Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren de Oporto a Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 173578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Jcastillo
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 217
MSN Messenger
Votos: 0 👍
XenreiraPo Escribió:
thekat Escribió:
Campanha esta en Oporto!

Hay tren desde Vigo a Oporto donde puedes enlazar con la linea de Lisboa.

Muchas Gracias.Una pregunta...¿ desde la estación en lisboa al centro hay bus urbano o algún tipo de linea o quedan mas o menos céntricas?

A la que llegue yo (no recuerdo nombre) habia metro....
Ir arriba A la que llegue yo (no recuerdo nombre) habia metro.... Jcastillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dos estaciones servidas por el tren Porto/Lisboa tienen Metro...Oriente y Santa Apolonia.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las dos estaciones servidas por el tren PortoLisboa tienen Metro...Oriente y Santa Apolonia. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

GUYUNUSA1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SI alguien sabe como ir de Sintra a Oporto en tren ¿me lo cuenta?
Cuanto tiempo debo dedicarle a Sintra?
Gracias y que me recomendais ver?
Ir arriba SI alguien sabe como ir de Sintra a Oporto en tren ¿me lo cuenta? Cuanto tiempo debo dedicarle a Sintra? Gracias y que me recomendais ver? GUYUNUSA1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GUYUNUSA1956 Escribió:
SI alguien sabe como ir de Sintra a Oporto en tren ¿me lo cuenta?
Cuanto tiempo debo dedicarle a Sintra?
Gracias y que me recomendais ver?



Deberas coger el cercanias hasta Oriente (hay que hacer un transbordo) y luego un tren Alfa o Intercidades hasta Oporto.


En los hilos de Sintras tienes muchas información sobre el pueblo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Deberas coger el cercanias hasta Oriente (hay que hacer un transbordo) y luego un tren Alfa o Intercidades hasta Oporto. En los hilos de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola chicos! El año que viene, me ire de vacaciones a Europa. Tengo un temita, seleccione el aeropuerto de Oporto, en vez del aeropuerto de Lisboa. Y mi hostel esta en Lisboa. Podran ayudarme a averiguar como hago para viajar desde Oporto a Lisboa. Estoy re preocupada, y no se como hacer!!! Confundido por favor, muchas gracias!! Estuve viendo su opción de tomar el ferrocarril, cuanto tarda el viaje de Oporto a Lisboa en tren? o en bus?? muchas gracias!
Ir arriba Hola chicos! El año que viene, me ire de vacaciones a Europa. Tengo un temita, seleccione el aeropuerto de Oporto, en vez del aeropuerto... Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Roxinna:desde el aeropuerto de Oporto tienes metro que te lleva hasta la estación de tren de Campanha.Salen trenes para Lisboa a cada hora aproximadamente.El trayecto son unas dos horas y media.
Ir arriba Roxinna:desde el aeropuerto de Oporto tienes metro que te lleva hasta la estación de tren de Campanha.Salen trenes para Lisboa a cada... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
En este post tienes más información:

Tren de Oporto a Lisboa - Foro Portugal Tren de Oporto a Lisboa


Saludos
Ir arriba En este post tienes más información: Tren de Oporto a Lisboa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta del Aeropuerto de Oporto a Portugal (Lisboa)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roxinna Escribió:
Hola chicos! El año que viene, me ire de vacaciones a Europa. Tengo un temita, seleccione el aeropuerto de Oporto, en vez del aeropuerto de Lisboa. Y mi hostel esta en Lisboa. Podran ayudarme a averiguar como hago para viajar desde Oporto a Lisboa. Estoy re preocupada, y no se como hacer!!! Confundido por favor, muchas gracias!! Estuve viendo su opción de tomar el ferrocarril, cuanto tarda el viaje de Oporto a Lisboa en tren? o en bus?? muchas gracias!
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, les cuento estare viajando a Portugal, es la primera vez que ire apra alla. Pero tngo un temita, porque cuando compre el boleto lo compre mal. Es dcir, en vez de bajarm en el aeropuerto de lisboa, m confundi y m bajo en Oporto. Ya me dijeron aca, que puedo tomarm el expreso. Pero, me da miedo o nervios., ya llega el tiempo, y cuando les comente a todos mi situación, m dijeron que Portugal no es wow....en fin, es la primera vez que viajo a Europa y quise disfrutarla a full, seran 3 semanas de puro conocimiento...Vere que mas me ofrece Portugal. Pregunta, vi que en el express web site hay 3 diferentes lugares en Porto, es lo mismo? cual es el que me lleva a Lisboa? porque alla esta el hostel. Ademas, ¿que idioma hablan alla? Gracias!!!
Ir arriba Hola, les cuento estare viajando a Portugal, es la primera vez que ire apra alla. Pero tngo un temita, porque cuando compre el boleto lo... Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tren que va a Lisboa sale de la estación Porto-Campanha.
El idioma que hablan en Portugal es el Portugués.
Yo que tú aprovecharía y me quedaría algún día a conocer Oporto ya que es una ciudad bellísima.
Ir arriba El tren que va a Lisboa sale de la estación Porto-Campanha. El idioma que hablan en Portugal es el Portugués. Yo que tú aprovecharía y me... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roxinna Escribió:
Hola, les cuento estare viajando a Portugal, es la primera vez que ire apra alla. Pero tngo un temita, porque cuando compre el boleto lo compre mal. Es dcir, en vez de bajarm en el aeropuerto de lisboa, m confundi y m bajo en Oporto. Ya me dijeron aca, que puedo tomarm el expreso. Pero, me da miedo o nervios., ya llega el tiempo, y cuando les comente a todos mi situación, m dijeron que Portugal no es wow....en fin, es la primera vez que viajo a Europa y quise disfrutarla a full, seran 3 semanas de puro conocimiento...Vere que mas me ofrece Portugal. Pregunta, vi que en el express web site hay 3 diferentes lugares en Porto, es lo mismo? cual es el que me lleva a Lisboa? porque alla esta el hostel. Ademas, ¿que idioma hablan alla? Gracias!!!
Hola
Vuelvo a pasar un mensaje tuyo a este hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Vuelvo a pasar un mensaje tuyo a este hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, estuve viendo este foro, y estuve viendo tmb el link de CP tickets, muy util, estare viajando en abril, pregunta para los que viajaron...desde el aeropuerto hasta la estación de tren Porto Campanha...¿cuanto hay de distancia? ¿queda cerca? Gracias!
Ir arriba Gracias Chamiceru, estuve viendo este foro, y estuve viendo tmb el link de CP tickets, muy util, estare viajando en abril, pregunta para... Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Es desde el Aeropuerto de oporto, Porto, Portugal hasta la estación de tren Porto Campanha . Ayuda por fa!
Ir arriba Es desde el Aeropuerto de oporto, Porto, Portugal hasta la estacion de tren Porto Campanha . Ayuda por fa! Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Roxinna, en Portugal se habla Portugues!!!
Si hablas despacio, todos te entienden...
Desde el aeropuerto de Porto hasta Campanhã son unos 20 Kms, pero se te quedas 3 semanas porque no un par de días en Porto?
El tren Alfa tarda unas 2:30h de Porto a Lisboa y creo que son 30€ mas o menos.
Saludos.
Ir arriba Roxinna, en Portugal se habla Portugues!!! Si hablas despacio, todos te entienden... Desde el aeropuerto de Porto hasta Campanhã son unos... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Roxinna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Miguel, Gracias! Si, lo que sucede es que tngo todo mi hospedaje en Lisboa Trist . Agradezco tu ayuda!
Sabes si hay buses desde el Aeropuerto hasta el metro?
Ir arriba Hola Miguel, Gracias! Si, lo que sucede es que tngo todo mi hospedaje en Lisboa . Agradezco tu ayuda! Sabes si hay buses desde el... Roxinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas Roxinna!
En Porto hay metro desde el aeropuerto hasta Campanhã, creo que hay que cambiar la linea en Senhora da Hora. El metro no es subterráneo así que puedes ver un poco de la ciudad.
LLegando a Lisboa depende donde es el Hostel, si quieres te puedo decir qual la mejor estación...
Lisboa te encantará!
Ir arriba Buenas Roxinna! En Porto hay metro desde el aeropuerto hasta Campanhã, creo que hay que cambiar la linea en Senhora da Hora. El metro no... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Bcr1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, soy nueva en este foro.. Os he encontraado en la red, y después de ojearlo por encima.. Me parece de gran utilidad, ameno e informativo...
La semana próxima 15/03-20/03/2013 viajo a Oporto desde Valencia (España) en las que incluyo dos noches en Lisboa..
Si pongo mi itinerario con horas de llegada -salida- hoteles-me aconsejáis los expertos, cuales son las mejores opciones.?
Gracias por anticipado y felices viajes..
Bea

bcr1965@gmail.com
Ir arriba Hola, buenas noches, soy nueva en este foro.. os he encontraado en la red, y despues de ojearlo por encima.. me parece de gran utilidad... Bcr1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bea,bienvenida al foro.

En www.cp.pt puedes consultar tu misma los horarios de los trenes.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Bea,bienvenida al foro. En www.cp.pt puedes consultar tu misma los horarios de los trenes. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeís ayudar, voy el domingo a lisboa en avión y al llegar directamente voy a oporto, he leido lo del tren y tenía pensado cogerlo, pero he visto que el autobús tarda 40 minutillos mas o así y me sale idad y vuelta por 36 euros, y el tren 60 euros, somos 2, con lo cual nos ahorrariamos 50 euros, que nos da para una buena comida. El tema es que no sé en que estación se cogen los buses a oporto, es esta empresa

www.rede-expressos.pt/default.aspx

A qué estación voy? Dónde me bajo en metro? Merece la pena piyar un taxi del aeropuerto a la estación? Muchas gracias, es un cambio de planes, pero 50 euros por una hora mas de viaje me parece para pensarmelo.
Ir arriba Hola, a ver si me podeís ayudar, voy el domingo a lisboa en avión y al llegar directamente voy a oporto, he leido lo del tren y tenía... Widesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Disculpad, la estación a la que debo ir es esta?

Terminal Rodoviário de Sete Rios, Praça Marechal Humberto Delgado – Estrada das Laranjeiras, 1500-423, Lisboa

Un saludo y perdonad he visto esta en google ahora
Ir arriba Disculpad, la estación a la que debo ir es esta? Terminal Rodoviário de Sete Rios, Praça Marechal Humberto Delgado – Estrada das... Widesc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren de Oporto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Degtoy Escribió:
Buenos días.

El día 3 de noviembre viajó de oporto a lisboa.

Mi duda es que viajo con un bebé de un año. Debo sacarle billete de tren?

En la web la diferencia de poner 3 pasajeros a 2 es de 25 euros, pero no me da la.opcion de poner niño o bebé. Entonces no se si debo sacarle billete o no.

Gracias

Negativo!

Quote...
As crianças até três anos de idade (inclusive), quando acompanhados por adultos, têm direito a viajar gratuitamente, desde que não ocupem lugar sentado.
...un-quote

www.cp.pt/ ...r-criancas

Boa Viagem!


Enjoy! Portus Cale!

Justo venía a preguntar eso Aplauso
Ir arriba Zar_69 escribió: Justo venía a preguntar eso Zar_69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube