Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 173682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Estoy leyendo comentarios sobre que la experiencia en las islas es un poco "decepcionante". Sin llegar a serlo como tal pero sí un poco. Alguien que haya estado recientemente sabría alguna alternativa para disfrutarlo mejor? Vuelo en 5 días Confundido
Ir arriba Hola! Estoy leyendo comentarios sobre que la experiencia en las islas es un poco decepcionante . Sin llegar a serlo como tal pero sí un... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Hola! Estoy leyendo comentarios sobre que la experiencia en las islas es un poco "decepcionante". Sin llegar a serlo como tal pero sí un poco. Alguien que haya estado recientemente sabría alguna alternativa para disfrutarlo mejor? Vuelo en 5 días Confundido

Hola Raquel,

Te doy mi opinión en base a mi viaje del me de agosto del año pasado.

Nosotros nos quedamos en un alojamiento de los muchos que hay en las Islas de los Uros y nos gustó bastante. No es una casa local sino un alojamiento preparado para el turismo pero en el propio lago. También hicimos una excursión a Taquile y estuvo bien.

Visitar el Titicaca de esta forma nos gustó. No sé si habiéndonos quedado en Puno y haciendo una excursión organizada por el lago la experiencia hubiese sido lo mismo.

Saludos.
Ir arriba Hola Raquel, Te doy mi opinión en base a mi viaje del me de agosto del año pasado. Nosotros nos quedamos en un alojamiento de los muchos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Hola! Estoy leyendo comentarios sobre que la experiencia en las islas es un poco "decepcionante". Sin llegar a serlo como tal pero sí un poco. Alguien que haya estado recientemente sabría alguna alternativa para disfrutarlo mejor? Vuelo en 5 días Confundido

Hola Raquel,

Te doy mi opinión en base a mi viaje del me de agosto del año pasado.

Nosotros nos quedamos en un alojamiento de los muchos que hay en las Islas de los Uros y nos gustó bastante. No es una casa local sino un alojamiento preparado para el turismo pero en el propio lago. También hicimos una excursión a Taquile y estuvo bien.

Visitar el Titicaca de esta forma nos gustó. No sé si habiéndonos quedado en Puno y haciendo una excursión organizada por el lago la experiencia hubiese sido lo mismo.

Saludos.

Es la otra alternativa que estaba valorando. Mi idea era ir con una familia Amantaní, pero por lo que estoy leyendo es un plan que, aunque no es la turistada de llevarte por las islas uros en tour, no es tan "auténtico". Así que no sé muy bien cómo organizarlo.
Ir arriba Es la otra alternativa que estaba valorando. Mi idea era ir con una familia Amantaní, pero por lo que estoy leyendo es un plan que... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Nathanian83 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Hola! Estoy leyendo comentarios sobre que la experiencia en las islas es un poco "decepcionante". Sin llegar a serlo como tal pero sí un poco. Alguien que haya estado recientemente sabría alguna alternativa para disfrutarlo mejor? Vuelo en 5 días Confundido

Hola Raquel,

Te doy mi opinión en base a mi viaje del me de agosto del año pasado.

Nosotros nos quedamos en un alojamiento de los muchos que hay en las Islas de los Uros y nos gustó bastante. No es una casa local sino un alojamiento preparado para el turismo pero en el propio lago. También hicimos una excursión a Taquile y estuvo bien.

Visitar el Titicaca de esta forma nos gustó. No sé si habiéndonos quedado en Puno y haciendo una excursión organizada por el lago la experiencia hubiese sido lo mismo.

Saludos.

Es la otra alternativa que estaba valorando. Mi idea era ir con una familia Amantaní, pero por lo que estoy leyendo es un plan que, aunque no es la turistada de llevarte por las islas uros en tour, no es tan "auténtico". Así que no sé muy bien cómo organizarlo.

Yo creo que la experiencia no puede ser muy satisfactoria si te alojas en Puno y haces una excursión organizada por el lago. Si te alojas en un lodge en el lago la experiencia puede mejorar y si te alojas en una familia local, seguro que es más auténtica, sabiendo que el turismo ha llegado a todas partes ya...
Ir arriba Yo creo que la experiencia no puede ser muy satisfactoria si te alojas en Puno y haces una excursión organizada por el lago. Si te alojas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Al menos puede ser que estando en casa de los Amantaní, te den para comer un festín del hidrato con pasta (sin salsa) + papas y diferentes tipos de tubérculos que no había visto en mi vida.
Luego por la noche te llevan a "bailar": te visten (sobre todo a las mujeres) con ropas locales. Te llevan a un sitio donde toca una orquesta y está todo lleno de guiris. Los de las casas vienen contigo y es un poco "obligatorio" bailar y tal. Es un poco casposillo todo, pero bueno, con unas cervezas se pasa. Pero de auténtico, pues...
Hay que entender que en la isla viven de eso. Ellos y los que llevan/traen gente, etc. No lo llamaría "trampa para turistas", porque ellos sí son locales, viven allí y tienen algunos animales, puedes hacer un paseo a la cumbre, etc. Pero tampoco le falta mucho...
Ir arriba Al menos puede ser que estando en casa de los Amantaní, te den para comer un festín del hidrato con pasta (sin salsa) + papas y... Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Ay, con baile y todo, jajajaja terrible! Lo bueno es que ya voy mentalizada y la sorpresa y la cara de "qué es esto" no la tendré que poner.

Y si se coge un lodge por Booking, por poner un ejemplo, en Amantaní, que pone en muchos casos "gestionado por un particular" es lo mismo? Es decir, está regentado también por una familia local y nos sacan a bailar? Jajajaja no digo que esté mal, es un poco chorra pero entiendo que se ganen así la vida. Lo dicho, unas cervezas antes de la noche y arreglado!
Ir arriba Ay, con baile y todo, jajajaja terrible! Lo bueno es que ya voy mentalizada y la sorpresa y la cara de qué es esto no la tendré que... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en un lodge regentado por locales en las Islas de los Uros y no había toda esta parafernalia. Ellos viven también ahí, pero es como un alojamiento normal.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un lodge regentado por locales en las Islas de los Uros y no había toda esta parafernalia. Ellos viven también ah... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros vamos para allá el mes que viene y creo que pasar una noche en el lago Titicana es una experiencia que ni podemos dejar pasar.

¿Alguna recomendación en cuanto a con quién contratar el tour?

Gracias de antemano.
Saludos,

Nathanian83 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Nathanian83 Escribió:
RaquelEndless Escribió:
Hola! Estoy leyendo comentarios sobre que la experiencia en las islas es un poco "decepcionante". Sin llegar a serlo como tal pero sí un poco. Alguien que haya estado recientemente sabría alguna alternativa para disfrutarlo mejor? Vuelo en 5 días Confundido

Hola Raquel,

Te doy mi opinión en base a mi viaje del me de agosto del año pasado.

Nosotros nos quedamos en un alojamiento de los muchos que hay en las Islas de los Uros y nos gustó bastante. No es una casa local sino un alojamiento preparado para el turismo pero en el propio lago. También hicimos una excursión a Taquile y estuvo bien.

Visitar el Titicaca de esta forma nos gustó. No sé si habiéndonos quedado en Puno y haciendo una excursión organizada por el lago la experiencia hubiese sido lo mismo.

Saludos.

Es la otra alternativa que estaba valorando. Mi idea era ir con una familia Amantaní, pero por lo que estoy leyendo es un plan que, aunque no es la turistada de llevarte por las islas uros en tour, no es tan "auténtico". Así que no sé muy bien cómo organizarlo.

Yo creo que la experiencia no puede ser muy satisfactoria si te alojas en Puno y haces una excursión organizada por el lago. Si te alojas en un lodge en el lago la experiencia puede mejorar y si te alojas en una familia local, seguro que es más auténtica, sabiendo que el turismo ha llegado a todas partes ya...
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos para allá el mes que viene y creo que pasar una noche en el lago Titicana es una experiencia que ni podemos dejar... RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos por libre y contratamos la excursión a Taquile en el propio alojamiento en Uros.

Ellos mismos van a recogerte al muelle de Puno y te llevan al sitio desde donde salen las excursiones.

Saludos!
Ir arriba Nosotros fuimos por libre y contratamos la excursión a Taquile en el propio alojamiento en Uros. Ellos mismos van a recogerte al muelle... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días,

Después de leer muchas de las experiencias en este hilo, creo que la opción por la que nos vamos a decantar es la de hacerlo por libre. Aquí nos surgen varías dudas, sobre las que no sé si algún viajer@ puede dar algo más de luz:

- Horario de salida/vuelta desde Puno hacía Amatani.
- Contacto/recomendación con alguna de las familias de la isla Amantani para asegurar sitio de pernocta en la isla; ya que muchos post comentaban que la familia asignada en el tour no fue más que un mero espejismo y creo que es lo que hace que la experiencia de dormir con los locales sea única.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, Después de leer muchas de las experiencias en este hilo, creo que la opción por la que nos vamos a decantar es la de hacerlo... RubenCano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Panchon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
El traslado desde puno al hospedaje, te lo da el propio alojamiento o hay salen ferrys? Nosotros llegariamos sobre las 6-7 de Chimay, sabeis si a esas horas aun hay transposte?
Gracias
Ir arriba Hola, El traslado desde puno al hospedaje, te lo da el propio alojamiento o hay salen ferrys? Nosotros llegariamos sobre las 6-7 de... Panchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Panchon Escribió:
Hola,
El traslado desde puno al hospedaje, te lo da el propio alojamiento o hay salen ferrys? Nosotros llegariamos sobre las 6-7 de Chimay, sabeis si a esas horas aun hay transposte?
Gracias

Hola Panchon.

El transporte a los alojamientos, al menos a los de las Islas de los Uros, suelen estar incluidos. Te van a recoger en barcos propios.

Lo normal es que los traslados sean hasta las 5 pm, aunque deberías hablar con tu alojamiento.

Saludos.
Ir arriba Hola Panchon. El transporte a los alojamientos, al menos a los de las Islas de los Uros, suelen estar incluidos. Te van a recoger en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Panchon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues tendré que preguntar a los alojamientos de las islas de uros antes de reservarlo. Tenéis alguna recomendación?

Gracias.
Ir arriba Pues tendré que preguntar a los alojamientos de las islas de uros antes de reservarlo. Tenéis alguna recomendación? Gracias. Panchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Panchon Escribió:
Pues tendré que preguntar a los alojamientos de las islas de uros antes de reservarlo. Tenéis alguna recomendación?

Gracias.

Yo estuve en este y lo recomiendo:

Titicaca Marka Lodge
Ir arriba Yo estuve en este y lo recomiendo: Titicaca Marka Lodge Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Panchon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Panchon Escribió:
Pues tendré que preguntar a los alojamientos de las islas de uros antes de reservarlo. Tenéis alguna recomendación?

Gracias.

Yo estuve en este y lo recomiendo:

Titicaca Marka Lodge

Pfff, se nos va un poco de precio para una noche
Ir arriba Pfff, se nos va un poco de precio para una noche Panchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Panchon Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Panchon Escribió:
Pues tendré que preguntar a los alojamientos de las islas de uros antes de reservarlo. Tenéis alguna recomendación?

Gracias.

Yo estuve en este y lo recomiendo:

Titicaca Marka Lodge

Pfff, se nos va un poco de precio para una noche

Hay muchas alternativas. Echa un ojo en buscadores como Booking o Central de Reservas.
Ir arriba Hay muchas alternativas. Echa un ojo en buscadores como Booking o Central de Reservas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Panchon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Después de releer parte de este post, he visto que hay mucha gente a la que le ha decepcionado la parte del Titicaca. Habiamos reservado tres días para viajar de Chivay a puno, visitar el Titicaca y viajara a cusco. Pero después de ver los comentarios, estamos pensando de repartior estos 3 días en recorrer mejor el colca y la zona cusco.

¿Como lo veis? Realmente tiene valor visitar el lago Titicaca?
Gracias
Ir arriba Despues de releer parte de este post, he visto que hay mucha gente a la que le ha decepcionado la parte del Titicaca. Habiamos reservado... Panchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Si me das a elegir, me quedo con Titicaca al valle del Coloca, no se que opinaran otros viajeros.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Si me das a elegir, me quedo con Titicaca al valle del Coloca, no se que opinaran otros viajeros. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Depende un poco de cómo organices las visitas. Si tu intención es ir a Puno, quedarte en la ciudad y hacer una visita típica al lago, es posible que te decepcione porque está muy orientado al turismo y no vas a ver nada "auténtico" por así decirlo.

Me pasa lo mismo en Colca. Si la visita se reduce a Chivay y Mirador del Condor, la parte que ves del cañón es muy reducida y probablemente no te seduzca en exceso. Por contra si te quedas al menos dos días y haces alguna excursión/trekking la percepción cambia seguro.

Si tienes pensado hacer varias noches en Colca, huir un poco del circuito habitual y hacer alguna caminata yo me quedo con Colca.

Saludos.
Ir arriba Hola. Depende un poco de cómo organices las visitas. Si tu intención es ir a Puno, quedarte en la ciudad y hacer una visita típica al... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Panchon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Esa era la idea, en lugar de ver lo típico del colca, y lo típico del Titicaca, extender la estancia por el colca y haciendo alguna caminata y en cusco añadir la visita a la laguna de humantay.

Saludos.
Ir arriba Esa era la idea, en lugar de ver lo típico del colca, y lo típico del Titicaca, extender la estancia por el colca y haciendo alguna... Panchon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Titicaca: Islas Amantani, Taquile, Uros, Suasi  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
anto36 Escribió:
chus1981 Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Gracias, Nathanian83.

Tras hablar con un par de lodges, ellos mismos te ofrecen los tour sin tener que volver a tierra, y lo que me han ofrecido en el Lodge que hemos reservado, el Quechua Eco Lodge.

TAQUILE: es una isla natural que queda de 1hora 30 min a 2 hrs aprox de viaje dependiendo el bote desde nuestra isla. Duración Full day. Te recogen entre las 9:15 - 9:45 AM aprox. Tenemos 2 opciones

✓Todo incluído, 90 soles por persona (bote, guía, almuerzo y ticket de ingreso)
✓Solo transporte, 40 soles por persona.

UROS - TAQUILE, 100 soles full day todo incluído. Inicia 8:00 AM, los recoge en nuestra isla.

AMANTANI, queda a 2 hrs aprox de viaje en bote desde nuestra isla. Duración full day. Te recogen entre las 9:30AM -10:00 AM aprox. Precio: 75 soles por persona (bote, guía y almuerzo)

UROS - AMANTANI, 95 soles full day todo incluído.

Tanto en este lodge, como el Arunwanti (otro consultado), me han dicho lo mismo, que además del puerto de Puno, existe otro puerto, que ellos llaman privado, es para su propio uso:
Puerto Qalapajra

Desde y hasta este puerto, se puede acceder a cualquier hora. La recogida, en un caso la incluian en el lodge, y en el que hemos escogido, cuesta 50 soles. A este puerto, se ha de llegar en taxi desde Puno, dando como referencia al taxista referencia "Puerto Qalapajra, CHULLUNI la curva".

Los precios, es conveniente también preguntarles a ellos, directamente, para aclarar detalles, y porque a veces, la disponibilidad que da booking no está actualizada.

Lodges hay de todos los precios, directamente con ellos, en el Quechua, en octubre, la habitación doble con baño privado y terraza cuesta 160 soles la noche, y con baño compartido, 110, ambas con desayuno. El aruntawi, 280 soles con desayuno y 480 soles todo incluido.

En nuestro caso, al estar solo una noche y al día siguiente ir de tour a Taquile, hemos escogido la opción solo desayuno, y allí, ellos tienen bar en el que puedes cenar, muchos lodges los descartamos los descartamos porque eran full inclusive.


Hola, podrías contar cuál fue tu experiencia? Nos gustaría hacer algo similar a lo que pones y querría saber qué hiciste y qué tal te fue.
Nosotros llegaremos a Puno sobre las 19:00 y no sabemos si habría posibilidad de ir hasta alguna isla a esa hora o tendríamos que esperar al día siguiente.
Muchas gracias

Hola
Pero eso es por agencia y estarás ayudando a la explotación de la gente del Lago...es decir eso no es Turismo SOSTENIBLE
De verdad quieres participar de eso? cuando vayas a las ISLAS de los UROS pregunta si son de verdad Uros o están interpretando un papel (son Aimaras) y no te sorprenda cuando te pidan LIMOSNA

Si sales por la mañana a partir de las 08:00 -08:30 am ya que a partir de las 17h el Lago está cerrado a la navegación podras tomar la barca de los habitantes de la Isla de Amantani con ellos irás a las islas de los Uros y después continuarás a la Isla de Amantani donde almuerzas y duermes...todo a cargo de los habitantes de la Isla, en su casa...y el precio no tiene nada que ver con lo que te cobra la agencia turística
Al día siguiente te llevan a la Isla de Taquile y comes aquí
Regresas a Puno...

Puedes ir solo saliendo desde el mismo puerto a la isla de los Uros + Taquile, en el puerto los habitantes de la isla de Taquile tienen una casa perfectamente identificada

Excelente mensaje el tuyo Anto!.
O sea la excursión a Uros y Taquile no se hace en el día sino en dos?, por otro lado que identificación tiene esas casas?.
Saludos.

Hola
Muy buenas...

1º - la excursión a Uros y Taquile es de 1 día escaso ya que por la tarde ya estás de regreso a Puno
2º - si te quieres quedar a dormir puedes quedarte en Taquile previo permiso claro
3º - si te quieres ir a Amantani te puedes ir con los habitanmtes y alojarte con ellos en sus casas sin problema...solo se lo dices al capitán del barco que te lleve y el se encarga de todo

Cuando llegues al puerto tranquilo...es super pequeño y tiene pocos galpones
Uno de ellos es de los Amantanis y otro de los Taquileños...no hay de agencias ya que no salen de aquí

Cualquier duda tranquilo puedes preguntar pero el de los Taquileños tiene un letrero e información sobre hprarios
Vete al puerto poco antes de las 8 am y pregunta si tienes dudas
Ir arriba Hola. Muy buenas... 1º - la excursión a Uros y Taquile es de 1 día escaso ya que por la tarde ya estás de regreso a Puno. 2º - si te... Anto36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube