Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

La desfachatez de Catai ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Están tardando un huevo en presupuestar, pero lo mismo me está pasando con Nobel y demás. Respecto a lo de las plazas con nombres, es lógico que te pidan los nombres además es mejor porque si le das un prix al cliente y después le dices que ha subido pues es peor, yo no lo veo mal que los pidan.

Y respecto a que todo está en el folleto, ni de coña, porque tema de tasas, suplementos y demás nunca coincide y es lógico porque es una estimación.
Ojalá estuviese todo en el folleto porque no es que me agrade andar llamando a las mayoristas. Yo creo que agilizarían mucho las ventas si tuviesen una web competente como las del grupo Iberostar, por ejemplo.
Ir arriba Están tardando un huevo en presupuestar, pero lo mismo me está pasando con Nobel y demás. Respecto a lo de las plazas con nombres, es... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nak_ Escribió:
(...)Yo creo que agilizarían mucho las ventas si tuviesen una web competente como las del grupo Iberostar, por ejemplo.

O Travelplan. Son una gozada, en 5 minutos tienes disponibilidad real y precio final y le haces un presupuesto en condiciones al cliente. Y con un poco de suerte se lleva el viaje puesto...
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba O Travelplan. Son una gozada, en 5 minutos tienes disponibilidad real y precio final y le haces un presupuesto en condiciones al cliente... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Digo yo, Duendecilla, que aquí no estamos para juzgar la profesionalidad de los demás, yo por lo menos. Estamos para comentar cosas de nuestro trabajo y para opinar acerca de ellas.
Ahora que si tú te apañas sólo con los folletos pues un ole para ti, porque como bien dicen los demás compis no puedes adivinar en qué clase has de reservar o si aún quedan cupos por ciencia infusa, tendrás que ponerte en contacto con la mayorsita, digo yo.
Yo no me quejo de que me pidan nombres para darme la disponibilidad, me quejo de la forma en que lo hacen, que es: o me das nombres o paso de ti, así de claro te lo digo (y cito palabras textuales de una tal MªJosé de Catai.
A los demás os digo que estoy de acuerdo con vosotros, que Nobel o Mundicolor funcionan mucho mejor (y Nobel tarda poco en presupuestar), y que gracias por vuestro apoyo y vuestro consejo.
Y a Duendecilla le digo que sí, que hay gente que puede que esté un poco perdida y llame a las mayoristas por cualquier cosita, pero para eso están, no? O es que tú nunca has tenido que aprender?

Saludos compis!! Sacando la lengua
Ir arriba Digo yo, Duendecilla, que aquí no estamos para juzgar la profesionalidad de los demás, yo por lo menos. Estamos para comentar cosas de... Aruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
aruchi Escribió:
Digo yo, Duendecilla, que aquí no estamos para juzgar la profesionalidad de los demás, yo por lo menos. Estamos para comentar cosas de nuestro trabajo y para opinar acerca de ellas.
Ahora que si tú te apañas sólo con los folletos pues un ole para ti, porque como bien dicen los demás compis no puedes adivinar en qué clase has de reservar o si aún quedan cupos por ciencia infusa, tendrás que ponerte en contacto con la mayorsita, digo yo.
Yo no me quejo de que me pidan nombres para darme la disponibilidad, me quejo de la forma en que lo hacen, que es: o me das nombres o paso de ti, así de claro te lo digo (y cito palabras textuales de una tal MªJosé de Catai.
A los demás os digo que estoy de acuerdo con vosotros, que Nobel o Mundicolor funcionan mucho mejor (y Nobel tarda poco en presupuestar), y que gracias por vuestro apoyo y vuestro consejo.
Y a Duendecilla le digo que sí, que hay gente que puede que esté un poco perdida y llame a las mayoristas por cualquier cosita, pero para eso están, no? O es que tú nunca has tenido que aprender?

Saludos compis!! Sacando la lengua


Estoy contigo aruchi, yo creo que hay de to en tos laos, y si esa gente (a los que casi no he llamao nunca), son unos bordes y te tratan con el culo, pues a pasar de ellos. No olvidemos nunca que para las mayoristas, nosotros somos sus clientes y nos deben tratar bien, igual que nosotros a nuestros clientes.

Y duendecilla, ahí creo que te has colao 3 pueblos. No hay que poner en duda la profesionalidad de un agenbte de esa manera. Igual que a ti te llegan clientes preguntando autenticas obviedades, pues igual pasa con nosotros, los agentes, o como dicen por aquí, ¿es que tu naciste aprendido/a?
Ir arriba estoy contigo aruchi, yo creo que hay de to en tos laos, y si esa gente (a los que casi no he llamao nunca), son unos bordes y te tratan... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo trabajo en mayorista y no naci aprendiendo x supuesto.
Pero si estuvierais en el otro lado veriais que tonterias preguntan las agencias.
Recuerdo una vez que querian un viaje por el baltico y querian volar a san petersburgo , cuando le llego la confirmación y vio LED me dijo que porque le daba el vuelo a LENINGRADO.
En fin...
Que no todos son iguales, pero hay gente que necesita un curso de formación.
Muchos nos discuten que porque las tasas no llevan descuento....
En fin...
Que si ofendi a alguien lo siento, pero en ese momento me imagine a la tipica que nos llama cada 2 x 3 que no se entera ni del nodo y que por tal de no leerse un poco el folleto .........
Ir arriba Yo trabajo en mayorista y no naci aprendiendo x supuesto. pero si estuvierais en el otro lado veriais que tonterias preguntan las... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
duendecilla Escribió:
yo trabajo en mayorista y no naci aprendiendo x supuesto.
Pero si estuvierais en el otro lado veriais que tonterias preguntan las agencias.
Recuerdo una vez que querian un viaje por el baltico y querian volar a san petersburgo , cuando le llego la confirmación y vio LED me dijo que porque le daba el vuelo a LENINGRADO.
En fin...
Que no todos son iguales, pero hay gente que necesita un curso de formación.
Muchos nos discuten que porque las tasas no llevan descuento....
En fin...
Que si ofendi a alguien lo siento, pero en ese momento me imagine a la tipica que nos llama cada 2 x 3 que no se entera ni del nodo y que por tal de no leerse un poco el folleto .........


Pero es que así es la vida de los negocios y mas aun si trabajas de cara al publico (aunque sea x tlf). Es lo que tiene y hay que tratar bien a los clientes porque puede que los acabes perdiendo. A mi tb me llega gente preguntando tonterias y me aguanto. Pero, sabes cual es el problema? que a muchos de los ke estan en las mayoristas cogiendo el tlf no los ve el jefe cuando tratan con el culo a las agencias, sino otro gallo cantaria a mas de uno
Ir arriba pero es que asi es la vida de los negocios y mas aun si trabajas de cara al publico (aunque sea x tlf). es lo que tiene y hay que tratar... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Gagovision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duendecilla Escribió:
yo trabajo en mayorista y no naci aprendiendo x supuesto.
Pero si estuvierais en el otro lado veriais que tonterias preguntan las agencias.
Recuerdo una vez que querian un viaje por el baltico y querian volar a san petersburgo , cuando le llego la confirmación y vio LED me dijo que porque le daba el vuelo a LENINGRADO.
En fin...
Que no todos son iguales, pero hay gente que necesita un curso de formación.
Muchos nos discuten que porque las tasas no llevan descuento....
En fin...
Que si ofendi a alguien lo siento, pero en ese momento me imagine a la tipica que nos llama cada 2 x 3 que no se entera ni del nodo y que por tal de no leerse un poco el folleto .........

Totalmente de acuerdo contigo, ya he trabajado en 6 agencias distintas y he trabajado con muchisima gente y el problema es que hay una incultura de cojones, seguramente tu post lo lee mas de uno y todavia no entiende lo de leningrado. Muchos de los agentes con los que he trabajado no saben quienes son Pérez Reverte, Woody Allen, Queen o Tchaikovsky. Conformistas que aspiran a ganar 900€ al mes e hipotecarse para 2 vidas y lo ven como un triunfo. En fin, ultimamente esta profesion, mi profesion, me tiene cada vez mas decepcionado.
_________________
Visita GAGOVISION.BLOGSPOT.COM

Un poco de todo y de nada!
Ir arriba totalmente de acuerdo contigo, ya he trabajado en 6 agencias distintas y he trabajado con muchisima gente y el problema es que hay una... Gagovision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
gagovision Escribió:
duendecilla Escribió:
yo trabajo en mayorista y no naci aprendiendo x supuesto.
Pero si estuvierais en el otro lado veriais que tonterias preguntan las agencias.
Recuerdo una vez que querian un viaje por el baltico y querian volar a san petersburgo , cuando le llego la confirmación y vio LED me dijo que porque le daba el vuelo a LENINGRADO.
En fin...
Que no todos son iguales, pero hay gente que necesita un curso de formación.
Muchos nos discuten que porque las tasas no llevan descuento....
En fin...
Que si ofendi a alguien lo siento, pero en ese momento me imagine a la tipica que nos llama cada 2 x 3 que no se entera ni del nodo y que por tal de no leerse un poco el folleto .........

Totalmente de acuerdo contigo, ya he trabajado en 6 agencias distintas y he trabajado con muchisima gente y el problema es que hay una incultura de cojones, seguramente tu post lo lee mas de uno y todavia no entiende lo de leningrado. Muchos de los agentes con los que he trabajado no saben quienes son Pérez Reverte, Woody Allen, Queen o Tchaikovsky. Conformistas que aspiran a ganar 900€ al mes e hipotecarse para 2 vidas y lo ven como un triunfo. En fin, ultimamente esta profesion, mi profesion, me tiene cada vez mas decepcionado.



Pos amigo gago, hay de to como en toas las profesiones. ¿o crees que no hay funcionarios que pasan de su curro y otros a los ke les gusta? ¿y carpinteros, y policias, y directores de hotel.......? vamos a ver las cosas como son, ke no todo el mundo tiene las mismas aspiraciones y eso es tan legitimo como cualkier otro punto de vista. Otra cosa es la poca preparación especifica para el trabajo, hay que diferenciar
Ir arriba pos amigo gago, hay de to como en toas las profesiones. ¿o crees que no hay funcionarios que pasan de su curro y otros a los ke les... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo creo que incultura te la vas a encontrar en todos lados pero vamos, eso ya es problema de quien contrata a personas que ni siquiera hayan estudiado nada relacionado con su trabajo.

Personalmente me fastidia mucho el intrusismo, porque no creo que nuestro trabajo pueda realizarlo cualquiera que no tenga ningún conocimiento previo sobre este mundillo, porque luego dices que has estudiado Turismo y se ríen de ti y te preguntan si eso es una carrera.

Pero también nos encontramos el caso al revés, y que sea el cliente quien nos pregunte cosas que a veces son graciosas y a veces no tanto. Y son gajes del oficio y hay que tener paciencia, y eso vale para todos, tanto para nosotros como para las mayoristas.
Ir arriba Yo creo que incultura te la vas a encontrar en todos lados pero vamos, eso ya es problema de quien contrata a personas que ni siquiera... Aruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

MAYCA_2008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Con razom opinas así duendecilla, porque eres una mayorista. Pero también es verdad que se os olvida que nosotros los agentes de viajes somos vuestros clientes y a veces nos tratais como el culo porque teneis un mal día y si hicieramos nosotros eso con el cliente de la calle nos ivamos todos a pique. Estais hay para atendernos y es vuestro trabajo al igual que nosotros tenemos que tragar con el cliente. También es verdad que vosotros a veces meteis la pata y nos dais presupuesto erroneos y luego somos nosotros los que tenemos que dar la cara al cliente cuando la culpa no es nuestra pero si el marrón
Ir arriba Con razom opinas así duendecilla, porque eres una mayorista. Pero tambien es verdad que se os olvida que nosotros los agentes de viajes... MAYCA_2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Bueno, ayer tuve que confirmar un presupuesto complicado con Catai y la chica que me atendió fue un amor, al ver que no me había equivocado en mis cuentas y que luego no me aclaraba, hasta me lo envió por correo electrónico... Aunque ella se equivocó en una cosa y a nosotros sigue sin estarnos claro ( Riendo ), no tengo ninguna queja... Días son días y personas son personas, creo yo. Cool


PD: además, ninguna mayorista llega al nivel de "borderío" sistemático que caracteriza a cierta(s) empresa(s) para cuyo(s) helpdesk los clientes somos un estorbo casi insoportable... Riendo
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Bueno, ayer tuve que confirmar un presupuesto complicado con Catai y la chica que me atendió fue un amor, al ver que no me había... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Lo que tengo claro es que yo soy el cliente de mi mayorista de turno. Yo soy el que le da trabajo a ellos y sus chic@s del booking y yo no tengo que aguantar borderías de nadie, igual que mis clientes no tienen que aguantarme a mí de mala leche.
Como cliente tengo el derecho y mi mayorista la obligación de atenderme, sea o no un inculto total o si no sé sumar. Sé lo que aguantan en un booking, pero ni comparación con la gente de calle, al menos tratan con profesionales o pseudoprofesionales.
Y como empresario decíos que cada uno de los trabajadores es embajador de su empresa, con lo que si me encuentro con un personaje en un booking que me trata de manera despectiva, le cierro el grifo a ese mayorista, que si lo extrapolamos y lo hace a diez agencias como la mía y con la competencia que hay puede que mucha gente tenga que empezar a echar currículums.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Lo que tengo claro es que yo soy el cliente de mi mayorista de turno. Yo soy el que le da trabajo a ellos y sus chic@s del booking y yo... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues yo os entiendo a las dos partes. He trabajado tanto en mayorista (por lo que entiendo en parte a Duendecilla) y en minorista (ahora mismo, así que os entiendo al resto)

Trabajar en Mayorista es totalmente diferente a minorista, si es cierto que al no tener al jefe en el cogote te da un poco de libertad, y si hay agencias o personas que trabajan en agencias muy cansinas, y que te preguntan lo mismo milquinientasveces de trescientas formas diferentes....

Pero lo que no tiene que repercutir en el trabajo ni en el trato es tu estado de animo. Hay que tener una sonrisa y tratar con respeto siempre, ya que somos clientes unos de otros.... Y sino mal vamos....
Ir arriba Pues yo os entiendo a las dos partes. He trabajado tanto en mayorista (por lo que entiendo en parte a Duendecilla) y en minorista (ahora... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
izarrakgauean Escribió:
Pues yo os entiendo a las dos partes. He trabajado tanto en mayorista (por lo que entiendo en parte a Duendecilla) y en minorista (ahora mismo, así que os entiendo al resto)

Trabajar en Mayorista es totalmente diferente a minorista, si es cierto que al no tener al jefe en el cogote te da un poco de libertad, y si hay agencias o personas que trabajan en agencias muy cansinas, y que te preguntan lo mismo milquinientasveces de trescientas formas diferentes....

Pero lo que no tiene que repercutir en el trabajo ni en el trato es tu estado de animo. Hay que tener una sonrisa y tratar con respeto siempre, ya que somos clientes unos de otros.... Y sino mal vamos....


Entonces es que no entendemos las cosas. Vamos a ver, si nosotros en mayoristas, por desgracia, tenemos que aguantar a todos los alcahuetes (como se dice en mi tierra) que vienen porque son NUESTROS CLIENTES Y VIVIMOS DE ELLOS, pues en las mayoristas igual, somos clientes de ellas y tienen que tratarnos bien porque sino pues con cerrarle el grifo pues ya esta. Así que todos esos chulitos que hay en las mayoristas mejor que se vayan dando un puntito en la lengua, que lo que les toca es pringar
Ir arriba entonces es que no entendemos las cosas. vamos a ver, si nosotros en mayoristas, por desgracia, tenemos que aguantar a todos los... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Entonces es que no entendemos las cosas. Vamos a ver, si nosotros en mayoristas, por desgracia, tenemos que aguantar a todos los alcahuetes (como se dice en mi tierra) que vienen porque son NUESTROS CLIENTES Y VIVIMOS DE ELLOS, pues en las mayoristas igual, somos clientes de ellas y tienen que tratarnos bien porque sino pues con cerrarle el grifo pues ya esta. Así que todos esos chulitos que hay en las mayoristas mejor que se vayan dando un puntito en la lengua, que lo que les toca es pringar


Pues si, básicamente todos a pringar. Te doy toda la razón.

Ahora que todo sería más fácil si la gente no estuviera en general tan...no sé, crispada. Yo comprendo que a todos nos toca aguantar cosas chungas y claro, uno acaba un poco quemado, pero bueno, es lo que hay, pero lo que está claro es que nosotros tenemos que hacer como el cliente de la calle, que si le tratan mal se va a otra agencia, pues igual con las mayoristas, y no quiero generalizar, que también hay mucha gente majísima que siempre está dispuesta a ayudar.

Saluditos compis!
Ir arriba Entonces es que no entendemos las cosas. vamos a ver, si nosotros en mayoristas, por desgracia, tenemos que aguantar a todos los... Aruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
aruchi Escribió:
entonces es que no entendemos las cosas. Vamos a ver, si nosotros en mayoristas, por desgracia, tenemos que aguantar a todos los alcahuetes (como se dice en mi tierra) que vienen porque son NUESTROS CLIENTES Y VIVIMOS DE ELLOS, pues en las mayoristas igual, somos clientes de ellas y tienen que tratarnos bien porque sino pues con cerrarle el grifo pues ya esta. Así que todos esos chulitos que hay en las mayoristas mejor que se vayan dando un puntito en la lengua, que lo que les toca es pringar


Pues si, básicamente todos a pringar. Te doy toda la razón.

Ahora que todo sería más fácil si la gente no estuviera en general tan...no sé, crispada. Yo comprendo que a todos nos toca aguantar cosas chungas y claro, uno acaba un poco quemado, pero bueno, es lo que hay, pero lo que está claro es que nosotros tenemos que hacer como el cliente de la calle, que si le tratan mal se va a otra agencia, pues igual con las mayoristas, y no quiero generalizar, que también hay mucha gente majísima que siempre está dispuesta a ayudar.

Saluditos compis!



Pos claro que hay gente majisima, pero es que yo me he topado con alguna ke no veas...... (señores de luamar y alguna otra, por mi se pueden ir olvidando.....)
Ir arriba pos claro que hay gente majisima, pero es que yo me he topado con alguna ke no veas...... (señores de luamar y alguna otra, por mi se... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Roundtrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por ilustrar un poco el tema... Ayer mañana llamo a Kirunna, la nueva mayorista de Orizonia que parece va a postar por la calidad del producto y un servicio impecable.

Pues bien, estaba cotizando varios Nueva York + Orlando y como quería comparar precios me animo a llamar para que me echen un cable (y por si me sale la venta y me llevo el jueguecito de maletas por la primera reserva antes del 15 de mayo) : Avergonzado

- Buenos días... Te llamo de .... Viajes. Necesito que me cotices un Nueva York con Orlando con salida el 15 de junio desde Madrid y me digas horarios de vuelos y tal.

Al otro lado y tras unos segundos de silencio contesta una voz sudamericana... Seguramente argentina...

- Todo eso lo tenés en folleto...

- A ver ya sé que está en folleto... Pero no tengo folletos vuestros (mentira) y además necesito cotización exacta a día de hoy con suplementos, tasas y todo y que me digas horarios de vuelos.

- Los horarios los tenés en Amadeus, son con Delta.....

- Me parece genial, pero yo te estoy pidiendo una cotización de un paquete no unos vuelos sueltos así que concrétame lo que te pido.

No pasan ni 5 segundos....

- No tenés vuelos para ese día.

- Ok. Mírame sucesivos.

Pasan 2 segundos.....

- Tampoco tenés...

(Resulta que Catai, Kuoni, Mundicolor y Travelplan sí que tienen, curioso)

- Ok. Muchas gracias, has sido muy amable (le digo en tono jocoso) y le cuelgo.

A ESTO SE REFERIA KIRUNNA EN SU MAIL Y CARTA DE PRESENTACION A AGENCIAS ????? A ESO SE REFERIA EL COMERCIAL QUE ME VISITO HACE UNA SEMANA ?????? A ESTA GRAN PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y SERVICIO ???? Según sus palabras, el booking estaba formado por unos profesionales del carajo que te asesoraban en lo que les pidieras ya que conocían más mundo que Willy Fog.

Me parto de la risa. Yo por mi parte, Kirunna no existe.

Salu2.
Ir arriba Por ilustrar un poco el tema... ayer mañana llamo a Kirunna, la nueva mayorista de Orizonia que parece va a postar por la calidad del... Roundtrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A mi me hacen lo que te han dicho a ti y no me muerdo la lengua, le digo cualquier cosa, porque si no tiene ganas de trabajar que se vaya a su casa que seguro que hay muchas personas muy formadas que no tienen la posibilidad de estar currando. A pasar el rato a la calle.
Ir arriba A mi me hacen lo que te han dicho a ti y no me muerdo la lengua, le digo cualquier cosa, porque si no tiene ganas de trabajar que se vaya... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Pregunta: ¿Kirunna o Tándem? Kirunna respondé... Doblemente malvado

No dan ganas de probar, no. Chocado

(A todo esto, Catai se están portando como santos con nosotros. Llevamos días dándoles la brasa con un NYC+Aruba y el trato ha sido siempre correcto, que es lo que esperas cuando hay en juego un buen viaje -del que ellos se van a llevar la muy mayor parte- y el cliente es un poco como es)
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Pregunta: ¿Kirunna o Tándem? Kirunna respondé... No dan ganas de probar, no. (A todo esto, Catai se están portando como santos con... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

Malasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo con Catai no tengo término medio. O me atienden súper bien o es un cúmulo de despropósitos.
Sin ir mas lejos, el otro día (hace un mes) les pedí una cotización para un circuito combinado con un crucero en velero por Turquía y la costa del Egeo.
Bien, me dieron precios, disponibilidad, e incluso hicimos un bloqueo. Pasan los clientes para reservar en firme y dejar anticipo, etc., volvemos a llamar para reconfirmar precios y todo igual. Perfecto.
A las 24h nos llama la jefa del dpto de booking de Turquia y nos dice que en las fechas que hicimos la reserva esa programación aún no opera.
Chocado esa fue mi cara.
En cambio con otras reservas todo perfectísimo y con los precios correctos desde el principio.
Eso confirma, que mayormente, depende de quien te atienda.

Lo de Kirunna es caso aparte. El producto que ofertan es muy bueno, buenísimo, pero todavía no tienen al personal bien formado, o incluso bien seleccionado, para que pueda venderlo bien.
Habrá que darles un voto de confianza y a ver si con el rodaje mejoran...
Ir arriba Yo con Catai no tengo término medio. O me atienden súper bien o es un cúmulo de despropósitos. Sin ir mas lejos, el otro día (hace un... Malasia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La desfachatez de Catai  Publicado: Responder citando

DAMANEGRA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
PUFF, NO ME HABLES... ESTE SI QUE ES UN GRAN PROBLEMA EN NUESTRO SECTOR, CADA DÍA HAY MENOS PROFESIONALIDAD... A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO... SE JUNTA LA CHICA DE PRACTICAS NUESTRA CON LA DE LA MAYORISTA Y LE DICE QUE NO HAY PLAZAS, MIRO CON AMADEUS Y VEO QUE SI HAY, ASÍ QUE TUVE QUE LLAMAR PARA DICTARLE EN QUE VUELOS PODIA ENCONTRAR PLAZAS....
AHORA NO NOS PODEMOS NI FIAR DE LOS BOOKINGS.
_________________
ATENTAMENTE,
DAMA NEGRA
Ir arriba PUFF, NO ME HABLES... ESTE SI QUE ES UN GRAN PROBLEMA EN NUESTRO SECTOR, CADA DÍA HAY MENOS PROFESIONALIDAD... A MI ME PASÓ ALGO... DAMANEGRA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube