Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 58707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja muy viajera que este año ha tenido un nene un poco revoltoso, por lo que hemos tenido que hacer un parón, y estamos planteándonos volver a viajar en verano del año que viene, ya con el nene que tendrá aproximadamente año y medio, en este caso a Lanzarote.

Leyendo en el foro y buscando información, he medio hecho un planning de lo que podíamos hacer, pero como será la primera vez que viajemos con el nene, no sé si es demasiado ambicioso o, por el contrario, nos dejamos cosas por hacer.

La idea es alojarnos en Costa Teguise, alquilar un coche pero no darle mucha tralla al niño, es decir, tener siempre un ratito por las tardes para disfrutar de playa/piscina

¿Me podéis decir que os parece?

Día 1
Como estaremos recién llegados, entre unas cosas y otras ya nos quedaremos en el hotel o en los alrededores

Día 2
Parque Nacional Timanfaya (por libre)
Charco de los Clicos
Hervideros del Janubio

Día 3
El Mirador del Rio
Los jameos del Agua
Se puede parar a dar un paseo en Punta Mujeres, Arrieta..


Día 4
Haria: Casa museo de César Manrique y El Valle de las Mil Palmeras


Día 5 (Tendría que ser domingo, por lo que dependerá como nos caiga lo cambiaré de día)
Famara: Cala y pueblo
Teguisse: mercadillo los domingos

Día 6 Vuelta
Ir arriba Hola! Somos una pareja muy viajera que este año ha tenido un nene un poco revoltoso, por lo que hemos tenido que hacer un parón, y... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Andaluza y Javier x vuestra ayuda. Un abrazo !!
Ir arriba Muchas gracias Andaluza y Javier x vuestra ayuda. Un abrazo !! RosaS1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
RosaS1965 Escribió:
Muchas gracias x los consejos !!
Ya había visto lo del mercadillo. La pena q llegamos Justo un domingo a las 13 h. Creo q el mercadillo nos lo vamos a perder

No es exactamente lo mismo pero también tienes mercadillo el miércoles en Playa Blanca, el viernes en Costa Teguise y el sábado en la Haría. Este último es pequeño pero muy recomendable y tiene sobre todo artesanía

Seguro que en cualquier de los que comenta Javier300 puedes encontrar cosas parecidas. Aun así, te recomiendo que visites Teguise y des un paseo, el pueblo en si es muy bonito
Ir arriba Seguro que en cualquier de los que comenta Javier300 puedes encontrar cosas parecidas. Aun así, te recomiendo que visites Teguise y des... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaS1965 Escribió:
Muchas gracias x los consejos !!
Ya había visto lo del mercadillo. La pena q llegamos Justo un domingo a las 13 h. Creo q el mercadillo nos lo vamos a perder

No es exactamente lo mismo pero también tienes mercadillo el miércoles en Playa Blanca, el viernes en Costa Teguise y el sábado en la Haría. Este último es pequeño pero muy recomendable y tiene sobre todo artesanía
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba No es exactamente lo mismo pero también tienes mercadillo el miércoles en Playa Blanca, el viernes en Costa Teguise y el sábado en la... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias x los consejos !!
Ya había visto lo del mercadillo. La pena q llegamos Justo un domingo a las 13 h. Creo q el mercadillo nos lo vamos a perder
Ir arriba Muchas gracias x los consejos !! Ya había visto lo del mercadillo. La pena q llegamos Justo un domingo a las 13 h. Creo q el mercadillo... RosaS1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
RosaS1965 Escribió:
Hola buenas tardes
Vamos a viajar en diciembre a Lanzarote. Por total ignorancia, pensaba que íbamos a estar tumbados y de relax todo el día, pero después de leer y leer, he llegado a la conclusión que sería una pena, porque es impresionante la de cosas que tiene esta Isla, interesantes, curiosas, distintas,,, así que me he puesto manos a la obra y he llegado a esto que quería compartir con vosotros, porque igual me decís que no me va a dar tiempo o que me va a sobrar,,, en fin, si me podéis orientar, os lo agradecería mucho.

Primer día: Como llegamos a la hora de comer, y estamos en Playa Blanca,,, no se qué meter esa tarde, quizá ver los charcones?, playa papagayo??,,,,

Segundo día: Mirador del rio, y cogeremos bono para ver: El Jardín de los Cactus, Jameos del Agua, y las Cuevas de los Verdes. Estaba pensando si me dará tiempo a ver Haria,, y si es visita "obligada"

Tercer día: El Timanfaya y según acabemos ir a Las Salinas de Janubio, Los Hervideros, El Charco de los Clico y el Golfo

Cuarto día: quizá alguna ruta por volcanes zonas de Tías y Tinajo, ruta del volcán del cuervo,, Comer en Yaiza (bar Stop?) y no se qué meter por la tarde

Quinto día: En el parque natural de los volcanes tengo claro que quiero hacer la ruta montaña caldereta y caldera blanca y por la tarde la ruta de las Bodegas. Reservaré El Grifo

Sexto día y último (snif): La Graciosa? o mejor meter algo de lo que sigue???

Qué os parece? muy apretado, poco?,,, véis algo un poco "prescindible" (no me gusta la palabra, lo siento),, opináis que sería mejor meter algo de esto, que no se dónde meter? (Punta Mujeres, Arrieta, Puerto del Carmen, Arrecife , Teguise , Famara, Playa mujeres)
Es que hay tantos sitios, y tan poco tiempo,,,
A ver si me podéis aportar alguna idea,, muchas gracias,,

Hola RosaS1965,
Yo estuve en Lanzarote en Octubre durante 4 días y como ya han comentado, la isla es pequeña por lo que da tiempo de hacer mucho en un día. Nosotros intentabamos estar medio día viendo cosas y la otra mitad de relax en el hotel y da tiempo de todo! Pueblos como Punta Mujeres, Arrieta, Teguise, Famara, etc los ves en un paseito, por lo que puedes visitarlos de camino a otro lugar. Por ejemplo, nosotros el día que subíamos hacia el norte para el Mirador del río, Etc. Paramos en Punta mujeres y Arrieta y no nos quitó nada de tiempo.
Otro consejo, como también han apuntado ya, es que los lugares al oeste de la isla los dejes para la tarde y así podrás disfrutar de los increibles atardeceres.
Si quieres comprar souvenirs o productos típicos, te recomiendo el mercadillo de los domingos en Teguise. Se llena de gente, pero está muy bien organizado con muchísimo aparcamiento (cobran 1€). Es donde vimos los souvenir y las tipicas cremas de Aloe vera más baratos, ademas de que el pueblo es precioso.
Ir arriba Hola RosaS1965, Yo estuve en Lanzarote en Octubre durante 4 días y como ya han comentado, la isla es pequeña por lo que da tiempo de... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Toma nota, Javier 300, te agradezco mucho la ayuda!!
Ir arriba Toma nota, Javier 300, te agradezco mucho la ayuda!! RosaS1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaS1965 Escribió:
Hola buenas tardes
Vamos a viajar en diciembre a Lanzarote. Por total ignorancia, pensaba que íbamos a estar tumbados y de relax todo el día, pero después de leer y leer, he llegado a la conclusión que sería una pena, porque es impresionante la de cosas que tiene esta Isla, interesantes, curiosas, distintas,,, así que me he puesto manos a la obra y he llegado a esto que quería compartir con vosotros, porque igual me decís que no me va a dar tiempo o que me va a sobrar,,, en fin, si me podéis orientar, os lo agradecería mucho.

Primer día: Como llegamos a la hora de comer, y estamos en Playa Blanca,,, no se qué meter esa tarde, quizá ver los charcones?, playa papagayo??,,,,

Segundo día: Mirador del rio, y cogeremos bono para ver: El Jardín de los Cactus, Jameos del Agua, y las Cuevas de los Verdes. Estaba pensando si me dará tiempo a ver Haria,, y si es visita "obligada"

Tercer día: El Timanfaya y según acabemos ir a Las Salinas de Janubio, Los Hervideros, El Charco de los Clico y el Golfo

Cuarto día: quizá alguna ruta por volcanes zonas de Tías y Tinajo, ruta del volcán del cuervo,, Comer en Yaiza (bar Stop?) y no se qué meter por la tarde

Quinto día: En el parque natural de los volcanes tengo claro que quiero hacer la ruta montaña caldereta y caldera blanca y por la tarde la ruta de las Bodegas. Reservaré El Grifo

Sexto día y último (snif): La Graciosa? o mejor meter algo de lo que sigue???

Qué os parece? muy apretado, poco?,,, véis algo un poco "prescindible" (no me gusta la palabra, lo siento),, opináis que sería mejor meter algo de esto, que no se dónde meter? (Punta Mujeres, Arrieta, Puerto del Carmen, Arrecife , Teguise , Famara, Playa mujeres)
Es que hay tantos sitios, y tan poco tiempo,,,
A ver si me podéis aportar alguna idea,, muchas gracias,,

Parte de la idea de que la isla es relativamente pequeña y, al menos en teoría, podrías hacer toooodo eso en un día.
Quiero decir que no te preocupes porque podrás ir añadiendo los extras cualquier día que te sobre tiempo.

Como alternativa (si quieres) te propongo cambiar el primer día para ir a ver los Hervideros y los Clicos por la tarde y disfrutar de los IMPRESIONANTES ocasos que hay desde allí.
Así te queda el 3er día para ir a Papagayo después de Timanfaya. O cambiar y hacer Papagayo por la mañana y Timanfaya por la tarde (que suele haber menos gente)
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Parte de la idea de que la isla es relativamente pequeña y, al menos en teoría, podrías hacer toooodo eso en un día. Quiero decir que no... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

RosaS1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Vamos a viajar en diciembre a Lanzarote. Por total ignorancia, pensaba que íbamos a estar tumbados y de relax todo el día, pero después de leer y leer, he llegado a la conclusión que sería una pena, porque es impresionante la de cosas que tiene esta Isla, interesantes, curiosas, distintas,,, así que me he puesto manos a la obra y he llegado a esto que quería compartir con vosotros, porque igual me decís que no me va a dar tiempo o que me va a sobrar,,, en fin, si me podéis orientar, os lo agradecería mucho.

Primer día: Como llegamos a la hora de comer, y estamos en Playa Blanca,,, no se qué meter esa tarde, quizá ver los charcones?, playa papagayo??,,,,

Segundo día: Mirador del rio, y cogeremos bono para ver: El Jardín de los Cactus, Jameos del Agua, y las Cuevas de los Verdes. Estaba pensando si me dará tiempo a ver Haria,, y si es visita "obligada"

Tercer día: El Timanfaya y según acabemos ir a Las Salinas de Janubio, Los Hervideros, El Charco de los Clico y el Golfo

Cuarto día: quizá alguna ruta por volcanes zonas de Tías y Tinajo, ruta del volcán del cuervo,, Comer en Yaiza (bar Stop?) y no se qué meter por la tarde

Quinto día: En el parque natural de los volcanes tengo claro que quiero hacer la ruta montaña caldereta y caldera blanca y por la tarde la ruta de las Bodegas. Reservaré El Grifo

Sexto día y último (snif): La Graciosa? o mejor meter algo de lo que sigue???

Qué os parece? muy apretado, poco?,,, véis algo un poco "prescindible" (no me gusta la palabra, lo siento),, opináis que sería mejor meter algo de esto, que no se dónde meter? (Punta Mujeres, Arrieta, Puerto del Carmen, Arrecife , Teguise , Famara, Playa mujeres)
Es que hay tantos sitios, y tan poco tiempo,,,
A ver si me podéis aportar alguna idea,, muchas gracias,,
Ir arriba Hola buenas tardes. Vamos a viajar en diciembre a Lanzarote. Por total ignorancia, pensaba que íbamos a estar tumbados y de relax todo el... RosaS1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maria_bellon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.

Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos

¡Hola! No sabes qué alegría me das. Porque en Internet encontré tantos sitios para visitar que pensaba que es imposible ver la mayoría de ellos en tan pocos días. Intentaré hacer una ruta circular con todos ellos. Pero lo que más me apetece ver es el Parque Nacional de Timanfaya, Mirador del Rio y Cueva de los Verdes

Aprovechando bien el día (tampoco hay que agotarse), pero a buen ritmo, puedes hacer

1 día: Timanfaya, camellos, Lago Verde, Los Hervideros, Playa Blanca (no hay que hacerlo todo, solo digo que se puede)
1 día: Jardin de Cactus, Jameos, Los Verdes, Mirador del rio, y ademas comer en Orzola
1 día: Fundación Cesar Manrique, Monuemento al Campesino y comer allí

Como ves, es un poco condensado, pero en 3 días están casi todas las importantes

¡Muchas gracias Javier300! Yo no podría hacerlo mejor. ¿Has viajado muchas veces a Lanzarote? ¡Siempre se agradece mucho la opinión y recomendaciones! Será la primera isla que vamos a visitar y la verdad es que estamos muy emocionados.

¡Un saludo! Amistad

Algo mas que viajar mucho, jeje Cool Vivimos por aquí.
Te mando un MP

¡Hola! ¡Ah, tiene que ser una maravilla vivir en una isla tan bonita! Gracias por el mensaje, ahora lo miro.

¡Un cordial saludo!
Ir arriba ¡Hola! ¡Ah, tiene que ser una maravilla vivir en una isla tan bonita! Gracias por el mensaje, ahora lo miro. ¡Un cordial saludo! Maria_bellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria_bellon Escribió:
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.

Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos

¡Hola! No sabes qué alegría me das. Porque en Internet encontré tantos sitios para visitar que pensaba que es imposible ver la mayoría de ellos en tan pocos días. Intentaré hacer una ruta circular con todos ellos. Pero lo que más me apetece ver es el Parque Nacional de Timanfaya, Mirador del Rio y Cueva de los Verdes

Aprovechando bien el día (tampoco hay que agotarse), pero a buen ritmo, puedes hacer

1 día: Timanfaya, camellos, Lago Verde, Los Hervideros, Playa Blanca (no hay que hacerlo todo, solo digo que se puede)
1 día: Jardin de Cactus, Jameos, Los Verdes, Mirador del rio, y ademas comer en Orzola
1 día: Fundación Cesar Manrique, Monuemento al Campesino y comer allí

Como ves, es un poco condensado, pero en 3 días están casi todas las importantes

¡Muchas gracias Javier300! Yo no podría hacerlo mejor. ¿Has viajado muchas veces a Lanzarote? ¡Siempre se agradece mucho la opinión y recomendaciones! Será la primera isla que vamos a visitar y la verdad es que estamos muy emocionados.

¡Un saludo! Amistad

Algo mas que viajar mucho, jeje Cool Vivimos por aquí.
Te mando un MP
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Algo mas que viajar mucho, jeje Vivimos por aquí. Te mando un MP Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maria_bellon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.

Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos

¡Hola! No sabes qué alegría me das. Porque en Internet encontré tantos sitios para visitar que pensaba que es imposible ver la mayoría de ellos en tan pocos días. Intentaré hacer una ruta circular con todos ellos. Pero lo que más me apetece ver es el Parque Nacional de Timanfaya, Mirador del Rio y Cueva de los Verdes

Aprovechando bien el día (tampoco hay que agotarse), pero a buen ritmo, puedes hacer

1 día: Timanfaya, camellos, Lago Verde, Los Hervideros, Playa Blanca (no hay que hacerlo todo, solo digo que se puede)
1 día: Jardin de Cactus, Jameos, Los Verdes, Mirador del rio, y ademas comer en Orzola
1 día: Fundación Cesar Manrique, Monuemento al Campesino y comer allí

Como ves, es un poco condensado, pero en 3 días están casi todas las importantes

¡Muchas gracias Javier300! Yo no podría hacerlo mejor. ¿Has viajado muchas veces a Lanzarote? ¡Siempre se agradece mucho la opinión y recomendaciones! Será la primera isla que vamos a visitar y la verdad es que estamos muy emocionados.

¡Un saludo! Amistad
Ir arriba ¡Muchas gracias Javier300! Yo no podría hacerlo mejor. ¿Has viajado muchas veces a Lanzarote? ¡Siempre se agradece mucho la opinión y... Maria_bellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria_bellon Escribió:
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.

Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos

¡Hola! No sabes qué alegría me das. Porque en Internet encontré tantos sitios para visitar que pensaba que es imposible ver la mayoría de ellos en tan pocos días. Intentaré hacer una ruta circular con todos ellos. Pero lo que más me apetece ver es el Parque Nacional de Timanfaya, Mirador del Rio y Cueva de los Verdes

Aprovechando bien el día (tampoco hay que agotarse), pero a buen ritmo, puedes hacer

1 día: Timanfaya, camellos, Lago Verde, Los Hervideros, Playa Blanca (no hay que hacerlo todo, solo digo que se puede)
1 día: Jardin de Cactus, Jameos, Los Verdes, Mirador del rio, y ademas comer en Orzola
1 día: Fundación Cesar Manrique, Monuemento al Campesino y comer allí

Como ves, es un poco condensado, pero en 3 días están casi todas las importantes
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Aprovechando bien el dia (tampoco hay que agotarse), pero a buen ritmo, puedes hacer. 1 dia: Timanfaya, camellos, Lago Verde, Los... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maria_bellon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
maria_bellon Escribió:
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.

Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos

¡Hola! No sabes qué alegría me das. Porque en Internet encontré tantos sitios para visitar que pensaba que es imposible ver la mayoría de ellos en tan pocos días. Intentaré hacer una ruta circular con todos ellos. Pero lo que más me apetece ver es el Parque Nacional de Timanfaya, Mirador del Rio y Cueva de los Verdes
Ir arriba ¡Hola! No sabes qué alegría me das. Porque en Internet encontré tantos sitios para visitar que pensaba que es imposible ver la mayoría de... Maria_bellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria_bellon Escribió:
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.

Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Si te mueves un poco, te da tiempo a ver todos los sitios turísticos Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maria_bellon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito para ver. Queremos aprovechar nuestra estancia a tope, para disfrutar de la isla al 100%.
Ir arriba ¡Hola! Vamos a viajar a Lanzarote en diciembre, pero solo vamos a estar cinco días, y quería preguntar qué es lo más importante y bonito... Maria_bellon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER INDISPENSABLE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola, vamos con una niña de 8 años que odia ir en el coche y hemos elegido un buen hotel en Playa Blanca en P.C.

Pero aún asñi queremos ver lo más bonito de Lanzarote.

Tengo coche de alquiler.

Querría hacerlo en 3 días (estamos 8 en el hotel).

¿Me podéis ayudar?

Gracias!!!

¡Ojo! No confundir la localidad de Playa Blanca en Yaiza, con la playa del mismo nombre en Puerto del Carmen (que es donde parece que vais vosotros)
Esta última es más céntrica, así que los desplazamientos en coche son bastante cortos en general.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba ¡Ojo! No confundir la localidad de Playa Blanca en Yaiza, con la playa del mismo nombre en Puerto del Carmen (que es donde parece que... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER INDISPENSABLE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola, vamos con una niña de 8 años que odia ir en el coche y hemos elegido un buen hotel en Playa Blanca en P.C.

Pero aún asñi queremos ver lo más bonito de Lanzarote.

Tengo coche de alquiler.

Querría hacerlo en 3 días (estamos 8 en el hotel).

¿Me podéis ayudar?

Gracias!!!

Te paso lo que hicimos el pasado verano teniendo en cuenta que el plan era hacer excursiones pero también disfrutar un poco del hotel TI que teníamos reservado en Playa Blanca y que íbamos con un niño de 5 años:

Día 1: llegada a 23h
Día 2: Cueva de los Verdes - Jameos del agua - Charco de Palo - Orzola (comida) - Mirador del río - Punta Mujeres
Día 3: Submarine Safaris Lanzarote
Día 4: Timanfaya ruta bus - Paseo Camellos - Yaiza
Día 5: Volcán El Cuervo
Día 6: Clicos - El Golfo - Los Hervideros - Montaña Bermeja
Día 7: Playa Blanca - Playa del Papagayo
Día 8: salida avión 16h
Ir arriba Te paso lo que hicimos el pasado verano teniendo en cuenta que el plan era hacer excursiones pero también disfrutar un poco del hotel TI... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola femovi. Te traigo a un tema donde te puedes auto-ayudar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola femovi. Te traigo a un tema donde te puedes auto-ayudar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: QUE VER INDISPENSABLE EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola, vamos con una niña de 8 años que odia ir en el coche y hemos elegido un buen hotel en Playa Blanca en P.C.

Pero aún asñi queremos ver lo más bonito de Lanzarote.

Tengo coche de alquiler.

Querría hacerlo en 3 días (estamos 8 en el hotel).

¿Me podéis ayudar?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, vamos con una niña de 8 años que odia ir en el coche y hemos elegido un buen hotel en Playa Blanca en P.C. Pero aún asñi queremos... Femovi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Leyna Escribió:
¡Hola!

Nos vamos a Lanzarote a final de mes y hemos empezado a planificar nuestra ruta. Somos 5 adultos y tendremos nuestro propio coche de alquiler, y conducimos 4. Me gustaría saber si la encontráis muy cargada o está bien proporcionada. ¡Ah! Nuestro alojamiento está en Mala, al lado de Haría.

DIA 1
Llegada al aeropuerto a las 08:30 y recogida del coche de alquiler.
Itinerario: Arrecife (La Casa Amarilla - Castillo de San José - Charco de San Ginés - Castillo de San Gabriel - Barco Telamon - Casa Museo del Campesino - Ciudad Estratificada

DÍA 2
Parque Nacional del Timanfaya - Charco de los Clicos - El Golfo - Los Hervideros - Punta del Papagayo - Playa Mujeres - Caletón San Marcial - Playa del Papagayo.

DIA 3
La Graciosa - Mirador del Río

DIA 4
Jameos del Agua - Cueva de los Verdes - Playa del Risco - Caleta de Famara

DIA 5
La Geria (ver si se puede visitar alguna bodega) - Playa Honda - Playa de los Pocillos

DIA 6
Libre hasta que salga nuestro vuelo a las 18:00 horas.

Se agradecen todos los consejos Mr. Green

Buenas tardes,
El primer día no lo veo mal pero yo lo dejaría para el último. Es más, eso lo hice yo así. El último día lo pasamos en arrecife porque es un día tranquilo, ya estás de vuelta, no tienes que pisar arena... Quiero decir, turismo limpio. No sé si me explico. Es pasear y con las mismas al aeropuerto que además estáis cerca.

Llegáis a las 8:30, el aeropuerto es pequeño, sois de los primeros en aterrizar y las maletas saldrán rápido. De ahí vais a por el coche pongamos que saliendo 9:15
Podéis ir al hotel si os dejan dejar las maletas, os cambiáis y os vais a la playa. Descansais, veis papagayo y playa blanca.

La segunda vez que estuve es lo que hicimos, fuimos directamente al hotel, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a playa papagayo. Pasamos la mañana allí, comimos en el chiringuito y luego por la tarde ya fuimos al alojamiento y paseamos por allí tranquilamente.

Así ya os quitais papagayo y playa blanca si lo queréis ver y te lo quitas del segundo día que lo veo muy cargado

El segundo día...
Timanfaya, madrugad. Intentad estar de los primeros porque se hacen unas colas...
O vais los primeros, primeros o lo dejáis para mediodía. 14:00-15:00 que es cuando los grupos van a comer y hay menos gente. Aún así os tocará esperar. Luego en cuanto lleguéis arriba y aparquéis os vais directos a los autocares a dar la vuelta. Las demostraciones las podéis ver después que están continuamente haciéndolas.
Charco de los clicos y hervideros bien

Si lo hacéis todo por la mañana, porque hayáis ido temprano a timanfaya, la tarde os queda para la ciudad estratificada, por ejemplo.

Papagayo si nos lo quitamos el día anterior guay. Bajar hasta playa papagayo si no lo habéis quitado el día anterior es una paliza.

Los demás días lo veo bien.
Hay que disfrutar de los sitios, si lo llenas mucho vas a la carrera. Disfrutad las vistas...
Además, cuando empezáis a coger carretera seguramente en algún punto os parareis porque veréis gente parada haciendo fotos en cualquier rincón.

Tenéis pensado dónde comer?

¡Hola!

Muchísimas gracias por tus recomendaciones, creo que voy a cambiar el itinerario para hacerlo como dices. Para el parque del Timanfaya queremos estar a las 09:30 como clavos, o incluso antes, si es necesario! ¿Qué recomendarías? ¿Con llegar a las 09:30 con las entradas compradas es suficiente o mejor a las 09:00?

Por otro lado, no sé si nos vale la pena subir hasta Haría para cambiarnos (donde tenemos el hotel) para volver a bajar a Papagayo, así que probablemente tiremos hacia allí directamente y nos cambiemos en cualquier bar (¡espero que haga tiempo de un poco de playa!) y ya después de comer subamos hasta nuestro alojamiento. Mr. Green

Tenemos también una buena lista de sitios donde comer cada día (hemos hecho los deberes) Guiño
Ir arriba ¡Hola! Muchísimas gracias por tus recomendaciones, creo que voy a cambiar el itinerario para hacerlo como dices. Para el parque del... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube