Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 85771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Para los que estén pendientes de que aparezcan vacantes en los camps de Kruger, parece ser que hacen actualización de datos/reservas a las 2:00 am (hora local). Lo que no sé es si será todos los días.

Si alguien está en esta situación, sería bueno que confirmase si a esa hora se ven plazas libres.

Yo me voy en algo más de una semana y venía observando, como bien me aconsejasteis, desde hace 2 meses y todos los días, el movimiento de plazas y mi conclusion es que las plazas que una persona libera, por cambio o anulación, esas quedan en el momento disponibles, pero me da la impresión que una vez cada x días (15 días o asi) hacen una "liberación general de muchas plazas" (valga la frase), y creo que puede ser porque tienen que tener algunas reservas mensuales con agencias y cuando éstas les dicen con exactitud las que quieren, entonces las que sobran las liberan.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo me voy en algo más de una semana y venía observando, como bien me aconsejasteis, desde hace 2 meses y todos los dias, el movimiento de... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito

Gracias por compartir. Servirá a muchos que estén en una situación parecida.
Ir arriba Gracias por compartir. Servirá a muchos que estén en una situación parecida. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito


Buenas,

Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles que por favor me hagan el reembolso; pero siempre recibo un "auto response no reply" diciendo que nuestro mail esta en la cola etc. Etc... Pero no he recibido ningún formulario.

He intentado llamarles por teléfono unas 20 veces pero NADIE contesta.

Estoy bastante desesperado Trist Trist Trist
Ir arriba Buenas, Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
antonion Escribió:
Bueno, otro asunto que he resuelto y que hace unos 20 días se quedó pendiente. Para todos los interesados en el tema de DEVOLUCIÓN DE SANPARKS.

Como sabéis (posts más arriba), solicité la devolución a Sanparks de unos R1653. Ellos me enviaron un formulario para rellenar con datos, y uno de ellos era la tarjeta de crédito. Después de enviarlo a una determinada dirección, HOY ME HA LLEGADO EL REINGRESO A LA TARJETA DE CRÉDITO.

Resumiendo y confirmando : Sanparks devuelve y lo hace también por tarjeta de crédito


Buenas,

Llevo desde el mes de diciembre intentando que me devuelvan las 2 reservas que he cancelado. Les he escrito 4 veces pidiéndoles que por favor me hagan el reembolso; pero siempre recibo un "auto response no reply" diciendo que nuestro mail esta en la cola etc. Etc... Pero no he recibido ningún formulario.

He intentado llamarles por teléfono unas 20 veces pero NADIE contesta.

Estoy bastante desesperado Trist Trist Trist

Saludos y bienvenidx

Ante todo que no cunda el pánico... Ojos que se mueven Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.

Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.

Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto Amistad

PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos y bienvenidx. Ante todo que no cunda el pánico... Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
]
Saludos y bienvenidx

Ante todo que no cunda el pánico... Ojos que se mueven Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.

Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.

Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto Amistad

PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...

Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido.

Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas existentes (tengo 5 reservas hechas. Voy a pasar 5 días).
Pero no encuentra nada del depósito. Me sale mas bien todo a 0. El caso es que ya me lo han cobrado todo de mi tarjeta de crédito.
He subido un adjunto

Me he empezado a preocupar hace unos pocos días. Les he enviado un correo el día 12 de Diciembre... Ya estamos a 18 de Enero.....se lo toman demasiado con calma diría yo....

He enviado el correo a reservations@sanparks.org. Esta dirección esta bien, ya que me envían al rato un "no reply sanparks"

sin título.jpg 
 Tamaño:  44.77 KB
 Visto:  21 veces
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
Ir arriba Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido. Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
Isla74 Escribió:
]
Saludos y bienvenidx

Ante todo que no cunda el pánico... Ojos que se mueven Sanparks suele responder bastante bien. Es un África muy europea pero a veces se funciona a otro ritmo, o tienen problemas con la web,... O andan desbordados de reservas...o hay huelgas puntuales... No desesperes, sigue insistiendo, pero asegúrate de estar escribiendo a la dirección de mail correcta para devoluciones/cancelaciones... Si lo mandas a otra dirección, que hay muchas/varias... Tu mail dará más vueltas,...tardará algo más...
Intenta escribirles en horario laboral y evitando fines de semana.

Nunca he hecho gestiones telefónicas con ellos, así que no puedo decirte.

Ánimo, suerte, y un poco de paciencia seguro que se soluciona el asunto Amistad

PD: Desconozco tu plan.... Y todo, ...pero ¿sabes que es ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades,...hacer un upgrade...o pagar parte de la wild card... ?...

Hola Isla 74. Gracias por responder tan rápido.

Si, he leído bastante sobre ello. Pero en mi cuenta de Sanparks, en mis reservas existentes (tengo 5 reservas hechas. Voy a pasar 5 días).
Pero no encuentra nada del depósito. Me sale mas bien todo a 0. El caso es que ya me lo han cobrado todo de mi tarjeta de crédito.
He subido un adjunto

Me he empezado a preocupar hace unos pocos días. Les he enviado un correo el día 12 de Diciembre... Ya estamos a 18 de Enero.....se lo toman demasiado con calma diría yo....

He enviado el correo a reservations@sanparks.org. Esta dirección esta bien, ya que me envían al rato un "no reply sanparks"

Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta

Reservationrefund@sanparks.org

Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano

Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

Saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... prueba con esta. reservationrefund@sanparks.org. Echa un vistazo al tip que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Isla74"

Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta

Reservationrefund@sanparks.org

Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano

Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

Saluditos :fl;[/quote]

También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre:

Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que pasará lo mismo....... Parece serque tienen un cortafuegos y me rechazan el correo....

sin título.jpg 
 Tamaño:  71.49 KB
 Visto:  44 veces
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica
Ir arriba También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre: Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killingot Escribió:
[quote="Isla74"

Creo que no estás escribiendo a la dirección más directa ... Prueba con esta

Reservationrefund@sanparks.org

Echa un vistazo al tip que escribí, al final, en el apartado de FAQ doy info sobre ello. Te dejo el enlace a mano

Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA)

Saluditos :fl;[/quote]

También lo he intentado hace unas semanas y mira lo que ocurre:

Voy a intentar hacerlo a través del correo de mi trabajo, pero creo que pasará lo mismo....... Parece serque tienen un cortafuegos y me rechazan el correo....

Sé que hubo cambios en el diseño de la web, para hacerla más cómoda y que estaban mejorando el tema de la seguridad de los pagos,... Lo mismo hay otra dirección nueva, diferente, pero similar... Pero que esté dedicada solo a la devolución, rebusca por la web.

Hay, o había, otra dirección que no sé si es exactamente a la que escribías que es: webreservations@sanparks.org pero ya te digo que antes para las devoluciones se escribía a una más directa/específica.

Antes te pedían los datos de la tarjeta donde querías que te hicieran la devolución, así que si te los volvieran a pedir no te asustes.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Sé que hubo cambios en el diseño de la web, para hacerla más cómoda y que estaban mejorando el tema de la seguridad de los pagos,... lo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias

Otra cosa,

Dijistes que ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las actividades.

¿Donde se ve eso? Porque si te fijaste en mi primera captura, esta a 0.

Saludos
Ir arriba Ok muchas gracias. Otra cosa, dijistes que ese dinero se queda en una especie de depósito y lo puedes usar por ejemplo para contratar las... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola killingot,

Yo estuve en una situación similar con cambios en mis reservas. En mi caso no pedí devolución a la tarjeta (este proceso ya lo explicamos en la página anterior) sino que preferí que quedara en mi "cuenta" o depósito como dice Isla, y usarlo en el parque para hacer actividades (safaris, caminatas). Eso sí, al igual que a ti, no me aparecía en el sistema. Pero no te preocupes porque tú debes tener los mails de cancelación y en esos suele venir el importe cancelado. Es importante que los lleves para aclararlo allí en caso de no conseguirlo hacerlo por email. Luego allí, te lo juntan todo en tu cuenta de usuario y dispones de él para contratar actividades o mejoras de alojamiento que consideres.

Por otro lado, dices que has reservado 5 noches. ¿Fueron 5 reservas, cada una con su respectivo número de reservación? ¿O fue 1 sola reserva con las 5 noches con 1 sólo número de reservación? Si estás en el primer caso, ese puede ser el error de la web (es lo que me pasó a mí). Sea lo que sea, no te preocupes. Será un poco más engorroso porque tienes que llevar las cuentas claras, pero al final lo recuperas.
Ir arriba Hola killingot, Yo estuve en una situación similar con cambios en mis reservas. En mi caso no pedí devolución a la tarjeta (este proceso... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Killingot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola killingot,

Yo estuve en una situación similar con cambios en mis reservas. En mi caso no pedí devolución a la tarjeta (este proceso ya lo explicamos en la página anterior) sino que preferí que quedara en mi "cuenta" o depósito como dice Isla, y usarlo en el parque para hacer actividades (safaris, caminatas). Eso sí, al igual que a ti, no me aparecía en el sistema. Pero no te preocupes porque tú debes tener los mails de cancelación y en esos suele venir el importe cancelado. Es importante que los lleves para aclararlo allí en caso de no conseguirlo hacerlo por email. Luego allí, te lo juntan todo en tu cuenta de usuario y dispones de él para contratar actividades o mejoras de alojamiento que consideres.

Por otro lado, dices que has reservado 5 noches. ¿Fueron 5 reservas, cada una con su respectivo número de reservación? ¿O fue 1 sola reserva con las 5 noches con 1 sólo número de reservación? Si estás en el primer caso, ese puede ser el error de la web (es lo que me pasó a mí). Sea lo que sea, no te preocupes. Será un poco más engorroso porque tienes que llevar las cuentas claras, pero al final lo recuperas.

Hola!!

Exacto, 5 reservas con su respectivo número de reservación y 2 reservas canceladas. Total 7. A base de meterme a diario, he conseguido estar en los mejores campamentos......y claro tengo que cancelar "los peores" ya me entiendes.....:)

He conseguido hablar con el moderador del foro oficial y parece que quiere ayudarme. Le he enviado los datos de mi tarjeta. De todas formas, mu chas gracias por tu información. Al menos sé que en el parque te lo pueden devolver si tienes los mails de confimación.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Exacto, 5 reservas con su respectivo número de reservación y 2 reservas canceladas. Total 7. A base de meterme a diario, he... Killingot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.
Ir arriba Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.

Hola @ruki

Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema.

A veces no queda más remedio que cambiar de bungalow dentro de un mismo camp Ojos que se mueven es más incómodo para ti pero en verdad no pasa nada (lo de skukuza es una recomendación, porque al ser el camp más grande es quizás donde la cola de chekin pueden ser algo más largas, pero depende de la hora a la que te registres, y tampoco son colas del infierno Guiño ) . El check out no tiene misterio, ni colas, solo se deja la llave cerca de la puerta de entrada del camp donde hay un buzón metálico tipo key box para tal fin y chimpúm.

No sé tus fechas, con cuanta antelación estás haciendo las reservas, si es temporada alta... No sé si vas tarde, pero te aconsejaría estar muy pendiente de los movimientos/cancelaciones de la web de sanparks... con un poco de suerte puedes conseguir las dos noches en el mismo tipo de alojamiento. Y con otro poco de suerte puedes conseguir también ese alojamiento con 4 plazas. Las actualizaciones en la web son en tiempo real, asómate varias veces al día. Insiste.
Recuerda que una vez allí, por ej. En tu primer camp, también puedes intentar hacer cambios in situ (preguntar en recepción si queda libre algo en el camp que se te haya quedado "colgando" o raruno y ellos te lo miran y gestionan si hay plazas).

Con respecto a los hut de Lower, nosotros los hemos usado algunas veces. Pues son parecidos a los bungalows, pero no tienen cocina ni baño. Pero sí tienen frigorífico con congelador, fregadero, menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos...), y tu barbacoa fuera con mesas y sillas en el porche (porche menos íntimo que en bungalows).
Dentro para el aseo mínimo hay un espejo y un pequeño lavabo, te dejarán toallas y la clásica pastilla de jabón.
Tienen ventiladores en el techo y aire acondicionado. Armario, camas, mosquiteras en puerta y ventana, enchufes.

Los baños y la zona para cocinar son comunes, no suelen quedar lejos de los huts.

Digamos que los huts son más básicos y menos íntimos que los bungalows pero hacen perfectamente el apaño.

Un saludito y suerte con esas reservas Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @ruki. Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema. A veces no queda más remedio que cambiar de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.

Hola @ruki

Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema.

A veces no queda más remedio que cambiar de bungalow dentro de un mismo camp Ojos que se mueven es más incómodo para ti pero en verdad no pasa nada (lo de skukuza es una recomendación, porque al ser el camp más grande es quizás donde la cola de chekin pueden ser algo más largas, pero depende de la hora a la que te registres, y tampoco son colas del infierno Guiño ) . El check out no tiene misterio, ni colas, solo se deja la llave cerca de la puerta de entrada del camp donde hay un buzón metálico tipo key box para tal fin y chimpúm.

No sé tus fechas, con cuanta antelación estás haciendo las reservas, si es temporada alta... No sé si vas tarde, pero te aconsejaría estar muy pendiente de los movimientos/cancelaciones de la web de sanparks... con un poco de suerte puedes conseguir las dos noches en el mismo tipo de alojamiento. Y con otro poco de suerte puedes conseguir también ese alojamiento con 4 plazas. Las actualizaciones en la web son en tiempo real, asómate varias veces al día. Insiste.
Recuerda que una vez allí, por ej. En tu primer camp, también puedes intentar hacer cambios in situ (preguntar en recepción si queda libre algo en el camp que se te haya quedado "colgando" o raruno y ellos te lo miran y gestionan si hay plazas).

Con respecto a los hut de Lower, nosotros los hemos usado algunas veces. Pues son parecidos a los bungalows, pero no tienen cocina ni baño. Pero sí tienen frigorífico con congelador, fregadero, menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos...), y tu barbacoa fuera con mesas y sillas en el porche (porche menos íntimo que en bungalows).
Dentro para el aseo mínimo hay un espejo y un pequeño lavabo, te dejarán toallas y la clásica pastilla de jabón.
Tienen ventiladores en el techo y aire acondicionado. Armario, camas, mosquiteras en puerta y ventana, enchufes.

Los baños y la zona para cocinar son comunes, no suelen quedar lejos de los huts.

Digamos que los huts son más básicos y menos íntimos que los bungalows pero hacen perfectamente el apaño.

Un saludito y suerte con esas reservas Amistad

Muchas gracias Isla 74, ya tengo más o menos apañada la estancia y estoy a la espera de que haya cambios y poder mejorar algo...conocía los bungalows porque estuve hace años en ellos, pero lo de los hut es que no sabía ni que existían...
Cuando hice la pregunta estaba aún torpe en la página de sansparks y posteriormente pude verlos cuando ya me familiaricé con ella, hace años esa página ni de lejos la olí...jajaja...

Puse un mensaje al parque y me dijeron que podíamos ocupar un bungalow de tres y si llevamos un colchón meter al peque, posteriormente continué la consulta porque me decían que avisase de ello, para preguntar cómo (ya que la reserva la hice via website y no daba opción) y la siguiente persona que me contestó me dijo que si al hacer la reserva me deja incluir al niño, adelante...

Conclusión: ni ellos mismos se aclaran, así que lo que he hecho es hacer la reserva de tres adultos y al peque en ese día concreto y en ese bungalow le intentaremos acoplar, ya que en los otros días he podido pillar dos bungalows, eso sí, les llevaré el correo en el que me dicen que puedo llevar un colchón por si me ponen pegas ese día, yo estoy dispuesta a pagar por su estancia, no creo que sean muy rígidos dadas las dos respuestas tan distintas que me han dado y máxime siendo un niño...

Pongo esto por si a alguien le ha surgido la misma duda...pero claro, yo tengo algo a que aferrarme en caso de que me pongan pegas, el famoso correo dándome via libre si llevo colchón..
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Muchas gracias Isla 74, ya tengo más o menos apañada la estancia y estoy a la espera de que haya cambios y poder mejorar algo...conocía... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Isla74 Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, somos 3 adultos y un niño de 8, como está la cosa muy complicada para reservar los días que quiero, me gustaría saber si alguien sabe si se puede coger un bungalow para 3 adultos y que el niño pagando lo que sea pueda estar también en ese tipo de alojamiento.
Por otra parte, el lío es tremendo porque son dos días los que quiero en Shukuza y resulta que uno de ellos tiene más plazas con las que jugar pero el otro no, con lo que por ejemplo, puedo conseguir bungalows de un tipo en un día, nombrados como sabéis con letras y números concretos, pero al día siguiente ya no hay de esas letras y sansparks avisa en su página que no conviene reservar así por el trajín de check-in y check-out que se les forma....pero a ver, es que o lo hago así o me quedo sin nada...total que estoy de los nervios..
Respecto a Lower Sabi, una pregunta sobre los Hut, que es lo único que queda ¿alguien que haya estado me puede informar un poco como son?.

Hola @ruki

Con la primera duda no te puedo ayudar, no sé como funciona exactamente ese tema.

A veces no queda más remedio que cambiar de bungalow dentro de un mismo camp Ojos que se mueven es más incómodo para ti pero en verdad no pasa nada (lo de skukuza es una recomendación, porque al ser el camp más grande es quizás donde la cola de chekin pueden ser algo más largas, pero depende de la hora a la que te registres, y tampoco son colas del infierno Guiño ) . El check out no tiene misterio, ni colas, solo se deja la llave cerca de la puerta de entrada del camp donde hay un buzón metálico tipo key box para tal fin y chimpúm.

No sé tus fechas, con cuanta antelación estás haciendo las reservas, si es temporada alta... No sé si vas tarde, pero te aconsejaría estar muy pendiente de los movimientos/cancelaciones de la web de sanparks... con un poco de suerte puedes conseguir las dos noches en el mismo tipo de alojamiento. Y con otro poco de suerte puedes conseguir también ese alojamiento con 4 plazas. Las actualizaciones en la web son en tiempo real, asómate varias veces al día. Insiste.
Recuerda que una vez allí, por ej. En tu primer camp, también puedes intentar hacer cambios in situ (preguntar en recepción si queda libre algo en el camp que se te haya quedado "colgando" o raruno y ellos te lo miran y gestionan si hay plazas).

Con respecto a los hut de Lower, nosotros los hemos usado algunas veces. Pues son parecidos a los bungalows, pero no tienen cocina ni baño. Pero sí tienen frigorífico con congelador, fregadero, menaje de cocina (platos, vasos, cubiertos...), y tu barbacoa fuera con mesas y sillas en el porche (porche menos íntimo que en bungalows).
Dentro para el aseo mínimo hay un espejo y un pequeño lavabo, te dejarán toallas y la clásica pastilla de jabón.
Tienen ventiladores en el techo y aire acondicionado. Armario, camas, mosquiteras en puerta y ventana, enchufes.

Los baños y la zona para cocinar son comunes, no suelen quedar lejos de los huts.

Digamos que los huts son más básicos y menos íntimos que los bungalows pero hacen perfectamente el apaño.

Un saludito y suerte con esas reservas Amistad

Muchas gracias Isla 74, ya tengo más o menos apañada la estancia y estoy a la espera de que haya cambios y poder mejorar algo...conocía los bungalows porque estuve hace años en ellos, pero lo de los hut es que no sabía ni que existían...
Cuando hice la pregunta estaba aún torpe en la página de sansparks y posteriormente pude verlos cuando ya me familiaricé con ella, hace años esa página ni de lejos la olí...jajaja...

Puse un mensaje al parque y me dijeron que podíamos ocupar un bungalow de tres y si llevamos un colchón meter al peque, posteriormente continué la consulta porque me decían que avisase de ello, para preguntar cómo (ya que la reserva la hice via website y no daba opción) y la siguiente persona que me contestó me dijo que si al hacer la reserva me deja incluir al niño, adelante...

Conclusión: ni ellos mismos se aclaran, así que lo que he hecho es hacer la reserva de tres adultos y al peque en ese día concreto y en ese bungalow le intentaremos acoplar, ya que en los otros días he podido pillar dos bungalows, eso sí, les llevaré el correo en el que me dicen que puedo llevar un colchón por si me ponen pegas ese día, yo estoy dispuesta a pagar por su estancia, no creo que sean muy rígidos dadas las dos respuestas tan distintas que me han dado y máxime siendo un niño...

Pongo esto por si a alguien le ha surgido la misma duda...pero claro, yo tengo algo a que aferrarme en caso de que me pongan pegas, el famoso correo dándome via libre si llevo colchón..

De nada Amistad me alegro que hayas podido avanzar y solucionar Guiño

Yo tampoco creo que te pongan muchas pegas, ni te compliquen la vida demasiado. Como no cuesta trabajo Guiño pues sí, llevar el mail es buena idea... Por si acaso tenerlo a modo de as en la manga.

Un saludito Amistad

PD: Además de las hut a estás alturas ya te habrás cruzado con las safaris tents ... Las de Lower se han puesto tremendamente caras porque las han reformado y apellidado luxury Confundido . Pero las de Skukuza son económicas, tienen baño, ventilador, .... Nevera, cocina, menaje... Apañadas, y prácticas también si se quiere bajar el presupuesto.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada me alegro que hayas podido avanzar y solucionar ;) Yo tampoco creo que te pongan muchas pegas, ni te compliquen la vida... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recordar que si se piensa viajar a los Parques de Sanparks siempre mola estar pendientes de las noticias de su web.

Las últimas hacen referencia a sucesos Trist en la zona de Table Mountain y en Wilderness.

www.sanparks.org/about/news/


Un saludito! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Recordar que si se piensa viajar a los Parques de Sanparks siempre mola estar pendientes de las noticias de su web. Las últimas hacen... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta, tengo varias reservas hechas y pagadas con sanparks, la historia es que he entrado ahora a verlas y veo que tengo un pequeño saldo que pagar aún en cada una de ellas...creo que en las condiciones de venta ya me avisaron de algo así, como que sanparks podría cambiar los precios a su antojo y modificarlos, pero mi duda es, tengo que pagar ya estas pequeñas cantidades o bien al llegar allí me lo cobrarán y ya está?
Es que claro, lo mismo ahora pago lo que sea y en dos meses (dado que las reservas son para agosto) vuelven a modificar los precios, luego entonces me voy a pasar la vida pagando actualizaciones de precios sus precios, ¿no? y por otra parte me gustaría saber si lo dejandolo ¡ todo como está y una vez allí haciendo frente a esos pagos, si la reserva no sufre por ello en algo, a ver si por no actualizarla voy a perderla, con lo que me ha costado conseguirlas...
Alguna idea sobre esto?
Gracias
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, una pregunta, tengo varias reservas hechas y pagadas con sanparks, la historia es que he entrado ahora a verlas y veo que... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ruki, cuando nosotros estuvimos en 2016, al llegar a la puerta y entregar las reservas nos cobraron el saldo pendiente, también fue en agosto y no abonamos de más ni nos aplicaron ningún extra por modificación del precio y eso que lo teníamos todo reservado desde principio de año.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Ruki, cuando nosotros estuvimos en 2016, al llegar a la puerta y entregar las reservas nos cobraron el saldo pendiente, también fue... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @ruki

Las subidas suelen estar justificadas. En este caso si la subida es muy pequeña, puede deberse a la reciente subida de impuestos, 1%.
A nosotros, recién llegados, no nos ha pillado, pero me ha parecido leer el anuncio de esta subida en algún hilo del foro.

Podrás pagarlo allí sin problemas.

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @ruki. Las subidas suelen estar justificadas. En este caso si la subida es muy pequeña, puede deberse a la reciente subida de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Josemol97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Ir arriba Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la... Josemol97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube