Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 486158 Lecturas
Último Mensaje:
Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En este hilo podeis dejar vuestras dudas sobre los hoteles a elegir en las diferentes zonas de Tailandia.

Aquí os dejamos un pequeño Indice con los hoteles mas habituales, si vuestra duda o aportación es sobre alguno de ellos lo podeis hacer en el hilo concreto del hotel:


BANGKOK

ROYAL ORCHID SHERATON (BANGKOK)

CENTURY PARK HOTEL (BANGKOK)

BOSSOTEL (BANGKOK)

UNICO GRANDE SATHORN HOTEL (BANGKOK)

HOTEL PENINSULA (BANGKOK)

HOTEL SOFITEL SILOM (BANGKOK)

BANYAN TREE (BANGKOK)

HOLIDAY INN (BANGKOK)

ROYAL BENJA (BANGKOK)

MILLENIUM HILTON (BANGKOK)

AMARI ATRIUM (BANGKOK)

NAIL LERT PARK (BANGKOK)

NARAI (BANGKOK)

SHAGRI-LA (BANGKOK)

MARRIOT RESORT & SPA(BANGKOK)

MONTIEN (BANGKOK)

LEBUA (BANGKOK)

HOTEL NAVALAI RIVER RESORT(BANGKOK)

PHUKET

EVASON -PHUKET

HILTON ARCADIA- PHUKET

BANYAN TREE -PHUKET

LAGUNA BEACH -PHUKET

TWIN PALMS -PHUKET

SHERATON -PHUKET

DUSIT LAGUNA -PHUKET

HOTEL KATATHANI -PHUKET

CAPE PANWA - PHUKET

DIAMOND CLIFF - PHUKET

HOLIDAY INN PHUKET-

HOTEL CHEDI - PHUKET

ROYAL MERIDIEN YATCH CLUB - PHUKET

HOTEL LE MERIDIEN-PHUKET

HOTEL AMANPURI - PHUKET

HOTEL MOVENPICK RESORT Y SPA - PHUKET

METADEE RESORT-(KATA PHUKET)

ANDAMAN WHITE BEACH RESORT-PHUKET

TROPICAL GARDEN-(KATA)

SALA - PHUKET

HOTEL WESTIN SIRAY BAY RESORT -PHUKET


CHIANG MAI

HOTEL EMPRESS CHIANG MAI

CHIANG MAI PLAZA

HOTEL RAMING LOGDE-CHIANG MAI

HOTEL CENTARA DUANGTAWAN(ANTES CENTRAL)-CHIANG MAI

HOTEL DE NAGA-CHIANG MAI

HOTEL ROYAL PRINCESS-CHIANG MAI

HOTEL RACHAMANKHA-CHIANG MAI

HOTEL HOLIDAY INN CHIANG MAI (ANTIGUO SHERATON)

GAP'S GUESTHOUSE-CHIANG MAI

BANILAH GUESTHOUSE-CHIANG MAI


CHIANG RAI

HOTEL TEAK GARDEN &SPA-CHIANG RAI

HOTEL WIANG INN-CHIANG RAI

DUSIT ISLAND -CHIANG RAI

LALUNA RESORT-CHIANG RAI

THE LEGEND-CHIANG RAI


CENTRO DE TAILANDIA

HOTEL TOPLAND-PHITSANULOKE

THARABURI RESORT SUKHOTAI

SUKHOTAI HERITAGE RESORT

HOLTEL PAILYN-SUKHOTAI


SAMUI

SANTIBURI-KOH SAMUI

NAPASAI-KOH SAMUI

THAI HOUSE BEACH RESORT-KOH SAMUI

ANANTARA -KOH SAMUI

SALA SAMUI -KOH SAMUI

CENTARA SAMUI-KOH SAMUI

MUANG SAMUI-KOH SAMUI

PAVILION(HAT LAMAY)

BURI RAJA VILLAGE-KOH SAMUI

CORAL BAY -KOH SAMUI

SILA EVASON-KOH SAMUI

SAMUI PARADISE CHAWENG-KOH SAMUI

RENAISSANCE-KOH SAMUI

RASANANDA RESORT (KOH PHANGAN)

KRABI

KRABI THAI VILLAGE-KRABI

CENTARA-KRABI

AO NANG VILLAGE-KRABI

HOTEL THE TUBKAAK RESORT-KRABI

RAILAY BAY RESORT & SPA

PHI PHI

ZEAVOLA-PHI-PHI

PHI-PHI ISLAND VILLAGE

HOLIDAY INN-PHI-PHI

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En este hilo podeis dejar vuestras dudas sobre los hoteles a elegir en las diferentes zonas de Tailandia. Aquí os dejamos un pequeño... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando haces el viaje de luna de miel?
Yo me caso en mayo y salgo para bangkok el 28 de mayo. Estoy 5 días, luego voy a chinag mai (3dias)y luergo marcho a koh samui (5dias).
Ir arriba Cuando haces el viaje de luna de miel? yo me caso en mayo y salgo para bangkok el 28 de mayo. estoy 5 dias, luego voy a chinag mai... Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

El Napasai es un hotel de la cadena Pansea-Orient Express (sí, la de los trenes!). Es un hotel de lujo compuesto todo por villas y tiene fama de ser excelente. El único defecto que se le puede encontrar (para mí no lo es) es que está algo aislado. Otro hotel de auténtico lujo asiático, pero más caro, es el Sila Evason. También son excelentes hoteles (estuve alojado en los dos) el Santiburi Resort o el Royal Meridien Baan Taling Ngam (este también muy tranquilo). Este año en Septiembre posiblemente vaya bien al Renaissance Resort & Spa o al Anantara Resort & Spa, de los que tengo muy buenas referencias.
Un abrazo Muy feliz
Ir arriba Hola. El Napasai es un hotel de la cadena Pansea-Orient Express (sí, la de los trenes!). Es un hotel de lujo compuesto todo por villas y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información Muy feliz Muy feliz , nos casamos el 25 de Agosto, así que la idea seria hacer unos días en Bankog y a principios de septiembre iríamos a Ko Samui, nuestra idea es ir a un hotel de lujo y estar en la luna je,je, bueno al ser viaje de novios queremos algo más especial. La verdad es que el Napasai es caro pero no tanto, sabeis que tal está la playa de Maenam????
Por cierto Antonio, cuando dices que está alejado que quieres decir que no hay ningún pueblo cerca, que tal está la isla para coger transportes o coche de alquiler????

Hasta pronto!!!!
Ir arriba Gracias por la información , nos casamos el 25 de Agosto, así que la idea seria hacer unos dias en Bankog y a principios de septiembre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

La playa de Maenam es una excelente playa, muy larga. En la zona del Santiburi Resort (está en la misma playa) en el mar se perdía el pie rápidamente, pero si sabes nadar no pasa nada.
Efectivamente, no hay ninguna población cercana. Desde el hotel te consiguen taxi sin problemas. También se puede alquilar coches, etc. Solo te aviso, allí, como en todo el sudeste asiatico la gente suele conducir por el carril del centro, aunque como las carreteras de la isla no son malas, no suele suceder nada. Mucha gente alquila motocicletas, pero eso lo veo más peligroso para ir por carretera.
Si quieres hacerte una idea de la isla, desde la página de reservas www.sawadee.com puedes encontrar información bastante detallada y un buen mapa con zoom de la isla.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola. La playa de Maenam es una excelente playa, muy larga. En la zona del Santiburi Resort (está en la misma playa) en el mar se perdía... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!!!

He visto en los otros temas que en Agosto es mala epoca para ir a la zona de Thailandia, yo iré a finales de agosto a Bankong y para principios de Septiembre estaría en Ko Samui, como lo veis???? Es que no me quiero pasar todo el viaje de novios metida en la habitación sin poder casi pisar la playa. Sabéis cual es la mejor zona para ir por estas fechas???
A mi me encanta la opción de Ko Samui pero claro también es importante el factor clima, que en Bankog no me importa tanto pero en la zona de playa quiero tener buen tiempo!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Buenas de nuevo!!! He visto en los otros temas que en Agosto es mala epoca para ir a la zona de Thailandia, yo iré a finales de agosto a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Ko Samui  Publicado: Responder citando
Ventura
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Koh Samui

Te recomiendo alquilar un día coche y dar la vuelta a la isla. La parte occidental tiene menos turismo y playas muy agradables.
Hoteles sobre todo el Anantara, no te pierdas cenar en el restaurante de la piscina, es excelente. El Evason mejor evitarlo precio excesivo para lo que te ofrece que es demasiado minimalista con mobiliario casi de recuperación, mucho diseño y muy caro.
Te reocmiendo si llegas en luna llena que vayas a la isla de Phangna ya que la noche de luna llena hay una fiesta nocturna muy divertida
Excursiones al parque natural de Ao Nang.
Saludos
Ir arriba Koh Samui. Te recomiendo alquilar un día coche y dar la vuelta a la isla. La parte occidental tiene menos turismo y playas muy... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES KRABI  Publicado: Responder citando
laksmy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero organizar un viaje por mi cuenta. Me gustaria acabar en krabi, no me apetece un sitio masificado como phuket, Trist pero no quiero perderme las excursiones a las islas cercanas. Chocado
Conoceis algun hotel en krabi??? Me gustaria que fuera de lujo y bien situado, a pie de playa, pq durante el circuito ya buscare hoteles sencillos.

Si alguien ha estado y me ayuda se lo agradecere etrnamente!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Quiero organizar un viaje por mi cuenta. Me gustaria acabar en krabi, no me apetece un sitio masificado como phuket, pero no quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES KRABI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

En Krabi acaban de abrir el Central Krabi Resort al que voy a ir en semana santa, por lo que te pondré al corriente. Los otros hoteles más recomendables son el Nakamanda y el Tubkaak Resort. En el Sheraton han estado recientemente familiares mios y no les ha convencido: decoración excesivamente minimalista y practicamente no se ve el mar desde ninguna habitación. Si quieres hacerte una idea, aquí tienes unas cuantas páginas web:
www.centralhotelsresorts.com/ ...efault.asp
www.sawadee.com/ ...tures.html
www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En Krabi acaban de abrir el Central Krabi Resort al que voy a ir en semana santa, por lo que te pondré al corriente. Los otros... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES KRABI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!
Espero que disfrutes de tus vacaciones!!! Qué envidia...
Ya me contaras que tal el hotel, sobre todo si está bie situado para salir a cenar y coger excursiones.

Espero tu respuesta!!!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Espero que disfrutes de tus vacaciones!!! Qué envidia... Ya me contaras que tal el hotel, sobre todo si está bie... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles y no se cual cojer, por las playas, situación y demás.

A ver si alguien sabe algo de Le Meridien Beach Resort en Patong y el Kata Thani en Kata.
Ojos que se mueven

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles y no se cual cojer, por las playas, situación y demás. A ver si alguien... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: KOH SAMUI  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

En otro mensaje ya conté que dudo entre irme a Vietnam o Birmnia.
En cualquier caso, pasaré unos días en la playa y quiero ir a Koh Samui, en conreto a Bo Phut.

¿Qué hotel me recomendáis en Bo Phut? ¿Os parece buena la idea de ir a Bo Phut?
Me han dicho que es un sitio tranquilo

Gracias
Ir arriba Hola, en otro mensaje ya conté que dudo entre irme a Vietnam o Birmnia. En cualquier caso, pasaré unos días en la playa y quiero ir a Koh... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Todo depende de tu presupuesto. En Bophut tienes el Evason, muy caro, y el Anantara. Si quieres ir a un hotel de 5* a buen precio, entonces el recomendable es el Anantara.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Todo depende de tu presupuesto. En Bophut tienes el Evason, muy caro, y el Anantara. Si quieres ir a un hotel de 5* a buen precio... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: villas en phuket  Publicado: Responder citando
fer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas?
Gracias
Ir arriba Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: villas en phuket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fer Escribió:
Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas?
Gracias

Hola
Villas con piscina propia en hoteles son todas muy caras porque son hoteles de 5* que en nuestro país equivaldrían a 5* GL (la verdad es que algunos de ellos como los Aman no tienen ni clasificación). En cuanto a villas de alquiler tendrías que mirar en páginas como www.phuket.net/ ...villas.htm o www.phuketland.com/index.htm
Un saludo Sonriente
Ir arriba Alguien sabe de alguna villa con piscina propia en phuket, que sea de las mas economicas? Gracias. Hola. Villas con piscina propia en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando
pin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA
EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION???

ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE ME RECOMENDAIS , Y QUE HOTELES ??? , ESTARE 8 DIAS


MUCHISIMAS GRACIAS

PIN
VALENCIA
Ir arriba HOLA. EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION??? ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pin Escribió:
HOLA
EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION???

ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE ME RECOMENDAIS , Y QUE HOTELES ??? , ESTARE 8 DIAS


MUCHISIMAS GRACIAS

PIN
VALENCIA

Hola

No sé que tipo de hotel buscas. Mis favoritos en Bangkok están al lado del rio. Mi preferido es el Hotel Peninsula, después el Oriental y el Shangri-La. En el interior de la ciudad mis favoritos son el Hotel Sukhothai y el Four Seasons.
Encuanto a Koh Samui:
En Chaweng el Central Samui Beach (5* básico perocon una excelente relación calidad precio, mi favorito en Chaweng).
En Lamai: Renaissance Resort & Spa
En Bophut: Anantara Resort & Spa, Sila Evason (el mejor de la isla pero muy caro)
En Choeng Mon: Tongsai Bay
En Maenam: Napasai Pansea Samui Orient-Express
En Nathon - Taling Ngam: Le Royal Meridien Baan Taling Ngam (magnífico hotel, pero bastante aislado)
Páginas de reservas por internet si quieres echarles un vistazo:
www.asiarooms.com/thailand
www.sawasdee.com
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA. EL JUEVES ME VOY A BANGKOK Y ESTOY BUSCANDO HOTEL ALGUNA RECOMENDACION??? ESTARE DOS DIAS Y NO SE SI IRME A PUKET O A SAMUI , QUE... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias antonio .

En el foro todos dicen q eres un experto

Me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo directamente en su pagina

Respecto a mi segunda pregunta , Que me recomiendas Puket o SAmui , teniendo en cuenta el monzon , y q solo me voy 8 días .

Busco buenas playas y relax , la gente me dice q vaya a phi phi , pero de playa estare 5 días , crees que es el mejor destino

Un saludo
Y muchisimas gracias
Ir arriba Gracias antonio . en el foro todos dicen q eres un experto. me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGE , HOTEL EN BANGKOK Y PLAYAS EN PUKET O KO SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias antonio .

En el foro todos dicen q eres un experto

Me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo directamente en su pagina

Respecto a mi segunda pregunta , Que me recomiendas Puket o SAmui , teniendo en cuenta el monzon , y q solo me voy 8 días .

Busco buenas playas y relax , la gente me dice q vaya a phi phi , pero de playa estare 5 días , crees que es el mejor destino

Un saludo
Y muchisimas gracias

Hola

Yo suelo reservar en las páginas que te he indicado arriba, lo que pasa es que para el sistema prepago (que es el que resulta más económico) estás un poco justo de tiempo.
En cuanto a tiempo, en estas fechas es más seguro Samui, Mayo suele ser después de Septiembre el mes más lluvioso en Phuket (al menos eso dicen las estadísticas), aunque un año estuve a primeros de Mayo y me hizo buen tiempo. A PhiPhi se le puede aplicar en cuanto a clima lo mismo que a Phuket.
Un saludo Sonriente
Ir arriba gracias antonio . en el foro todos dicen q eres un experto. me recomiendas alguna web para reservar en esos hoteles , o debo hacerlo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: villas en phuket  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Te las sabes todas Antonio.... Eres el mejor.
Sabes igual de sitios baratos que de caros??? Pues por alguno baratillo que conozcas que esta bien... Anda... Sonriente
Ir arriba Te las sabes todas Antonio.... eres el mejor. Sabes igual de sitios baratos que de caros??? Pues por alguno baratillo que conozcas que... Rasky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
antonioyakram Escribió:
Alguien me podría recomendar un hotel barato y céntrico? Gracias

Buenas;

¿ que es centrico? , BKK no tiene un "centro" como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit.

Te recomiendo que busques en Booking ( por ejemplo) limitando el rango de precios a tu presupuesto y la zona, veras muchas opciones.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas; ¿ que es centrico? , BKK no tiene un centro como tal , las zonas mas habituales son Silom , Kao San o Sukkumvit. Te recomiendo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube