Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren de Oporto a Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 173621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Lanois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Sonriente
Ir arriba Lanois escribió: Muchas gracias a todos!!! Lanois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Viajare el proximo 7 de setiembre de oporto a lisboa en tren . En Lisboa estaremos alojados en Hotel Fenix Garden en Marques de Pombal . Mi pregunta es : el tren alfa pendular que va Oporto-Lisboa en que estación termina en Lisboa ? es Rossio ? o me puedo bajar en otra estación de tren de Lisboa ? si fuera así cual me queda mas cerca/comoda para llegar a Marques de Pombal ?
Gracias por la data porque no logro darme cuenta que hacer cuadno estoy llegando a Lisboa
Ir arriba Viajare el proximo 7 de setiembre de oporto a lisboa en tren . En Lisboa estaremos alojados en Hotel Fenix Garden en Marques de Pombal... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Los trenes Alfa Pendular tienen una parada en Lisboa-Oriente y luego otra en la cabecera de linea que es Santa Apolonia,desde donde la linea Azul del metro te lleva sin transbordo a Marques de Pombal.

Cuidado...hay dos salidas desde Oporto del Alfa Pendular que van hacia el Algarve y solo paran en Oriente y Entrecampos...en cuyo caso deberias bajarte en esta y coger el metro,linea Amarilla,que igualmente va directa a Marques de Pombal.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola. Los trenes Alfa Pendular tienen una parada en Lisboa-Oriente y luego otra en la cabecera de linea que es Santa Apolonia,desde donde... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Gracias Thekat me resulto muy util tu aclaración . Mi idea es que llego a Oporto un lunes y ese mismo día saco los boletos personalmente para viajar el miercoles a Lisboa . Estara bien esa anticipación , o mejor desde ahora por internet?
Ir arriba Gracias Thekat me resulto muy util tu aclaracion . Mi idea es que llego a Oporto un lunes y ese mismo dia saco los boletos personalmente... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el año pasado, en Septiembre, tomé el Alfa pendular en Oporto, a donde llegué en tren desde Vigo, y saqué el boleto en el momento, sin ningún problema. Y como dice Thekat, saqué boleto hasta Santa Apolonia y solo hizo una parada en Oriente, una estación muy moderna, crei que era la terminal, pero no.
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Yo el año pasado, en Septiembre, tomé el Alfa pendular en Oporto, a donde llegué en tren desde Vigo, y saqué el boleto en el momento, sin... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Gracias Thekat me resulto muy util tu aclaración . Mi idea es que llego a Oporto un lunes y ese mismo día saco los boletos personalmente para viajar el miercoles a Lisboa . Estara bien esa anticipación , o mejor desde ahora por internet?

No creo que tengas problemas...los días conflictivos son los viernes y los domingos tarde/noche.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No creo que tengas problemas...los dias conflictivos son los viernes y los domingos tardenoche. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

XenreiraPo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas.En septiembre tengo pensado ir con mi compañera a Lisboa desde Galiza.Creeis que lo más cómodo y económico es el tren?.Tengo entendido que habría que ir hasta Porto y allí coger tren hasta Lisboa no es?.

Mi duda es : Al llegar a la estación en Lisboa que transporte hay para ir al centro y para volver el día de regreso?.Se puede sacar por internet algún tipo de bono?.Serviría la Lisboa Card?.

Obrigado!
Ir arriba Buenas.En septiembre tengo pensado ir con mi compañera a Lisboa desde Galiza.Creeis que lo más cómodo y económico es el tren?.Tengo... XenreiraPo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

XenreiraPo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Olvidaba...de las tres estaciones de Lisboa cual es la más céntrica? Campanha,Oriente o Entrecampos?
Ir arriba Olvidaba...de las tres estaciones de Lisboa cual es la más céntrica? Campanha,Oriente o Entrecampos? XenreiraPo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Campanha esta en Oporto!

Hay tren desde Vigo a Oporto donde puedes enlazar con la linea de Lisboa.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Campanha esta en Oporto! Hay tren desde Vigo a Oporto donde puedes enlazar con la linea de Lisboa. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

XenreiraPo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Campanha esta en Oporto!

Hay tren desde Vigo a Oporto donde puedes enlazar con la linea de Lisboa.

Muchas Gracias.Una pregunta...¿ desde la estación en lisboa al centro hay bus urbano o algún tipo de linea o quedan mas o menos céntricas?
Ir arriba Muchas Gracias.Una pregunta...¿ desde la estación en lisboa al centro hay bus urbano o algún tipo de linea o quedan mas o menos... XenreiraPo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Jcastillo
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 217
MSN Messenger
Votos: 0 👍
XenreiraPo Escribió:
thekat Escribió:
Campanha esta en Oporto!

Hay tren desde Vigo a Oporto donde puedes enlazar con la linea de Lisboa.

Muchas Gracias.Una pregunta...¿ desde la estación en lisboa al centro hay bus urbano o algún tipo de linea o quedan mas o menos céntricas?

A la que llegue yo (no recuerdo nombre) habia metro....
Ir arriba A la que llegue yo (no recuerdo nombre) habia metro.... Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dos estaciones servidas por el tren Porto/Lisboa tienen Metro...Oriente y Santa Apolonia.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las dos estaciones servidas por el tren PortoLisboa tienen Metro...Oriente y Santa Apolonia. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

GUYUNUSA1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SI alguien sabe como ir de Sintra a Oporto en tren ¿me lo cuenta?
Cuanto tiempo debo dedicarle a Sintra?
Gracias y que me recomendais ver?
Ir arriba SI alguien sabe como ir de Sintra a Oporto en tren ¿me lo cuenta? Cuanto tiempo debo dedicarle a Sintra? Gracias y que me recomendais ver? GUYUNUSA1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GUYUNUSA1956 Escribió:
SI alguien sabe como ir de Sintra a Oporto en tren ¿me lo cuenta?
Cuanto tiempo debo dedicarle a Sintra?
Gracias y que me recomendais ver?



Deberas coger el cercanias hasta Oriente (hay que hacer un transbordo) y luego un tren Alfa o Intercidades hasta Oporto.


En los hilos de Sintras tienes muchas información sobre el pueblo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Deberas coger el cercanias hasta Oriente (hay que hacer un transbordo) y luego un tren Alfa o Intercidades hasta Oporto. En los hilos de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola chicos! El año que viene, me ire de vacaciones a Europa. Tengo un temita, seleccione el aeropuerto de Oporto, en vez del aeropuerto de Lisboa. Y mi hostel esta en Lisboa. Podran ayudarme a averiguar como hago para viajar desde Oporto a Lisboa. Estoy re preocupada, y no se como hacer!!! Confundido por favor, muchas gracias!! Estuve viendo su opción de tomar el ferrocarril, cuanto tarda el viaje de Oporto a Lisboa en tren? o en bus?? muchas gracias!
Ir arriba Hola chicos! El año que viene, me ire de vacaciones a Europa. Tengo un temita, seleccione el aeropuerto de Oporto, en vez del aeropuerto... Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Roxinna:desde el aeropuerto de Oporto tienes metro que te lleva hasta la estación de tren de Campanha.Salen trenes para Lisboa a cada hora aproximadamente.El trayecto son unas dos horas y media.
Ir arriba Roxinna:desde el aeropuerto de Oporto tienes metro que te lleva hasta la estación de tren de Campanha.Salen trenes para Lisboa a cada... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
En este post tienes más información:

Tren de Oporto a Lisboa - Foro Portugal Tren de Oporto a Lisboa


Saludos
Ir arriba En este post tienes más información: Tren de Oporto a Lisboa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roxinna Escribió:
Hola chicos! El año que viene, me ire de vacaciones a Europa. Tengo un temita, seleccione el aeropuerto de Oporto, en vez del aeropuerto de Lisboa. Y mi hostel esta en Lisboa. Podran ayudarme a averiguar como hago para viajar desde Oporto a Lisboa. Estoy re preocupada, y no se como hacer!!! Confundido por favor, muchas gracias!! Estuve viendo su opción de tomar el ferrocarril, cuanto tarda el viaje de Oporto a Lisboa en tren? o en bus?? muchas gracias!
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, les cuento estare viajando a Portugal, es la primera vez que ire apra alla. Pero tngo un temita, porque cuando compre el boleto lo compre mal. Es dcir, en vez de bajarm en el aeropuerto de lisboa, m confundi y m bajo en Oporto. Ya me dijeron aca, que puedo tomarm el expreso. Pero, me da miedo o nervios., ya llega el tiempo, y cuando les comente a todos mi situación, m dijeron que Portugal no es wow....en fin, es la primera vez que viajo a Europa y quise disfrutarla a full, seran 3 semanas de puro conocimiento...Vere que mas me ofrece Portugal. Pregunta, vi que en el express web site hay 3 diferentes lugares en Porto, es lo mismo? cual es el que me lleva a Lisboa? porque alla esta el hostel. Ademas, ¿que idioma hablan alla? Gracias!!!
Ir arriba Hola, les cuento estare viajando a Portugal, es la primera vez que ire apra alla. Pero tngo un temita, porque cuando compre el boleto lo... Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tren que va a Lisboa sale de la estación Porto-Campanha.
El idioma que hablan en Portugal es el Portugués.
Yo que tú aprovecharía y me quedaría algún día a conocer Oporto ya que es una ciudad bellísima.
Ir arriba El tren que va a Lisboa sale de la estación Porto-Campanha. El idioma que hablan en Portugal es el Portugués. Yo que tú aprovecharía y me... Twina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Degtoy Escribió:
Buenos días.

El día 3 de noviembre viajó de oporto a lisboa.

Mi duda es que viajo con un bebé de un año. Debo sacarle billete de tren?

En la web la diferencia de poner 3 pasajeros a 2 es de 25 euros, pero no me da la.opcion de poner niño o bebé. Entonces no se si debo sacarle billete o no.

Gracias

Negativo!

Quote...
As crianças até três anos de idade (inclusive), quando acompanhados por adultos, têm direito a viajar gratuitamente, desde que não ocupem lugar sentado.
...un-quote

www.cp.pt/ ...r-criancas

Boa Viagem!


Enjoy! Portus Cale!

Justo venía a preguntar eso Aplauso
Ir arriba Zar_69 escribió: Justo venía a preguntar eso Zar_69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube