Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 247978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Es la primera vez que que viajas a punta Cana,?
Ir arriba Es la primera vez que que viajas a punta Cana,? CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Dependiendo de esto te diré unas cosas u otras
Ir arriba Dependiendo de esto te diré unas cosas u otras CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Es la primera vez que que viajas a punta Cana,?
Ir arriba Es la primera vez que que viajas a punta Cana,? CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aregueiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
CASMARA1966 Escribió:
Es la primera vez que que viajas a punta Cana,?

Sí, a Punta Cana es la primera vez que viajo. Estuve hace dos años en Riviera Maya. El resto de viajes fueron todos por España.
¿Que tal el hotel? Tampoco me hace falta gran lujo. Sólo que se come bastante bien, y que esté limpio. El bar de la playa lo pueden usar todos los huespedes? O sólo los first club?

Gracias.
Ir arriba Sí, a Punta Cana es la primera vez que viajo. Estuve hace dos años en Riviera Maya. El resto de viajes fueron todos por España. ¿Que tal... Aregueiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
aregueiro Escribió:
CASMARA1966 Escribió:
Es la primera vez que que viajas a punta Cana,?

Sí, a Punta Cana es la primera vez que viajo. Estuve hace dos años en Riviera Maya. El resto de viajes fueron todos por España.
¿Que tal el hotel? Tampoco me hace falta gran lujo. Sólo que se come bastante bien, y que esté limpio. El bar de la playa lo pueden usar todos los huespedes? O sólo los first club?

Gracias.
Ir arriba CASMARA1966 escribió: CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Bueno Cómo playa muy buen como hotel hay de mejores
Ir arriba Bueno Cómo playa muy buen como hotel hay de mejores CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Bueno Cómo playa muy buen como hotel hay de mejores depende de tu presupuesto. Yo antes me iría al barcelo mayores de 18 sin niños o me iría a un Bahía Príncipe o al Palladium
Ir arriba Bueno Cómo playa muy buen como hotel hay de mejores depende de tu presupuesto. Yo antes me iría al barcelo mayores de 18 sin niños o me... CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sanykawasaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe el precio del wifi del hotel? muchas gracias!!
Ir arriba Hola, alguien sabe el precio del wifi del hotel? muchas gracias!! Sanykawasaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, volví ayer de Punta Cana y hemos estado en el Occidental, el hotel no está mal porque está reformado, es pequeño y la playa está bastante bien ...pero la comida FATAL !!! repetitiva, cada día el pollo frito, pollo al horno y pollo a la plancha junto con las hamburguesas y frankfurs , pizzas gruesas y blandas... En fin comparando con la mayoría de hoteles no era la de un hotel de 5 estrellas.La animación diurna prácticamente nula . Y lo peor la dirección , tuvimos dos problemas bastante graves y el director no dió la cara en ningún momento. Otra cosa increible : el wifi ni siquiera en el loby, 10 € por día o 50 € la semana pero sólo para 1 dispositivo .Yo no volveré NUNCA !!!! a este hotel !!! los palladium los he repetido 4 veces y siempre perfecto !!!
Ir arriba Hola, volví ayer de Punta Cana y hemos estado en el Occidental, el hotel no está mal porque está reformado, es pequeño y la playa est... Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anxaneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe dónde comprar un chip Claro para mi móvil libre cerca del Occidental Caribe? Porque en el aeropuerto de Punta Cana no hay verdad?
Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe dónde comprar un chip Claro para mi móvil libre cerca del Occidental Caribe? Porque en el aeropuerto de Punta Cana no... Anxaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viajera620
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
anxaneta Escribió:
Hola,
Alguien sabe dónde comprar un chip Claro para mi móvil libre cerca del Occidental Caribe? Porque en el aeropuerto de Punta Cana no hay verdad?
Gracias

No. En el aeropuerto no hay.
La zona del Occidental Caribe no la conozco. La mía la compré en Friusa, pero creo que tu hotel queda lejos. De todos modos cualquiera en el hotel seguro que dice si queda alguna cerca. Por poco más de 10 euros tienes móvil para toda la semana. Aplauso Aplauso
Ir arriba No. En el aeropuerto no hay. La zona del Occidental Caribe no la conozco. La mía la compré en Friusa, pero creo que tu hotel queda lejos... Viajera620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dinamey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguna información sobre la Discoteca Mangú? Parece ser que está dentro del complejo pero es semipública, puede ir quien quiera; pero la duda es si a los alojados en el Occidental también les cobran; le afecta el TI como en el resto del resort? hay q pagar todo?
Gracias y un saludo
Ir arriba Alguna información sobre la Discoteca Mangú? Parece ser que está dentro del complejo pero es semipública, puede ir quien quiera; pero la... Dinamey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viajera620
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
dinamey Escribió:
Alguna información sobre la Discoteca Mangú? Parece ser que está dentro del complejo pero es semipública, puede ir quien quiera; pero la duda es si a los alojados en el Occidental también les cobran; le afecta el TI como en el resto del resort? hay q pagar todo?
Gracias y un saludo

Hace años era de las mejores discos de la zona y entraba todo el mundo. Ahora es sólo para clientes del hotel y ha bajado bastante. No se paga entrada y tienes copas gratis... Creo que hasta la 1.eso no lo sé seguro Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hace años era de las mejores discos de la zona y entraba todo el mundo. Ahora es sólo para clientes del hotel y ha bajado bastante. No se... Viajera620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
viajera620 Escribió:
dinamey Escribió:
Alguna información sobre la Discoteca Mangú? Parece ser que está dentro del complejo pero es semipública, puede ir quien quiera; pero la duda es si a los alojados en el Occidental también les cobran; le afecta el TI como en el resto del resort? hay q pagar todo?
Gracias y un saludo

Hace años era de las mejores discos de la zona y entraba todo el mundo. Ahora es sólo para clientes del hotel y ha bajado bastante. No se paga entrada y tienes copas gratis... Creo que hasta la 1.eso no lo sé seguro Avergonzado Avergonzado

Tengo entendido que si estas alojad@ en el hotel tienes entrada y un trago de bienvenida gratis, ya luego lo demás que se tome hay que pagarlo ahí mismo.
Ir arriba Tengo entendido que si estas alojad@ en el hotel tienes entrada y un trago de bienvenida gratis, ya luego lo demás que se tome hay que... Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Phoebe_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas. Tengo un par de preguntas respecto al hotel
1- Dan toallas sin necesidad de dejar una reserva?
2- Hay wifi en el lobby del hotel?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenas. Tengo un par de preguntas respecto al hotel. 1- Dan toallas sin necesidad de dejar una reserva? 2- Hay wifi en el lobby del... Phoebe_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ignacio72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
phoebe_87 Escribió:
hola buenas. Tengo un par de preguntas respecto al hotel
1- Dan toallas sin necesidad de dejar una reserva?
2- Hay wifi en el lobby del hotel?
Gracias por adelantado

Hola, yo estuve el año pasado y las toallas las dejan sin reserva, solo anotan tu habitación. Al final del día las devuelves o bien al día siguiente y te dan nuevas. Y creo recordar que no existe wifi gratis en el lobby, yo por trabajo necesito y 1 semana de wifi para 1 dispositivo unos 50 euros.
Salu2.
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado y las toallas las dejan sin reserva, solo anotan tu habitación. Al final del día las devuelves o bien al... Ignacio72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dinamey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas! Nadie ha estado últimamente en este hotel? Me lo volvieron ofrecer en la agencia y...
Ir arriba Buenas! Nadie ha estado últimamente en este hotel? Me lo volvieron ofrecer en la agencia y... Dinamey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fafila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En relación calidad precio es de los mejores hoteles de Bavaro...
Ir arriba En relacion calidad precio es de los mejores hoteles de Bavaro... Fafila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Estuve en el occidental hace dos años esta muy bien pero las cenas temáticas no son las mejores, mirate el Barceló adultos me gustó mas
Ir arriba Estuve en el occidental hace dos años esta muy bien pero las cenas temáticas no son las mejores, mirate el Barceló adultos me gustó mas CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo sobre el aqua marine bahía príncipe playa Bávaro?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algo sobre el aqua marine bahía príncipe playa Bávaro? Gracias CASMARA1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Occidental Caribe,Punta Cana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
qwerty272 Escribió:
¿Cómo se llama ahora este hotel? Puede ser Occidental Caribe u Occidental Punta Cana.

Qwerty272 hola, Occidental Punta Cana 5* es uno y el Occidental Caribe 4* otro, y estan separados.
Ir arriba Qwerty272 hola, Occidental Punta Cana 5* es uno y el Occidental Caribe 4* otro, y estan separados. Antonita1515 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube