Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Roland Garros: Entradas, transporte - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 48288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Yo kisiera ir un sabado de octubre a hacer la visita guiada y ver todo el roland garros,tengo que hacer la reserva por internet,o allí mismo puedo contratar la visita guiada?,alguien sabe sobre que hora abre?,muchas gracias.
Ir arriba Yo kisiera ir un sabado de octubre a hacer la visita guiada y ver todo el roland garros,tengo que hacer la reserva por internet,o alli... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lissp, yo doy respuesta a esas cuestiones unos mensajes más atras. Yo me presenté allí sin más, sin reservar ni nada, era sábado, empezó a las 11 h.
Era marzo de 2008.
Ir arriba Lissp, yo doy respuesta a esas cuestiones unos mensajes más atras. Yo me presenté allí sin más, sin reservar ni nada, era sábado, empez... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Mamychula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos justo a las 17:05h de un sábado. No teníamos reservado y el chico de recepción fué tan amable que nos incorporó a una visita que acababa de empezar a las 17:00h. Era en francés, pero el guía es español por lo que no hubo ningún problema. Las tiendas cierran a las 18h y como no llegamos a tiempo volvimos el domingo y estaba abierto desde las 10h.
Disfrutamos mucho, tanto de la visita como de las compras :)....yo creo que el guía tdvia se acuerda de nosotros pq no parábamos de hacer fotos y el pobre estaba desesperado por irse al cine.....
Ir arriba Nosotros fuimos justo a las 17:05h de un sábado. No teníamos reservado y el chico de recepción fué tan amable que nos incorporó a una... Mamychula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,finalmente les mande un correo electronico y reserve,y lo tengo un sabado a las 4 de la tarde,porque la visita es en español,alguien que haya ido a las visitas guiadas sabe si el precio del tenismuseum se cobra aparte o va todo incluido en la visita guiada?,porque son 10 euros por persona,pero creo que lei que eran 15 euros la visita mas el tenismuseum,alguien me saca de la duda?,muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola de nuevo,finalmente les mande un correo electronico y reserve,y lo tengo un sabado a las 4 de la tarde,porque la visita es en... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Rafaelmoros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos. En el 2010 tuve la posibilidad de visitar el estadium. Efectivamente es facil de llegar en metro. Con el pass semanal de la ciudad q ha de costar como unos 30 euros, puedes montarte en cualquier linea de metro, y hay una que te deja muy cerca del estadium. La visita guiada es genial, la hacen en ingles, pero la anfitriona te puede aclarar cualquier duda en espanol. Quisiera saber si alguien ha comprado las entradas en torneos previos, a ver si es muy dificil de agarrarlas. Segun hoy abren la venta al publico por internet, es la 1.30 am alla, en venezuela las 7 pm, y aun no han abierto. Saludos.
Ir arriba Hola amigos. en el 2010 tuve la posibilidad de visitar el estadium. efectivamente es facil de llegar en metro. con el pass semanal de la... Rafaelmoros Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a paris autocaravan  Publicado: Responder citando

Padelmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Queremos ir en autocaravan al roland garros, saber si se puede estacionar cerca de las pistas con un autocaravan.
Ir arriba Queremos ir en autocaravan al roland garros, saber si se puede estacionar cerca de las pistas con un autocaravan. Padelmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris autocaravan  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
padelmax Escribió:
queremos ir en autocaravan al roland garros, saber si se puede estacionar cerca de las pistas con un autocaravan.

Hola. Puedes instalarte en el Camping de Bois de Boulogne [web] que está ubicado a 3,3 kms. Aprox. De Roland Garros maps.google.es/ ...m&z=13 . En este [post] del hilo de "Conducir por y aparcar en París" tienes mas información sobre la estancia con autocaravana en París.
Ir arriba Hola. Puedes instalarte en el Camping de Bois de Boulogne que está ubicado a 3,3 kms. aprox. de Roland Garros... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris autocaravan  Publicado: Responder citando

Padelmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo me gustaria saber si puedo ir a las pistas de tenis con el autocaravan y hacer noche nunca he viajado con ninguna. Gracias por gu ayuda es muy importante
Ir arriba Gracias por tu consejo me gustaria saber si puedo ir a las pistas de tenis con el autocaravan y hacer noche nunca he viajado con ninguna... Padelmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris autocaravan  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
padelmax Escribió:
Gracias por tu consejo me gustaria saber si puedo ir a las pistas de tenis con el autocaravan y hacer noche nunca he viajado con ninguna. Gracias por gu ayuda es muy importante

De nada. Yo tampoco he viajado con ninguna y no te puedo dar tanto detalle sobre si habrá algún sitio cercano a las pistas de Roland Garros para poder dejar la caravana por la noche sin que la policia te pegue un toque (por lo que ponen las páginas que he leido, el tema de aparcamiento de autocaravanas en París está bastante vigilado [mapa prohibiciones] y no es fácil encontrar un sitio tranquilo). Creo que lo mas seguro es reservar con tiempo un hueco en el Camping del Bois de Boulogne, dejar la autocaravana ahí y desplazarte a Roland Garros con el bus (en el camping te dirán las opciones, pero está cerca y seguro que hay). En todo caso, si quieres preguntar en algunas páginas especializadas en turismo con autocaravana como [esta] es posible que alguno de los asiduos a esta forma de viaje te pueda dar alguna opción.
Ir arriba De nada. Yo tampoco he viajado con ninguna y no te puedo dar tanto detalle sobre si habrá algún sitio cercano a las pistas de Roland... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a paris autocaravan  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
padelmax Escribió:
queremos ir en autocaravan al roland garros, saber si se puede estacionar cerca de las pistas con un autocaravan.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Roland Garros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Roland Garros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola he estado leyendo todos los mensajes y tengo una duda, la visita solo se puede hacer a las 11??es que como casi todo el mundo pone algo de las 11, no se si es que no hay mas horas para entrar, tienen un horario de visitas o como va??

Gracias
Ir arriba Hola he estado leyendo todos los mensajes y tengo una duda, la visita solo se puede hacer a las 11??es que como casi todo el mundo pone... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
hola he estado leyendo todos los mensajes y tengo una duda, la visita solo se puede hacer a las 11??es que como casi todo el mundo pone algo de las 11, no se si es que no hay mas horas para entrar, tienen un horario de visitas o como va??

Gracias

Las visitas guiadas de Roland Garros se hacen:

11:00 y 15:00 en inglés
14:00 y 17:00 en francés

Fuera de períodos vacacionales se hacen los miércoles, viernes, sábados y domingos.

En períodos vacacionales todos los días menos los lunes

Más información en esta página de la Federación Francesa de Tenis
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Las visitas guiadas de Roland Garros se hacen: 11:00 y 15:00 en inglés. 14:00 y 17:00 en francés. Fuera de períodos vacacionales se hacen... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
paulichik Escribió:
hola he estado leyendo todos los mensajes y tengo una duda, la visita solo se puede hacer a las 11??es que como casi todo el mundo pone algo de las 11, no se si es que no hay mas horas para entrar, tienen un horario de visitas o como va??

Gracias

Las visitas guiadas de Roland Garros se hacen:

11:00 y 15:00 en inglés
14:00 y 17:00 en francés

Fuera de períodos vacacionales se hacen los miércoles, viernes, sábados y domingos.

En períodos vacacionales todos los días menos los lunes

Más información en esta página de la Federación Francesa de Tenis


Pfff vaya unos horarios no?no se como voy a cuadrar los días para poder ir, teniendo en cuenta que solo vamos 3 a Paris y mi novio no entiende que no pueda meterlo en los planing para cada día pero es que nos estos horarios nos parten el día...no se que hacer...

Graciass
Ir arriba Pfff vaya unos horarios no?no se como voy a cuadrar los dias para poder ir, teniendo en cuenta que solo vamos 3 a Paris y mi novio no... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la visita guiada??es por ir a otra hora pero si podemos entrar porque para verlo por fuera nada mas...
Graciass
Ir arriba Otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la visita guiada??es por ir a otra hora pero si podemos entrar porque para verlo por fuera nada mas...
Graciass

Sí, acabo de ver que de 10:00 a 18:00 se pueden hacer visitas sin guía. La visita al estadio cuesta 10€ y la visita al Museo cuesta 7,50€. Hay una visita combinada a las dos cosas que cuesta 15€.

Más información (en inglés)
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Sí, acabo de ver que de 10:00 a 18:00 se pueden hacer visitas sin guía. La visita al estadio cuesta 10€ y la visita al Museo cuesta... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
paulichik Escribió:
otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la visita guiada??es por ir a otra hora pero si podemos entrar porque para verlo por fuera nada mas...
Graciass

Sí, acabo de ver que de 10:00 a 18:00 se pueden hacer visitas sin guía. La visita al estadio cuesta 10€ y la visita al Museo cuesta 7,50€. Hay una visita combinada a las dos cosas que cuesta 15€.

Más información (en inglés)


Muchisimasss gracias marcopolo, por lo menos algo va saliendo bien , porque después de lo de la torre eiffel, gracias
Ir arriba muchisimasss gracias marcopolo, por lo menos algo va saliendo bien , porque despues de lo de la torre eiffel, gracias Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Padelmax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en las pistas de roland garros viendo tenis? Voy a ir este año y tengo varias dudas.
Ir arriba Alguien ha estado en las pistas de roland garros viendo tenis? Voy a ir este año y tengo varias dudas. Padelmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roland Garros  Publicado: Responder citando

Pegatina17
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,

He leido cosas por aquí, y me gustaria ir el miercoles a ver el museo de Roland Garros como punto y final a mi viaje de paris. Soy un seguidor del tenis, alguien me puede decir si vale la pena? y la visita a las pistas de tenis que son exactamente?

Saludos
Ir arriba Hola, he leido cosas por aqui, y me gustaria ir el miercoles a ver el museo de Roland Garros como punto y final a mi viaje de paris. Soy... Pegatina17 Compartir:
Enlaces Asunto: ROLAND GARROS 2015  Publicado: Responder citando

Chortas78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año me quiero ir a ver las semifinales y final del Roland Garros, ¿alguien me podría dar información sobre?

- Cuando se pueden adquirir las entradas, he leído que a partir del 15 de Febrero pero no estoy seguro. Y si me pudierais decir el precio aproximado....

- ¿algún hotel recomendable cerca del Estadio?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, este año me quiero ir a ver las semifinales y final del Roland Garros, ¿alguien me podría dar información sobre? - Cuando... Chortas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROLAND GARROS 2015  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chortas78 Escribió:
Hola a todos, este año me quiero ir a ver las semifinales y final del Roland Garros, ¿alguien me podría dar información sobre?

- Cuando se pueden adquirir las entradas, he leído que a partir del 15 de Febrero pero no estoy seguro. Y si me pudierais decir el precio aproximado....

- ¿algún hotel recomendable cerca del Estadio?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Roland Garros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Roland Garros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roland Garros: Entradas, transporte - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Roland Garros se disputará en septiembre y tratarán que sea con público

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, ha confirmado que Roland Garros se disputará en septiembre y se hará, si es posible, con público. "Te confirmo que Roland Garros se celebrará. Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño", ha dicho Giudicelli en el programa Twitch, presentado por el tenista profesional francés Gaël Monfils, aunque ha reconocido que tendrán que adaptarse a las directivas del Gobierno en términos de presencia de aficionados.

www.marca.com/ ...b463e.html
Ir arriba Roland Garros se disputará en septiembre y tratarán que sea con público. El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube