Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 298849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Amparoalonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cual es el numero de telefono de Gaspar el taxista?
Ir arriba Cual es el numero de telefono de Gaspar el taxista? Amparoalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
amparoalonso Escribió:
cual es el numero de telefono de Gaspar el taxista?
Estos son los téléfonos:
Gaspar: 9848077203
Hijo: 9841286390
Un saludo,
Ir arriba Estos son los téléfonos: Gaspar: 9848077203. Hijo: 9841286390. Un saludo, Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
loumosu Escribió:
amparoalonso Escribió:
cual es el numero de telefono de Gaspar el taxista?
Estos son los téléfonos:
Gaspar: 9848077203
Hijo: 9841286390
Un saludo,

Hola Loumosu.

Secret Sin ánimo de que te lo tomes a mal Guiño , mira estas normas Ojos que se mueven

Normas del Foro de Riviera Maya

Normas sobre Guias

Secret No se pueden publicar datos personales de terceros salvo que tengas su consentimiento Ojos que se mueven (si tienes su consentimiento, pues nada, disculpa Mr. Green ). Puedes enviar esos datos por MP al viajer@ que lo haya pedido. Guiño

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Loumosu. Sin ánimo de que te lo tomes a mal , mira estas normas. Normas del Foro de Riviera Maya. Normas sobre Guias. No se pueden... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Amparoalonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Loumosu, muchas gracias por tu información
Amparo Alonso
Ir arriba Loumosu, muchas gracias por tu información. Amparo Alonso Amparoalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Amparoalonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para luisayjuanillono sé de momento enviar un mensaje privado, por favor yo estoy interesada en contratar a Gaspar o al hijo, me puedes contar tus excursiones y los precios?
Muchas gracias de antemano, te envio my dirección
paritus@telefonica.net
Ir arriba Para luisayjuanillono sé de momento enviar un mensaje privado, por favor yo estoy interesada en contratar a Gaspar o al hijo, me puedes... Amparoalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Amparoalonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola carmerubio, quiero entrar para ver tu diario, pero no tengo ni idea de como hacerlo, me pide datos como nombre del viaje o algo parecido, me
Puedes hacer alguna indicación. Gracias amparoalonso
Ir arriba Hola carmerubio, quiero entrar para ver tu diario, pero no tengo ni idea de como hacerlo, me pide datos como nombre del viaje o algo... Amparoalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Amparoalonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para luisayjuanillo

Ya he aprendido el asunto del mensaje privado, puedes mandármelo cuando quieras o puedas. Muchas gracias amparoalonso
Ir arriba Para luisayjuanillo. ya he aprendido el asunto del mensaje privado, puedes mandármelo cuando quieras o puedas. muchas gracias amparoalonso Amparoalonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
amparoalonso Escribió:
hola carmerubio, quiero entrar para ver tu diario, pero no tengo ni idea de como hacerlo, me pide datos como nombre del viaje o algo parecido, me
Puedes hacer alguna indicación. Gracias amparoalonso

Pincha en este link Guiño

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Sabela escribió: Pincha en este link ;) Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias Sabela,
Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Gracias Sabela, Saludos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola amparoalonso,
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola amparoalonso, Te he enviado un mensaje privado. Saludos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Jose2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola
Por mas que leo ando algo perdido tengo algunas preguntas:
Que es mejor para ir a la playa del carmen desde el hotel el taxi o..
Y para las excursiones . Por estas fechas ya andamos un poco justos de pasta
Gracias a todos me ayudais mucho
Solo me quedan 12 días para salir
Ir arriba Hola. por mas que leo ando algo perdido tengo algunas preguntas: que es mejor para ir a la playa del carmen desde el hotel el taxi o.. y... Jose2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola jose2001,

Lo más económico para ir a Playa del Carmen es coger las vans y hay varias excursiones que las puedes hacer por libre como ir a Tulum ruinas, Cobá,...
Te dejo el enlace de mi diario, en donde explico como hicimos las excursiones por Riviera Maya.

www.losviajeros.com/Bl...php?b=1063

Cualquier consulta, no dudes en consultar.

Buen viaje,
CarmeRubio
Ir arriba Hola jose2001, Lo más económico para ir a Playa del Carmen es coger las vans y hay varias excursiones que las puedes hacer por libre como... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola jose2001,

Prueba este enlace,

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola jose2001, Prueba este enlace, Saludos, CarmeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Jose2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
GRACIAS CARMEN RUBIO
Ha sido de gran ayuda
Ya te contare cuando vuelva. Saludos
Ir arriba GRACIAS CARMEN RUBIO. Ha sido de gran ayuda. ya te contare cuando vuelva. Saludos Jose2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose2001 Escribió:
hola
Por mas que leo ando algo perdido tengo algunas preguntas:
Que es mejor para ir a la playa del carmen desde el hotel el taxi o..
Y para las excursiones . Por estas fechas ya andamos un poco justos de pasta
Gracias a todos me ayudais mucho
Solo me quedan 12 días para salir

Lo más barato es coger una van está claro. Pero bueno en tema de comodidad está claro que un taxi es mejor, nosotros lo hicimos así además vas hablando con el taxista y te cuenta tantas cosas que a mi por lo menos me merece mucho más la pena
Ir arriba Lo más barato es coger una van está claro. Pero bueno en tema de comodidad está claro que un taxi es mejor, nosotros lo hicimos as... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¡Hola! El sábado pasado regrese del Paraiso (Riviera Maya). Nosotros viajamos 3 personas y la verdad que lo mejor es coger un taxi para realizar las excursiones. Nosotros contratamos al archiconocido GASPAR. Viajamos con su hijo GASPAR ALEJANDRO y la verdad es que vimos todo lo que nos prometión y lo pasamos genial. Nos contaba un montón de historias y tradiciones y es súper simpático yo lo recomiendo 100%. Contactamos con el por Internet y sin ningún problema. No lo dudeis siempre en taxi!!!!!!Su dirección es gapoplaya@hotmail.com

Saludos a todos los viajeros
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba ¡Hola! El sábado pasado regrese del Paraiso (Riviera Maya). Nosotros viajamos 3 personas y la verdad que lo mejor es coger un taxi para... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Raflow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos.

del 19-26 de Abril 2009 iremos a una Royal junior suites by palladium, ¿ alguien a contratado coche de alquiler desde este hotel?, Necesitaria información de si esto es posible, y a que precio puede salir mas o menos.

Un saludo y Gracias.
Ir arriba Hola a todos. del 19-26 de Abril 2009 iremos a una Royal junior suites by palladium, ¿ alguien a contratado coche de alquiler desde este... Raflow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Marilys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola: Cuidado con los que quieran alquilar coche ,yo intente el lunes con Autoselrentacar y me contestaron que ya no les quedaban para estas fechas de Navidad.Con Avis si ,pero mas caro.
Ir arriba Hola: Cuidado con los que quieran alquilar coche ,yo intente el lunes con Autoselrentacar y me contestaron que ya no les quedaban para... Marilys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Rocio983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.. Alguien me puede decir si para alquilar un coche es totalmente necesario tener targeta? o se puede dejar una fianza...
Ir arriba Hola a todosas.. Alguien me puede decir si para alquilar un coche es totalmente necesario tener targeta? o se puede dejar una fianza... Rocio983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Rocio983 Escribió:
Hola a todos/as.. Alguien me puede decir si para alquilar un coche es totalmente necesario tener targeta? o se puede dejar una fianza...

Te exigen tarjeta de crédito como garantía, puede que haya alguna que te permita dejar como garantía dinero, pero es bastante complicado y te exigirían una suma bastante elevada.
Lo mejor es que saques una tarjeta de crédito en tu entidad bancaria.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te exigen tarjeta de crédito como garantía, puede que haya alguna que te permita dejar como garantía dinero, pero es bastante complicado... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado: Responder citando

Marilys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Acabo de llegar hace 4 horas de RM,un consejo ,no tengasis miedo de alquilar un coche ,yo lo he tenido por 6 días y a sido una pasada.,vas vienes haces lo que te da la gana ,no pierdes tiempo.Por el tema conducción ya me gustaria a mi que en España fueramos tan disciplinados.Bueno feliz año a todos y buen viaje.





------
Nota de Moderación: El tema actual de Transporte es este: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Acabo de llegar hace 4 horas de RM,un consejo ,no tengasis miedo de alquilar un coche ,yo lo he tenido por 6 dias y a sido una... Marilys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube