Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 65 de 94 - Tema con 1870 Mensajes y 572288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Sergiohuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vale, iré el jueves entonces. También quería saber si yo como maestro puedo comprar la entrada a precio reducido o solo es para profesores de historia del arte y si merece la pena la visita guiada.
Ir arriba Vale, iré el jueves entonces. También quería saber si yo como maestro puedo comprar la entrada a precio reducido o solo es para... Sergiohuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Sonámbula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Los que habéis estado en los Museos Vaticanos ¿es verdad que no hay aire acondicionado? Es que se lo he leído a un forer@ y me he quedado Chocado
Ir arriba Los que habéis estado en los Museos Vaticanos ¿es verdad que no hay aire acondicionado? Es que se lo he leído a un forer@ y me he quedado Sonámbula 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
sonámbula Escribió:
Los que habéis estado en los Museos Vaticanos ¿es verdad que no hay aire acondicionado? Es que se lo he leído a un forer@ y me he quedado Chocado

Hay alguna zona que sí y otras no y hace bastante calor en verano Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay alguna zona que sí y otras no y hace bastante calor en verano. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Os cuento nuestra experiencia de la semana pasada.
Teníamos la entrada compra por Internet (Visita a las 11.00).
Fuimos a las 10.00 y nos dejaron pasar sin decirnos nada, evitamos todas las colas y de ahí control de seguridad y a cambiar la entrada en las taquillas.
Recomendación 100% para nosotros coger la entrada antes, había bastante cola a esa hora.

A cuidarse.
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenas. Os cuento nuestra experiencia de la semana pasada. Teníamos la entrada compra por Internet (Visita a las 11.00). Fuimos a las... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.
Ir arriba Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.

Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los "museos" por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más importante, la afluencia no es numerosa, sino lo siguiente.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los museos por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
MerSev Escribió:
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.

Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los "museos" por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más importante, la afluencia no es numerosa, sino lo siguiente.

Ya me imagino que aquello debe ser la "guerra", pero quizá aprovechemos que tenemos el hotel justo al lado e irnos antes de que pongan las calles. Pero qué presión: reservar e ir sobre seguro o arriesgarme ese día... Confundido
Ir arriba Ya me imagino que aquello debe ser la guerra , pero quizá aprovechemos que tenemos el hotel justo al lado e irnos antes de que pongan las... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
antoni54 Escribió:
MerSev Escribió:
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.

Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los "museos" por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más importante, la afluencia no es numerosa, sino lo siguiente.

Ya me imagino que aquello debe ser la "guerra", pero quizá aprovechemos que tenemos el hotel justo al lado e irnos antes de que pongan las calles. Pero qué presión: reservar e ir sobre seguro o arriesgarme ese día... Confundido

Buenas.
Yo reservaría, nosotros estuvimos un Lunes , sobre las 10 de la mañana y las colas eran enormes (1 hora / hora y media) y más vale que teniamos la reserva y nos saltamos todas las colas.
En el interior había muchos grupos, no me quiero imaginar si la entrada es gratuita.
Ir arriba Buenas. Yo reservaría, nosotros estuvimos un Lunes , sobre las 10 de la mañana y las colas eran enormes (1 hora hora y media) y más vale... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
antoni54 Escribió:
MerSev Escribió:
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.

Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los "museos" por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más importante, la afluencia no es numerosa, sino lo siguiente.

Ya me imagino que aquello debe ser la "guerra", pero quizá aprovechemos que tenemos el hotel justo al lado e irnos antes de que pongan las calles. Pero qué presión: reservar e ir sobre seguro o arriesgarme ese día... Confundido

Me temo que "la guerra" es todo los días del muno...esta última vez hemos ido en procesión por salas y escaleras más de una vez y más de dos... Confundido Confundido

De hecho no descarto algo de esto la próxima vez

www.museivaticani.va/ ...ivata.html

O esto

www.viator.com/ ...11-5034P47

Bueno! excepto que tenga que quedarme sin riñones o algo así... Confundido Mr. Green Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me temo que la guerra es todo los días del muno...esta última vez hemos ido en procesión por salas y escaleras más de una vez y más de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Hola, e leído por ahí que si alquilas la audioguia de los museos vaticanos no puedes salir por la puerta de grupos de la Capilla Sixtina y tienes que ir por la otra para devolver la audioguia. Eso es así? Vale la pena esa audioguia como para tener que tragarte la cola de entrada a la basilica?
Ir arriba Hola, e leído por ahi que si alquilas la audioguia de los museos vaticanos no puedes salir por la puerta de grupos de la Capilla Sixtina... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Jaewil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos en julio a Roma y quería comprar las entradas online para los museos vaticanos. Pero vamos con una niña de 5 años y como no paga no se si tiene que coger entrada. ¿Alguien me puede decir si necesita ticket?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en julio a Roma y quería comprar las entradas online para los museos vaticanos. Pero vamos con una niña de 5 años y... Jaewil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
MerSev Escribió:
antoni54 Escribió:
MerSev Escribió:
Hola!! Estoy mirando el tema de las visitas y he visto por ahí que el último domingo de mes la visita a los museos y la capilla sixtina es gratis, ¿es cierto?. Justo me pilla allí el último domingo de junio.

Si, es cierto, pero ten en cuenta dos aspectos: sólo están abiertos los "museos" por la mañana (acceso hasta las 12:30 horas) y, lo más importante, la afluencia no es numerosa, sino lo siguiente.

Ya me imagino que aquello debe ser la "guerra", pero quizá aprovechemos que tenemos el hotel justo al lado e irnos antes de que pongan las calles. Pero qué presión: reservar e ir sobre seguro o arriesgarme ese día... Confundido

Me temo que "la guerra" es todo los días del muno...esta última vez hemos ido en procesión por salas y escaleras más de una vez y más de dos... Confundido Confundido

De hecho no descarto algo de esto la próxima vez

www.museivaticani.va/ ...ivata.html

O esto

www.viator.com/ ...11-5034P47

Bueno! excepto que tenga que quedarme sin riñones o algo así... Confundido Mr. Green Riendo Riendo

No descarto irme a la puerta a las 8 de la mañana del domigo, tengo el hotel al lado. Sigo con la indecisión... Aich.
Ir arriba No descarto irme a la puerta a las 8 de la mañana del domigo, tengo el hotel al lado. Sigo con la indecisión... aich. MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Pues sí que la he hecho buena. No estoy allí el último domingo de mes, sino el primero y me pongo a mirar las entradas online de los MMVV y sólo quedan para el día 2, que quiero coger la visita al Coliseo. ¿Me podéis decir si en la taquilla las puedo pillar para otro día (con la susodicha cola), aunque no haya disponibilidad online?. Jooo, vaya cabeza tengo..
Ir arriba Pues sí que la he hecho buena. No estoy allí el último domingo de mes, sino el primero y me pongo a mirar las entradas online de los MMVV... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
jaewil Escribió:
Hola! Nosotros vamos en julio a Roma y quería comprar las entradas online para los museos vaticanos. Pero vamos con una niña de 5 años y como no paga no se si tiene que coger entrada. ¿Alguien me puede decir si necesita ticket?
Muchas gracias

Buenos días. Las entradas para niños las cobran a partir de 6 años. Nosotros fuimos el año pasado con niñas de 4 y no pagaron entrada.
Te dejo enlace para que puedas verlo, y de paso hacer la reserva online. Esto último recomendado si os queréis evitar 2 horas de cola.
m.museivaticani.va/ ...stina.html
Ir arriba Buenos días. Las entradas para niños las cobran a partir de 6 años. Nosotros fuimos el año pasado con niñas de 4 y no pagaron entrada. Te... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una semana. El caso es que he ido a comprar online las entradas para los museos vaticanos y ya sólo quedan para el martes (que es nuestro último día allí). Por lo que he leído, recomendais visitar a primera hora la basílica y ya después, a eso de las 13 o 14h, ir a los MMVV donde se puede comprar las entradas con poca cola. Pregunto esto, porque mi idea era ir a hacer la visita el lunes aprovechando que en Roma los museos están cerrados ese día, pero ya no puedo conseguir las entradas por internet.

Siendo mediados de junio, ¿cómo veis el tema de las colas a las 14h para comprar las entradas allí ese lunes? Ya se que es imposible adivinarlo a ciencia cierta, pero cuando se habla de que no hay casi cola a esas horas, no se si sólo os referís a días en temporada baja o en general todo el año.

Muchas gracias

PD.- En caso contrario, las reservaría para el martes
Ir arriba Buenas, He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una... Chonbeiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
Buenas,

He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una semana. El caso es que he ido a comprar online las entradas para los museos vaticanos y ya sólo quedan para el martes (que es nuestro último día allí). Por lo que he leído, recomendais visitar a primera hora la basílica y ya después, a eso de las 13 o 14h, ir a los MMVV donde se puede comprar las entradas con poca cola. Pregunto esto, porque mi idea era ir a hacer la visita el lunes aprovechando que en Roma los museos están cerrados ese día, pero ya no puedo conseguir las entradas por internet.

Siendo mediados de junio, ¿cómo veis el tema de las colas a las 14h para comprar las entradas allí ese lunes? Ya se que es imposible adivinarlo a ciencia cierta, pero cuando se habla de que no hay casi cola a esas horas, no se si sólo os referís a días en temporada baja o en general todo el año.

Muchas gracias

PD.- En caso contrario, las reservaría para el martes

Nosotros fuimos en Agosto a las 10.00 y la cola era de más de 2 horas
Ir arriba Nosotros fuimos en Agosto a las 10.00 y la cola era de más de 2 horas Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
chonbeiker Escribió:
Buenas,

He leído bastantes páginas del hilo, pero por asegurar... Hemos reservado los vuelos tal que ayer para ir a Roma dentro de una semana. El caso es que he ido a comprar online las entradas para los museos vaticanos y ya sólo quedan para el martes (que es nuestro último día allí). Por lo que he leído, recomendais visitar a primera hora la basílica y ya después, a eso de las 13 o 14h, ir a los MMVV donde se puede comprar las entradas con poca cola. Pregunto esto, porque mi idea era ir a hacer la visita el lunes aprovechando que en Roma los museos están cerrados ese día, pero ya no puedo conseguir las entradas por internet.
Siendo mediados de junio, ¿cómo veis el tema de las colas a las 14h para comprar las entradas allí ese lunes? Ya se que es imposible adivinarlo a ciencia cierta, pero cuando se habla de que no hay casi cola a esas horas, no se si sólo os referís a días en temporada baja o en general todo el año.
Muchas gracias
PD.- En caso contrario, las reservaría para el martes

Hay muchas posibilidades de que haya poca cola a partir de las 13:00 h. Guiño pero no es una ciencia exacta Mr. Green
También tienes la opción de las visitas nocturnas a partir de las 19:00, aunque hay que reservar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay muchas posibilidades de que haya poca cola a partir de las 13:00 h. pero no es una ciencia exacta :mrgreen: También tienes la opción... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Tendrá que ser diurna de todas formas, para la nocturna ya no hay plazas.

Una cosilla que no se si alguien sabrá, ¿a los aparatitos de las audioguías se les puede conectar 2 pares de auriculares? En ese caso cogería sólo uno, siempre llevo encima unos cascos para el móvil.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Tendrá que ser diurna de todas formas, para la nocturna ya no hay plazas. Una cosilla que no se si alguien sabrá, ¿a los... Chonbeiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!! Ya ultimando cositas, que nos vamos el jueves, qué ganas!! ¿Dónde está la famoso puerta de grupos que te permite pasar desde los museos directamente a la basílica?
Ir arriba Hola!! Ya ultimando cositas, que nos vamos el jueves, qué ganas!! ¿Dónde está la famoso puerta de grupos que te permite pasar desde los... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Hola!! Ya ultimando cositas, que nos vamos el jueves, qué ganas!! ¿Dónde está la famoso puerta de grupos que te permite pasar desde los museos directamente a la basílica?

A nosotros nos ofrecieron esa opción contratando a un guía antes de entrar a los museos. Nos dijeron que era la única opción para pasar directamente. Pero como sacamos las entradas online no lo conseguimos.
Ir arriba A nosotros nos ofrecieron esa opción contratando a un guía antes de entrar a los museos. Nos dijeron que era la única opción para pasar... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo que indica Alrojo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensajes al hilo que indica Alrojo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube