Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 81 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 572050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Va en gustos y en los horarios que manejes.
Para aprovechar la habitual (pero no siempre) falta de cola en los MMVV a la tarde se suele empezar por la basílica.
Y si fueras a incluir la Necrópolis, entonces la entrada a esta es la que define.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Va en gustos y en los horarios que manejes. Para aprovechar la habitual (pero no siempre) falta de cola en los MMVV a la tarde se suele... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Felixsbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar por donde empiezo mi visita al vaticano? Por los museos? O por la basílica?
Y que horario suele ser el mejor?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me podeis recomendar por donde empiezo mi visita al vaticano? Por los museos? O por la basílica? Y que horario suele ser el mejor... Felixsbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ente una hora y dos pero depende de cuánto te "entretengas" en cada cosa o vista.
No, las tumbas papales son eso y nada más. Están en una cripta de la basílica y no tienen entrada de pago.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ente una hora y dos pero depende de cuánto te entretengas en cada cosa o vista. No, las tumbas papales son eso y nada más. Están en una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Vicent992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, ¿cuanto tiempo se puede estimar para la visita "completa" con subida a la cupula?.

Observamos que en la primera pagina se indica SAGRADAS GRUTAS VATICANAS (TUMBAS DE LOS PAPAS) ¿esto es la Necropolis? porque en la reserva de ticket no lo veo.

Gracias.
Ir arriba Gracias Lualpa, ¿cuanto tiempo se puede estimar para la visita completa con subida a la cupula?. Observamos que en la primera pagina se... Vicent992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo decir nada de las visitas guiadas por no saber nada de ellas.
El consenso (pero no por ello excluyente) es que la visita "completa" al Vaticano tiene tres elementos: Necrópolis, MMVV y la Basílica (con la plaza y, opcionalmente, subida a la cúpula).
El orden viene dado, genialmente, por la hora de la visita a la Necrópolis.
Y la ventaja de ésta es que te evita la cola de seguridad a la Basílica.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decir nada de las visitas guiadas por no saber nada de ellas. El consenso (pero no por ello excluyente) es que la visita... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Vicent992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

He publicado una consulta en el hilo de Necropolis.

Respecto a las reservas en biglietteriamusei.vatican.va/ ...lang=it&do que indicadis al principio del hilo, ¿vale la pena efectuar la reserva con guia no exclu?, y dentro de ir con guia para un grupo, que me imagin que montaran allí, por otra parte dentro de todas las reservas de guia vemos que hay diferentes opciones, pero veo que algunas zonas se repiten si quieres ver la Necropolis Via Triumphalis ("nueva") ¿que vale la pena después de ver la Necropolis de siempre?.

¿Las visitas guiadas cuanto pueden durar?, estoy a la espera de la confirmación de la Necropolis

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, he publicado una consulta en el hilo de Necropolis. Respecto a las reservas en que indicadis al principio del hilo, ¿vale la pena... Vicent992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
matilde1960 Escribió:
Buenos días, realicé la compra de las entradas para el Vaticano por internet, y no he recibido los tickets...sabéis si hay manera de que lo reevien? Esto fue el 13 y estamos a 20 y no he recibido nada...que pensáis? Que hago?

Compraste?
Te confimaron?
Hiciste el pago?

O sólo hiciste el pedido?
Gracias a todos por vuestras respuestas, me acaba de llegar el mail con la confirmación de las entradas, parece ser que el pago tardo en hacerse y por eso hasta hoy no me ha llegado.

Saludos a todos...me he quitado un peso de encima...uff! Aplauso
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas, me acaba de llegar el mail con la confirmación de las entradas, parece ser que el pago tardo en... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
Buenos días, realicé la compra de las entradas para el Vaticano por internet, y no he recibido los tickets...sabéis si hay manera de que lo reevien? Esto fue el 13 y estamos a 20 y no he recibido nada...que pensáis? Que hago?

Compraste?
Te confimaron?
Hiciste el pago?

O sólo hiciste el pedido?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Compraste? Te confimaron? Hiciste el pago? O sólo hiciste el pedido? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo lo compré esta madrugada pasada y lo recibí a mi e-mail en pocos minutos... Es un pdf con los datos de quien lo pagó, con un código para que las máquinas lo lean. Prueba en el correo basura, que es donde lo recibí yo.
Ir arriba Yo lo compré esta madrugada pasada y lo recibí a mi e-mail en pocos minutos... es un pdf con los datos de quien lo pagó, con un código... Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
Buenos días, realicé la compra de las entradas para el Vaticano por internet, y no he recibido los tickets...sabéis si hay manera de que lo reevien? Esto fue el 13 y estamos a 20 y no he recibido nada...que pensáis? Que hago?

Yo recibi el email de confirmación el mismo día. Intenta contactar con ellos
Ir arriba Yo recibi el email de confirmacion el mismo dia. Intenta contactar con ellos Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenos días, realicé la compra de las entradas para el Vaticano por internet, y no he recibido los tickets...sabéis si hay manera de que lo reevien? Esto fue el 13 y estamos a 20 y no he recibido nada...que pensáis? Que hago?
Ir arriba Buenos dias, realicé la compra de las entradas para el Vaticano por internet, y no he recibido los tickets...sabéis si hay manera de que... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, ningún problema. Yo lo hice así.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, ningún problema. Yo lo hice así. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Si vamos dos, hay opción de comprar ticket normal y otro con audioguía para ir prestándonoslo según queramos, ¿no? la visita es la misma para los dos, supongo, sólo que nos darán una audioguía.
Ir arriba Si vamos dos, hay opción de comprar ticket normal y otro con audioguía para ir prestándonoslo según queramos, ¿no? la visita es la misma... Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Cachis!!! ahora me entra el miedo, yo que me iba a arriesgar a comprar las entradas a los museos sobre las 14:00, y así evitar tantas colas, ....no se ahora si me merecerá la pena pagar 16 euros a mayores pero ir con ellas ya compradas, sobre todo por mis dos enanos
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Cachis!!! ahora me entra el miedo, yo que me iba a arriesgar a comprar las entradas a los museos sobre las 14:00, y así evitar tantas... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! lo comentaré con mis compis de viaje!!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Muchas gracias!! lo comentaré con mis compis de viaje!! Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por 60 euros (cabeza) te da para la audioguia y la lectura como dice lualpa.
Ir arriba Por 60 euros (cabeza) te da para la audioguia y la lectura como dice lualpa. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La audioguía y un poco de lectura previa, diría yo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La audioguía y un poco de lectura previa, diría yo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Holaa!! estoy mirando ya para comprar la entrada para los museos vaticanos!! No se si comprarla por libre o con alguna agencia con guía, la verdad que así el precio se dispara a 60€. Pero es que estuve hace algunos años y me quedé con la sensación de no haber aprovechado la visita, ya que no entiendo de arte y una explicación me vendría genial. No me gustaría volverme a quedar con esa sensación y no se que hacer. Quizás simplemente la audioguía sería mi solución?? A ver si me podeis aconsejar....gracias!!
Ir arriba Holaa!! estoy mirando ya para comprar la entrada para los museos vaticanos!! No se si comprarla por libre o con alguna agencia con guía... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veo también que el 27 /09 es entrada gratuita por si alguien esta por allí en esa fecha

biglietteriamusei.vatican.va/ ...a=9&step=1
Ir arriba Veo tambien que el 27 09 es entrada gratuita por si alguien esta por alli en esa fecha. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estaba mirando para hacerlo por la noche en Febrero y como me suponia no esta abierto,

biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=1


Quote::
An extraordinary opportunity to visit the Vatican Museums after sunset.
Every Friday from May 2nd to July 25th and from September 5th to October 31st, the Museums will be open to visitors from 7:00 pm to 11:00 pm (last entrance at 9:30 pm).
Visitors will be able to admire important collections, following an itinerary that includes the Pio-Clementine Museum, the Egyptian Museum, the Upper Galleries (Candelabra, Tapestries and Maps), the Raphael's Rooms, the Borgia Apartment, the Collection of Modern Religious Art, the Sistine Chapel.
Ir arriba Estaba mirando para hacerlo por la noche en Febrero y como me suponia no esta abierto, Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo que indica Alrojo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensajes al hilo que indica Alrojo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube