Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas de fidelización de compañías aéreas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 20159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Flying Blue o Tarjeta SUMA  Publicado: Responder citando

Chortas78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, a partir de ahora me va a tocar volar con mucha frecuencia desde Madrid a Ámsterdam y viceversa. Normalmente vuelo con KLM o Air Europa la cosa es que ahora sus tarjetas se han separado y mi duda es: ¿Cuál creéis que merece mas la pena a la hora de sumar las millas? (ya que se puede hacer con las dos) Parece que la SUMA te computa según el coste del billete y la otra según la distancia. ¿Vosotros como lo veis?
Ir arriba Hola, a partir de ahora me va a tocar volar con mucha frecuencia desde Madrid a Ámsterdam y viceversa. Normalmente vuelo con KLM o Air... Chortas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flying Blue o Tarjeta SUMA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chortas78 Escribió:
Hola, a partir de ahora me va a tocar volar con mucha frecuencia desde Madrid a Ámsterdam y viceversa. Normalmente vuelo con KLM o Air Europa la cosa es que ahora sus tarjetas se han separado y mi duda es: ¿Cuál creéis que merece mas la pena a la hora de sumar las millas? (ya que se puede hacer con las dos) Parece que la SUMA te computa según el coste del billete y la otra según la distancia. ¿Vosotros como lo veis?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flying Blue o Tarjeta SUMA  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
chortas78 Escribió:
Hola, a partir de ahora me va a tocar volar con mucha frecuencia desde Madrid a Ámsterdam y viceversa. Normalmente vuelo con KLM o Air Europa la cosa es que ahora sus tarjetas se han separado y mi duda es: ¿Cuál creéis que merece mas la pena a la hora de sumar las millas? (ya que se puede hacer con las dos) Parece que la SUMA te computa según el coste del billete y la otra según la distancia. ¿Vosotros como lo veis?

Hola, yo me quedé con la de AF/KLM ya que tiene bastante más vuelos que AIr Europa, además en muchas ocasiones vuelo primer tramo con AirEuropa y el segundo con AF/KLM y siempre me apuntan las millas de los dos vuelos.
Ir arriba Hola, yo me quedé con la de AFKLM ya que tiene bastante más vuelos que AIr Europa, además en muchas ocasiones vuelo primer tramo con... KrystianAGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de fidelización de compañías aéreas  Publicado: Responder citando

KrystianAGP
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Supongo que los que viajan mucho, y hacen vuelos transoceanicos, a costa de empresa y similares si podran conseguir algo, ya que repiten muchos trayectos y pueden volar siempre con la misma compañía …. Los que viajamos solo pr vacaciones y buscamos la oferta del día en el tema vuelos…. Pues no podemos espear conseguir mucho jejejeje

Si que se puede conseguir cosas, pero para eso hay que centrarse en un programa de fidelización y viajar siempre con ellos. Yo desde hace años soy socio de FlyingBlue y ya tengo la tarjeta Élite Plus (gold). Gracias a ella entro a las salas Vip (con un acompañante), tengo derecho de una pieza adicional de equipaje gratis, a veces me hacen el upgrade y si que los puntos me llegan a conseguir vuelos gratis. ( he ido una vez a Strasbourgo y otra vez a Varsovia).
Y no me paga la empresa mis viajes XD
Ir arriba Si que se puede conseguir cosas, pero para eso hay que centrarse en un programa de fidelizacion y viajar siempre con ellos. Yo desde hace... KrystianAGP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube