Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 82 de 94 - Tema con 1867 Mensajes y 571352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si que desalojan.
Yo fui a la nocturna y cuando entramos yano quedaba nadie dentro, es una visita especial.
A nosotros nos gustó ir a esa hora.
Aps y vale lo mismo que la entrada normal.
Ir arriba Si que desalojan. Yo fui a la nocturna y cuando entramos yano quedaba nadie dentro, es una visita especial. A nosotros nos gustó ir a esa... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta tan rápida. Una cosa más si ese día entras antes de las 19:00, ¿sabéis si os desalojan a esa hora o puedes quedarte dentro hasta las 23:00 en las salas que siguen abiertas?
Ir arriba Gracias por la respuesta tan rápida. Una cosa más si ese día entras antes de las 19:00, ¿sabéis si os desalojan a esa hora o puedes... Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
gafasgonso Escribió:
Buenas, he visto que ciertos días los museos vaticanos abren hasta las 23:00 ¿sabéis si es simplemente que alargan el horario y si todas las zonas están abiertas o si solo es para determinadas zonas?

Esos días especiales con posibilidaad de visitar por la noche hay que hacer reserva y tienen también un precio especial. No estan abiertas todas las salas (Museos) para ser visitadas. Estos son algunos de los que se pueden visitar en el turno nocturno: Museo Gregoriano Egipcio, Museo Pio Clementino, las Galerias superiores (Candelabros, Mapas, etc.), Estancias de Rafael y apartamento Borgia, Museo de Arte religioso Moderno y, claro está, la Capilla Sixtina
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Esos días especiales con posibilidaad de visitar por la noche hay que hacer reserva y tienen tambien un precio especial. No estan... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, he visto que ciertos días los museos vaticanos abren hasta las 23:00 ¿sabéis si es simplemente que alargan el horario y si todas las zonas están abiertas o si solo es para determinadas zonas?
Ir arriba Buenas, he visto que ciertos días los museos vaticanos abren hasta las 23:00 ¿sabéis si es simplemente que alargan el horario y si todas... Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Nefer34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!! Nefer34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Nefer34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Otra duda, si por lo que sea no podriamos salir por esa puerta y tiene que ser la otra... Salgo a la calle y tendria que esperar la cola para poder entrar a ver la Basilica???
Ir arriba Muchas gracias. Otra duda, si por lo que sea no podriamos salir por esa puerta y tiene que ser la otra... salgo a la calle y tendria que... Nefer34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Nosotros en junio salimos por la puerta de la derecha, aprovechamos que iba a salir un grupo y nos metimos entre ellos, la verdad es que no había nadie controlando, me imagino que es cuestión de suerte, accedes a la Basílica y allí estaba la cola para subir a la cúpula.
Ir arriba Nosotros en junio salimos por la puerta de la derecha, aprovechamos que iba a salir un grupo y nos metimos entre ellos, la verdad es que... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La salida directa desde la CS a la Basílica es para grupos y en general no está para los vulgares mortales, me temo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La salida directa desde la CS a la Basílica es para grupos y en general no está para los vulgares mortales, me temo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Nefer34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Después de leerme muuuuuuchas páginas de este tema aquí, he reservado por internet las entradas para los Museos Vaticanos a las 9:30. Lo que me lia un poco es que después queremos ver Basilica + subir a la cúpula. He leido lo de la famosa puerta de la derecha de la capilla sixtina y la duda que me crea es.. Si salgo por esa puerta donde accedo que es, a la Basilica?? puedo desde allí subir a la cúpula y luego ver la Basilica? Es que os he leido mucho y debo de estar un poco ya " saturada" de información ;-p y ahora tengo esa duda.
Queria comentaros que gracias a vosotr@s estoy planeando nuestro viaje de Octubre por nuestra cuenta y me estais ayudando muchisimo!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Buenas tardes!! Después de leerme muuuuuuchas páginas de este tema aqui, he reservado por internet las entradas para los Museos Vaticanos... Nefer34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mi consejo sobre la visita a los museos vaticanos es que vale la pena comprar la entrada por internet. Hablo por mi experiencia esta semana, hemos ido el viernes, a las 9 de la mañana ya estabamos allí y habia muchisima cola para comprar las entradas. Nosotros las llevabamos ya y no habia nadie en esa cola, entramos sin problemas aunque teniamos la reserva para las 9,30
Ir arriba Mi consejo sobre la visita a los museos vaticanos es que vale la pena comprar la entrada por internet. Hablo por mi experiencia esta... Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
yo solo voy a comprar la de la entrada a los museos y ala capilla sixtina. ¿Por donde es la entrada para empezar la visita sin guia?

Graciasss

No vas a tener problemas para encontrar la entrada a los museos ya que estan bien señalizados desde la plaza de San Pedro.


Saludos
Ir arriba No vas a tener problemas para encontrar la entrada a los museos ya que estan bien señalizados desde la plaza de San Pedro. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
hola voy 3 días a roma, nada mas :(, y me gustaría ir esta sábado al vaticano, pero solo quiero entrar en la capilla sixtina y en la basílica. Donde puedo comprar las entradas online para no esperar colas?.

Gracias:)



Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de los museos vaticanos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de los museos vaticanos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Roscachapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Dejan pasar las de tamaño medio-pequeño según parece, las normales hay que dejarlas en el guardarropa para después volver por ellas. Esta es la duda que yo tenía porque no sabía cómo volver desde el final del recorrido hasta el principio y parece que se puede por sitio aparte y distinto, igual que cuando se vuelve a entregar la audioguía se puede retirar del guardarropa la mochila, estos sitios están en la entrada a los museos. Estuve en Roma hace 7 años por tres días en un circuito por la Italia clásica, pero ahora volveré a Roma para verla con tiempo y con tranquilidad, estaré 8 días.
Ir arriba Dejan pasar las de tamaño medio-pequeño según parece, las normales hay que dejarlas en el guardarropa para después volver por ellas. Esta... Roscachapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo también la entré...pero fue en la visita de la noche nose...
Ir arriba Yo también la entré...pero fue en la visita de la noche nose... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a finales de junio y entramos con mochila, y no era pequeña que digamos, la llevaba mi marido a la espalda y nadie le dijo nada.
Ir arriba Nosotros fuimos a finales de junio y entramos con mochila, y no era pequeña que digamos, la llevaba mi marido a la espalda y nadie le... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Graciasss:)
Ir arriba Uranus escribió: Graciasss:) Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Por un lateral te lo indica cualquiera, es por un lateral del vaticano
Ir arriba Por un lateral te lo indica cualquiera, es por un lateral del vaticano Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por avisar lo de las mochilas, es un apunte bueno ya que siempre voy con mochilas grandotas. Vale dinero dejarlo en consigna las mochilas??
Ir arriba Gracias por avisar lo de las mochilas, es un apunte bueno ya que siempre voy con mochilas grandotas. Vale dinero dejarlo en consigna las... Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo solo voy a comprar la de la entrada a los museos y ala capilla sixtina. ¿Por donde es la entrada para empezar la visita sin guia?

Graciasss
Ir arriba Yo solo voy a comprar la de la entrada a los museos y ala capilla sixtina. ¿Por donde es la entrada para empezar la visita sin guia... Uranus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Adondeviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 3
Perfil de Twitter Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
adondeviajar Escribió:
curio Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, vamos en familia a visitar museo Vaticano + capilla el 15 mayo y estan agotadas en la pagina oficial, tanto la entrada normal como la visita guiada..., sabeis de otras paginas que esten bien de precio? porque supongo que ir allí sin entrada, la cola sera inmensa... Y creo que he leido que para entrar en San Pedro puede que este el aforo completo.... Alguien ha estado ultimamente y es así?... Fuimos hace 6 años y la verdad es que era más sencillo supongo que habia menos turistas, nos ha pasado lo mismo con el coliseo es increible lo complicado que es poder comprar las entradas, Saludos

Buenas! Puedes intentar cogerlas en otras paginas, por ejemplo en Civitatis, [editado moderación]
Sin entradas anticipadas para los Museos vaticanos no entras.

Para San Pedro te tocará hacer cola, la entrada a la basílica es gratis, pero siempre está a petar, ves pronto si puedes.

Saludos!

Disculpad, no volveremos a poner más. Saludos!

@adondeviajar, edito el enlace de afiliación; realmente no nos es necesario y no está permitido por nuestras normas, la información que das, sí. Amistad Amistad
Ir arriba Adondeviajar escribió: Adondeviajar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube