amanecido lloviendo ya.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Lezar. El día 3 lo tienes muy lleno. No va a ser posible llevarlo a cabo. Yo lo que haría es poner los sitios que queréis visitar y que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Os cuento un poquito el plan, quizas lo veáis muy mal....

DIA 14 – LLegamos a Londres 18:20h, cogemos el tren Stansted Express (ya lo tenemos reservado).
Supongo que hasta las 20h quizás no llegamos hasta el hotel que lo tenemos junto a la estación Liverpool, así que este día será quizás únicamente dar una vuelta y comprar algo en el Tesco.

DIA 15- es la primera vez en todos nuestros viajes que vamos a coger un bús turístico, quizás lo peor sea que nuestra parada más cercana está a 10 minutos…. Pero este es nuestro primer viaje de patear con la niña!

Pensamos acercarnos al British Museum y hacer una vista un poquito por encima ya que puede ser una visita un poquito intensa para la peque de 5 años.
Salir a comer y coger otra ruta para acercarnos hasta la estación de Harry Potter.
****algo mas hoy****

Según como veamos que está la pequeña ya sería coger la ruta de vuelta y coger la línea que recorre tooooodo el centro de Londres y así ver una vista de 2 horas de todo lo más importante desde el autobús.

DIA 16 – VIERNES SEGUNDO DIA DE BUS. Museo de Historia+Museo de la Ciencia, vemos los dos? No! quizas entramos al de historia para ver la entrada del edificio con el dinosaurio y pasamos al de Ciencia y perder aquí más rato.

Hidepark buscaríamos anteriormente un sitio que podamos comer por aquí cerca y el resto del día de parque Diana Playground y estatua Peter Pan.

Tenemoss una vista nocturna con el autobús que nos regalan.

DIA 17 – TERCER DIA DE BUS, hasta Madame Tussaud.
Casa de Sherlock Holmes y tienda Beatles que nos han dicho que están en la misma calle.
La idea es ir hasta Camden Town lo único que para ir hastá allí nosotros no tenemos autobús tendríamos que ir andando o coger autobús urbano tanto para subir como para bajar, porque Maps me marca que son 40 minutos andando...

Cogemos bus naranja de nuevo de bajada hasta la primera parada del crucero también gratuito, por el Támesis

DIA 18-
Ya Tendemos que mirar cuál es nuestro mejor autobús para ir desde Liverpool Street y acercarnos a ver el cambio de guardia, 11h en Buckingam palace.
Pasear por the Mall hasta Trafalgar Square
Picadilly circus, Carnaby, Soho (Hamley, Lego, MyM). China town

DIA 19 – LUNES-
Torre de Londres
Tower bridge (tengo que sacar la reserva)
St. Dustan in the east
St. Paul
Borough Market
Shakespeare Theatre
London eye (tengo que sacar la reserva)

DIA 20 – MARTES-
Cogemos el vuelo a las 13.25h. Así que nada mas que al trem y al aeropuerto.

Última edición por Nabell el Dom, 11-08-2019 16:46, editado 1 vez
Ir arriba Os cuento un poquito el plan, quizas lo veáis muy mal.... DIA 14 – LLegamos a Londres 18:20h, cogemos el tren Stansted Express (ya lo... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...
Ir arriba En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...

Bueno.... Igualmente será impresionante supongo!
Ir arriba Bueno.... igualmente será impresionante supongo! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
@Nabell

Consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día.

London eye, te diría de no ir... Muchas colas, pocas vistas. (menos aún con el big ben y parlamento tapado por obras). A lo mejor quieres considerar subir a the shard si compras el london pass.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Nabell. consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día. London eye, te diría de no ir... muchas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nabell

Consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día.

London eye, te diría de no ir... Muchas colas, pocas vistas. (menos aún con el big ben y parlamento tapado por obras). A lo mejor quieres considerar subir a the shard si compras el london pass.

London Pass me parece carillo en Londres siendo que una de las visitas que quiere mi familia es Madame Tussaud yno entra.

He encontrado una oferta que Madame T+London Bridge+London Eye sale mas barato incluso que sacándolo con el 2x1
Ir arriba London Pass me parece carillo en Londres siendo que una de las visitas que quiere mi familia es Madame Tussaud yno entra. He encontrado... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nabell

Consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día.

London eye, te diría de no ir... Muchas colas, pocas vistas. (menos aún con el big ben y parlamento tapado por obras). A lo mejor quieres considerar subir a the shard si compras el london pass.

Lo acabo de volver a mirar por si acaso y son 204 libras de los tres para un solo día.

Con todas las ofertas y reservas que he mirado me sube a 247libras, London Eye, Madame T y London Bridge ademas con el bus de tres días más el crucero.

Y la idea es que mas de esto no vamos a gastar más que en comidas y el bus del día 18...
Ir arriba Lo acabo de volver a mirar por si acaso y son 204 libras de los tres para un solo día. Con todas las ofertas y reservas que he mirado me... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Magpie Escribió:
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...

Bueno.... Igualmente será impresionante supongo!

El dinosaurio ese grande ya no está, pero hay una sala de dinosaurios y otros animales "de la época"... Ahora bien, no estoy yo muy seguro de que a una niña de 5 años le vaya a gustar.

Claro que los niños de ahora están curados de espanto y ya no son tan miedicas como los de mi época Guiño

El enlace a la sala en cuestión es este: www.nhm.ac.uk/ ...saurs.html

En cuanto a tu planning, yo tengo unas preguntillas:

1- Lo del andén de Harry Potter: Eso es por vosotros que sois fans de Harry Potter ¿no? Porque yo, aunque no tengo niños en mi entorno próximo, trabajé como librero aquí en UK en la época de la "locura por los libros de Harry Potter" y he de decir que esos libros son para niños de 7 años de edad en adelante. La peli quizá un poco menos... Pero dudo que una niña de 5 años tenga especial interés en ver este andén. Lo digo porque suele haber largas colas para verlo y hacerse la famosa foto...

2- El Madame Tussaud: Con la compra del billete te dan hora para su visita. Perfectamente puede ocurrir que compréis el billete por la mañana pero tengáis que esperar hasta la tarde para visitar el museo, debido a la gran afluencia de gente para visitarlo. Tenedlo en cuenta...

3- El día 18: El cambio de guardia es algo que despierta mucha expectación pero que hay tanta gente que apenas se ve nada(a no ser que vayáis con muchisimo tiempo de antelación). Mucha gente se da la vuelta al cabo de 5 minutos...
En vez de pasear por The Mall os sugeriría atravesar St James Park, que es muy bonito y la niña podrá ver patos y ardillas...
Por Piccadilly, la tienda de M&Ms, Lego veréis auténtica masificación...

A mí me da dolor de corazón ver plannings con el London Eye con esos precios de escándalo. No lo vale. Por cierto: habrá colas (incluso comprando entradas online) y el Big Ben está cubierto con andamios.

Por lo demás veo bien el planning, en plan tranqui para disfrutar con la niña...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El dinosaurio ese grande ya no está, pero hay una sala de dinosaurios y otros animales de la época ... Ahora bien, no estoy yo muy seguro... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nabell Escribió:
Magpie Escribió:
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...

Bueno.... Igualmente será impresionante supongo!

El dinosaurio ese grande ya no está, pero hay una sala de dinosaurios y otros animales "de la época"... Ahora bien, no estoy yo muy seguro de que a una niña de 5 años le vaya a gustar.

Claro que los niños de ahora están curados de espanto y ya no son tan miedicas como los de mi época Guiño

El enlace a la sala en cuestión es este: www.nhm.ac.uk/ ...saurs.html

En cuanto a tu planning, yo tengo unas preguntillas:

1- Lo del andén de Harry Potter: Eso es por vosotros que sois fans de Harry Potter ¿no? Porque yo, aunque no tengo niños en mi entorno próximo, trabajé como librero aquí en UK en la época de la "locura por los libros de Harry Potter" y he de decir que esos libros son para niños de 7 años de edad en adelante. La peli quizá un poco menos... Pero dudo que una niña de 5 años tenga especial interés en ver este andén. Lo digo porque suele haber largas colas para verlo y hacerse la famosa foto...

2- El Madame Tussaud: Con la compra del billete te dan hora para su visita. Perfectamente puede ocurrir que compréis el billete por la mañana pero tengáis que esperar hasta la tarde para visitar el museo, debido a la gran afluencia de gente para visitarlo. Tenedlo en cuenta...

3- El día 18: El cambio de guardia es algo que despierta mucha expectación pero que hay tanta gente que apenas se ve nada(a no ser que vayáis con muchisimo tiempo de antelación). Mucha gente se da la vuelta al cabo de 5 minutos...
En vez de pasear por The Mall os sugeriría atravesar St James Park, que es muy bonito y la niña podrá ver patos y ardillas...
Por Piccadilly, la tienda de M&Ms, Lego veréis auténtica masificación...

A mí me da dolor de corazón ver plannings con el London Eye con esos precios de escándalo. No lo vale. Por cierto: habrá colas (incluso comprando entradas online) y el Big Ben está cubierto con andamios.

Por lo demás veo bien el planning, en plan tranqui para disfrutar con la niña...

Un saludo Amistad



Genial, genial, genial!!!!!

Me encanta que me comenteis!!!!

Lo del Museo de historia natural seguro que le gusta.

El tema de Harry Potter lo podemos obviar pero necesito que me deis una idea además me han comentado que ahora simplemente para hacerte la fila ya hay que pagar..

El London Eye es algo que he visto que desaconsejais pero es una de las decisiones de la pequeña, es decir para ella va a ser una pequeña paliza de viaje y por eso le hemos dado también para tomar decisiones a ella, de todas maneras lo valoro también.

Lo de ir por sant james lo cambio ahora mismo. He visto en una web que otra opción es no ver exactamente el cambio de guardia y ver como van los caballos hasta la caballeriza, el camibi en si y tal....

Mym y Lego, creo que no es negociable! Muy feliz


Sigo adaptando mi viaje! Gracias
Ir arriba Genial, genial, genial!!!!! Me encanta que me comenteis!!!! Lo del Museo de historia natural seguro que le gusta. El tema de Harry Potter... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
@Nabell

El Sightseeing tour bus lo tenéis 3 días ¿no?

Es que yo veo que el día 15 lo tenéis flojo pero por otro lado, el día 18 es bastante cañero ya que hay que caminar bastante. Quizá los podrías intercambiar. Yo comprobaría primero si el Bus del Tour tiene paradas en:

1- Buckingham Palace Road (justo al lado del Palacio mismo. Esta es una calle muy larga...)
2- Whitehall (a la altura de Horse Guards o de Downing Street) o así.

Estaría genial llegar a un extremo del Parque de St James en bus, patear el parque y luego salir -atravesando una explanada que hay y un tunelillo pequeño- a Whitehall por donde están los Horse Guards (o viceversa, como mejor os venga). Lo digo porque, una vez visto St James Park quizá podéis coger un bus en Whitehall que os lleve directamente a Regents Street, que es donde está Hamleys. Mira también si el bus tiene parada en Regent´s Street....
Es que primero el parque y luego a Regent´s Street es bastante pateo...

Y el día 15 lo pasais al día 18 (fuera de Bus turistico). Lo tenéis practicamente vacio... Yo ese día por ejemplo quizá lo pasaría en Greenwich que es muy chulo y con muchisimas cosas para ver: Cutty Sark (para ver por fuera solo), Museo Maritimo (gratis y con dos salas dedicadas a niños: Una para niños pequeños y otra para más mayores), mercadillo, Parque y Royal Observatory, pubs, restaurantes y tiendas...

En fin... Por ideas que no quede....
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Nabell. El Sightseeing tour bus lo tenéis 3 días ¿no? Es que yo veo que el día 15 lo tenéis flojo pero por otro lado, el día 18 es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Si, al quedarse tan vacio y aprovechar para coger la linea larga del bus, la idea es subir y bajar todas las veces que queramos de este, es decir bajar para ver la catedral de Westminster, volver a subir; bajar para acercarnos a ver Big Ben, subir de nuevo... Aunque estando tapado con andamios y volviendo a echar un ojo al mapa de paradas del bus, quizas este sea buen día para parar en la juguetería, que se supone que para al lado.... O para pasear por Covent Garden

El bus lo más cerca de Buckingham que para es Royal Mews.
Ir arriba Si, al quedarse tan vacio y aprovechar para coger la linea larga del bus, la idea es subir y bajar todas las veces que queramos de este... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
El tema de poder ver o no el cambio de guardia en la misma puerta del Palacio no nos importa, es mas encontré esta info en una web y seguramente la tendremos en cuenta, por eso lo de The Mall:


«Si el relevo en sí no es lo que más te interesa, pero quieres sacar unas fotos chulas de la Guardia
A pie andando hacia el Palacio de Buckingham o de la Guardia montada, te recomiendo que
Esperes en The Mall, la calle que va desde Trafalgar Square hasta el Palacio de Buckingham, y
Más concretamente en la entrada de Marlborough Road, por donde va a salir la Guardia Real»
Ir arriba El tema de poder ver o no el cambio de guardia en la misma puerta del Palacio no nos importa, es mas encontré esta info en una web y... Nabell Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Pues es que Camden corres el riesgo de que haya puestos cerrados entre semana.
Yo iría en fin de semana, sin duda, sábado en vez de domingo

Yo voy a ir Sábado ya que imagino habrá más ambiente que entre semana pero no tanto como el Domingo.
Y Portobello el Viernes que pone que es el segundo día con más ambiente después del sábado

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo voy a ir Sábado ya que imagino habrá más ambiente que entre semana pero no tanto como el Domingo. Y Portobello el Viernes que pone que... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube