Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 139148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Monru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!!! Riendo

Voy a futuroscope con ryanair.El vuelo llega sobre las 5 de la tarde. No tenemos intención de alquilar coche. Me puedo mover en bus desde aeropuerto a la ciudad de Poitiers.?

La intención es ir al parque el sabado, que recomendais? Dormir cerca del parque la primera noche (Viernes) o dormir en Poitiers y el sabado con maleta y todo cambiar de hotel.

Que hotel economico recomendais cerca del parque teniendo en cuenta que no tenemos coche?

Lo ultimo, se pueden ir a visitar los castillos de Loira (alguno) desde Poitiers? Alguien sabe si sale algun autobus, tren o excursion para verlos el domingo?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola!!! Voy a futuroscope con ryanair.El vuelo llega sobre las 5 de la tarde. No tenemos intencion de alquilar coche. Me puedo mover en... Monru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Alexcasado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, este año he estado de viaje en Francia y estuve en Futuroscope, aquí os dejo un vídeo del Giratour, atracción desde la que se ve todo el parque. Respecto a mi experiencia decir que me gustó bastante, sobretodo el espectaculo nocturno. Le pongo un 9 a la visita. Os dejo el enlace del vídeo, y si tenéis tiempo subscribiros a mi canal!.

www.youtube.com/ ...ture=g-upl

Saludos
Ir arriba Hola amigos, este año he estado de viaje en Francia y estuve en Futuroscope, aquí os dejo un vídeo del Giratour, atracción desde la que... Alexcasado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

TEKOX13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril.

He mirado en fnac Francia para comprar las entradas y me parece entender como que hay una oferta para comprar una 2ª entrada a 10€.

¿Esa 2ª entrada es solo para niños si se ha comprado antes una de adulto?
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños.

En caso afirmativo, como son los pasos, me tengo que registrar en fnac Francia poniendo una dirección francesa aunque luego ponga que me envien las entradas por etickect @ ?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola amigos, Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril. He mirado... TEKOX13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TEKOX13 Escribió:
Hola amigos,

Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril.

He mirado en fnac Francia para comprar las entradas y me parece entender como que hay una oferta para comprar una 2ª entrada a 10€.

¿Esa 2ª entrada es solo para niños si se ha comprado antes una de adulto?
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños.

En caso afirmativo, como son los pasos, me tengo que registrar en fnac Francia poniendo una dirección francesa aunque luego ponga que me envien las entradas por etickect @ ?

Gracias por vuestra ayuda
Si pones el enlace de donde lo has visto te lo miro. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si pones el enlace de donde lo has visto te lo miro. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

TEKOX13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
www.fnacspectacles.com/ ...-FUTP3.htm

Esta es la dirección donde he visto lo de la 2º entrada a 10€.

Siento no entender frances para dar los pasos de compra o resitrarme.
Ir arriba Esta es la dirección donde he visto lo de la 2º entrada a 10€. Siento no entender frances para dar los pasos de compra o resitrarme. TEKOX13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No pasa nada.
Es una segunda entrada por 10 euros al comprar la primera y puede ser de adulto, niño o senior (jubilado seria aqui).
Para visitar el parque antes del 12 de abril.
En cuanto a la compra te digo como funciona para disney que me figuro que sera igual. Tienes que registrarte y luego comprarlas como e-ticket para imprimirlas. La dirección puedes poner la de españa sin problemas porque no son exclusivas para franceses.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No pasa nada. Es una segunda entrada por 10 euros al comprar la primera y puede ser de adulto, niño o senior (jubilado seria aqui). Para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

TEKOX13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Entonces , 1º me registro (esta tarde intentare hacer todo)
2º voy a esta pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro 1 de adulto e inmediatamente voy a la pagina de 10€ www.fnacspectacles.com/ ...-FUTP3.htm para comprar otra de adulto.
3º voy a la pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro una de niño (7 años) y vuelvo a la pagina de 10€ para comprar el 2º niño.

Como es el pago por VISA y cargo inmediato.?
Al imprimirlas , luego vas a tornos y ya esta como en Eurodisney?

Gracias, por tus rápidas respuestas.
Ir arriba Entonces , 1º me registro (esta tarde intentare hacer todo) 2º voy a esta pagina. y compro 1 de adulto e inmediatamente voy a la pagina... TEKOX13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TEKOX13 Escribió:
Entonces , 1º me registro (esta tarde intentare hacer todo)
2º voy a esta pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro 1 de adulto e inmediatamente voy a la pagina de 10€ www.fnacspectacles.com/ ...-FUTP3.htm para comprar otra de adulto.
3º voy a la pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro una de niño (7 años) y vuelvo a la pagina de 10€ para comprar el 2º niño.

Como es el pago por VISA y cargo inmediato.?
Al imprimirlas , luego vas a tornos y ya esta como en Eurodisney?

Gracias, por tus rápidas respuestas.
No. Te dan la 2ª entrada a 10 euros por cada una de adulto. Osea no puedes comprar una de niño y otra de niño a 10 euros.
Y para comprarlas pone
Utilisation de la promotion : taper 1 dans la catégorie client Adulte et 1 dans la catégorie "Promotion" puis valider. Le billet promotion sera alors de 10€. Le nombre de billets "promotion" à 10€ dépendra toujours du nombre de billets adultes achetés.
PInchas en la categoria 1 adulto y 1 en la categoria promoción para validar.
Los billetes de promoción salen a 10 euros.. El numero de billetes en promoción dependera siempre del numero de billetes de adulto comprado.
NO te puedo decir mas que lo que pone traducido porque no lo he hecho nunca. Guiño

Sobre todo antes de pagar nada que coincida con tus cuentas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no. Te dan la 2ª entrada a 10 euros por cada una de adulto. Osea no puedes comprar una de niño y otra de niño a 10 euros. Y para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

TEKOX13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, esta tarde mirare y comento como ha ido para otros posibles viajeros.
Ir arriba Gracias, esta tarde mirare y comento como ha ido para otros posibles viajeros. TEKOX13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información sobre las novedades 2013 del Parque,


Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia - Foro Francia FRANCIA - NOVEDADES FUTUROSCOPE 2013
Ir arriba Hemos recibido información sobre las novedades 2013 del Parque, FRANCIA - NOVEDADES FUTUROSCOPE 2013 REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver en Letsbonus, entradas para Futuroscope a 21 € por adulto y 16 € para niño, hasta el 15 de julio, por si a alguien le puede interesar.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Acabo de ver en Letsbonus, entradas para Futuroscope a 21 € por adulto y 16 € para niño, hasta el 15 de julio, por si a alguien le puede... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Alicantinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!
Iremos a Futuroscope a finales de agosto. Estaremos dos noches (viernes y sábado y entramos el sábado a Futuroscope) en el hotel du parc.

He leído todo el hilo y graaaaaaaacias alfrito por el diario. Para Futuroscope y para varios sitios que vamos a ir me ha venido de perlas.

Mi pregunta ¿se puede entrar comida? es que os he leído que hay un Auchan cerca. Mi idea es hacer bocatas ¿se pueden entrar? ¿te registran las mochilas?

Gracias
Ir arriba Hola! Iremos a Futuroscope a finales de agosto. Estaremos dos noches (viernes y sábado y entramos el sábado a Futuroscope) en el hotel du... Alicantinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicantinos Escribió:
Hola!
Iremos a Futuroscope a finales de agosto. Estaremos dos noches (viernes y sábado y entramos el sábado a Futuroscope) en el hotel du parc.

He leído todo el hilo y graaaaaaaacias alfrito por el diario. Para Futuroscope y para varios sitios que vamos a ir me ha venido de perlas.

Mi pregunta ¿se puede entrar comida? es que os he leído que hay un Auchan cerca. Mi idea es hacer bocatas ¿se pueden entrar? ¿te registran las mochilas?

Gracias

Se puede entrar comida y bebida y hay en el parque una zona de pic-nic al aire libre específica para ello
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Se puede entrar comida y bebida y hay en el parque una zona de pic-nic al aire libre específica para ello MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Alicantinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias por tu pronta respuesta Muy feliz
Ir arriba Ok. muchas gracias por tu pronta respuesta Alicantinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Ebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros tenemos intención de visitar el parque el día 13 de agosto, venimos de Loira, pero me surge una duda.
Tengo que reservar el hotel para la noche del 13, pero la habitación no la entregan hasta las 13h y como muy tarde hasta las 23h. Pero en esas horas estaremos en el parque.
Sabeis si se puede salir del parque para hacer el cheek in y luego volver a entrar? creo que sería la mejor opción puesto que cogeríamos un hotel cercano al parque.
Ir arriba Hola, nosotros tenemos intención de visitar el parque el dia 13 de agosto, venimos de Loira, pero me surge una duda. Tengo que reservar... Ebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ebas Escribió:
Hola,
Nosotros tenemos intención de visitar el parque el día 13 de agosto, venimos de Loira, pero me surge una duda.
Tengo que reservar el hotel para la noche del 13, pero la habitación no la entregan hasta las 13h y como muy tarde hasta las 23h. Pero en esas horas estaremos en el parque.
Sabeis si se puede salir del parque para hacer el cheek in y luego volver a entrar? creo que sería la mejor opción puesto que cogeríamos un hotel cercano al parque.

Preguntas frecuentes:

¿Se puede salir del parque durante el día y volver más tarde?
Sí, al salir del parque nuestros equipos le pondrán un tampón incoloro en la mano que les permitirá volver a entrar durante el mismo día. Si usted sale temporalmente del parking, debe pedir una contramarca en el parking.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Preguntas frecuentes: ¿Se puede salir del parque durante el día y volver más tarde? Sí, al salir del parque nuestros equipos le pondrán... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Ebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchiisimas gracias!!
No se me ocurrió mirar ahí.
Ir arriba Muchiisimas gracias!! no se me ocurrió mirar ahí. Ebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! estare en el parque en un par de semanas y tengo un par de dudas. Que atracciones me recomendais para ir sin niños? tengo entendido que el parque no es de atracciones fuertes y eso me gusta, ya que no son mis favoritas, pero supongo que habra algunas mas recomendables que otras y como solo estaré un día por si tengo que priorizar.

Gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola! estare en el parque en un par de semanas y tengo un par de dudas. Que atracciones me recomendais para ir sin niños? tengo entendido... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Hola! estare en el parque en un par de semanas y tengo un par de dudas. Que atracciones me recomendais para ir sin niños? tengo entendido que el parque no es de atracciones fuertes y eso me gusta, ya que no son mis favoritas, pero supongo que habra algunas mas recomendables que otras y como solo estaré un día por si tengo que priorizar.

Gracias!

Hola. Salvo que haya variado algo desde que yo estuve [etapa diario] (Agosto 2010) - (no veo nada llamativo en la página web), la única atracción similar a las de los parques de atracciones habituales es "Baila con los robots" [web] (la "novedad" de 2013 se debe de referir a algunos movimientos del brazo articulado o a la música, porque en 2010 ya estaba).

El resto no tiene ningún movimiento del que haya que huir (a mí tampoco me van mucho las atracciones que te reorganizan los órganos internos). Para que te hagas una idea, lo que ellos consideran "Sensaciones fuertes" [web] solo incluye el anterior y un simulador (Arthur 4D) de esos en los que te sientas en un grupo de sillones sujetos a una plataforma y es la plataforma la que se mueve un poco, pero sin llegar a ángulos elevados.

Creo que te da tiempo a ver toda la parte de adultos del parque en un día y no necesitarás ir seleccionando las atracciones o visitas.
Ir arriba Hola. Salvo que haya variado algo desde que yo estuve (Agosto 2010) - (no veo nada llamativo en la página web), la única atracción... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito, voy a ver ahora mismo tu diario Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchas gracias Alfrito, voy a ver ahora mismo tu diario AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha reservado hotel+entrada desde la propia página de futuroscope? No queda muy claro la política de cancelación y querría reservar el hotel en alguna página que suelo utilizar (booking o centraldereservas, básicamente), pero el hotel Cosmos no parece que se pueda reservar en ninguna página... Y, por otra parte, alguien sabe de alguna oferta/código promocional/"truco" para reservar ahora e ir en verano?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha reservado hotel+entrada desde la propia página de futuroscope? No queda muy claro la política de cancelación y querría... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube