Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 58506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 2 está mejor así, puedes disfrutar algo de la playa.

Visita el Caletón (son varios) el día que vas por el norte, por si el de La Graciosa no te da tiempo. Es un sitio especial, mi preferido... Y si tienes la marea baja...

Está mejor el itinerario. Ya allí irás viendo sobre la marcha cómo vas de tiempo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba El día 2 está mejor así, puedes disfrutar algo de la playa. Visita el Caletón (son varios) el día que vas por el norte, por si el de La... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
El día 2 está mejor así, puedes disfrutar algo de la playa.

Visita el Caletón (son varios) el día que vas por el norte, por si el de La Graciosa no te da tiempo. Es un sitio especial, mi preferido... Y si tienes la marea baja...

Está mejor el itinerario. Ya allí irás viendo sobre la marcha cómo vas de tiempo Amistad

@salodari

Muchas Gracias Salodari!
Ir arriba @salodari. Muchas Gracias Salodari! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Pumukka

Si miras el itinerario de Javiu2 puedes hacer algo similar. Lo adaptas a 3 días, quitando La Graciosa y alguna cosilla tipo el Jardín de cactus, si no te da tiempo.

Saludos Amistad

Muchas gracias! He tomado nota y acabo de comprar vuelos! Ahora me paso por otro post para elegir zona de hotel
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Muchas gracias! He tomado nota y acabo de comprar vuelos! Ahora me paso por otro post para elegir zona de hotel Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Kasdreamer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
elmundi Escribió:
La Graciosa para un día si merece la pena, pero te recomiendo que vayas tempranito y llegues hasta la playa de la francesa , ya que la que esta en el pueblo no merece la pena. Después puedes comer y disfrutar del pueblo antes de coger el ferry de vuelta.

¡Gracias! Lo miraré
Ir arriba Kasdreamer escribió: ¡Gracias! Lo miraré Kasdreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,
Una vez más acudo a vosotros para que podáis orientarme un poco a cómo poder planificar nuestro próximo viaje. En enero, concretamente el día 5, iremos 7 días a Lanzarote (día de llegada y salida y 5 días completos) con nuestro pequeño que tendrá 19 meses y querría saber un poco cómo puedo planificar los días y rutas.

Queremos poder disfrutar de la playa, si los días salen buenos, y también hacer las visitas más típicas, pero sin darnos palizones y poder también descansar. ¿En esas fechas podremos pasar tiempo en la playa aunque no nos bañemos no?

Al atarceder pronto imagino que lo interesante es ir a las playas por las mañanas y dejar cosas para visitar algo para comer/después de comer, no? Aunque habrá días que visitemos cosas desde la mañana.

¿Podríais aconsejarme posibles rutas? El día de llegada es domingo, pero a mediodía con lo cual descartado mercadillo de Teguise.

Mil gracias por vuestros consejos.

Ah, nos alojamos en Arrecife (sé que no es lo más recomendable pero tenemos una posibilidad de chollo de alojamiento)
Ir arriba Hola, Una vez más acudo a vosotros para que podáis orientarme un poco a cómo poder planificar nuestro próximo viaje. En enero... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola este diciembre voy 9 días de visita a las islas, de los cuales 5 días son integros a lanzarote, ya que 2 días son el de ida y el de vuelta a la peninsula,y otros 2 a visitar la graciosa y fuerteventura.
Mi pregunta es la siguiente : con 5 días integros a visitar la isla,contando con coche de alquiler, no siendo de dormir mucho(no nos importa madrugar), tampoco somos de estar mucho en la playa, eso si iremos a verlas mas que nada, nos da tiempo a ver todos estos sitios:
El recorrido mas o menos sera linial

Playa del jabillo
Tahiche
Guatiza
Jardín de cactus(10-17H)
Charco del palo
Arrieta(posible no ir)
Punta mujeres
Los jameos del agua
Cueva de los verdes
Caleta de mojon blanco
Caleton blanco
Charca de la novia
Orzola
Volcán de la corona(aparcar iglesia de ye)
Mirador del rio(10-18:45)
Haría
Casa museo cesar manrrique
Teguise(ver mercadillo)
Monumento al campesino
Caleta de famara

Yaiza
Playa blanca
Playa papagayo
Salinas de janubio
Charco de los clicos
El golfo

Visitar el timanfaya
Volcán del cuervo
La geria
PD: estamos alojados en puerto del carmen

Gracias
Ir arriba Hola este diciembre voy 9 dias de visita a las islas, de los cuales 5 dias son integros a lanzarote, ya que 2 dias son el de ida y el de... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo creo que es mucho,teniendo en cuenta que se hace de noche muy pronto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que es mucho,teniendo en cuenta que se hace de noche muy pronto Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, un poco apretado. Y ademas teniendo en cuenta que Fuerteventura es aun mas grande, dedicarle 1 día es no ver nada.

Una posible variación, que se a ciencia cierta que se puede hacer es la siguiente. Incluso admite cambios segun tus preferencias

dia 1
Yaiza
Playa blanca
Playa papagayo
Salinas de janubio
Charco de los clicos
El golfo

dia 2
Visitar el timanfaya
Volcán del cuervo
La geria
Monumento al campesino

dia 3
Caleta de famara
Tahiche
Casa museo cesar manrique
Teguise(ver mercadillo)

dia 4
Guatiza
Jardín de cactus(10-17H)
Charco del palo
Los jameos del agua
Playa del jabillo
Arrieta(posible no ir)
Punta mujeres

dia 5
Cueva de los verdes
Orzola
Charca de la novia
Haría
Caleton blanco
Caleta de mojon blanco
Volcán de la corona(aparcar iglesia de ye)
Mirador del rio(10-18:45)
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Bueno, un poco apretado. Y ademas teniendo en cuenta que Fuerteventura es aun mas grande, dedicarle 1 día es no ver nada. Una posible... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Bueno, un poco apretado. Y ademas teniendo en cuenta que Fuerteventura es aun mas grande, dedicarle 1 día es no ver nada.

Una posible variación, que se a ciencia cierta que se puede hacer es la siguiente. Incluso admite cambios segun tus preferencias

dia 1
Yaiza
Playa blanca
Playa papagayo
Salinas de janubio
Charco de los clicos
El golfo

dia 2
Visitar el timanfaya
Volcán del cuervo
La geria
Monumento al campesino

dia 3
Caleta de famara
Tahiche
Casa museo cesar manrique
Teguise(ver mercadillo)

dia 4
Guatiza
Jardín de cactus(10-17H)
Charco del palo
Los jameos del agua
Playa del jabillo
Arrieta(posible no ir)
Punta mujeres

dia 5
Cueva de los verdes
Orzola
Charca de la novia
Haría
Caleton blanco
Caleta de mojon blanco
Volcán de la corona(aparcar iglesia de ye)
Mirador del rio(10-18:45)
gracias por las informaciones

Última edición por Julito el Dom, 27-09-2020 7:18, editado 1 vez
Ir arriba Julito escribió: gracias por las informaciones Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Bueno, un poco apretado. Y ademas teniendo en cuenta que Fuerteventura es aun mas grande, dedicarle 1 día es no ver nada.

Una posible variación, que se a ciencia cierta que se puede hacer es la siguiente. Incluso admite cambios segun tus preferencias

dia 1
Yaiza
Playa blanca
Playa papagayo
Salinas de janubio
Charco de los clicos
El golfo

dia 2
Visitar el timanfaya
Volcán del cuervo
La geria
Monumento al campesino

dia 3
Caleta de famara
Tahiche
Casa museo cesar manrique
Teguise(ver mercadillo)

dia 4
Guatiza
Jardín de cactus(10-17H)
Charco del palo
Los jameos del agua
Playa del jabillo
Arrieta(posible no ir)
Punta mujeres

dia 5
Cueva de los verdes
Orzola
Charca de la novia
Haría
Caleton blanco
Caleta de mojon blanco
Volcán de la corona(aparcar iglesia de ye)
Mirador del rio(10-18:45)
Si es un buen recorrido, lo de visitar el mercadillo no lo tengo muy claro , pues ya estuve hace años y tampoco es gran cosa, y se pierde mucho tiempo
Lo te fuerte ventura en un día tengo que estudiarlo aun, tengo 3 opciones
No ir
pasar con el coche de algulier a la isla y recorrer lo que pueda en un día
pasar en ferry y una vez allí buscar algun tour que me haga un recorrido por la isla
¿ que pensais?
Gracias
Ir arriba Si es un buen recorrido, lo de visitar el mercadillo no lo tengo muy claro , pues ya estuve hace años y tampoco es gran cosa, y se pierde... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos un ferry con el coche de alquiler ,pasamos a la isla y la visitamos por nuestra cuenta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros cogimos un ferry con el coche de alquiler ,pasamos a la isla y la visitamos por nuestra cuenta Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer mismo hice un tour por fuenteventura.
Saliendo temprano de Lanzarote se puede hacer un recorrido por Corralejo, El Cotillo, el Tindaya, bajar hasta Caleta de Fuste, subir por Puerto del Rosario y volver a Corralejo a través de las dunas. Y volver a Lanzarote en el último ferry
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Ayer mismo hice un tour por fuenteventura. Saliendo temprano de Lanzarote se puede hacer un recorrido por Corralejo, El Cotillo, el... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno lo que he intentado hacer es meter todas tus opciones en un itinerario pero por supuesto se pueden quitar cosas y queda más desahogado

julito Escribió:
Javier300 Escribió:
Bueno, un poco apretado. Y ademas teniendo en cuenta que Fuerteventura es aun mas grande, dedicarle 1 día es no ver nada.

Una posible variación, que se a ciencia cierta que se puede hacer es la siguiente. Incluso admite cambios segun tus preferencias

dia 1
Yaiza
Playa blanca
Playa papagayo
Salinas de janubio
Charco de los clicos
El golfo

dia 2
Visitar el timanfaya
Volcán del cuervo
La geria
Monumento al campesino

dia 3
Caleta de famara
Tahiche
Casa museo cesar manrique
Teguise(ver mercadillo)

dia 4
Guatiza
Jardín de cactus(10-17H)
Charco del palo
Los jameos del agua
Playa del jabillo
Arrieta(posible no ir)
Punta mujeres

dia 5
Cueva de los verdes
Orzola
Charca de la novia
Haría
Caleton blanco
Caleta de mojon blanco
Volcán de la corona(aparcar iglesia de ye)
Mirador del rio(10-18:45)
Si es un buen recorrido, lo de visitar el mercadillo no lo tengo muy claro , pues ya estuve hace años y tampoco es gran cosa, y se pierde mucho tiempo
Lo te fuerte ventura en un día tengo que estudiarlo aun, tengo 3 opciones
No ir
pasar con el coche de algulier a la isla y recorrer lo que pueda en un día
pasar en ferry y una vez allí buscar algun tour que me haga un recorrido por la isla
¿ que pensais?
Gracias

_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Bueno lo que he intentado hacer es meter todas tus opciones en un itinerario pero por supuesto se pueden quitar cosas y queda más... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Ayer mismo hice un tour por fuenteventura.
Saliendo temprano de Lanzarote se puede hacer un recorrido por Corralejo, El Cotillo, el Tindaya, bajar hasta Caleta de Fuste, subir por Puerto del Rosario y volver a Corralejo a través de las dunas. Y volver a Lanzarote en el último ferry

Si al final creo que hare eso, he estado mirando y creo que lo que me interesa de recorrido seria este:
Corralejo
Dunas de corralejo
Lajares
El cotillo
La oliva
Betancuria
Pajara
Antigua
Caleta de fuste
Y vuelta a corralejo
¿lo veis factible?

Gracias
Ir arriba Si al final creo que hare eso, he estado mirando y creo que lo que me interesa de recorrido seria este: Corralejo. Dunas de corralejo... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Bueno lo que he intentado hacer es meter todas tus opciones en un itinerario pero por supuesto se pueden quitar cosas y queda más desahogado

julito Escribió:
Javier300 Escribió:
Bueno, un poco apretado. Y ademas teniendo en cuenta que Fuerteventura es aun mas grande, dedicarle 1 día es no ver nada.

Una posible variación, que se a ciencia cierta que se puede hacer es la siguiente. Incluso admite cambios segun tus preferencias

dia 1
Yaiza
Playa blanca
Playa papagayo
Salinas de janubio
Charco de los clicos
El golfo

dia 2
Visitar el timanfaya
Volcán del cuervo
La geria
Monumento al campesino

dia 3
Caleta de famara
Tahiche
Casa museo cesar manrique
Teguise(ver mercadillo)

dia 4
Guatiza
Jardín de cactus(10-17H)
Charco del palo
Los jameos del agua
Playa del jabillo
Arrieta(posible no ir)
Punta mujeres

dia 5
Cueva de los verdes
Orzola
Charca de la novia
Haría
Caleton blanco
Caleta de mojon blanco
Volcán de la corona(aparcar iglesia de ye)
Mirador del rio(10-18:45)
Si es un buen recorrido, lo de visitar el mercadillo no lo tengo muy claro , pues ya estuve hace años y tampoco es gran cosa, y se pierde mucho tiempo
Lo te fuerte ventura en un día tengo que estudiarlo aun, tengo 3 opciones
No ir
pasar con el coche de algulier a la isla y recorrer lo que pueda en un día
pasar en ferry y una vez allí buscar algun tour que me haga un recorrido por la isla
¿ que pensais?
Gracias
Si claro , lo bueno es que cualquier día que no podamos seguir de visita, volvemos al hotel ya que las distancias son cortas
Ir arriba si claro , lo bueno es que cualquier dia que no podamos seguir de visita, volvemos al hotel ya que las distancias son cortas Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
A mi "Punta Mujeres" me gustó mucho, y no lo veo por ahí... ¿?

Pero bueno, para gustos los colores.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba A mi Punta Mujeres me gustó mucho, y no lo veo por ahí... ¿? Pero bueno, para gustos los colores. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
A mi "Punta Mujeres" me gustó mucho, y no lo veo por ahí... ¿?

Pero bueno, para gustos los colores.

Si esta en en el cuarto día, parece un sitio bonito
Ir arriba si esta en en el cuarto dia, parece un sitio bonito Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Joe! q ojo tengo ! ya podéis perdonar.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Joe! q ojo tengo ! ya podéis perdonar. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
La casa museo de César Manrique, así como la fundación y la casa museo del campesino están cerrados... Una pena!
Por otra parte, playa papagayo, con lo que cuesta llegar (por el caminito que tiene) y lo bonita que es, y lo guay que es ver un atardecer desde ahí.. Yo le dedicaría toda una tarde!

El día de Famara nosotros lo hicimos al revés, empezamos por Teguise (precioso, pero no se celebra el mercadillo, aunque hay muchas tiendecillas) y después tiramos para Famara. Increíble, menuda playa!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba La casa museo de César Manrique, así como la fundación y la casa museo del campesino están cerrados... una pena! Por otra parte, playa... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
No te pierdas Arrieta y Punta Mujeres, son preciosos, a mi me han encantado!!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba No te pierdas Arrieta y Punta Mujeres, son preciosos, a mi me han encantado!! Nimrodel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Leyna Escribió:
¡Hola!

Nos vamos a Lanzarote a final de mes y hemos empezado a planificar nuestra ruta. Somos 5 adultos y tendremos nuestro propio coche de alquiler, y conducimos 4. Me gustaría saber si la encontráis muy cargada o está bien proporcionada. ¡Ah! Nuestro alojamiento está en Mala, al lado de Haría.

DIA 1
Llegada al aeropuerto a las 08:30 y recogida del coche de alquiler.
Itinerario: Arrecife (La Casa Amarilla - Castillo de San José - Charco de San Ginés - Castillo de San Gabriel - Barco Telamon - Casa Museo del Campesino - Ciudad Estratificada

DÍA 2
Parque Nacional del Timanfaya - Charco de los Clicos - El Golfo - Los Hervideros - Punta del Papagayo - Playa Mujeres - Caletón San Marcial - Playa del Papagayo.

DIA 3
La Graciosa - Mirador del Río

DIA 4
Jameos del Agua - Cueva de los Verdes - Playa del Risco - Caleta de Famara

DIA 5
La Geria (ver si se puede visitar alguna bodega) - Playa Honda - Playa de los Pocillos

DIA 6
Libre hasta que salga nuestro vuelo a las 18:00 horas.

Se agradecen todos los consejos Mr. Green

Buenas tardes,
El primer día no lo veo mal pero yo lo dejaría para el último. Es más, eso lo hice yo así. El último día lo pasamos en arrecife porque es un día tranquilo, ya estás de vuelta, no tienes que pisar arena... Quiero decir, turismo limpio. No sé si me explico. Es pasear y con las mismas al aeropuerto que además estáis cerca.

Llegáis a las 8:30, el aeropuerto es pequeño, sois de los primeros en aterrizar y las maletas saldrán rápido. De ahí vais a por el coche pongamos que saliendo 9:15
Podéis ir al hotel si os dejan dejar las maletas, os cambiáis y os vais a la playa. Descansais, veis papagayo y playa blanca.

La segunda vez que estuve es lo que hicimos, fuimos directamente al hotel, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a playa papagayo. Pasamos la mañana allí, comimos en el chiringuito y luego por la tarde ya fuimos al alojamiento y paseamos por allí tranquilamente.

Así ya os quitais papagayo y playa blanca si lo queréis ver y te lo quitas del segundo día que lo veo muy cargado

El segundo día...
Timanfaya, madrugad. Intentad estar de los primeros porque se hacen unas colas...
O vais los primeros, primeros o lo dejáis para mediodía. 14:00-15:00 que es cuando los grupos van a comer y hay menos gente. Aún así os tocará esperar. Luego en cuanto lleguéis arriba y aparquéis os vais directos a los autocares a dar la vuelta. Las demostraciones las podéis ver después que están continuamente haciéndolas.
Charco de los clicos y hervideros bien

Si lo hacéis todo por la mañana, porque hayáis ido temprano a timanfaya, la tarde os queda para la ciudad estratificada, por ejemplo.

Papagayo si nos lo quitamos el día anterior guay. Bajar hasta playa papagayo si no lo habéis quitado el día anterior es una paliza.

Los demás días lo veo bien.
Hay que disfrutar de los sitios, si lo llenas mucho vas a la carrera. Disfrutad las vistas...
Además, cuando empezáis a coger carretera seguramente en algún punto os parareis porque veréis gente parada haciendo fotos en cualquier rincón.

Tenéis pensado dónde comer?

¡Hola!

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, creo que voy a cambiar el itinerario para hacerlo como dices. Para el parque del Timanfaya queremos estar a las 09:30 como clavos, o incluso antes, si es necesario! ¿Qué recomendarías? ¿Con llegar a las 09:30 con las entradas compradas es suficiente o mejor a las 09:00?

Por otro lado, no sé si nos vale la pena subir hasta Haría para cambiarnos (donde tenemos el hotel) para volver a bajar a Papagayo, así que probablemente tiremos hacia allí directamente y nos cambiemos en cualquier bar (¡espero que haga tiempo de un poco de playa!) y ya después de comer subamos hasta nuestro alojamiento. Mr. Green

Tenemos también una buena lista de sitios donde comer cada día (hemos hecho los deberes) Guiño
Ir arriba ¡Hola! Muchísimas gracias por tus recomendaciones, creo que voy a cambiar el itinerario para hacerlo como dices. Para el parque del... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube