Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 246443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Occidental Caribe. Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACION
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Occidental Caribe, Punta Cana Grupo Barceló


Hotel Occidental Caribe. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Occidental Caribe. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Occidental Caribe. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Web Oficial: www.barcelo.com/ ...al-caribe/
Ir arriba Hotel Occidental Caribe, Punta Cana Grupo Barceló Web Oficial: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
MOLLY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA SOY UNA VALENCIANA QUE SALE PARA PUNTA CANA EL 3 DE OCTUBRE.
AUN NO SE QUE HOTEL ME TOCARA, PÈRO SERA DE LA CADENA rIU, pRINCESS U OCCIDENTAL, TODOS DE 4 *.
SALGO DESDE MADRID.
PARA LOS QUE SALIS ESTA FECHA, SE SABE ALGO DE LOS HURACANES?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
Ir arriba HOLA SOY UNA VALENCIANA QUE SALE PARA PUNTA CANA EL 3 DE OCTUBRE. AUN NO SE QUE HOTEL ME TOCARA, PÈRO SERA DE LA CADENA rIU, pRINCESS U... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
edea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien que haya estado allí me cuente que tal el hotel... Ya lo tenemos contratado pero podriamos cambiar asiq nos hariais un gran favor Muy feliz
Ir arriba Me gustaria que alguien que haya estado alli me cuente que tal el hotel... ya lo tenemos contratado pero podriamos cambiar asiq nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre el hotel Occidental grand flamenco  Publicado: Responder citando

Tisuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, qué tal? cuentame te refieres al grand flamenco xcaret de Riviera Maya?
Siento decirte que no es la mejor opción de la zona, mas que nada porque no tiene playa. Lo que quizas has visto en el catalogo es una zona acondicionada de manaera artificial a la que llega algo de agua del mas porque han dinamitado una zona para provocar la entrada pero como apenas hay corriente esta llenos de algas y porquería. Por todo lo demás no está mal pero sinceramente los hay mucho mejores por precios muy similares o incluso inferiores. Te aconsejarias, si estas a tiempo, hagas el cambio de hotel, consultalo con tu agencia.
Ir arriba Hola, qué tal? cuentame te refieres al grand flamenco xcaret de Riviera Maya? Siento decirte que no es la mejor opción de la zona, mas... Tisuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
laury
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
hola!!!!voy el día tres con mi pareja al hotel occidental grand flmenco,me gustaria que me dijerais ke tal el hotel y las excursiones recomendadas!!!GRACIAS
Ir arriba hola!!!!voy el dia tres con mi pareja al hotel occidental grand flmenco,me gustaria que me dijerais ke tal el hotel y las excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre el hotel Occidental grand flamenco  Publicado: Responder citando

Ferro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve allí en marzo del 2004,estoy de acuerdo con el comentario anterior,aunque el resto del hotel esta muy bien y te incluye una entrada en xcaret,la comida es muy buena y las instalaciones mejor aun.
Esta a un paso de playa carmen,que es una parada obligda para contratar excursiones y el centro de spa es muy apañado.
Si te gusta la playa,mejor el kantenah o bahia principe,pero si vas a estar mas en la piscina,te van a sobrar los 2 días de playa en playa carmen y en la visita a tulum
Saludos
Ir arriba Yo estuve alli en marzo del 2004,estoy de acuerdo con el comentario anterior,aunque el resto del hotel esta muy bien y te incluye una... Ferro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre el hotel Occidental grand flamenco  Publicado: Responder citando
Edea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me referia al Occidental Grand Flamenco de Punta Cana... Alguien me puede dar información? Muy feliz
Ir arriba Me referia al Occidental Grand Flamenco de Punta Cana... alguien me puede dar informacion? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental grand flamenco Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tisuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok, es un hotel majo no creo que tengas ninguna pega, no lo conozco personalmente pero los comentarios que he oido de él no son malos. La cadena Occidental es bastante buena sobre todo en la reaturación (excepto el que te comente pero unicamente por la situacion)

Disfruta de tu viaje
Ir arriba Ok, es un hotel majo no creo que tengas ninguna pega, no lo conozco personalmente pero los comentarios que he oido de él no son malos. La... Tisuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re:GENIAL!!!  Publicado: Responder citando
CADIZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO STUVE ALLI Y SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!! LA COMIDA L PISCINA LA PLAYA LA ANIMACION......INMEJORABLE!!!!!
Riendo Riendo Riendo
Ir arriba YO STUVE ALLI Y SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!! LA COMIDA L PISCINA LA PLAYA LA ANIMACION......INMEJORABLE!!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re:GENIAL!!!  Publicado: Responder citando
Edhea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cuentame un pokillo mas pq vamos en otros foros me han puesto un mal cuerpo... Q no hay españoles q otros hoteles estan mucho mejor....
Ir arriba Cuentame un pokillo mas pq vamos en otros foros me han puesto un mal cuerpo... q no hay españoles q otros hoteles estan mucho mejor.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental grand flamenco Punta Cana  Publicado: Responder citando
peke
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estoy mirando con mi chico el ir a el hotel occidental grand flamenco.No hemos estado nunca en punta cana y estoy un poco perdida k tal esta el hotel??un saludo
Ir arriba Hola estoy mirando con mi chico el ir a el hotel occidental grand flamenco.No hemos estado nunca en punta cana y estoy un poco perdida k... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental grand flamenco Punta Cana  Publicado: Responder citando
Yomismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Por las noches ibamos al Occ. Flamenco de fiesta a Mangú. A mi en general me daba buena imagen, y en Junio que vuelvo a P. Cana, iré a este hotel.

Si lo que buscas es una comida muy buena, y servicios inmejorables, te recomiendo el Barcelo Palace o los Melia, si buscas ambiente joven y fiesta por la noche, el Occidental está muy bien (y también el complejo Barcelo, pero los de 4*, no el Palace).

Por otro lado, si quieres tranquilidad, a las 12 estar en la cama (teniendo en cuenta k a las 6 de la mañana es de día y a las 6 de la tarde es de noche), te recomiendo el natura Park (desde mi punto de vista es muy triste, pero para la gente que quiere tranquilidad es de los mejores).

No olvideis la cremita para el sol que allí cuesta un pastón y cuidado con la vitamina R!!!!!!!!! jajaja
Ir arriba Hola, Por las noches ibamos al Occ. Flamenco de fiesta a Mangú. A mi en general me daba buena imagen, y en Junio que vuelvo a P. Cana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental grand flamenco Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Pues para gustos colores ,prefiero otros hoteles antes que el Occidental en Punta Cana,ademas apenas hay españoles,lo cual no sé si es bueno o malo para ti.
Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues para gustos colores ,prefiero otros hoteles antes que el Occidental en Punta Cana,ademas apenas hay españoles,lo cual no sé si es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana  Publicado: Responder citando
OLGA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!! queremos viajar a Punta Cana en el mes de Julio, y nos han dicho que si apartamos el viaje antes del 31 de marzo podemos obtener buen precio... O sería mejor dejar que pase màs el tiempo??? Me gustaría que me informarais si alguien ha estado en el occidental grand flamenco, que tal es?? la comida?? las habitaciones?? y si puediera ser enviarme FOTOS vuestras porq todo el mundo sabe que las que se ven en internet nada tiene que ver ocn lo que te encuentras luego!!! y no queremos llevarnos una disilusión!! o incluso si me recomendais otro...ahora estoy a tiempo!!! muchisimas gracias por todo!! mi dirección es: olgaperezcarmona@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!!! queremos viajar a Punta Cana en el mes de Julio, y nos han dicho que si apartamos el viaje antes del 31 de marzo podemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO  Publicado: Responder citando
JOSE VTE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Hola olga nosotros keriamos ir también el mes de agosto pero m he enterado k la zona de playa no es de las mejores y aparte no hay muchos españoles. También entre en la pagina web y la discoteca no es gratis y no entra el todo incluido CUIDADADO CON ESO pues algunos hoteles no lo tienen por la noche. Yo estuve el año pasado en el GRAND PALADIUM BABARO y esta genial y el todo incluido y la discoteca son gratis. Ademas hay una oferta ahora con pulmantur. 1080 en agosto pues cuando te vas tu sera mas barato.
Ir arriba :D Hola olga nosotros keriamos ir tambien el mes de agosto pero m he enterado k la zona de playa no es de las mejores y aparte no hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO  Publicado: Responder citando
Desirée
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo estuve en agosto en el hotel occidental grand flamenco, el hotel en si está bien, no tuve ninguna queja, la comida bastante buena, la habitación amplia,aunque el baño estaba un poco estropeado, la playa en esa zona estaba genial, por lo menos cuando yo estuve y la situación es bastante buena respecto a El cortecito.Por cierto, en el hotel habia poquisimos españoles, muchos alemanes. Vuelvo a Punta Cana en abril, y me he decidido por el hotel Caribe Club Princess, dicen que la animación está muy bien y respecto a la comida y demas, pues como en el resto, bastante bien.
Pienso que hay hoteles mucho mejores que el Occidental grand flamenco, como los princess,el iberostar, el grand palladium y por supuesto el paradisus.ya depende de lo que se busque (animación, tranquilidad o el tipico hotel de parejas de recien casados).Si necesitais cualquier información, os dejo mi email : desmg1984@hhotmail.com
Ir arriba Hola! yo estuve en agosto en el hotel occidental grand flamenco, el hotel en si está bien, no tuve ninguna queja, la comida bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mi opiniòn sin la menor duda Complejo Palladium.
El Occidental tiene buena calidad para ser un 4 estrellas,pero en general mucho mejor el Palladium...ademas en el Occidental hay muy poco español.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Mi opiniòn sin la menor duda Complejo Palladium. El Occidental tiene buena calidad para ser un 4 estrellas,pero en general mucho mejor el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
YO ME VOY EN JULIO AL OCCIDENTAL Y ME HABLO MUY MUY BIEN LA XICA DE LA AGENCIA.ADEMAS ES MUY AMIGA DE LA FAMILIA Y CREO K NO M IBA A ENGAÑAR.
SABEIS SI EL MINIBAR ES GRATUITO TB?XK ME IMAGINO K TODA CLASE DE BEBIDAS SERAN GRATUITAS TODAS...Y TB KERIA SABER SI SE PUEDE BAÑAR UNO DENOXE EN LAS PISCINAS Y SI ESTAN ABIERTOS LOS BARES DE LAS PISCINAS X LA NOXE.
GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba YO ME VOY EN JULIO AL OCCIDENTAL Y ME HABLO MUY MUY BIEN LA XICA DE LA AGENCIA.ADEMAS ES MUY AMIGA DE LA FAMILIA Y CREO K NO M IBA A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NOSOTROS NOS VAMOS AL GRAND FLAMENCO A FINALES DE JUNIO, TB NOS OFRECIAN EL RIU NAIBOA, PR POR FECHAS NOS DECANTAMOS POR ÉSTE, ESPERAMOS TENER LA ANIMACIÓN SUFICIENTE PARA NO ECHAR DE MENOS UN COMPLEJO COMO EL RIU... ME PREOCUPA MÁS EL TEMA PLAYA, PUES NOS HAN COMENTADO QUE ESTE HOTEL DISPONE DE UNA CALA ARTIFICIAL Y PARA MI ESO ES UNA PENA, PUES LO MEJOR DEL CARIBE SON SUS PLAYAS, LLENAS DE PALMERAS, COCOTEROS Y AGUAS CRISTALINAS, ES ESO CIERTO????. NUESTRA OTRA PREOCUPACION ES EL AMBIENTE, REALMENTE HAY POCO ESPAÑOL? PORQUE SIN OFENDER A NADIE, MENUDA MARCHA TENEMOS LOS ESPAÑOLITOS!!!! Y NOSOTROS QUEREMOS PASARLO EN GRANDE!!! ESTO... EL MINIBAR SE SUSTITUYE A DIARIO, JE JE JE JE. Y PARA TERMINAR, ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL TIENE UN COMENTARIO POSITIVO A CERCA DE SUS BAÑOS??? SERIA UNA TRANQUILIDAD...

BUEN VIAJE Y PASARLO EN GRANDE TODOS LOS QUE MARCHAÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba NOSOTROS NOS VAMOS AL GRAND FLAMENCO A FINALES DE JUNIO, TB NOS OFRECIAN EL RIU NAIBOA, PR POR FECHAS NOS DECANTAMOS POR ÉSTE, ESPERAMOS... Compartir:
Enlaces Asunto: PORFI, INFORMACION SOBRE EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO BAVARO  Publicado: Responder citando
RAYO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA!!!!!!! EN AGOSTO VAMOS A PLAYA BAVARO, AL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO, ALGUIEN PODRIA INFORMARME QUE TAL ES EL HOTEL???? PARECE QUE POR LAS FOTOS ESTA MUY BIEN, PERO YA SABEIS QUE ENGAÑAN...

GRACIAS[/b]
Ir arriba HOLA!!!!!!! EN AGOSTO VAMOS A PLAYA BAVARO, AL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO, ALGUIEN PODRIA INFORMARME QUE TAL ES EL HOTEL???? PARECE... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
¿Cómo se llama ahora este hotel? Puede ser Occidental Caribe u Occidental Punta Cana.

Qwerty272 hola, Occidental Punta Cana 5* es uno y el Occidental Caribe 4* otro, y estan separados.
Ir arriba Qwerty272 hola, Occidental Punta Cana 5* es uno y el Occidental Caribe 4* otro, y estan separados. Antonita1515 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube