Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMuseos VaticanosForo de Capilla Sixtina
SubForos: Vaticano - Museos Vaticanos - Capilla Sixtina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 415119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Ciudad del Vaticano
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pumukka
Pumukka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-12-2018 12:39  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Muchas gracias chicos, ya he comprado mis entradas por Internet y al parecer hay un pasillo evitando hacer cola si las llevas ya compradas. Le diré sobre la tarjeta Roma Pass, no sabía que había un hilo

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alvaroleon15
Alvaroleon15
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 18:34  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Buenas tardes. El 28 de enero viajo a Roma con cuatro amigos, y he estado mirando que para los museos vaticanos + capilla sixtina nos hacen descuento por ser estudiantes. Pero no estoy seguro, ¿hace falta el carnet de estudiante internacional, o basta con el carnet propio de la universidad? Además somos de la Politécnica de Madrid, y en nuestros carnets no viene reflejado el año ni tiene caducidad, por lo que me da miedo que no me lo acepten..
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoni54
Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 22:59  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

alvaroleon15 Escribio:
Buenas tardes. El 28 de enero viajo a Roma con cuatro amigos, y he estado mirando que para los museos vaticanos + capilla sixtina nos hacen descuento por ser estudiantes. Pero no estoy seguro, ¿hace falta el carnet de estudiante internacional, o basta con el carnet propio de la universidad? Además somos de la Politécnica de Madrid, y en nuestros carnets no viene reflejado el año ni tiene caducidad, por lo que me da miedo que no me lo acepten..
Gracias.

Tienes en este enlace información para adquirir entradas por parte de estudiantes universitarios

www.museivaticani.va/c... di-st.html

Compartir:
Alvaroleon15
Alvaroleon15
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-12-2018 17:41  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

He mirado tu enlace, pero eso sería mas bien para excursiones similares a las de un instituto. Muchas gracias por responder aun así.
De todas maneras, he mandado un correo a los propios Museos, y me han confirmado que con el carnet de la universidad es suficiente, asi que no debería haber problemas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Feligor
Feligor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 13:51  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Hola!!!! a ver si podeis ayudarme. Al comprar las entradas online en la web del vaticano reservas directamente la hora de entrada, no hay que hacer colas???? he leido que se hacen colas enormes y no compredo que por 4€, que es lo que cuesta la reserva online, la gente este esperando dos horas en la calle para entrar. Si es asi, existe alguna puerta para las entradas online??? Y otra cosilla, estoy valorando tambien la visita guiada que ofrece el Vaticano, cuanto dura aproximadamente??? en la web oficial encuentro poca información, he visto que empresas externas duran aproximadamente 3 o 4 horas. Cual recomendais??? Un saludo y muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 13:55  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

feligor Escribio:
Hola!!!! a ver si podeis ayudarme. Al comprar las entradas online en la web del vaticano reservas directamente la hora de entrada, no hay que hacer colas???? he leido que se hacen colas enormes y no compredo que por 4€, que es lo que cuesta la reserva online, la gente este esperando dos horas en la calle para entrar. Si es asi, existe alguna puerta para las entradas online??? Y otra cosilla, estoy valorando tambien la visita guiada que ofrece el Vaticano, cuanto dura aproximadamente??? en la web oficial encuentro poca información, he visto que empresas externas duran aproximadamente 3 o 4 horas. Cual recomendais??? Un saludo y muchas gracias

Si reservas online (4 euros) no tienes que hacer cola. Tendrás que enseñarle el papel al personal de seguridad, entras y te vas a las máquinas que hay subiendo unas escaleras. En la máquina acercas el código que viene en tu reserva y te da los tickets, que es lo que tienes que pasar por los tornos para entrar al museo.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 340 Fotos 41 Tips de Viajes
Compartir:
Fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 20:43  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

feligor Escribio:

Entras directamente, son dos filas distintas. A nosotros nos dieron los ticket en las ventanillas, pasamos los tornos y listo

Sobre las visitas guiadas no te puedo decir, nosotros lo vimos por libre. Si estuvimos 3 horas...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Maru301
Maru301
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 5:30  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Hola, alguien me puede decir cuál es la página oficial para comprar las entradas online al vaticano? Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Mar, 15-01-2019 8:30  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Maru301 Escribio:
Hola, alguien me puede decir cuál es la página oficial para comprar las entradas online al vaticano? Muchas gracias!

www.museivaticani.va

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 340 Fotos 41 Tips de Viajes
Compartir:
Patrigar
Patrigar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 21:00  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

Hola.
Alguien a cojido las entradas a los museos vaticanos, capilla sixtina y basílica de San pedro en alguna otra página de Internet como civitatis o algún sitio así????
Es que veo q las entradas de la página oficial no da opción de basílica de San pedro y es con audio guía no se si puede ser con guía directamente.
Muchas gracias un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Feb-2019 04:15 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-02-2019 16:15  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Compartir Responder citando

paperluis Escribio:
Gracias por responder si no te importa te agradecería que dijeras las páginas en las que puedo reservar las visitas gracias
A veo que eres de granada si es de españa somos paisanos

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Para Museos Vaticanos, lee un poco este hilo, está todo ya escrito Ojos que se mueven Guiño

Para Necrópolis aquí
Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Museos Vaticanos> Foro de Capilla Sixtina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 415119 Lecturas - Última modificación: 21/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro