Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 18 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 372 messages and 157173 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Hola.
Todavia nos tienen que confirmar si vamos a este hotel o nos lo cambian, pero en principio es el caribe princess.
Hace falta llevar adaptadores para los enchufes? seria para caragar moviles y camaras de fotos y creo que nada mas.
La discoteca del hotel es verdad que hay que pagar las bebidas?
Y que tal el wifi? que por lo que leí solo lo hay en la entrada, alguien sabe cuanto vale coger la caja fuerte?
Gracias
Back to top Hola. todavia nos tienen que confirmar si vamos a este hotel o nos lo cambian, pero en principio es el caribe princess. hace falta llevar... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Alguien que viniera recientemente de este hotel?
Back to top Alguien que viniera recientemente de este hotel? Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Nitro80
Experto

Experto
Joined:
10-02-2015

Posts: 120

Votes: 0 👍
Yo en Mayo del 16
Back to top Nitro80 wrote: Yo en Mayo del 16 Nitro80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Nitro80 wrote:
Yo en Mayo del 16

Pues cuentale algo o le da un yuyu

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Pues cuentale algo o le da un yuyu. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Nitro80 wrote:
Yo en Mayo del 16

Nada era para saber como està la playa del hotel, pero necesito mas reciente.
Gracias
Back to top nada era para saber como està la playa del hotel, pero necesito mas reciente. gracias Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
Nitro80 wrote:
Yo en Mayo del 16

Nada era para saber como està la playa del hotel, pero necesito mas reciente.
Gracias

Esa zona no limpian.

Pero no canceless. Vive lo que encuentres.

Heart
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Esa zona no limpian. Pero no canceless. Vive lo que encuentres. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Nitro80
Experto

Experto
Joined:
10-02-2015

Posts: 120

Votes: 0 👍
Ya lo he dicho en otras ocasiones, todo bien incluido playa, pero el buffet del caribe club princess es el mas pequeño y peor de todos los resort sin excepción que he estado hasta ahora.
Back to top Ya lo he dicho en otras ocasiones, todo bien incluido playa, pero el buffet del caribe club princess es el mas pequeño y peor de todos... Nitro80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Nitro80 wrote:
Ya lo he dicho en otras ocasiones, todo bien incluido playa, pero el buffet del caribe club princess es el mas pequeño y peor de todos los resort sin excepción que he estado hasta ahora.

No me referia a eso, simplemente a si hay algas en la playa, porque està llegando sargazo, por eso necesitaba información reciente, pero gracias igual.
Back to top no me referia a eso, simplemente a si hay algas en la playa, porque està llegando sargazo, por eso necesitaba información reciente, pero... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
Nitro80 wrote:
Ya lo he dicho en otras ocasiones, todo bien incluido playa, pero el buffet del caribe club princess es el mas pequeño y peor de todos los resort sin excepción que he estado hasta ahora.

No me referia a eso, simplemente a si hay algas en la playa, porque està llegando sargazo, por eso necesitaba información reciente, pero gracias igual.

Si tu unica preocupación es la playa.

Preocupate y muchoooooo.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si tu unica preocupacion es la playa. Preocupate y muchoooooo. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Nitro80
Experto

Experto
Joined:
10-02-2015

Posts: 120

Votes: 0 👍
He estado 5 veces en la Punta cana y suele estar removidita casi siempre no en exceso. Y algas también aunque no son molestas como las poseidonias típicas en españa.

Para playas paradisiacas tienes que ir a la zona de caribe como saona etc.
Back to top He estado 5 veces en la Punta cana y suele estar removidita casi siempre no en exceso. Y algas también aunque no son molestas como las... Nitro80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Nitro80 wrote:
He estado 5 veces en la Punta cana y suele estar removidita casi siempre no en exceso. Y algas también aunque no son molestas como las poseidonias típicas en españa.

Para playas paradisiacas tienes que ir a la zona de caribe como saona etc.

Nitro .

Desde el día 13 no hay playa caribeña Rolling Eyes
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Nitro . Desde el dia 13 no hay playa caribeña Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2010

Posts: 354

Votes: 0 👍
Hola a todos, amigos del Foro!
No quiero meter la pata y equivocarme de sitio, pero en dos semanas vamos al Caribe Club Princess y buscando en el foro sale este lugar.
Supongo que debe ser aquí. Si es otro, le pido al moderador de la zona que me lo indique.
Gracias!
Back to top Hola a todos, amigos del Foro! No quiero meter la pata y equivocarme de sitio, pero en dos semanas vamos al Caribe Club Princess y... Ibiza13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Ibiza13 wrote:
Hola a todos, amigos del Foro!
No quiero meter la pata y equivocarme de sitio, pero en dos semanas vamos al Caribe Club Princess y buscando en el foro sale este lugar.
Supongo que debe ser aquí. Si es otro, le pido al moderador de la zona que me lo indique.
Gracias!

Hola.
Si es aquí, pero que quieres preguntar? igual te puedo ayudar, estuve en este hotel en julio
Back to top hola. si es aquí, pero que quieres preguntar? igual te puedo ayudar, estuve en este hotel en julio Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2010

Posts: 354

Votes: 0 👍
Gracias morena85000 por contestar!
Miraré varias páginas del foro para hacerme una idea del hotel y si tengo alguna duda
Seguro que os pediré ayuda.
No tenía pensado ir a este hotel, pero el pasado fin de semana me pasaron de la agencia de viajes una oferta irrechazable
Y allí vamos el día 21 de este mes.
Back to top Gracias morena85000 por contestar! Miraré varias páginas del foro para hacerme una idea del hotel y si tengo alguna duda. seguro que os... Ibiza13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Ibiza13 wrote:
Gracias morena85000 por contestar!
Miraré varias páginas del foro para hacerme una idea del hotel y si tengo alguna duda
Seguro que os pediré ayuda.
No tenía pensado ir a este hotel, pero el pasado fin de semana me pasaron de la agencia de viajes una oferta irrechazable
Y allí vamos el día 21 de este mes.

Bueno, no es de los mejores hoteles, peronsi lo has sacado a buen precio, merece la pena y el personal del hotel es muy majo.
Tengo un diario hecho por si quieres leerlo
Ya sabes cualquier duda, aquí estoy
Back to top Bueno, no es de los mejores hoteles, peronsi lo has sacado a buen precio, merece la pena y el personal del hotel es muy majo. tengo un... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2010

Posts: 354

Votes: 0 👍
Bueno, veo que no es un hotel muy visitado por los amigos del foro.
Tenía la duda de si en recepción hay cajero automático, he visto que si tienen, lo que no dicen es el banco.
Vamos en una semana, al regreso espero contaros algunas cosas de como está ahora.
Back to top Bueno, veo que no es un hotel muy visitado por los amigos del foro. Tenía la duda de si en recepción hay cajero automático, he visto que... Ibiza13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Important message Reply with quote

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2010

Posts: 354

Votes: 0 👍
Ya estamos de regreso!
En primer lugar deciros que el hotel me ha encantado.
Es muy bonito, tiene un diseño espectacular, la recepción y el lobby justo a la entrada, un camino de unos 300 m. Muy cuidado con infinidad de plantas y animales que te lleva a la zona donde están las habitaciones, piscinas, buffet, restaurantes temáticos y playa.
Lo tienes todo cerca, no te da pereza si olvidas algo en la habitación y tienes que volver a buscarlo.
Con el precio tan barato que pagamos, esperaba algo peor, por eso a pesar de ser solo 4 estrellas le doy una puntuación alta.
La playa no es la mejor del caribe, ya lo sabemos, Playa Bávaro a pesar de estar considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está en el mar Atlántico y continuamente azotada por el viento. Ya he visitado Punta Cana dos veces y esta playa no la he visto ningún día sin viento, por lo que no puedes disfrutar de un baño tranquilo, siempre olas fuertes. Y algas, montones de algas cada día. Justo el trozo de playa del Caribe es el más limpio que vimos, un tractor pasa continuamente y va triturando las algas junto con la arena y queda bastante aceptable.
Fuimos andando por la playa hasta El Cortecito, a unos 2,3 km. Y por la zona del Palladium no se podía ni pasar de montañas de algas que había, las recogían los empleados con las manos y las ponían en bolsas, una matada de trabajo inútil, ya que al poco rato o al día siguiente estaba otra vez igual.
La playa tiene un bonito color turquesa para hacer alguna foto, pero no te apetece darte un baño, solo mojarte.
Para bañarte en el auténtico mar del Caribe hay que ir a la zona de Bayahíbe, en isla Catalina o isla Saona.

Las dos piscinas del hotel son iguales, están muy bien, con la entrada tipo playa, una de ellas con bar mojado.
Si os gusta la animación: este es vuestro hotel, están continuamente haciendo actividades en la playa y piscina.
También en el Lobby están continuamente haciendo algo, o música en vivo, Dj, y sobre todo cuando llueve también hacen bailes y actividades.
Si os gusta la bachata, salsa o merengue: este es vuestro hotel. En todos lados y a todas horas tienen la música puesta y de volumen bastante elevado para mi gusto, todo hay que decirlo. Los dos primeros días te hace gracia, pero yo personalmente acabé cansado de tanta música y tan fuerte en todas las zonas del hotel y a todas horas:
En el Lobby, Restaurante Buffet, piscina, bar mojado, bar de la playa, Creperie y todos los restaurantes temáticos. Y si le sumamos los super altavoces del equipo de animación en la playa, podéis creerme que había momentos de autentico escándalo con la música.
Back to top Ya estamos de regreso! En primer lugar deciros que el hotel me ha encantado. Es muy bonito, tiene un diseño espectacular, la recepción y... Ibiza13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Important message Reply with quote

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2010

Posts: 354

Votes: 0 👍
Seguimos!!
Os preguntaba por el cambio de moneda en el hotel y si tiene cajero automático, pues bien, junto a recepción hay una pequeña oficina de cambio pero .... Intocable. El euro lo cambian a 48 pesos dominicanos. Pregunté por el cajero porque no lo encontraba y está bastante retirado, al lado de la discoteca. Es del banco Popular y con la tarjeta puedes sacar los pesos que necesites, eso sí, te cobran una comisión única, 195,00 RD$ por cualquier extracción que hagáis. Para pequeñas extracciones no interesa pero si queréis sacar varios miles de pesos el cambio es interesante. Quería pagar la excursión a Saona en pesos, 6.200 para los dos y al cambio quedaba muy bien, unos 110 euros.

Otra cosa antes que me olvide, lo mejor de lo mejor del hotel son los empleados. Qué personas más encantadoras!
La alegría que te transmiten es contagiosa, cuando te enteras de lo que cobran les encuentras mucho más mérito del trabajo que hacen.
No piden propina, no veréis en ningún lugar un cartel o bote para recordarlo.
Pero si podéis dejarle algún dolar, lo van a agradecer y mucho. Ganan unos 300 $ al mes, así que la propina, les viene de maravilla.

Hay algunos que no se merecen ni los buenos días, sobre todo en el buffet..... Uffff
De 10 a 15 min. Para que te traigan un café... Desesperante. Este lugar es el peor (para mí por supuesto) de todo el hotel.
Además de los empleados, niños y niñas que no se enteran, la comida del buffet es floja, flojita por no decir otra palabra peor....
Son solo 7 días y se puede sobrevivir, pero cuesta, cuando ves la comida te das cuenta porqué has pagado tan poco para ir a este hotel.
Es un buffet muy básico, ponen muchas cosas pero repetitivas y con un tipo de cocción no apto para el gusto europeo, o mejor dicho, español. Está todo super quemado, churrascado, tanto la carne como el pescado. Los yanquis se ponen las botas con el bacon, hamburguesas, salchichas y patatas fritas, pero nosotros lo pasábamos mal para comer algo decente. Ensaladas, sopas, tortillas, quesos, embutidos y pan se salvan. También los helados y algunos pasteles, todo lo demás de cocina ....

Eso sí, durante las 24 horas del día siempre tienen un sitio abierto donde puedes comer algo. Es de agradecer, porque si haces alguna excursión tienes el horario cambiado y sabes que sea la hora que sea, tienes un lugar donde puedes encontrar algo de comida.
A las 6 de la mañana abren el bufett para los que tienen excursiones, una pequeña zona pero que está muy bien, café con leche, embutido, croissant, pastas y fruta, podéis desayunar algo antes de salir del hotel. A las siete abren el resto del restaurante con más variedad de comida hasta las 10:30 h. Abren otra vez a las 12:30 hasta las 16:30 para el almuerzo y de 18:30 hasta las 22:30 para la cena. Se llama El Higüero.

El que está en la playa, La Matica está abierto las 24 horas. Tienen un buffet americano, pollo, hamburguesa, salchicha, pizza y algo de fruta. No es comida recomendable pero ahí está por si alguien tiene una "urgencia" después de los mojitos.

También está La Creperia, abierto de 10 a 22 h. Crepes dulces y salados, smoothies y banana split es el menú que tienen.

Algunos días a las 12 hacen un BBQ en la playa hasta las 14 h. Aproximadamente. No me preguntéis que ponen, porque con el olor a churrascado se me quitaron las ganas de acercarme, eso sí, los americanos arrasaban.

Por la noche de 18:30 a 22 h. Están los temáticos. Fuimos al italiano Mamma Mia y al oriental Shanghai, malos malos, no han visto la cocina italiana y la oriental ni de lejos, también fuimos al mexicano El Sombrero, regular, pasable pero no tiene nada de comida mexicana. El brasileño Rodizzio siempre estaba reservado, no fuimos. El mejor sin duda para nuestro gusto es el dominicano El Pilón, cenamos de maravilla.
Con una semana de estancia tenemos derecho a reservar los cinco restaurantes temáticos.
Como restaurantes de pago para cenar está El Pescador, 30$ x p. El restaurante La Cava por 35$ x p. Y para los enamorados Romantic Dinner por 50 $ x p.
En todos los restaurantes te sirven incluido con la cena, agua, refrescos, cerveza y vino. Aparte tienen una carta extra de vinos de pago por si queremos hacer la cena más especial. Firmamos un ticket con el nº de la habitación y a la salida lo cobran en recepción. Tengo una foto de la carta, si le interesa a alguien puedo publicarla.

Last edited by Ibiza13 on Sat, 03-02-2018 12:17; edited 1 time in total
Back to top Seguimos!! Os preguntaba por el cambio de moneda en el hotel y si tiene cajero automático, pues bien, junto a recepción hay una pequeña... Ibiza13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Important message Reply with quote

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2010

Posts: 354

Votes: 0 👍
Más cositas, ahora que lo tengo todo reciente.

Las bebidas son todas incluidas, agua, refrescos, cervezas, vino, chupitos, cockteles y combinados.
Todo lo preparan con marcas locales. Si alguien está acostumbrado a tomar aquí en España por ejemplo gin tonic, allí lo va a notar muy diferente. Puede que no te guste, ya que el gin no es de marca, junto con el hielo picado y el refresco normalmente muy dulce, hace una mezcla extraña, diferente.
De lo mejor que tomamos es el Brugal con cola y lima exprimida, recomendable. La cerveza también es buena, se llama Presidente.
Los zumos tanto del desayuno como para los cockteles son muy dulces, empalagan, no quitan la sed. Por lo que veo es una costumbre habitual en todos los países caribeños, refrescos muy dulces.
Tienen una estantería con botellas de bebidas de marcas conocidas, le llaman Premium y cobran 5 $ extra. Vi que algunos clientes llevaban una pulsera naranja y ellos si podían tomar lo que quisieran sin cargo.

El teatro está muy bien, empieza a las 21:45 h. Y todas las noches el equipo de animación hace un espectáculo diferente, la iluminación y sonido está muy logrado, los chicos y chicas hacen un buen trabajo. Merece la pena verlo. Tiene un pequeño bar a la entrada por si apetece tomar algo.
Termina a las 22:30 aprox. Y después siguen en el Lobby haciendo o bien música en directo o D.J. Se puede bailar un rato antes de ir a dormir.
A las 12 de la noche acaba la fiesta y también cierra el bar del Lobby.

Si no tenéis sueño todavía, podéis ir a discoteca Areito la abren a las 11 de la noche, de 11 a 12 las bebidas son gratis, a partir de las 12 las cobran.
No sé hasta que hora está abierta, supongo que hasta tarde, ya que está un poco separada del hotel y no se oye el ruido.

Si no tenéis sueño y no apetece ir a la disco, la única opción que queda abierto es el bar Matica, que está en la playa y no cierran las 24 h.
Eso sí, llevaros algo de ropa porque al lado del mar y con el viento que hace siempre, se está fresquito de noche.

El trenecito que recorre todas las instalaciones funciona de maravilla, nunca hemos esperado más de cinco minutos, aunque muchas veces no hace falta tomarlo, ya que las distancias son muy cortas.
Back to top Más cositas, ahora que lo tengo todo reciente. Las bebidas son todas incluidas, agua, refrescos, cervezas, vino, chupitos, cockteles y... Ibiza13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ibiza por compartir aquí la información Aplauso Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Muchas gracias Ibiza por compartir aquí la información Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Posted: Reply with quote

Joa97
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto que en el 2021 lo reformaron, los últimos comentarios que hay que si no me equivoco son de 2018 dicen que la comida no es nada buena sobretodo en los buffets, si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar se lo agradecería. También me gustaría que tal el tema de animación en el hotel, es la segunda vez que voy a Punta Cana y en anterior hotel que estuve toda la animación era en inglés.
Back to top Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto... Joa97 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube