Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 84983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola,
Quiero cambiar un campamento por otro. Se que primero hay que cancelar y después coger el que quiero pero qué ocurre con el dinero? Tengo que pedir que me lo devuelvan, aparece en alguna parte...? Gracias

Primero cancelas y después coges otro, sin salir de la sesión, digamos. Hasta que no acabas no hacen el balance. Si es a pagar, tienes que ingresar el dinero. Si es a devolver, se queda retenido para que lo uses en un futuro, en alojamientos o actividades. Aunque también puedes pedir que te lo devuelvan.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Primero cancelas y después coges otro, sin salir de la sesión, digamos. Hasta que no acabas no hacen el balance. Si es a pagar, tienes que ingresar... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Una cuestión: el día de salida del Parque también se paga el impuesto? Hay una hora de salida para que no haya que pagar? Gracias
Ir arriba Hola. Una cuestión: el día de salida del Parque también se paga el impuesto? Hay una hora de salida para que no haya que pagar? Gracias Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Hola. Una cuestión: el día de salida del Parque también se paga el impuesto? Hay una hora de salida para que no haya que pagar? Gracias

El día de salida no se paga, se paga por noches.
Ir arriba El día de salida no se paga, se paga por noches. Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Nosotros el año pasado nos encontramos en una situación similar pero en nuestro caso había libre de 3 y eramos 2 adultos y 2 niños, hice la consulta en Sandparks. Nos dejaron dormir 4 en los bungalows de 3. Cuando llegábamos a recepción pedíamos un colchón y uno de los niños dormía en un colchón en el suelo
Aquí te dejo la respuesta que me dieron y algunas respuestas que me dieron otros foreros.
www.losviajeros.com/ ...27#5843927

Hola sudanell4!! lo de dormir 4 en un bungalow de 3, te lo permitireron en todos los campamentos? (lower sabie, Skukuza, berd en dal, etc)

Es que estoy mirando la pagina de Sand Park y en la mayoria de camps, no queda nada para 4 personas. Y en algunos que hay algo, me sale casi el mismo precio que coger 2 bungalows de 2 pers (aunque creo que es porque tiene mas comodidades, pero aun así me parece carisimo).

Por ejemplo, en Berg en Dal me sale un family cottage que entrariamos los 4 por 155€, pero si me dejaran en un bungalow de 3 mas el añadido de 1 niño me saldria por 100€ y así con todos.

Por cierto, que tal estan las tiendas, en vez de bungalows? seria para ir en agosto

Salu2
Ir arriba Hola sudanell4!! lo de dormir 4 en un bungalow de 3, te lo permitireron en todos los campamentos? (lower sabie, Skukuza, berd en dal, etc) Es que... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Si tienes la posibilidad de coger de 4, mejor. En nuestro caso eramos 3, y una de las noches nos alojamos en una doble porque tuvieron un problema y nos pusieron un colchón en el suelo donde durmió mi hija, con el consiguiente ahorro. En nuestro caso fue uno de los días que habíamos reservado habitación.
Yo no alquilaría tienda ( ruido, temperatura, comodidades) pero eso va en gustos.
Saludos
Ir arriba Si tienes la posibilidad de coger de 4, mejor. En nuestro caso eramos 3, y una de las noches nos alojamos en una doble porque tuvieron un problema... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Landare! haremos como dices, cuando haya opción de 4, pero en la mayoria no hay, así que cogeremos de 3, que veo que no hay problema en que faciliten colchones

Salu2
Ir arriba Gracias por contestar Landare! haremos como dices, cuando haya opcion de 4, pero en la mayoria no hay, asi que cogeremos de 3, que veo que no hay... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Nosotros el año pasado nos encontramos en una situación similar pero en nuestro caso había libre de 3 y eramos 2 adultos y 2 niños, hice la consulta en Sandparks. Nos dejaron dormir 4 en los bungalows de 3. Cuando llegábamos a recepción pedíamos un colchón y uno de los niños dormía en un colchón en el suelo
Aquí te dejo la respuesta que me dieron y algunas respuestas que me dieron otros foreros.
www.losviajeros.com/ ...27#5843927

Hola sudanell4!! lo de dormir 4 en un bungalow de 3, te lo permitireron en todos los campamentos? (lower sabie, Skukuza, berd en dal, etc)

Es que estoy mirando la pagina de Sand Park y en la mayoria de camps, no queda nada para 4 personas. Y en algunos que hay algo, me sale casi el mismo precio que coger 2 bungalows de 2 pers (aunque creo que es porque tiene mas comodidades, pero aun así me parece carisimo).

Por ejemplo, en Berg en Dal me sale un family cottage que entrariamos los 4 por 155€, pero si me dejaran en un bungalow de 3 mas el añadido de 1 niño me saldria por 100€ y así con todos.

Por cierto, que tal estan las tiendas, en vez de bungalows? seria para ir en agosto

Salu2

Lo de dormir 4 en uno de 3lo hicimos en Lower y e Skukuza, en Berg en Dal dormimos en el family cottage que está muy bien.

Un saludo
Ir arriba Lo de dormir 4 en uno de 3lo hicimos en Lower y e Skukuza, en Berg en Dal dormimos en el family cottage que está muy bien. Un saludo SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
jonko Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Nosotros el año pasado nos encontramos en una situación similar pero en nuestro caso había libre de 3 y eramos 2 adultos y 2 niños, hice la consulta en Sandparks. Nos dejaron dormir 4 en los bungalows de 3. Cuando llegábamos a recepción pedíamos un colchón y uno de los niños dormía en un colchón en el suelo
Aquí te dejo la respuesta que me dieron y algunas respuestas que me dieron otros foreros.
www.losviajeros.com/ ...27#5843927

Hola sudanell4!! lo de dormir 4 en un bungalow de 3, te lo permitireron en todos los campamentos? (lower sabie, Skukuza, berd en dal, etc)

Es que estoy mirando la pagina de Sand Park y en la mayoria de camps, no queda nada para 4 personas. Y en algunos que hay algo, me sale casi el mismo precio que coger 2 bungalows de 2 pers (aunque creo que es porque tiene mas comodidades, pero aun así me parece carisimo).

Por ejemplo, en Berg en Dal me sale un family cottage que entrariamos los 4 por 155€, pero si me dejaran en un bungalow de 3 mas el añadido de 1 niño me saldria por 100€ y así con todos.

Por cierto, que tal estan las tiendas, en vez de bungalows? seria para ir en agosto

Salu2

Lo de dormir 4 en uno de 3lo hicimos en Lower y e Skukuza, en Berg en Dal dormimos en el family cottage que está muy bien.

Un saludo

Gracias por contestar!! intentaremos hacer así. Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar!! intentaremos hacer asi. Un saludo Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Con el tema del coronavirus, he dejado aparcado el viaje de momento.

En caso de reservar los alojamiento a traves de sandPark, hay cancelación gratuita?

Salu2
Ir arriba Con el tema del coronavirus, he dejado aparcado el viaje de momento. En caso de reservar los alojamiento a traves de sandPark, hay cancelacion... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Con el tema del coronavirus, he dejado aparcado el viaje de momento.

En caso de reservar los alojamiento a traves de sandPark, hay cancelación gratuita?

Salu2

www.sanparks.org/bookings/
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
jonko Escribió:
Con el tema del coronavirus, he dejado aparcado el viaje de momento.

En caso de reservar los alojamiento a traves de sandPark, hay cancelación gratuita?

Salu2

www.sanparks.org/bookings/

Gracias flotas! No había visto la respuesta hasta hoy.

No soy muy bueno con el inglés, entiendo q si van Elas antes de 30 días no conlleva penalización.

Un saludo
Ir arriba Gracias flotas! No había visto la respuesta hasta hoy. No soy muy bueno con el inglés, entiendo q si van Elas antes de 30 días no conlleva... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

PILOTAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas.

Quiero cambiar de fechas mis reservas en Kruger, lo primero que hice fue cancelar las que tenia para junio, al reservar de nuevo en octubre no me aplican el descuento de lo que ya pague en su día.

Alguien sabe como funciona, si tarda días en contabilizar el saldo a tu favor?

Gracias
Ir arriba Buenas. Quiero cambiar de fechas mis reservas en Kruger, lo primero que hice fue cancelar las que tenia para junio, al reservar de nuevo en octubre... PILOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Buenas.

Quiero cambiar de fechas mis reservas en Kruger, lo primero que hice fue cancelar las que tenia para junio, al reservar de nuevo en octubre no me aplican el descuento de lo que ya pague en su día.

Alguien sabe como funciona, si tarda días en contabilizar el saldo a tu favor?

Gracias

¿Ya leíste el tip que dejó Isla74? Ahí te explica claramente cómo funciona.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2607
Ir arriba ¿Ya leíste el tip que dejó Isla74? Ahí te explica claramente cómo funciona. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Cancele hace un mes las reservas que tenia para Junio.
Enviamos como requerían el correo electronico con la cancelación y los datos.
Hace ya mas de dos semanas de todo esto.
No tenemos ninguna respuesta , ni dinero...¿¿alguien sabe algo??¿¿alguien ha cobrado???
¿Que podemos hacer ??

- Mensaje escrito desde Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA) -
Ir arriba Cancele hace un mes las reservas que tenia para Junio. Enviamos como requerían el correo electronico con la cancelacion y los datos. Hace ya mas de... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3209

Votos: 0 👍
Por cierto, todavía no me ha llegado la revista a casa, desde septiembre que me hice la Wild Card Muy feliz
Ir arriba Por cierto, todavía no me ha llegado la revista a casa, desde septiembre que me hice la Wild Card Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Cancele hace un mes las reservas que tenia para Junio.
Enviamos como requerían el correo electronico con la cancelación y los datos.
Hace ya mas de dos semanas de todo esto.
No tenemos ninguna respuesta , ni dinero...¿¿alguien sabe algo??¿¿alguien ha cobrado???
¿Que podemos hacer ??

- Mensaje escrito desde Cómo realizar RESERVAS de ALOJAMIENTOS con SANPARKS para KRUGER NP (SUDÁFRICA) -

Lo edito porque justo hoy han hecho el pago!!!
Saludos viajer@s
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Lo edito porque justo hoy han hecho el pago!!! Saludos viajer@s P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?

Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)

He vuelto a reenviar formulario a ver.
Ir arriba A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido despues del mail automatico al enviarles el formulario? Tenia reserva para... PeN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?

Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)

He vuelto a reenviar formulario a ver.

Hola, yo cancelé el 16 de mayo, mandé el email ese día indicándolo a reservationrefund@sanparks.org El 1 de junio me escribió uno de sus agentes para que rellenara el formulario y lo mandara a internationalrefunds@sanparks.org Lo rellené y mandé ese día. El 16 de julio recibí el dinero (bastante menos por la diferencia en las divisas)
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola, yo cancelé el 16 de mayo, mandé el email ese día indicándolo a reservationrefund@sanparks.org El 1 de junio me escribió uno de sus agentes... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?

Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)

He vuelto a reenviar formulario a ver.

Ya informaré cuando me hacen el reembolso:

Hasta hora, envio email solicitando reembolso el 16 de agosto, me envian el formulario el 18 y respondo el 19.

Ya veremos cuando me reembolsan
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Ya informaré cuando me hacen el reembolso: Hasta hora, envio email solicitando reembolso el 16 de agosto, me envian el formulario el 18 y respondo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

PeN_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:


Hola, yo cancelé el 16 de mayo, mandé el email ese día indicándolo a reservationrefund@sanparks.org El 1 de junio me escribió uno de sus agentes para que rellenara el formulario y lo mandara a internationalrefunds@sanparks.org Lo rellené y mandé ese día. El 16 de julio recibí el dinero (bastante menos por la diferencia en las divisas)

Pues creo que o has tenido potra o no se, porque a mi se me ha paralizado el tema, no me corre prisa, pero tampoco lo quiero perder..

Yo hice cancelación 04/05, mismo día envio mail con el resguardo de la cancelación pidiendo devolución.
El 19/05 me escribe un tal Boby diciendome que lo mande a internationalrefunds con un formulario relleno que me adjunta.
El 22/05 envio la cancelación más el formulario donde me indican, el mismo día recibo respuesta automatica y así hasta hoy..

He reenviado mails y nada, solo he recibido la respuesta automatica de internationalrefunds, también he escrito a los otros correos y al de wildcard, también cancelando wildcard y nada..

No se si es que ahora mismo estan cerrados del todo o que. Confundido
Ir arriba Pues creo que o has tenido potra o no se, porque a mi se me ha paralizado el tema, no me corre prisa, pero tampoco lo quiero perder.. Yo hice... PeN_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Josemol97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Ir arriba Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina. Yo... Josemol97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube