Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Air Europa: clase Business ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 42530 Lecturas
Último Mensaje:
Información y dudas sobre la clase Business de Air Europa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viajar con air europa a punta cana con business  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
conchi123 Escribió:
No sabemos si coger clase turista o business para ir a punta cana con air europa? alguien podria ayudarnos? son 500 euros mas pero merece la pena? es que me han dicho que la clase turista es cutre y estrecha

Muchas gracias por su ayuda
Un saludo

Hola y bienvenida al foro.Ya existe un hilo un hilo abiero que trata tu tema de consulta por lo tanto trasladamos tu mensaje al mismo así evitamos que quede disperso.

Te dejo ademas este enlace que te serà muy util para moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenida al foro.Ya existe un hilo un hilo abiero que trata tu tema de consulta por lo tanto trasladamos tu mensaje al mismo asi... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA & TRAVELPLAN  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Estos vuelos al distintos puntos de caribe duran 9-10 h. Y a mi tb. Se me hacen largos, cansados... Y cada año q vuelvo cada vez +, sobre todo la vuelta, siendo 1 hora menos q la ida es mucho peor.

Si veo una relativa diferencia dependiendo del avion, el a330-3 o el jumbo son algo + comodos q los b767 u otros similares en cualquier clase.

Veo q tu conchi ya has elejido y estoy contigo, no he viajado business en el b767 a sido en el b747 y no pague yo, pero viendo los asientos no se hasta donde merece la pena, ademas con 500e tienes allí para los gastos...
Ir arriba Estos vuelos al distintos puntos de caribe duran 9-10 h. y a mi tb. se me hacen largos, cansados... y cada año q vuelvo cada vez +, sobre... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa: clase Business  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Lo primero presentarme y saludar a todos,pues es mi primer post aquí.

Lo segundo,una duda.

He viajado anteriormente a PN y lo hemos hecho en business Air Europa en el estreno de sus maravillosos AirBus 330.Magnífico viaje por cierto.Fuimos al Paradisus Punta Cana.Ahora vamos a volver al Palma Real.Pero tenemos muchas dudas acerca del tipo de avión.En principio pensabamos que AE seguía operando a Punta Cana con Airbus,pero parece que lo hace sólo a Santo Domingo.Con lo cual supuestamente nos tocaría un buen conservado pero "anticuado" avión,el Boeing 967,en el cúal hay al parecer poca difrencia entre turista y bussines.Por otro lado tenemos pullmantur,quizás la "peor" compañía de vuelos "charter" al caribe que vuela con unos anticuados y muy mal conservados "Jumbo"..pero hablamos de la Grand Class o primera.Aquí si hay mucha diferencia entre clases.

Air Europa Business

Cúal elegiríais?

Muchisimas gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos. Lo primero presentarme y saludar a todos,pues es mi primer post aquí. Lo segundo,una duda. He viajado anteriormente a PN y... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PDLR3 Escribió:
Hola a todos.

Lo primero presentarme y saludar a todos,pues es mi primer post aquí.

Lo segundo,una duda.

He viajado anteriormente a PN y lo hemos hecho en business Air Europa en el estreno de sus maravillosos AirBus 330.Magnífico viaje por cierto.Fuimos al Paradisus Punta Cana.Ahora vamos a volver al Palma Real.Pero tenemos muchas dudas acerca del tipo de avión.En principio pensabamos que AE seguía operando a Punta Cana con Airbus,pero parece que lo hace sólo a Santo Domingo.Con lo cual supuestamente nos tocaría un buen conservado pero "anticuado" avión,el Boeing 967,en el cúal hay al parecer poca difrencia entre turista y bussines.Por otro lado tenemos pullmantur,quizás la "peor" compañía de vuelos "charter" al caribe que vuela con unos anticuados y muy mal conservados "Jumbo"..pero hablamos de la Grand Class o primera.Aquí si hay mucha diferencia entre clases.

Cúal elegiríais?

Muchisimas gracias y saludos.

Tu casi mismo lo has dicho.Si es AE via Santo Domingo sin dudarlo AE..ya que en el airbus esta clase es una pasada.

Si es en el Boeing no es lo mismo claro..pero evidentemente tampoco es casi lo mismo que turista..mucho mas espacio..asientos de cuero mucho mas amplios y reclinables..comida muy buena..no hay limite de bebidas etc...es decir casi como en turista pues para mi: no.

Pullmantur que yo sepa a PC no tiene Grand Class: Turista ,turista superior y Confort Class.Yo vole en Marzo con ellos y no tenian la Grand.Class.(a RM si).No se si ahora han añadido la Grand.

En Pullmantur la Gran Class esta muy bien..asientos comodos..la comida bastante buena,es decir como tu mismo has dicho mucha diferencia en este caso con turista.

Yo me sigo quedando con AE aunque sea en el Boeing..entre otras cosas porque tienes en el aereopuerto acceso a la sala vip..y con Pullmantur no.Suelen ser ademas mas puntuales.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tu casi mismo lo has dicho.Si es AE via Santo Domingo sin dudarlo AE..ya que en el airbus esta clase es una pasada. Si es en el Boeing no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Eur  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es lo que me imaginaba..muy parecidos.Lo que no sabía es que a PC no tuvieran Gran Class...si esto es así...entonces EA..no hay más remedio...;)

De todas formas..alguien sabe por qué han dejado de volar Airbus 330 con Businness a destinos como PC o Cancún?..esxiste alguno?

Gracias y salu2.
Ir arriba Es lo que me imaginaba..muy parecidos.Lo que no sabía es que a PC no tuvieran Gran Class...si esto es así...entonces EA..no hay más... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Pdlr3, yo viajé el año pasado en clase bussiness con AE y en el boing, y como bien dice Yara, hay mucho espacio entre las filas, los asientos son de cuero, y bastante cómodos. Tb tuvimos acceso a la sala vip "Cibeles" (creo que se llamaba así), y nos avisaron diligentemente cdo empezaron a embarcar. No conozco los Jumbo de Pullmantur, pero desde luego con AE y los boings nos fue muy bien.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Pdlr3, yo viajé el año pasado en clase bussiness con AE y en el boing, y como bien dice Yara, hay mucho espacio entre las filas, los... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Si nosotros ya hemos estado en la sala VIP cibeles y demás..como digo viajamos con AE a PC,pero estrenando el "Estepona" A330.

Al final nos vamos con AE..lo que pasa que nos toca un poco la moral,el hecho de no disponer de pantalla propia en el asiento.Sobre todo yo,que soy incapaz de dormir en un Avión.(aunque en el airbus y su baja sonoridad lo conseguí)

Y ya que estamos una pregunta tonta,pero importante..si salimos por ejemplo el día 1 desde Barajas...seguimos llegando el 1 a PC no? sin embargo a la vuelta es +1 día no?

Salu2 y gracias.
Ir arriba Gracias a todos. Si nosotros ya hemos estado en la sala VIP cibeles y demás..como digo viajamos con AE a PC,pero estrenando el Estepona... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PDLR3 Escribió:

Y ya que estamos una pregunta tonta,pero importante..si salimos por ejemplo el día 1 desde Barajas...seguimos llegando el 1 a PC no? sin embargo a la vuelta es +1 día no?

Salu2 y gracias.

Hola, no es una pregunta nada tonta!! Como tú bien dices, si sales el día 1 llegas el día 1 a PC y en cambio, cuando regresas, sales el 10 de PC por ejemplo y llegas a España el 11!!

Un saludo Mr. Green
Ir arriba Hola, no es una pregunta nada tonta!! Como tú bien dices, si sales el día 1 llegas el día 1 a PC y en cambio, cuando regresas, sales el... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es que el viaje me lo estoy currando yo...porque la diferencia en € y la inutilidad de la agencia y algunas mayoritas así lo han querido..

Ya he reservado el Palma Real y el vuelo principal...estamos hablando de elegir lo que uno quiere y además por el tiempo que uno quiere.En total ván ya 2000€ de ahorro.Pero principalmente ha sido por elegir habitación,situación y vuelo.Lo del dinero ha venido por sorpresa...me pedian más de 7500€ los de travel plan para ello...una locura vamos...

Salu2.
Ir arriba Es que el viaje me lo estoy currando yo...porque la diferencia en € y la inutilidad de la agencia y algunas mayoritas así lo han... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos a ver..porque me he informado mejor..y me he liado más..

Pullmantur si tiene Grand Class a PC.

A ver si alguien que esté informado me puede afirmar esto que comento a continuación.

Pullmantur acaba hace poco,de recibir un "remodelado" Jumbo 747-400.Entró en servicio en Abril.Hace el recorrido MAD-PUJ y PUJ-MAD sólo los Sábados hasta el 30 de Junio.Este avión si tiene las 4 clases.Tuista,Turista Sup.Comfort Class y Grand Class.

Ahora,si realizas el vuelo un Martes o después del 30 de Junio,te tocará uno de sus antiguos Jumbo 747-200,que Pullmatur ha utilizado hasta la saciedad en todos sus destinos.Este sólo tiene tres clases y no tiene Grand Class.Mi pregunta,si este no tiene Grand Class..su equivalente es comfort class....es decir,al faltar la "primera" esta Comfort Class es equivalente a la Grand Class del avión que tiene las 4 clases...o es exactamente igual al que las tiene?

Es que he estado viendo fotos,y me parece que la parte superior de avión,en la que vá la grand class en los aviones que la tienen.Es la utilizada en este modelo,y los asientos se parecen más a los de "primera" que esta misma acomodación en los aviones que disponen de las 4 clases....

Espero no haberme liado mucho..y no liar...alguien me confirma todo esto?

Es que sinceramente,aunque tengo reservado ya los billetes en AE..me parece un auténtico "robo" lo que cobran en Business...sobre todo por un 767...si fuera el Airbus todavía...;)y me saldría bastante más rentable,pagar Grand Class y cancelación(y creo que más cómodo) que seguir adelante con la reserva.

Gracias y salu2.
Ir arriba Vamos a ver..porque me he informado mejor..y me he liado más.. Pullmantur si tiene Grand Class a PC. A ver si alguien que esté informado... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PDLR3 Escribió:
Vamos a ver..porque me he informado mejor..y me he liado más..

Pullmantur si tiene Grand Class a PC.

A ver si alguien que esté informado me puede afirmar esto que comento a continuación.

Pullmantur acaba hace poco,de recibir un "remodelado" Jumbo 747-400.Entró en servicio en Abril.Hace el recorrido MAD-PUJ y PUJ-MAD sólo los Sábados hasta el 30 de Junio.Este avión si tiene las 4 clases.Tuista,Turista Sup.Comfort Class y Grand Class.

Ahora,si realizas el vuelo un Martes o después del 30 de Junio,te tocará uno de sus antiguos Jumbo 747-200,que Pullmatur ha utilizado hasta la saciedad en todos sus destinos.Este sólo tiene tres clases y no tiene Grand Class.Mi pregunta,si este no tiene Grand Class..su equivalente es comfort class....es decir,al faltar la "primera" esta Comfort Class es equivalente a la Grand Class del avión que tiene las 4 clases...o es exactamente igual al que las tiene?

Es que he estado viendo fotos,y me parece que la parte superior de avión,en la que vá la grand class en los aviones que la tienen.Es la utilizada en este modelo,y los asientos se parecen más a los de "primera" que esta misma acomodación en los aviones que disponen de las 4 clases....

Espero no haberme liado mucho..y no liar...alguien me confirma todo esto?

Es que sinceramente,aunque tengo reservado ya los billetes en AE..me parece un auténtico "robo" lo que cobran en Business...sobre todo por un 767...si fuera el Airbus todavía...;)y me saldría bastante más rentable,pagar Grand Class y cancelación(y creo que más cómodo) que seguir adelante con la reserva.

Gracias y salu2.

Te cuento lo que se al respecto basado en mi experiencia con dichas clases. Si hay bastante diferencia entre Confort y Grand class,esto sobre todo se nota en los asientos que son aun mas grandes y comodos en Grand, .En los aviones donde solo hay Confort no significa que esta sea como la Grand Class.

En los 747-200 la parte superior del avion es Turista Superior(en los 747-300 y 747-400 es Grand Class),en los 747-200 la planta base las primeras filas son Confort y a continuación unas pocas también de Turista Superior,y luego a continuación turista.Es decir Turista Superior lo reparten entre arriba y abajo.

Fotos de Grand Class: www.airliners.net/ ...360211.jpg

Confort Class :

www.airliners.net/ ...357845.jpg

Espero haberte ayudado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te cuento lo que se al respecto basado en mi experiencia con dichas clases. Si hay bastante diferencia entre Confort y Grand class,esto... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara..


No obstante,el Grand Class es mejor que el business de AE(767) por lo que veo..y más barato.

Ahora hay que asegurarse que el vuelo sea en el 747-400.

Sólo un apunte,veo que en confort al igual que la business 767AE no lleva monitor individual,y yo tenía entendido que si...

Salu2.
Ir arriba Muchas gracias yara.. No obstante,el Grand Class es mejor que el business de AE(767) por lo que veo..y más barato. Ahora hay que... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
PDLR3 Escribió:
Muchas gracias yara..


No obstante,el Grand Class es mejor que el business de AE(767) por lo que veo..y más barato.

Ahora hay que asegurarse que el vuelo sea en el 747-400.

Sólo un apunte,veo que en confort al igual que la business 767AE no lleva monitor individual,y yo tenía entendido que si...

Salu2.

La confort si lleva monitor individual.Pequeñito pero lo lleva, lo que pasa que es desplegable y esta oculto en uno de los posabrazos..por eso en la foto no lo ves. Guiño

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La confort si lleva monitor individual.Pequeñito pero lo lleva, lo que pasa que es desplegable y esta oculto en uno de los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europa?  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias nuevamente yara..)

Y el business del 767 de AE lleva también monitor desplegable o simplemente no lleva(como me temo)?

Salu2.
Ir arriba Muchas gracias nuevamente yara..) Y el business del 767 de AE lleva también monitor desplegable o simplemente no lleva(como me temo... PDLR3 Compartir:
Enlaces Asunto: clase turista o business?  Publicado: Responder citando

Nosatera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Merece la pena pagar 500 euros por ir en business antes que en turista?
Se pasa tan mal en clase turista como dicen? Sobre todo viendo que yo mido aprox. 1'88. Muxas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Merece la pena pagar 500 euros por ir en business antes que en turista? Se pasa tan mal en clase turista como dicen? Sobre... Nosatera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clase turista o business?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosatera Escribió:
Hola a todos.
Merece la pena pagar 500 euros por ir en business antes que en turista?
Se pasa tan mal en clase turista como dicen? Sobre todo viendo que yo mido aprox. 1'88. Muxas gracias. Muy feliz

Paso tu mensaje al tema de tu compañia aerea donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema de tu compañia aerea donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clase turista o business?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
nosatera Escribió:
Hola a todos.
Merece la pena pagar 500 euros por ir en business antes que en turista?
Se pasa tan mal en clase turista como dicen? Sobre todo viendo que yo mido aprox. 1'88. Muxas gracias. Muy feliz

Pues para mi no merece la pena gastarse ese dinero ,salvo que estes bien de money,ya que con eso que pagas por viajar en Business,te puedes pasar una semana en Canarias,ó gastarlo en algo mas provechoso,yo siempre viajé en turista,y eso que hice y hago trayectos mas largos,y bien,que quieres que te diga,al final es el mismo avion,y llega igual,no?después de todo no se viaja tan mal,ademas si te lo sabes montar bien verás como no parece tan malo.pero bueno,cada uno....,pero para mi,te repito,no tiene sentido,además si vas a PC es por el precio no?si vas allí a pagar un hotel de lujo y encima pagas mas por el viaje,para eso te vas a las Maldivas,no ?me entiendes?entre el cachondeo de la ida de saber que vas al paraiso,y a la vuelta como viajas de noche duermes,asi que no te preocupes que no es tan fiero el leon como lo pintan.
Saludos
Ir arriba Pues para mi no merece la pena gastarse ese dinero ,salvo que estes bien de money,ya que con eso que pagas por viajar en Business,te... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europ  Publicado: Responder citando

Jorgebl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
PDLR3 Escribió:
Muchas gracias nuevamente yara..)

Y el business del 767 de AE lleva también monitor desplegable o simplemente no lleva(como me temo)?

Salu2.

Vamos a ver PDLR3.

No te compliques la vida. El nuevo 747-400 que usa pullmantur desde el día 19 de abril es una pasada ( esta recien reformado) tiene 12 plazas de gran class, si tienes la suerte y consigues sitio, ya que por el precio no hay nada mejor a PC.
Si vuelas a santo domingo con ae te recomiendo una avioneta o un helicoptero a PUJ, ya que después del avion el coche es infernal.
Suerte
Ir arriba Vamos a ver PDLR3. no te compliques la vida. el nuevo 747-400 que usa pullmantur desde el dia 19 de abril es una pasada ( esta recien... Jorgebl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jorgebl Escribió:
PDLR3 Escribió:
Muchas gracias nuevamente yara..)

Y el business del 767 de AE lleva también monitor desplegable o simplemente no lleva(como me temo)?

Salu2.

Vamos a ver PDLR3.

No te compliques la vida. El nuevo 747-400 que usa pullmantur desde el día 19 de abril es una pasada ( esta recien reformado) tiene 12 plazas de gran class, si tienes la suerte y consigues sitio, ya que por el precio no hay nada mejor a PC.
Si vuelas a santo domingo con ae te recomiendo una avioneta o un helicoptero a PUJ, ya que después del avion el coche es infernal.
Suerte
.

Hola: por un lado decirte que si PDLR3 vuela en un 767 , es un boeing, y AE solo utiliza este avion para los vuelos charter de Punta Cana,para los vuelos regulares de SD utiliza los nuevos airbus.Explico esto porque con dichos datos vuela directo a PC y no a SD.

Y aunque en este caso no vuele via Santo Domingo,es cierto que las carreteras no son lo mejor de la RD esto lo he dicho muchas veces,el piso hay zonas en las que esta muy mal,hay mucho bache,y luego la manera de conducir que tienen allí,pero hombre tanto como infernal para mi no,los usuarios se van a asustar si leen eso Mr. Green

Yo he hecho este trayecto muchas veces y tampoco es para tanto.En guagua se hace pesado pero en coche es completamente llevadero..ademas parte del trayecto se puede hacer por una via alternativa (La Ceiba),No hay tanto trafico,la carretera esta en mejor estado,y el paisaje es super bonito,esta carretera justo acaba en la zona de Macao al norte de Bavaro.Incluso si se va en taxi se puede pedir que vaya por ella.

Por otro lado el trayecto en avioneta y helicoptero ya supone un sobrecoste nada barato por cierto..que no todo el mundo no puede o no quiere asumir.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba . Hola: por un lado decirte que si PDLR3 vuela en un 767 , es un boeing, y AE solo utiliza este avion para los vuelos charter de Punta... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cúal escoger,Grand Class pullmatur o Business Air Europ  Publicado: Responder citando

PDLR3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jorgebl Escribió:
PDLR3 Escribió:
Muchas gracias nuevamente yara..)

Y el business del 767 de AE lleva también monitor desplegable o simplemente no lleva(como me temo)?

Salu2.

Vamos a ver PDLR3.

No te compliques la vida. El nuevo 747-400 que usa pullmantur desde el día 19 de abril es una pasada ( esta recien reformado) tiene 12 plazas de gran class, si tienes la suerte y consigues sitio, ya que por el precio no hay nada mejor a PC.
Si vuelas a santo domingo con ae te recomiendo una avioneta o un helicoptero a PUJ, ya que después del avion el coche es infernal.
Suerte

Pues me la han complicado los de Pullmatur....que me dicen que en Junio no vuela ningún avión suyo en Sábado(dia de ida y vuelta elegido) y por ende ningún 747-400,que es el que hace esos días la ruta.Pero es que además,tengo un folleto de pullmantur,que dice bien clarito que el 747-400,hace la ruta MAD-PUJ todos los Sábados hasta el 30 de Junio(Ida y vuelta)...pero bueno,ya conocemos a los de pullmantur..lo habrán cogido de vuelo charter para Manchuria o cosas así...por lo tanto,no me queda otra,que la formalidad a precio de ORO,eso sí..de AE.

Salu2 y gracias.
Ir arriba Pues me la han complicado los de Pullmatur....que me dicen que en Junio no vuela ningún avión suyo en Sábado(dia de ida y vuelta elegido... PDLR3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa: clase Business  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
En mi caso si era businnes auténtica como la de las fotos que puso Carolco. Fuimos en un Boeing 787
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba En mi caso si era businnes auténtica como la de las fotos que puso Carolco. Fuimos en un Boeing 787 JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube