Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark IBERWORLD y AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Jmrginer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Mmar, yo viajo con Iberword el próximo 23 de junio y según he podido averiguar, el avión es de Iberia, aunque el operador sea Iberword, entonces yo creo que se puede tener tranquilidad.

Un saludo.
_________________
Vixca Benicalap
Ir arriba Hola Mmar, yo viajo con Iberword el próximo 23 de junio y según he podido averiguar, el avión es de Iberia, aunque el operador sea... Jmrginer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Consaba
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Mmar Escribió:
Socorro !!!!
Estaba convencida de IBERWORLD, pues ni vosotros ni la misma agencia me recomiendan AIR COMET. ¿Que hago? Tengo que cerrar mi reserva en los próximos días.

La verdad es que yo no lo dudaría y pondría la reclamación, aunque ahora ya es tarde para vosotros. Respecto a las dudas, tengo tantas que no se que preguntar. Si teneis alguna recomendación os la agradeceré muchísimo.

Mar

Nosotros esta es la tercera vez que viajamos con Iberworld y nunca hemos tenido problemas (espero que esta vez también vaya todo bien).
Ir arriba Nosotros esta es la tercera vez que viajamos con Iberworld y nunca hemos tenido problemas (espero que esta vez también vaya todo bien). Consaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Mmar:

Mi experiencia con Iberworld ha sido bastante buena ya que lo que hay que tener en es que viajamos en clase turista en los vuelos mas baratos. Yo viajé el 31 de marzo la ida y el 13 de abril la vuelta y la verdad es que todos los problemas que tuve solo fueron debidos a los 250 estudiantes sevillanos que se comportaron como crios de 2 años...bueno también hay que entenderles.

A la ida reservé fila 1 (mi marido mide 2 m y no queria que pasara un viaje infernal) y la verdad es que fuimos de lujo. No nos dieron prensa a y yo llevaba alguna chucheria para completar el menu, aunque pienso que si comes algo en barajas antes de embarcar no hace falta).

A la vuelta reservé fila 33 y aunque hay más espacio que en la fila 1 también hay más ruidos pq está al lado la puerta del baño y sonaba bastante cada vez que se cerraba y como casi todo el vuelo es de noche pues se viene durmiendo (o intentandolo) mucho tiempo...también hacía más frio que en la parte delantera. Yo recomendaría la fila 1 antes que la 33, pero las dos son buenas.

Solo nos dieron prensa a la vuelta y dos veces comida (una caliente y otra fria). También nos pusieron dos pelis en cada vuelo que hacen más amenas las 10 horitas...

Bueno, pues esta ha sido mi experiencia con iberworld, espero que te haya sido útil. Para terminar decirte que a mi me recomendo bastante gente iberworld antes que air comet, que tiene peor fama y por lo que se lee por aquí es merecida.

Saludos
Ir arriba Hola Mmar: mi experiencia con Iberworld ha sido bastante buena ya que lo que hay que tener en es que viajamos en clase turista en los... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Mmar:

Mi experiencia con Iberworld ha sido bastante buena ya que lo que hay que tener en es que viajamos en clase turista en los vuelos mas baratos. Yo viajé el 31 de marzo la ida y el 13 de abril la vuelta y la verdad es que todos los problemas que tuve solo fueron debidos a los 250 estudiantes sevillanos que se comportaron como crios de 2 años...bueno también hay que entenderles.

A la ida reservé fila 1 (mi marido mide 2 m y no queria que pasara un viaje infernal) y la verdad es que fuimos de lujo. No nos dieron prensa a y yo llevaba alguna chucheria para completar el menu, aunque pienso que si comes algo en barajas antes de embarcar no hace falta).

A la vuelta reservé fila 33 y aunque hay más espacio que en la fila 1 también hay más ruidos pq está al lado la puerta del baño y sonaba bastante cada vez que se cerraba y como casi todo el vuelo es de noche pues se viene durmiendo (o intentandolo) mucho tiempo...también hacía más frio que en la parte delantera. Yo recomendaría la fila 1 antes que la 33, pero las dos son buenas.

Solo nos dieron prensa a la vuelta y dos veces comida (una caliente y otra fria). También nos pusieron dos pelis en cada vuelo que hacen más amenas las 10 horitas...

Bueno, pues esta ha sido mi experiencia con iberworld, espero que te haya sido útil. Para terminar decirte que a mi me recomendo bastante gente iberworld antes que air comet, que tiene peor fama y por lo que se lee por aquí es merecida.

Saludos
Ir arriba Hola Mmar: mi experiencia con Iberworld ha sido bastante buena ya que lo que hay que tener en es que viajamos en clase turista en los... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nosotros hemos volado a RD con las dos compañias y estas son nuestras valoraciones:

IBERWORLD: Puntual, comida aceptable y posibilidad de reservar asientos a traces de su web con lo que vas tranquilo a la cola de facturación ya que no es necesario estar de los primeros para coger un buen asiento. Ni una sola queja.

AIR PLUS COMET: Puntual, comida aceptable, avion que le goteaba el techo por la condensación, no se pueden reservar los asientos con lo que te tienes que comer la cola de facturación desde primera hora para que te toque ventanilla, o que te den emergencia ( que eso ya seria como si te tocase la loteria ).

En cualquier caso no dejan de ser aviones comerciales normalitos, pero para mi el poder reservar los asientos por internet es media vida.

Saludos!
Ir arriba Nosotros hemos volado a RD con las dos compañias y estas son nuestras valoraciones: IBERWORLD: Puntual, comida aceptable y posibilidad de... Danko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Mmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos.

Ya sé que no se puede pedir demasiado a estos vuelos charter, pero es bueno escuchar más experiencias buenas que malas. Me preocupaba mucho el tema porque es la primera vez que hago un vuelo tan largo, además, tengo que hacerlo sola con mi hijo pues mi marido por motivos de trabajo ya estará allí, y es muy importante saber que puedo reservar los asientos con anterioridad.
En fin, vuelvo a daros las gracias a todos, y os explicaré a la vuelta (aunque me falta mucho) Uff !!! que ganas !!!
Ir arriba Mil gracias a todos. Ya sé que no se puede pedir demasiado a estos vuelos charter, pero es bueno escuchar más experiencias buenas que... Mmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo he viajado con Iberworld en clase turista y como todos, los asientos estrechos, la comida para tapar el estómago algo, pero ya se sabe , por lo demás ninguna queja.
Ir arriba Yo he viajado con Iberworld en clase turista y como todos, los asientos estrechos, la comida para tapar el estómago algo, pero ya se sabe... VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Americandream
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola alguien que acabe de volar a riviera maya con Iberworld, retrasos? como hace días hubo problemas tecnicos con los aviones...
Un poquito de información en general de esa compañia de ultima hora!

Gracias
Ir arriba Hola alguien que acabe de volar a riviera maya con Iberworld, retrasos? como hace dias hubo problemas tecnicos con los aviones... un... Americandream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo he volado con Iberworld y desde luego no es nada del otro mundo. No creo que Air Comet no sea mejor. Como ya te han dicho son compañias muy normalitas.
Como dice el amigo americandream si hay alguien que pueda contarnos como van actualmente de horario nos vendrá bien.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Yo he volado con Iberworld y desde luego no es nada del otro mundo. No creo que Air Comet no sea mejor. Como ya te han dicho son... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Valentina64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hemos viajado hace unos días a la Riviera Maya con Iberworld y a la ida tuvimos un retraso de dos horas, aproximadamente, por lo que nos dieron la comida en el aeropuerto. De lo demás puedo añadir poco, los asientos estrechos y la comida más bien malucha. Eso sí, merece la pena porque de repente te encuentras en el "paraiso" y se te olvida todo. A la vuelta no tuvimos retraso y el viaje transcurrió sin incidencias. Un saludo y disfrutad a tope los que vayais a ir pronto.
Ir arriba Hola a todos, nosotros hemos viajado hace unos días a la Riviera Maya con Iberworld y a la ida tuvimos un retraso de dos horas... Valentina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD y AIR COMET  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
OS AVISO EL PILOTO PARA QUE VIERAIS LAS BAHAMAS???
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba OS AVISO EL PILOTO PARA QUE VIERAIS LAS BAHAMAS??? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube