he leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados ) y a ver si he entendido bien...
quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.
Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?
Si es así, otra duda... sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?
he leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados ) y a ver si he entendido bien...
quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.
Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?
Si es así, otra duda... sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?
hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la basilica en la plaza san pedro , en concreto la entrada alos museos vaticanos esta en en viale vaticano a unos 1000mts de plaza de san pedro
hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la basilica en la plaza san pedro , en concreto la entrada alos museos vaticanos esta en en viale vaticano a unos 1000mts de plaza de san pedro
ostras pues lo había entendido mal, como si estuviera todo junto... vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás?
pero, si reservas la visita guiada de Museos + Basílica, como lo hacen?
Gracias Pabela
Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré
Ultima edición por Perliua el Lun, 11-02-2019 12:37, editado 1 vez
ostras pues lo había entendido mal, como si estuviera todo junto... vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás...
Gracias Pabela
Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré
De la Necrópolis pasas a las tumbas papales y de ahí ya accedes a la Basílica sin colas, también puedes subir a la cúpula si quieres Ya que todo está después de las colas de acceso
Antes o después, dependiendo del horario que te den para la Necrópolis, haces MMVV, donde está la Capilla Sixtina
Este gráfico te puede ayudar a entender la Necrópolis y su situación:
Saludos
Ángeles
Ultima edición por Angegaca el Lun, 11-02-2019 12:38, editado 1 vez
Hola a todos. Estoy tratando de hacer la reserva online de los museo y la capilla y cuando termino la operación el comprobar los datos tarda 8 minutos y no puede exceder mas de 5 toda la operación. Así que es imposible reservar nada.
os a pasado a alguno esto recientemente. muchas gracias
ostras pues lo había entendido mal, como si estuviera todo junto... vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás?
Gracias Pabela
No habías entendido mal del todo.
Existe, efectivmente, un pasaje entre la Sixtina y la basílica pero es sólo paa grupos.
La entrada a la necrópolis queda cerca de la escalinata de entrada a la Basílica.
El mapa que te han puesto creo que lo aclara.
Pero tambien es verdad que entre las entradas convencionales de los MMVV y la Basílica hay 1000 metros caminando. Ese atajo interno -no disponible para todos- lo subsana.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Gracias Pabela
No habías entendido mal del todo.
Existe, efectivmente, un pasaje entre la Sixtina y la basílica pero es sólo paa grupos.
La entrada a la necrópolis queda cerca de la escalinata de entrada a la Basílica.
El mapa que te han puesto creo que lo aclara.
Pero tambien es verdad que entre las entradas convencionales de los MMVV y la Basílica hay 1000 metros caminando. Ese atajo interno -no disponible para todos- lo subsana.
vale, ya me estaba volviendo turuleta es más o menos lo que había entendido.
Si reservo la visita guiada, entiendo que entonces que podríamos acceder al pasaje para grupos. Es así?
Según pone en la web de la audioguiaroma, solo se reserva desde 60 días antes pero he mirado la disponibilidad (Noviembre) y sí que me da ya disponible para reservar y solo un día, a las 11h, me coincide de los que estamos allí
lo malo es que hasta que no me contesten para la necrópolis no podría cogerla ...
ostras pues lo había entendido mal, como si estuviera todo junto... vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás...
Gracias Pabela
De la Necrópolis pasas a las tumbas papales y de ahí ya accedes a la Basílica sin colas, también puedes subir a la cúpula si quieres Ya que todo está después de las colas de acceso
Antes o después, dependiendo del horario que te den para la Necrópolis, haces MMVV, donde está la Capilla Sixtina
Este gráfico te puede ayudar a entender la Necrópolis y su situación:
otra pregunta... leyendo lo que incluye la visita:
La visita include: il Museo Pio Clementino, le Gallerie dei Candelabri, delle Carte Geografiche e degli Arazzi, le Stanze di Raffaello, la Cappella Sistina e la Basilica di San Pietro.*
ahí, es donde también hay museos egipcios? si quisiéramos verlos no podríamos en caso de escoger esta opción? además que luego no puedes volver atrás...
para ir a nuestro aire sería coger solo entrada + audioguia ? en este caso recomendáis las de allí o la de audioguiaroma?
Gracias por responder si no te importa te agradecería que dijeras las páginas en las que puedo reservar las visitas gracias
A veo que eres de granada si es de españa somos paisanos
Página 142 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 415120 Lecturas - Última modificación: 21/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Como preparar la visita al Vaticano en un día: Os propongo y detallo una planificación con la que podréis, si todo sale bien, visitar todos los lugares del Vaticano que deben de pasar por vuestra retina en una sola jornada. Eso si, muy intensiva: Su Basílica, la cúpula, la plaza, la tumba de...
Tienes algo que contar acerca de Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreVisitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Título - Descripción
Vaticano, el país de Dios(7011 Lecturas) Un dia es suficiente para ver este país, preparándolo con mucha antelación. Basílica de San Pedro de Roma, Capilla Sixtina, Museos Vaticanos...