Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia) ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 85827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si desde Madrid hay viajes específicos a La Granja, visitas guiadas o cosas así?
Ir arriba ¿Alguien sabe si desde Madrid hay viajes específicos a La Granja, visitas guiadas o cosas así? MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Porfa, necesito que me recomendeis un buen sitio para comer en La Granja, judiones y cochinillo ó cordero, sin importar el precio. Gracias
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Porfa, necesito que me recomendeis un buen sitio para comer en La Granja, judiones y cochinillo ó cordero, sin importar el precio. Gracias Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Por favor, una ayudita a mi pregunta anterior. Un amigo va mañana para allá.
Gracias
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Por favor, una ayudita a mi pregunta anterior. Un amigo va mañana para allá. Gracias Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No se si llegare tarde pero te comento por si acaso. Yo he comido dos veces en La Granja y siempre he ido a La Golondrina, creo recordar que estaba en la c/ infantes y que hacia esquina. No estaba mal de precio y tenias tanto cochinillo, cordero como judiones. A mi me parecio interesante.

Espero q te sirva de ayuda y que te guste La Granja pues hay mucho que ver, incluso acercarte a Riofrio que hay otro palacio y un bosque con ciervos y gamos sueltos, merece la pena. Y no te lo digo como segoviano que soy, jeje.

Un saludo y buen provecho.
Ir arriba No se si llegare tarde pero te comento por si acaso. Yo he comido dos veces en La Granja y siempre he ido a La Golondrina, creo recordar... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Muchas gracias jesuson. Llegas a tiempo. Conozco La Granja, he estado varias veces, pero es que siempre he comido en Segovia y esta vez quiero cambiar.
Gracias
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Muchas gracias jesuson. Llegas a tiempo. Conozco La Granja, he estado varias veces, pero es que siempre he comido en Segovia y esta vez... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En Valsain que está muy cerca también hay sitios "auténticos" para comer un buen cordero o cochinillo
Ir arriba En Valsain que está muy cerca también hay sitios auténticos para comer un buen cordero o cochinillo Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en La Granja  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Qué sitios me recomendáis para comer en la Granja?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros: Qué sitios me recomendáis para comer en la Granja? Gracias Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en La Granja  Publicado: Responder citando

Sorpinares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Restaurante Fogón del Azogue
Ir arriba Yo estuve en el Restaurante Fogón del Azogue Sorpinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en La Granja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
hola viajeros:
Qué sitios me recomendáis para comer en la Granja?
Gracias

Casa Zaca, La Chata o Reina XIV
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Casa Zaca, La Chata o Reina XIV Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

RALITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo creeis que es necesario para visitar la granja????
Ir arriba Cuanto tiempo creeis que es necesario para visitar la granja???? RALITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues si quieres visitar el palacio y disfrutar de los jardines y las fuentes por lo menos una mañana o una tarde.
Ir arriba Pues si quieres visitar el palacio y disfrutar de los jardines y las fuentes por lo menos una mañana o una tarde. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, mejor quedarse con la vista del Alcázar desde abajo, nosotros subimos hasta arriba, y estuvimos dos días con agujetas!!!!!
La subida es bastante curiosa pero luego te acuerdas bastante de ella!
La visita a la Granja con una tarde es suficiente, nosotros estuvimos el pasado 25 de julio que era el día de Santiago y abrieron muchas fuentes pero había gente por todos los sitios, un agobio!!!
Me imagino que un día normal, que enciendan cuatro fuentes será bastane más tranquilo de ver.Es muy bonito y merece la pena verlo, también es muy bonito el palacio de Riofrío que está muy cerca de la Granja.
Ir arriba Estoy de acuerdo, mejor quedarse con la vista del Alcázar desde abajo, nosotros subimos hasta arriba, y estuvimos dos días con... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Anymir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Lagunet en que en una tarde ves el palacio de la Granja de san Ildefonso; pero ya que estas ahí, tienes una cosa por ver, que a nosotros nos encanto. La fabrica de vidrio.
La verdad es que es bastante grande, muy curiosa, y al final de la visita, puedes ver la fabricación de una pieza, como se hacia antaño (vamos, de la fundición, soplado, temple, adorno y finalización de la pieza).
A nosotros nos gusto bastante, es un poco como volver el tiempo atras, a cuando las cosas se hacian "manualmente".
La fabrica esta en la entrada del pueblo, hay muchas zonas de parquing, y es relativamente barato (atención a todos, si sois o teneis familia numerosa, aparte de alegrarme por vosotros, hay un descuento, enseñando claro esta, el carnet de familia numerosa. Ves, alguna vez tenia que servir de algo)).
Sobre lo de las fuentes, al atardecer, y por un espacio de tiempo, conectan 4 de ellas. Para poder verlas, tienes que volver a salir (lo siento, pero se paga ticket), y volver a entrar. Un saludo y buen verano.
_________________
Se tu, e intenta ser feliz; pero ante todo, se tu.
Ir arriba Coincido con Lagunet en que en una tarde ves el palacio de la Granja de san Ildefonso; pero ya que estas ahi, tienes una cosa por ver... Anymir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
RALITO Escribió:
cuanto tiempo creeis que es necesario para visitar la granja????

Hola, acabamos de venir de Segovia, en La Granja si haces la visita guiada 1.15 aprox. Por tu cuenta supongo que parecido.En los Jardines lo que tu quieras ya que son inmensos, a gusto de cada uno.
Enterate de cuando funcionan las fuentes
Ir arriba Hola, acabamos de venir de Segovia, en La Granja si haces la visita guiada 1.15 aprox. por tu cuenta supongo que parecido.En los Jardines... Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, visitare proximamente el palacio de la Granja, he leido que la entrada es solo para el palacio pero que esta cerrado los lunes, ¿sabeis si los jardines si se pueden visitar un lunes?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, visitare proximamente el palacio de la Granja, he leido que la entrada es solo para el palacio pero que esta cerrado los lunes... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corben Escribió:
Hola, visitare proximamente el palacio de la Granja, he leido que la entrada es solo para el palacio pero que esta cerrado los lunes, ¿sabeis si los jardines si se pueden visitar un lunes?

Un saludo y gracias.

Hola corben,
Nosotros estuvimos ayer, así que te puedo dar información de primera mano, ya que todavía tengo los panfletos aquí.

En cuanto al horario especifica que palacio "cerrado lunes", pero para jardines dice "abierto todos los días, entrada gratuita" En octubre de 10 a 18:30, y noviembre de 10 a 18:00

La entrada para el palacio son 9 € e incluye visita libre en Palacio de la Granja, Colegiata, Palacio de Riofrío (visita guiada) y bosque de Riofrío.

No había otra opción de visitar sólo el palacio de la Granja sin más, pero la verdad es que mereció la pena, ya que el de ÇRiofrío es bastante entretenida la visita guiada, y el museo de caza. Por otra parte en el recinto de Riofrío hay ciervos y gamos, es una pasada. Merece la pena disfrutarlo tranquilamente.
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Hola corben, nosotros estuvimos ayer, así que te puedo dar información de primera mano, ya que todavía tengo los panfletos aquí. En... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información margafa, me es muy util para planificarme.

Salu2


margarfa Escribió:
corben Escribió:
Hola, visitare proximamente el palacio de la Granja, he leido que la entrada es solo para el palacio pero que esta cerrado los lunes, ¿sabeis si los jardines si se pueden visitar un lunes?

Un saludo y gracias.

Hola corben,
Nosotros estuvimos ayer, así que te puedo dar información de primera mano, ya que todavía tengo los panfletos aquí.

En cuanto al horario especifica que palacio "cerrado lunes", pero para jardines dice "abierto todos los días, entrada gratuita" En octubre de 10 a 18:30, y noviembre de 10 a 18:00

La entrada para el palacio son 9 € e incluye visita libre en Palacio de la Granja, Colegiata, Palacio de Riofrío (visita guiada) y bosque de Riofrío.

No había otra opción de visitar sólo el palacio de la Granja sin más, pero la verdad es que mereció la pena, ya que el de ÇRiofrío es bastante entretenida la visita guiada, y el museo de caza. Por otra parte en el recinto de Riofrío hay ciervos y gamos, es una pasada. Merece la pena disfrutarlo tranquilamente.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion margafa, me es muy util para planificarme. salu2. Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segovia)  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Este verano nos sorprendió la comida del restaurante que hay en el palacio de Riofrio, la atención de 10, la comida buena y no muy cara
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Este verano nos sorprendió la comida del restaurante que hay en el palacio de Riofrio, la atención de 10, la comida buena y no muy cara Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes (Segov  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos comiendo en la Chata (que esta en la calle que sube hacia el palacio) un exquisito cochinillo y cenando unas ricas raciones en la Taberna del Pelon (que se encuentra a la vuelta de la Chata en una calle que baja hacia el centro de la ciudad).

Salu2
Ir arriba Nosotros estuvimos comiendo en la Chata (que esta en la calle que sube hacia el palacio) un exquisito cochinillo y cenando unas ricas... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Segovia: Visitas en la ciudad, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gadir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Segovia en tren y quisiera saber si hay alguna manera de visitar La Granja sin tener coche. Algún autobus o visita que incluya el traslado?.
Ir arriba Hola, voy a ir a Segovia en tren y quisiera saber si hay alguna manera de visitar La Granja sin tener coche. Algún autobus o visita que... Gadir Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Granja de San Ildefonso: Visitas, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Muy buena idea , pero como no arreglen las fuentes , mal,fui hace poco y solo tienen agua un par de ellas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Muy buena idea , pero como no arreglen las fuentes , mal,fui hace poco y solo tienen agua un par de ellas Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube