Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 71 de 94 - Tema con 1867 Mensajes y 571295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien a cojido las entradas a los museos vaticanos, capilla sixtina y basílica de San pedro en alguna otra página de Internet como civitatis o algún sitio así????
Es que veo q las entradas de la página oficial no da opción de basílica de San pedro y es con audio guía no se si puede ser con guía directamente.
Muchas gracias un saludo
Ir arriba Hola. Alguien a cojido las entradas a los museos vaticanos, capilla sixtina y basílica de San pedro en alguna otra página de Internet... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Recuerda que la basílica de San Pedro no cobra entrada.
La Sixtina no tiene entrada separada. Forma parte de los MMVV
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Recuerda que la basílica de San Pedro no cobra entrada. La Sixtina no tiene entrada separada. Forma parte de los MMVV Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy tratando de hacer la reserva online de los museo y la capilla y cuando termino la operación el comprobar los datos tarda 8 minutos y no puede exceder mas de 5 toda la operación. Así que es imposible reservar nada.
Os a pasado a alguno esto recientemente. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy tratando de hacer la reserva online de los museo y la capilla y cuando termino la operación el comprobar los datos... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Otra pregunta... Leyendo lo que incluye la visita:

La visita include: il Museo Pio Clementino, le Gallerie dei Candelabri, delle Carte Geografiche e degli Arazzi, le Stanze di Raffaello, la Cappella Sistina e la Basilica di San Pietro.*

Ahí, es donde también hay museos egipcios? si quisiéramos verlos no podríamos en caso de escoger esta opción? además que luego no puedes volver atrás...

Para ir a nuestro aire sería coger solo entrada + audioguia ? en este caso recomendáis las de allí o la de audioguiaroma?
Ir arriba Otra pregunta... leyendo lo que incluye la visita: La visita include: il Museo Pio Clementino, le Gallerie dei Candelabri, delle Carte... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
"las de allí" no son exactamente audioguías.
Te paras delante de algo y digitas el nro de referencia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba las de allí no son exactamente audioguías. Te paras delante de algo y digitas el nro de referencia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
"las de allí" no son exactamente audioguías.
Te paras delante de algo y digitas el nro de referencia

Gracias Lualpa.

Cual me recomiendas? me da que la de audioguiaroma estará mejor?

Si reservamos la entrada guiada, después de los Museos y Capilla, tendríamos acceso al pasaje que me has comentado en anteriores mensajes y ya pasaríamos a la Basílica. Es correcto?
Ir arriba Gracias Lualpa. cual me recomiendas? me da que la de audioguiaroma estará mejor? si reservamos la entrada guiada, después de los Museos y... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
lualpa Escribió:
"las de allí" no son exactamente audioguías.
Te paras delante de algo y digitas el nro de referencia

Gracias Lualpa.

Cual me recomiendas? me da que la de audioguiaroma estará mejor?

Si reservamos la entrada guiada, después de los Museos y Capilla, tendríamos acceso al pasaje que me has comentado en anteriores mensajes y ya pasaríamos a la Basílica. Es correcto?

La basilica puedes visitarla hasta las 18,30 o19,00h depediendo epoca del año , pero para evitar grandes colas lo ideal es estar a primera hora de la mañana
Ir arriba la basilica puedes visitarla hasta las 18,30 o19,00h depediendo epoca del año , pero para evitar grandes colas lo ideal es estar a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
@Perliua, pero si haces la visita a la Necrópolis ya estás en la basílica sin cola, no entiendo que sea una ventaja "colarse" por la zona de los MMVV Ojos que se mueven
Yo recomiendo visita sin guía, así veis las zonas que más os atraigan, en todo caso podéis coger la audioguía y/o llevar información de internet Guiño
La Tutta Roma, supongo que es esa la audioguiaroma que dices tú, ¿no? Pues no tiene guía de los MMVV, sólo de la Plaza de San Pedro y la Basílica Guiño
De todas formas cuando sepas el horario para la Necrópolis lo puedes definir mejor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Perliua, pero si haces la visita a la Necrópolis ya estás en la basílica sin cola, no entiendo que sea una ventaja colarse por la zona... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
lualpa Escribió:
"las de allí" no son exactamente audioguías.
Te paras delante de algo y digitas el nro de referencia

Gracias Lualpa.

Cual me recomiendas? me da que la de audioguiaroma estará mejor?
El posble problema de algunas audio guias es que pueden ser demasiada información. La excelente Tutta Roma es un ejemplo de eso. Pero l a información de base es excelente

Si reservamos la entrada guiada, después de los Museos y Capilla, tendríamos acceso al pasaje que me has comentado en anteriores mensajes y ya pasaríamos a la Basílica. Es correcto?


A mi leal saber y entender, si



_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje a roma para el puente de Andalucía y somos un grupo de 24 personas, entonces quiero preguntar si para esas fechas,28/02/2019 al 4/03/2019 seria muy descabellado ir sin reservar al vaticano , ya que confio en que no haya muchas colas y el grupo hay gente que como ya han estado antes no saben si repetir.
He leído en algunos sitios que siempre hay que reservar pero no se si en temporada baja se forman colas muy grandes.
Un saludo a los foreros
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje a roma para el puente de Andalucía y somos un grupo de 24 personas, entonces quiero preguntar si para... Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
dema Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje a roma para el puente de Andalucía y somos un grupo de 24 personas, entonces quiero preguntar si para esas fechas,28/02/2019 al 4/03/2019 seria muy descabellado ir sin reservar al vaticano , ya que confio en que no haya muchas colas y el grupo hay gente que como ya han estado antes no saben si repetir.
He leído en algunos sitios que siempre hay que reservar pero no se si en temporada baja se forman colas muy grandes.
Un saludo a los foreros

Hola ,para estas fechas si llegas a primeras hora , y aunque esperes un poco en cola puedes compara la entrada , las grandes colas son en meses de verano y sobre todo cuando llegan los cruceristas
Ir arriba hola ,para estas fechas si llegas a primeras hora , y aunque esperes un poco en cola puedes compara la entrada , las grandes colas son en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
dema Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje a roma para el puente de Andalucía y somos un grupo de 24 personas, entonces quiero preguntar si para esas fechas,28/02/2019 al 4/03/2019 seria muy descabellado ir sin reservar al vaticano , ya que confio en que no haya muchas colas y el grupo hay gente que como ya han estado antes no saben si repetir.
He leído en algunos sitios que siempre hay que reservar pero no se si en temporada baja se forman colas muy grandes.
Un saludo a los foreros


Sobre las 13 h no suele haber nadie y menos en esas fechas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre las 13 h no suele haber nadie y menos en esas fechas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dema Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje a roma para el puente de Andalucía y somos un grupo de 24 personas, entonces quiero preguntar si para esas fechas,28/02/2019 al 4/03/2019 seria muy descabellado ir sin reservar al vaticano , ya que confio en que no haya muchas colas y el grupo hay gente que como ya han estado antes no saben si repetir.
He leído en algunos sitios que siempre hay que reservar pero no se si en temporada baja se forman colas muy grandes.
Un saludo a los foreros

Hola ,para estas fechas si llegas a primeras hora , y aunque esperes un poco en cola puedes compara la entrada , las grandes colas son en meses de verano y sobre todo cuando llegan los cruceristas

Muchas gracias, ya suponia que habria colas pero supongo que al no haber cruceros y en esas fechas seran colas asumibles Guiño
Ir arriba Muchas gracias, ya suponia que habria colas pero supongo que al no haber cruceros y en esas fechas seran colas asumibles Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Dema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
dema Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje a roma para el puente de Andalucía y somos un grupo de 24 personas, entonces quiero preguntar si para esas fechas,28/02/2019 al 4/03/2019 seria muy descabellado ir sin reservar al vaticano , ya que confio en que no haya muchas colas y el grupo hay gente que como ya han estado antes no saben si repetir.
He leído en algunos sitios que siempre hay que reservar pero no se si en temporada baja se forman colas muy grandes.
Un saludo a los foreros


Sobre las 13 h no suele haber nadie y menos en esas fechas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Grace mile Guiño
Ir arriba Dema escribió: Grace mile Dema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@Perliua, pero si haces la visita a la Necrópolis ya estás en la basílica sin cola, no entiendo que sea una ventaja "colarse" por la zona de los MMVV Ojos que se mueven
Yo recomiendo visita sin guía, así veis las zonas que más os atraigan, en todo caso podéis coger la audioguía y/o llevar información de internet Guiño
La Tutta Roma, supongo que es esa la audioguiaroma que dices tú, ¿no? Pues no tiene guía de los MMVV, sólo de la Plaza de San Pedro y la Basílica Guiño
De todas formas cuando sepas el horario para la Necrópolis lo puedes definir mejor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Si si, lo sé. Perdón, os he hecho batiburrillo de varias dudas y además no tenía claro que tipo de reserva coger.
Bueno, ya tengo la reserva de la Necrópolis. 5 de Noviembre a las 10h. Muy feliz

He ido a mirar las entradas de la visita guiada a los Museos y Capilla o lo mismo más la Basílica, pero no me da disponibilidad para el día 5.

Sabéis si más adelante habrán más? lo digo porque si miro Octubre, hay todos los días. En cambio Noviembre muy poca disponibilidad .
Ir arriba si si, lo sé. Perdón, os he hecho batiburrillo de varias dudas y además no tenía claro que tipo de reserva coger. Bueno, ya tengo la... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
perliua Escribió:
lualpa Escribió:
"las de allí" no son exactamente audioguías.
Te paras delante de algo y digitas el nro de referencia

Gracias Lualpa.

Cual me recomiendas? me da que la de audioguiaroma estará mejor?
El posble problema de algunas audio guias es que pueden ser demasiada información. La excelente Tutta Roma es un ejemplo de eso. Pero l a información de base es excelente

Si reservamos la entrada guiada, después de los Museos y Capilla, tendríamos acceso al pasaje que me has comentado en anteriores mensajes y ya pasaríamos a la Basílica. Es correcto?


A mi leal saber y entender, si




Gracias Lualpa Amistad

Me gustaría la Guiada, pero de momento no tengo disponibilidad para el día que queremos (5 de Noviembre) así que, si no añaden más adelante, iremos con la audioguia.
Ir arriba Gracias Lualpa. me gustaría la Guiada, pero de momento no tengo disponibilidad para el día que queremos (5 de Noviembre) así que, si no... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Si si, lo sé. Perdón, os he hecho batiburrillo de varias dudas y además no tenía claro que tipo de reserva coger.
Bueno, ya tengo la reserva de la Necrópolis. 5 de Noviembre a las 10h. Muy feliz
He ido a mirar las entradas de la visita guiada a los Museos y Capilla o lo mismo más la Basílica, pero no me da disponibilidad para el día 5.
Sabéis si más adelante habrán más? lo digo porque si miro Octubre, hay todos los días. En cambio Noviembre muy poca disponibilidad .

Perfecto! Vas a la visita a la Necrópolis, ya te quedas en la Basílica, la visitas y después a MMVV, a partir de las 12 o 12:30 no suele haber cola, en noviembre no lo creo Guiño Incluso podéis coger algo para comer rápido en las inmediaciones de los Museos Guiño
Es posible que sea muy pronto, para el 5 de noviembre quedan casi 9 meses Mr. Green De todas formas yo no aconsejo visita guiada, es mejor ir contracorriente de los grupos, dejarlos pasar o ir adelantándolos Mr. Green Por ejemplo, la zona egipcia es muy poco visitada Guiño Si realmente quieres que te expliquen lo que ves, coge la audioguía, aunque un repaso de las obras que puedes encontrarte, antes de ir te viene muy bien para que te "suene" lo que ves y te cuentan. A mí se me olvidan las cosas que me cuentan o escucho por la audioguía Avergonzado enseguida desconecto Mr. Green Pero cada uno Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perfecto! Vas a la visita a la Necrópolis, ya te quedas en la Basílica, la visitas y después a MMVV, a partir de las 12 o 12:30 no suele... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:

Si si, lo sé. Perdón, os he hecho batiburrillo de varias dudas y además no tenía claro que tipo de reserva coger.
Bueno, ya tengo la reserva de la Necrópolis. 5 de Noviembre a las 10h. Muy feliz
He ido a mirar las entradas de la visita guiada a los Museos y Capilla o lo mismo más la Basílica, pero no me da disponibilidad para el día 5.
Sabéis si más adelante habrán más? lo digo porque si miro Octubre, hay todos los días. En cambio Noviembre muy poca disponibilidad .

Perfecto! Vas a la visita a la Necrópolis, ya te quedas en la Basílica, la visitas y después a MMVV, a partir de las 12 o 12:30 no suele haber cola, en noviembre no lo creo Guiño Incluso podéis coger algo para comer rápido en las inmediaciones de los Museos Guiño
Es posible que sea muy pronto, para el 5 de noviembre quedan casi 9 meses Mr. Green De todas formas yo no aconsejo visita guiada, es mejor ir contracorriente de los grupos, dejarlos pasar o ir adelantándolos Mr. Green Por ejemplo, la zona egipcia es muy poco visitada Guiño Si realmente quieres que te expliquen lo que ves, coge la audioguía, aunque un repaso de las obras que puedes encontrarte, antes de ir te viene muy bien para que te "suene" lo que ves y te cuentan. A mí se me olvidan las cosas que me cuentan o escucho por la audioguía Avergonzado enseguida desconecto Mr. Green Pero cada uno Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Justo preguntaba por la zona egipcia unos mensajes más atrás Mr. Green si fuéramos con la guiada vi que no se incluye.

Con las audioguias me da miedo que me pase justo eso Riendo que cuando me de cuenta haga 15 minutos que he desconectado Riendo

Lo pensaremos e iré mirando si salen más horas de la guiada y a ver que decidimos, las dos opciones tienen cosas que nos gustan.

La Tutta Roma, creo que me dijiste que sí que tenía apartado de la Basílica? He mirado el índice y pone: S. Pietro in Vaticano .- Sería la Basílica?
Ir arriba justo preguntaba por la zona egipcia unos mensajes más atrás si fuéramos con la guiada vi que no se incluye. con las audioguias me da... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Justo preguntaba por la zona egipcia unos mensajes más atrás Mr. Green si fuéramos con la guiada vi que no se incluye.
Con las audioguias me da miedo que me pase justo eso Riendo que cuando me de cuenta haga 15 minutos que he desconectado Riendo
Lo pensaremos e iré mirando si salen más horas de la guiada y a ver que decidimos, las dos opciones tienen cosas que nos gustan.
La Tutta Roma, creo que me dijiste que sí que tenía apartado de la Basílica? He mirado el índice y pone: S. Pietro in Vaticano .- Sería la Basílica?


Sí, Basílica de San Pietro, San Pedro Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, Basílica de San Pietro, San Pedro. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:

Justo preguntaba por la zona egipcia unos mensajes más atrás Mr. Green si fuéramos con la guiada vi que no se incluye.
Con las audioguias me da miedo que me pase justo eso Riendo que cuando me de cuenta haga 15 minutos que he desconectado Riendo
Lo pensaremos e iré mirando si salen más horas de la guiada y a ver que decidimos, las dos opciones tienen cosas que nos gustan.
La Tutta Roma, creo que me dijiste que sí que tenía apartado de la Basílica? He mirado el índice y pone: S. Pietro in Vaticano .- Sería la Basílica?


Sí, Basílica de San Pietro, San Pedro Riendo
Saludos Amistad
Ángeles


Gracias Amistad
Ir arriba Perliua escribió: Gracias Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Adondeviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 3
Perfil de Twitter Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
adondeviajar Escribió:
curio Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, vamos en familia a visitar museo Vaticano + capilla el 15 mayo y estan agotadas en la pagina oficial, tanto la entrada normal como la visita guiada..., sabeis de otras paginas que esten bien de precio? porque supongo que ir allí sin entrada, la cola sera inmensa... Y creo que he leido que para entrar en San Pedro puede que este el aforo completo.... Alguien ha estado ultimamente y es así?... Fuimos hace 6 años y la verdad es que era más sencillo supongo que habia menos turistas, nos ha pasado lo mismo con el coliseo es increible lo complicado que es poder comprar las entradas, Saludos

Buenas! Puedes intentar cogerlas en otras paginas, por ejemplo en Civitatis, [editado moderación]
Sin entradas anticipadas para los Museos vaticanos no entras.

Para San Pedro te tocará hacer cola, la entrada a la basílica es gratis, pero siempre está a petar, ves pronto si puedes.

Saludos!

Disculpad, no volveremos a poner más. Saludos!

@adondeviajar, edito el enlace de afiliación; realmente no nos es necesario y no está permitido por nuestras normas, la información que das, sí. Amistad Amistad
Ir arriba Adondeviajar escribió: Adondeviajar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube