Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARNIVAL VALOR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 21681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, entonces el sistema es parecido al de Royal. Otra cosa, ¿ muy pocos españoles y poca información en español no? aunque saliendo de puerto rico tal vez hay algo más...porque el último que hice desde Miami, no daban nada de información en español.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Vale, entonces el sistema es parecido al de Royal. otra cosa, ¿ muy pocos españoles y poca información en español no? aunque saliendo de... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo salí desde Puerto Rico y olvídate. Aunque la mayoría del pasaje sea portorriqueño y hablen español, TODO está en inglés. Piensa que ellos, aunque no les guste, son americanos y muchos bilingües.
Todas las actividades son en inglés, sin excepción. Pero si quieres el programa en español lo puedes pedir en Recepción la tarde anterior
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Yo salí desde Puerto Rico y olvídate. Aunque la mayoría del pasaje sea portorriqueño y hablen español, TODO está en inglés. Piensa que... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, en inglés, compañía americana. Nosotros escuchamos español sólo el día de salida en la explicación de las salidas de emergencia. También vimos algún programa en español pero bastante más incompleto que el original en inglés.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Efectivamente, en inglés, compañía americana. Nosotros escuchamos español sólo el día de salida en la explicación de las salidas de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, por lo menos el planning que te dejan en las habitaciones espero poderlas pedir en Español igual que la carta en la cena.

Alguien hizo excursiones con el barco?
Yo nunca las hago la verdad que no se si han visto alguna interesante,
Mis paradas son st thomas, st kitts, st marteen, barbados y st lucia.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Ok, por lo menos el planning que te dejan en las habitaciones espero poderlas pedir en Español igual que la carta en la cena. Alguien... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son carísimas las excursiones con el barco, no vas a encontrar nada por menos de 120 dólares por pareja......Depende de vuestros gustos pero a nosotros no nos merecen la pena y más en estos destinos donde es súper fácil ir por tu cuenta en taxi colectivo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Son carísimas las excursiones con el barco, no vas a encontrar nada por menos de 120 dólares por pareja......Depende de vuestros gustos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
XENEIZE: ese mismo crucero que haces tú lo hice yo hace escasamente un mes. No cojas las excursiones en el barco, siempre que bajas hay taxistas, organizados, que te llevan donde les digas y por menos precio. Las tarifas están cerradas.

Te recomiendo que leas mi diario de ese viaje porque es justo el mismo crucero: www.losviajeros.com/ ...hp?b=10473

Cualquier duda me escribes
_________________
Living on a prayer
Ir arriba XENEIZE: ese mismo crucero que haces tú lo hice yo hace escasamente un mes. No cojas las excursiones en el barco, siempre que bajas hay... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Aplauso Lozanam gracias por poner el enlace.

Monreal Amistad
Ir arriba ):; Lozanam gracias por poner el enlace. Monreal Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lozanam perfecto tu diario me ayuda mucho.

Una pregunta, que monedas usan en las paradas? dolares en todas?

Veo que fuiste a puerto rico, alquilaste coche? por donde te moviste? solo San Juan? que tal la seguridad?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Lozanam perfecto tu diario me ayuda mucho. Una pregunta, que monedas usan en las paradas? dolares en todas? Veo que fuiste a puerto rico... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xeneize, dólares en todos los puertos, en Saint Maarten admiten euro y dólar, al fin y al cabo, la isla pertenece a Holanda y Francia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Xeneize, dólares en todos los puertos, en Saint Maarten admiten euro y dólar, al fin y al cabo, la isla pertenece a Holanda y Francia. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Exacto, todo dólares en todas las islas. Pero ten cuidado porque los precios de los tours te los dicen en US$ y si luego vas al cajero a sacar no te dan dólares sino moneda local.

En Puerto Rico teníamos pocos días y nos vimos San Juan y alrededores (mi diario de San Juan:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10540 )

Al más puro estilo USA todo el mundo se mueve con coche, yo no alquilé pero si vas a estar tiempo mejor si lo haces. Muy bueno El Yunque. Y sobre todo, IMPRESCINDIBLE si puedes (yo no llegué) no te pierdas las playas de Culebra e Isla Vieques.
Seguridad 100%, por ese tema no te preocupes.
Buen viaje!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Exacto, todo dólares en todas las islas. Pero ten cuidado porque los precios de los tours te los dicen en US$ y si luego vas al cajero a... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y allí como te moviste en P.Rico? o no saliste de la capital?

Yo es que solo tengo 3 días igual que tú.

Creo que estubiste en la zona del condado, que tal es?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Y allí como te moviste en P.Rico? o no saliste de la capital? Yo es que solo tengo 3 días igual que tú. Creo que estubiste en la zona del... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Pues allí nos llevó nuestra amiga en su coche. Si tienes que depender del bus lo tienes peor.
En Condado nos quedamos la primera noche, que está bien. Pero luego nos alojamos en el Old San Juan, y así no tienes que estar moviéndote tanto, aunque es una zona cara.
Yo tenía 3 días también. Uno para ver los fuertes. Otro para patear la ciudad vieja. O ir a alguna playa. Y el último para ver El Yunque, aunque en bus será más complicado supongo.
Lo bueno bueno es Vieques y Culebra, pero como a mi, a ti no te da tiempo
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Pues allí nos llevó nuestra amiga en su coche. Si tienes que depender del bus lo tienes peor. En Condado nos quedamos la primera noche... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal el yunque?

Me supongo que en crucero al igual que otras compañias como royal, las excursiones y expectáculos todo en inglés nada en español no? al igual que la información que te dejan en la habitación?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Que tal el yunque? me supongo que en crucero al igual que otras compañias como royal, las excursiones y expectáculos todo en inglés nada... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Como te ponía más arriba la programación en español puedes pedir q te la dejen en la habitación (que no se acordarán) y pedirla en recepción la tarde anterior.
El Yunque está muy bien, pero necesitas coche para moverte por allá
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Como te ponía más arriba la programación en español puedes pedir q te la dejen en la habitación (que no se acordarán) y pedirla en... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces en los 3 días en P.Rico no alquilaron coche no?

Alguna de las paradas les dio sensación de inseguridad para hacer las excursiones por libre? no dominamos mucho el ingles
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Entonces en los 3 días en P.Rico no alquilaron coche no? Alguna de las paradas les dio sensacion de inseguridad para hacer las... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Tranquilo, con el español te sobra.
No alquilamos coche porque nos llevaba nuestra amiga. Pero si no es por ella lo habríamos tenido mal. Porque con un coche te puedes mover a las playas, a El Yunque...no olvides que es USA y por tanto todo preparado para moverse en auto.
Inseguridad: ninguna. La gente es muy amable y más si hablas en español.
No olvides Culebra o Vieques!!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Tranquilo, con el español te sobra. No alquilamos coche porque nos llevaba nuestra amiga. Pero si no es por ella lo habríamos tenido mal... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabes si vieques o culebra en un día se pueden hacer?

Otra pregunta, en el crucero puedes bajar las toallas? en los de royal si pero no se si en carnival se puede....
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Sabes si vieques o culebra en un dia se pueden hacer? otra pregunta, en el crucero puedes bajar las toallas? en los de royal si pero no... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Sí, te bajas la toalla y punto. Otra cosa es que luego en la habitación, cuando te las cambien, sólo te dejen una.
Vieques y Culebra si se pudiera en un día yo lo habría hecho. Pero lleva horas llegar con el ferry y demás y se trata de estar allí por la tarde también. Inviable en un día
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Sí, te bajas la toalla y punto. Otra cosa es que luego en la habitación, cuando te las cambien, sólo te dejen una. Vieques y Culebra si... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias lozanam me estas ayudando mucho!

Otras cuestiones:

Para ir del condado a la ciudad vieja y el morro como fuísteis?

En el barco había algún bar gratis durante las horas que el buffet estaba cerrado? (en royal caribean hay una pizzería llamada sorrento)

El tobogan es solo de niños o también de adultos?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Gracias lozanam me estas ayudando mucho! otras cuestiones: Para ir del condado a la ciudad vieja y el morro como fuísteis? En el barco... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
El tobogán sólo para niños. Toda esa área de la piscina siempre está llena de gente, familias y demás. Y con mucho ruido por la disco. La verdad la frecuentamos poco.

Siempre hay en el barco lugares donde comer a cualquier hora. Eso sí, a determinadas horas, como de 16 a 19, sólo tienes ensaladas o hot dogs. Pero siempre hay comida.

El Old San Juan es pequeño, se recorre bien, incluidos los fuertes. Ahora bien, los Fuertes son grandes y te llevan bastante rato, lo cual sumado al calor reinante, agota. Mejor hacerlo por etapas. Desde Condado nos llevaron en coche, pero un taxi no cobrará mucho y hay buses.

Más dudas??
_________________
Living on a prayer
Ir arriba El tobogán sólo para niños. Toda esa área de la piscina siempre está llena de gente, familias y demás. Y con mucho ruido por la disco. La... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARNIVAL VALOR  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que también sea para adultos jejeje...salgo el 22, me quedan unos días ya, aunque el crucero es el 29.

Gracias por la ayuda, creo que tengo todo lo necesitario.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Espero que también sea para adultos jejeje...salgo el 22, me quedan unos días ya, aunque el crucero es el 29. Gracias por la ayuda, creo... Xeneize Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube