Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 82 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1003714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...
Ir arriba En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...

Bueno.... Igualmente será impresionante supongo!
Ir arriba Bueno.... igualmente será impresionante supongo! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
@Nabell

Consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día.

London eye, te diría de no ir... Muchas colas, pocas vistas. (menos aún con el big ben y parlamento tapado por obras). A lo mejor quieres considerar subir a the shard si compras el london pass.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Nabell. consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día. London eye, te diría de no ir... muchas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nabell

Consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día.

London eye, te diría de no ir... Muchas colas, pocas vistas. (menos aún con el big ben y parlamento tapado por obras). A lo mejor quieres considerar subir a the shard si compras el london pass.

London Pass me parece carillo en Londres siendo que una de las visitas que quiere mi familia es Madame Tussaud yno entra.

He encontrado una oferta que Madame T+London Bridge+London Eye sale mas barato incluso que sacándolo con el 2x1
Ir arriba London Pass me parece carillo en Londres siendo que una de las visitas que quiere mi familia es Madame Tussaud yno entra. He encontrado... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Nabell

Consideraste comprar un london pass? y juntar todas las visitas relacionadas en un día.

London eye, te diría de no ir... Muchas colas, pocas vistas. (menos aún con el big ben y parlamento tapado por obras). A lo mejor quieres considerar subir a the shard si compras el london pass.

Lo acabo de volver a mirar por si acaso y son 204 libras de los tres para un solo día.

Con todas las ofertas y reservas que he mirado me sube a 247libras, London Eye, Madame T y London Bridge ademas con el bus de tres días más el crucero.

Y la idea es que mas de esto no vamos a gastar más que en comidas y el bus del día 18...
Ir arriba Lo acabo de volver a mirar por si acaso y son 204 libras de los tres para un solo día. Con todas las ofertas y reservas que he mirado me... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Magpie Escribió:
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...

Bueno.... Igualmente será impresionante supongo!

El dinosaurio ese grande ya no está, pero hay una sala de dinosaurios y otros animales "de la época"... Ahora bien, no estoy yo muy seguro de que a una niña de 5 años le vaya a gustar.

Claro que los niños de ahora están curados de espanto y ya no son tan miedicas como los de mi época Guiño

El enlace a la sala en cuestión es este: www.nhm.ac.uk/ ...saurs.html

En cuanto a tu planning, yo tengo unas preguntillas:

1- Lo del andén de Harry Potter: Eso es por vosotros que sois fans de Harry Potter ¿no? Porque yo, aunque no tengo niños en mi entorno próximo, trabajé como librero aquí en UK en la época de la "locura por los libros de Harry Potter" y he de decir que esos libros son para niños de 7 años de edad en adelante. La peli quizá un poco menos... Pero dudo que una niña de 5 años tenga especial interés en ver este andén. Lo digo porque suele haber largas colas para verlo y hacerse la famosa foto...

2- El Madame Tussaud: Con la compra del billete te dan hora para su visita. Perfectamente puede ocurrir que compréis el billete por la mañana pero tengáis que esperar hasta la tarde para visitar el museo, debido a la gran afluencia de gente para visitarlo. Tenedlo en cuenta...

3- El día 18: El cambio de guardia es algo que despierta mucha expectación pero que hay tanta gente que apenas se ve nada(a no ser que vayáis con muchisimo tiempo de antelación). Mucha gente se da la vuelta al cabo de 5 minutos...
En vez de pasear por The Mall os sugeriría atravesar St James Park, que es muy bonito y la niña podrá ver patos y ardillas...
Por Piccadilly, la tienda de M&Ms, Lego veréis auténtica masificación...

A mí me da dolor de corazón ver plannings con el London Eye con esos precios de escándalo. No lo vale. Por cierto: habrá colas (incluso comprando entradas online) y el Big Ben está cubierto con andamios.

Por lo demás veo bien el planning, en plan tranqui para disfrutar con la niña...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El dinosaurio ese grande ya no está, pero hay una sala de dinosaurios y otros animales de la época ... Ahora bien, no estoy yo muy seguro... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
nabell Escribió:
Magpie Escribió:
En el museo de historia natural ya no está el dinosaurio, ahora hay un esqueleto de ballena. Te lo digo por si ibais solo por eso...

Bueno.... Igualmente será impresionante supongo!

El dinosaurio ese grande ya no está, pero hay una sala de dinosaurios y otros animales "de la época"... Ahora bien, no estoy yo muy seguro de que a una niña de 5 años le vaya a gustar.

Claro que los niños de ahora están curados de espanto y ya no son tan miedicas como los de mi época Guiño

El enlace a la sala en cuestión es este: www.nhm.ac.uk/ ...saurs.html

En cuanto a tu planning, yo tengo unas preguntillas:

1- Lo del andén de Harry Potter: Eso es por vosotros que sois fans de Harry Potter ¿no? Porque yo, aunque no tengo niños en mi entorno próximo, trabajé como librero aquí en UK en la época de la "locura por los libros de Harry Potter" y he de decir que esos libros son para niños de 7 años de edad en adelante. La peli quizá un poco menos... Pero dudo que una niña de 5 años tenga especial interés en ver este andén. Lo digo porque suele haber largas colas para verlo y hacerse la famosa foto...

2- El Madame Tussaud: Con la compra del billete te dan hora para su visita. Perfectamente puede ocurrir que compréis el billete por la mañana pero tengáis que esperar hasta la tarde para visitar el museo, debido a la gran afluencia de gente para visitarlo. Tenedlo en cuenta...

3- El día 18: El cambio de guardia es algo que despierta mucha expectación pero que hay tanta gente que apenas se ve nada(a no ser que vayáis con muchisimo tiempo de antelación). Mucha gente se da la vuelta al cabo de 5 minutos...
En vez de pasear por The Mall os sugeriría atravesar St James Park, que es muy bonito y la niña podrá ver patos y ardillas...
Por Piccadilly, la tienda de M&Ms, Lego veréis auténtica masificación...

A mí me da dolor de corazón ver plannings con el London Eye con esos precios de escándalo. No lo vale. Por cierto: habrá colas (incluso comprando entradas online) y el Big Ben está cubierto con andamios.

Por lo demás veo bien el planning, en plan tranqui para disfrutar con la niña...

Un saludo Amistad



Genial, genial, genial!!!!!

Me encanta que me comenteis!!!!

Lo del Museo de historia natural seguro que le gusta.

El tema de Harry Potter lo podemos obviar pero necesito que me deis una idea además me han comentado que ahora simplemente para hacerte la fila ya hay que pagar..

El London Eye es algo que he visto que desaconsejais pero es una de las decisiones de la pequeña, es decir para ella va a ser una pequeña paliza de viaje y por eso le hemos dado también para tomar decisiones a ella, de todas maneras lo valoro también.

Lo de ir por sant james lo cambio ahora mismo. He visto en una web que otra opción es no ver exactamente el cambio de guardia y ver como van los caballos hasta la caballeriza, el camibi en si y tal....

Mym y Lego, creo que no es negociable! Muy feliz


Sigo adaptando mi viaje! Gracias
Ir arriba Genial, genial, genial!!!!! Me encanta que me comenteis!!!! Lo del Museo de historia natural seguro que le gusta. El tema de Harry Potter... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
@Nabell

El Sightseeing tour bus lo tenéis 3 días ¿no?

Es que yo veo que el día 15 lo tenéis flojo pero por otro lado, el día 18 es bastante cañero ya que hay que caminar bastante. Quizá los podrías intercambiar. Yo comprobaría primero si el Bus del Tour tiene paradas en:

1- Buckingham Palace Road (justo al lado del Palacio mismo. Esta es una calle muy larga...)
2- Whitehall (a la altura de Horse Guards o de Downing Street) o así.

Estaría genial llegar a un extremo del Parque de St James en bus, patear el parque y luego salir -atravesando una explanada que hay y un tunelillo pequeño- a Whitehall por donde están los Horse Guards (o viceversa, como mejor os venga). Lo digo porque, una vez visto St James Park quizá podéis coger un bus en Whitehall que os lleve directamente a Regents Street, que es donde está Hamleys. Mira también si el bus tiene parada en Regent´s Street....
Es que primero el parque y luego a Regent´s Street es bastante pateo...

Y el día 15 lo pasais al día 18 (fuera de Bus turistico). Lo tenéis practicamente vacio... Yo ese día por ejemplo quizá lo pasaría en Greenwich que es muy chulo y con muchisimas cosas para ver: Cutty Sark (para ver por fuera solo), Museo Maritimo (gratis y con dos salas dedicadas a niños: Una para niños pequeños y otra para más mayores), mercadillo, Parque y Royal Observatory, pubs, restaurantes y tiendas...

En fin... Por ideas que no quede....
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Nabell. El Sightseeing tour bus lo tenéis 3 días ¿no? Es que yo veo que el día 15 lo tenéis flojo pero por otro lado, el día 18 es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Si, al quedarse tan vacio y aprovechar para coger la linea larga del bus, la idea es subir y bajar todas las veces que queramos de este, es decir bajar para ver la catedral de Westminster, volver a subir; bajar para acercarnos a ver Big Ben, subir de nuevo... Aunque estando tapado con andamios y volviendo a echar un ojo al mapa de paradas del bus, quizas este sea buen día para parar en la juguetería, que se supone que para al lado.... O para pasear por Covent Garden

El bus lo más cerca de Buckingham que para es Royal Mews.
Ir arriba Si, al quedarse tan vacio y aprovechar para coger la linea larga del bus, la idea es subir y bajar todas las veces que queramos de este... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
El tema de poder ver o no el cambio de guardia en la misma puerta del Palacio no nos importa, es mas encontré esta info en una web y seguramente la tendremos en cuenta, por eso lo de The Mall:


«Si el relevo en sí no es lo que más te interesa, pero quieres sacar unas fotos chulas de la Guardia
A pie andando hacia el Palacio de Buckingham o de la Guardia montada, te recomiendo que
Esperes en The Mall, la calle que va desde Trafalgar Square hasta el Palacio de Buckingham, y
Más concretamente en la entrada de Marlborough Road, por donde va a salir la Guardia Real»
Ir arriba El tema de poder ver o no el cambio de guardia en la misma puerta del Palacio no nos importa, es mas encontré esta info en una web y... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jbengut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas.
La cola para la foto de Harry Potter (nos la hicimos este sábado) puede ser de una hora y media. Hay dos colas; una cerca de la estación 9 3/4 y otra fuera de la estación para no molestar a los pasajeros. No hay que pagar nada. Te ponen una bufanda con el color de una de las 4 casas de Harry Potter, te hacen una foto que si lo deseas la compras, después accedes a la tienda. Los chicos son muy amables y hay un español ahí muy simpático
Sobre el London Eye es caro pero las vistas son impresionantes, a mis hijas le encantó, pase a la pequeña como menor de 3 años para que no pagase y todo bien.

Sobre la guardia he ido todavía y tampoco me llama la atención, ya la vi hace 12 años la última vez que vine.
Mañana tenemos previsto ir al museo historia natural que la mayor esta loca por ver a los dinosaurios y las ballenas.
Ir arriba Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas. La cola para la foto de Harry Potter... Jbengut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
jbengut Escribió:
Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas.
La cola para la foto de Harry Potter (nos la hicimos este sábado) puede ser de una hora y media. Hay dos colas; una cerca de la estación 9 3/4 y otra fuera de la estación para no molestar a los pasajeros. No hay que pagar nada. Te ponen una bufanda con el color de una de las 4 casas de Harry Potter, te hacen una foto que si lo deseas la compras, después accedes a la tienda. Los chicos son muy amables y hay un español ahí muy simpático
Sobre el London Eye es caro pero las vistas son impresionantes, a mis hijas le encantó, pase a la pequeña como menor de 3 años para que no pagase y todo bien.

Sobre la guardia he ido todavía y tampoco me llama la atención, ya la vi hace 12 años la última vez que vine.
Mañana tenemos previsto ir al museo historia natural que la mayor esta loca por ver a los dinosaurios y las ballenas.

Muchas gracias por la info!!!

Qué nervios de preparar el viaje!!!

Creo que igual pasamos de la.foto de Harry Potter! Hoy he sacado ya la entrada conjunta de Madame T+ Tower Bridge+London Eye.

Por cierto, aunque no sea el hilo, ya lo he preguntado en el otro: Qué tal el tiempo? Estamos empezando la maleta pero, nos olvidamos de pantalones cortos, no?
Ir arriba Muchas gracias por la info!!! Qué nervios de preparar el viaje!!! Creo que igual pasamos de la.foto de Harry Potter! Hoy he sacado ya la... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jbengut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El tiempo muy variable, no ha hecho calor. Ha llovido varios días (trae impermeable por si acaso) algo de fresco pero muy llevadero. Yo me he puesto pantalón corto casi todos los días y hoy también. Incluso cogimos algo de viento. En fin; depende de cuánto do vengas pero ya te digo que calor (por ahora) no
Ir arriba El tiempo muy variable, no ha hecho calor. Ha llovido varios días (trae impermeable por si acaso) algo de fresco pero muy llevadero. Yo... Jbengut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
jbengut Escribió:
Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas.
La cola para la foto de Harry Potter (nos la hicimos este sábado) puede ser de una hora y media. Hay dos colas; una cerca de la estación 9 3/4 y otra fuera de la estación para no molestar a los pasajeros. No hay que pagar nada. Te ponen una bufanda con el color de una de las 4 casas de Harry Potter, te hacen una foto que si lo deseas la compras, después accedes a la tienda. Los chicos son muy amables y hay un español ahí muy simpático
Sobre el London Eye es caro pero las vistas son impresionantes, a mis hijas le encantó, pase a la pequeña como menor de 3 años para que no pagase y todo bien.

Sobre la guardia he ido todavía y tampoco me llama la atención, ya la vi hace 12 años la última vez que vine.
Mañana tenemos previsto ir al museo historia natural que la mayor esta loca por ver a los dinosaurios y las ballenas.

Muchas gracias por la info!!!

Qué nervios de preparar el viaje!!!

Creo que igual pasamos de la.foto de Harry Potter! Hoy he sacado ya la entrada conjunta de Madame T+ Tower Bridge+London Eye.

Por cierto, aunque no sea el hilo, ya lo he preguntado en el otro: Qué tal el tiempo? Estamos empezando la maleta pero, nos olvidamos de pantalones cortos, no?

Tengo una amiga q está en Londres ahora mismo y dice que unos 18 grados de máxima y ayer nublado. Para mañana dice que dan lluvia.
Ir arriba Tengo una amiga q está en Londres ahora mismo y dice que unos 18 grados de máxima y ayer nublado. Para mañana dice que dan lluvia. Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mañana mucha lluvia, y el finde mas...
Ir arriba Mañana mucha lluvia, y el finde mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
nabell Escribió:
jbengut Escribió:
Hola Nabell estoy en Londres con mis hijas (4,6 años) creo que te puedo ayudar en algunas cosas.
La cola para la foto de Harry Potter (nos la hicimos este sábado) puede ser de una hora y media. Hay dos colas; una cerca de la estación 9 3/4 y otra fuera de la estación para no molestar a los pasajeros. No hay que pagar nada. Te ponen una bufanda con el color de una de las 4 casas de Harry Potter, te hacen una foto que si lo deseas la compras, después accedes a la tienda. Los chicos son muy amables y hay un español ahí muy simpático
Sobre el London Eye es caro pero las vistas son impresionantes, a mis hijas le encantó, pase a la pequeña como menor de 3 años para que no pagase y todo bien.

Sobre la guardia he ido todavía y tampoco me llama la atención, ya la vi hace 12 años la última vez que vine.
Mañana tenemos previsto ir al museo historia natural que la mayor esta loca por ver a los dinosaurios y las ballenas.

Muchas gracias por la info!!!

Qué nervios de preparar el viaje!!!

Creo que igual pasamos de la.foto de Harry Potter! Hoy he sacado ya la entrada conjunta de Madame T+ Tower Bridge+London Eye.

Por cierto, aunque no sea el hilo, ya lo he preguntado en el otro: Qué tal el tiempo? Estamos empezando la maleta pero, nos olvidamos de pantalones cortos, no?

Tengo una amiga q está en Londres ahora mismo y dice que unos 18 grados de máxima y ayer nublado. Para mañana dice que dan lluvia.

Si, mañana llegaremos con lluvia.... Eso no falla en ninguno de los pronósticos!
Ir arriba Si, mañana llegaremos con lluvia.... eso no falla en ninguno de los pronósticos! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Una preguntita... Para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos?
Ir arriba Una preguntita... para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Una preguntita... Para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos?

El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los "establos".

Briconsejo: usa Google Maps que en Londres para los buses va de fábula, especialmente sobre el terreno.
Ir arriba El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
nabell Escribió:
Una preguntita... Para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos?

El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los "establos".

Briconsejo: usa Google Maps que en Londres para los buses va de fábula, especialmente sobre el terreno.

Ok, gracias!

Ayer fue lo que hicimos pero desde oxford street a Liverpool station no me salia nada mas que metro... Fue una locura!
Ir arriba Ok, gracias! Ayer fue lo que hicimos pero desde oxford street a Liverpool station no me salia nada mas que metro... fue una locura! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
nabell Escribió:
Una preguntita... Para ir de Madame Tussaud a Candem, que bus tenemos?

El 27 que sale de Baker Street y va por Camden, se puede bajar uno en Camden Town Station o la siguiente que es la del mercado de los "establos".

Briconsejo: usa Google Maps que en Londres para los buses va de fábula, especialmente sobre el terreno.

Ok, gracias!

Ayer fue lo que hicimos pero desde oxford street a Liverpool station no me salia nada mas que metro... Fue una locura!

Supongo que como la ruta en metro es mucho mejor en la central line pues no ofrece buses.
Así de memoria se me ocurre el bus 8 que pasa por Liverpool Street St y acaba casi al lado del metro Tottenham Court Road, en el comienzo de Oxford Street lado este.
El metro tardará 10 min y el bus mínimo 30 min hasta TCR.
Si se quiere llegar a Oxford Circus o más allá en bus tocaría cambiar a otro bus.
Ir arriba Supongo que como la ruta en metro es mucho mejor en la central line pues no ofrece buses. Así de memoria se me ocurre el bus 8 que pasa... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Hola!
Si solo voy a coger dos visitas de pago(Abadía y estadio del Arsenal-2personas) me compensa sacar las entradas de manera independiente en la web de cada sitio o hay al guna tarjeta que me ahorre dinero?
No iría el mismo días a ambas.
Gracias!

No hay tarjeta que te ahorre dinero. En tu caso la London Pass no merece la pena. Saca las entradas independientemente.

Edito: Quiza acepten el 2x1 de National Rail, si vais del aeropuerto a Londres en tren y con billete en papel

Compruebalo en la página de daysoutguide.co.uk a ver si tienen ofertas disponibles para los días que vais.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No hay tarjeta que te ahorre dinero. En tu caso la London Pass no merece la pena. Saca las entradas independientemente. Edito: Quiza... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube