Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Air Europa: clase Business ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 42742 Lecturas
Último Mensaje:
Información y dudas sobre la clase Business de Air Europa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Hola!!!!!!

Haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un viaje a Punta Cana el 18 de junio con Air Europa, qué modelo de avión es uno que tiene 51 filas y no tiene bussines?. He viajado varias veces con ellos y el Airbus 330-200 si tiene bussines y creo que no tiene tantas filas de asientos

Gracias


Amistad Amistad Amistad



Me contesto a mi misma Guiño

Es un Airbus A330-300
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Me contesto a mi misma. es un Airbus A330-300 Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aye18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola viajeros, el avion de AE que vuela a Punta Cana y que no tiene clase business ¿¿¿¿tiene pantallas individuales???? Es que un viaje tan largo y sin eso......
Ir arriba Hola viajeros, el avion de AE que vuela a Punta Cana y que no tiene clase business ¿¿¿¿tiene pantallas individuales???? Es que un viaje... Aye18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola viajeros, el avion de AE que vuela a Punta Cana y que no tiene clase business ¿¿¿¿tiene pantallas individuales???? Es que un viaje tan largo y sin eso......

Yo viajo a ultimos de Julio a Punta Cana y es un Airbus A330...si tiene pantallas individuales y también bussines....
Ir arriba Yo viajo a ultimos de Julio a Punta Cana y es un Airbus A330...si tiene pantallas individuales y tambien bussines.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola viajeros, el avion de AE que vuela a Punta Cana y que no tiene clase business ¿¿¿¿tiene pantallas individuales???? Es que un viaje tan largo y sin eso......


Pues si es el mismo que el mío, el de 51 filas, lamento decirte que no Pelea Pelea Pelea
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues si es el mismo que el mío, el de 51 filas, lamento decirte que no Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Respuesta a aljarafesur:

¿Quién dice que el Airbus A330-300 no tiene bussines ni pantallas individuales? Por las fotos que yo he visto y, lógicamente por la numeración, creo que es más avanzado que el A330-200 que sí tiene ambas cosas. Y los de Orbest ¿no eran boing?

Yo, al elegir los asientos, veo que sí hay bussines y la configuración es igual que el airbus A330-200.

Necesitamos que algún experto nos lo aclare.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba Respuesta a aljarafesur: ¿Quién dice que el Airbus A330-300 no tiene bussines ni pantallas individuales? Por las fotos que yo he visto y... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Jk_fitness
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo tengo reservada plaza de turista, sólo que al hacer la reserva, me dieron la fila 2-3-4 (vamos 3 parejas). Como yo en las configuraciones de vuelo, que esa zona estaba reservada para bussiness...les pregunté y me confirmaron que ese vuelo no tiene zona bussiness....
Yo volé con ellos en 2011 y la verdad que todo correcto, teníamos pantallas individuales, comida aceptable y la atención bien.....Si no pasa nada vuelo en poco más de un mes...
Ir arriba Yo tengo reservada plaza de turista, sólo que al hacer la reserva, me dieron la fila 2-3-4 (vamos 3 parejas). Como yo en las... Jk_fitness Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
jk_fitness Escribió:
Yo tengo reservada plaza de turista, sólo que al hacer la reserva, me dieron la fila 2-3-4 (vamos 3 parejas). Como yo en las configuraciones de vuelo, que esa zona estaba reservada para bussiness...les pregunté y me confirmaron que ese vuelo no tiene zona bussiness....
Yo volé con ellos en 2011 y la verdad que todo correcto, teníamos pantallas individuales, comida aceptable y la atención bien.....Si no pasa nada vuelo en poco más de un mes...
Ok ... Es que yo he volado con ellos a otros lugares y si tienen pantallita en turista y sección de Business ... Pero planificando un viaje por varios paises queria sacar un billete solo de ida la vuelta CUN-MAD y me da tarifa de Business ... Pero claro si me dices que el vuelo no tiene Business pues para que la ofertan es lo que me pregunto yo?

He leido por ahí en el foro que Air Europa se quedo con un par de aviones de de la serie A330 de Orbest que no traian ni Business ni pantallas individuales y como no se que tipo de avion es que el que vuela ese día pues queria asegurarme primero antes de pagar el boleto.
Ir arriba Ok ... es que yo he volado con ellos a otros lugares y si tienen pantallita en turista y seccion de Business ... pero planificando un... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Air Europa siempre tiene bussines. Si viajas en un avion sin Bussines seran los que se han quedado de Orbest, por lo tanto no tendras pantalla, ya que en Orbest ninguno tenia pantalla. También te digo que yo a la ida a Cancun con Air Europa nos toco un avion sin pantallitas y era de Air Europa, con Bussines y todo pero de los antiguos.. A la vuelta si que teniamos pantalla.
Viajero_Mundial Escribió:
jk_fitness Escribió:
Yo tengo reservada plaza de turista, sólo que al hacer la reserva, me dieron la fila 2-3-4 (vamos 3 parejas). Como yo en las configuraciones de vuelo, que esa zona estaba reservada para bussiness...les pregunté y me confirmaron que ese vuelo no tiene zona bussiness....
Yo volé con ellos en 2011 y la verdad que todo correcto, teníamos pantallas individuales, comida aceptable y la atención bien.....Si no pasa nada vuelo en poco más de un mes...
Ok ... Es que yo he volado con ellos a otros lugares y si tienen pantallita en turista y sección de Business ... Pero planificando un viaje por varios paises queria sacar un billete solo de ida la vuelta CUN-MAD y me da tarifa de Business ... Pero claro si me dices que el vuelo no tiene Business pues para que la ofertan es lo que me pregunto yo?

He leido por ahí en el foro que Air Europa se quedo con un par de aviones de de la serie A330 de Orbest que no traian ni Business ni pantallas individuales y como no se que tipo de avion es que el que vuela ese día pues queria asegurarme primero antes de pagar el boleto.
Ir arriba Air Europa siempre tiene bussines. Si viajas en un avion sin Bussines seran los que se han quedado de Orbest, por lo tanto no tendras... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Tq441

A ver si te he entendido bien. Me dices que así sea el avión de Orbest, o cualquiera de Air Europa todos tienen Business ??? Que lo que puede suceder es que no todos tienen pantallitas individuales en la clase turista???

Por favor aclarame si es lo que me quisiste decir. Que tal tu experiencia con Air Europa volando a Cancun?

Saludos

Tq441 Escribió:
Air Europa siempre tiene bussines. Si viajas en un avion sin Bussines seran los que se han quedado de Orbest, por lo tanto no tendras pantalla, ya que en Orbest ninguno tenia pantalla. También te digo que yo a la ida a Cancun con Air Europa nos toco un avion sin pantallitas y era de Air Europa, con Bussines y todo pero de los antiguos.. A la vuelta si que teniamos pantalla.
Viajero_Mundial Escribió:
jk_fitness Escribió:
Yo tengo reservada plaza de turista, sólo que al hacer la reserva, me dieron la fila 2-3-4 (vamos 3 parejas). Como yo en las configuraciones de vuelo, que esa zona estaba reservada para bussiness...les pregunté y me confirmaron que ese vuelo no tiene zona bussiness....
Yo volé con ellos en 2011 y la verdad que todo correcto, teníamos pantallas individuales, comida aceptable y la atención bien.....Si no pasa nada vuelo en poco más de un mes...
Ok ... Es que yo he volado con ellos a otros lugares y si tienen pantallita en turista y sección de Business ... Pero planificando un viaje por varios paises queria sacar un billete solo de ida la vuelta CUN-MAD y me da tarifa de Business ... Pero claro si me dices que el vuelo no tiene Business pues para que la ofertan es lo que me pregunto yo?

He leido por ahí en el foro que Air Europa se quedo con un par de aviones de de la serie A330 de Orbest que no traian ni Business ni pantallas individuales y como no se que tipo de avion es que el que vuela ese día pues queria asegurarme primero antes de pagar el boleto.
Ir arriba Hola Tq441. A ver si te he entendido bien. Me dices que así sea el avión de Orbest, o cualquiera de Air Europa todos tienen Business... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Mira a ver si me explico...

Orbest fallo y Air Europa se ha quedado con algunos de sus aviones. Los aviones de Orbest NINGUNO tenia bussines, por lo tanto, si Air Europa usa uno de esos aviones, NO TENDRA BUSSINES. Y tampoco pantallita, ya que ninguno de Orbest tenia.

Lo que ami me ha pasado en mi viaje a Cancun, es que a la ida fui con un avion de Air Europa, de los suyos, de los que tienen bussines, pero era antiguo y no tenia pantallitas.

A la vuelta, fuy con un avion de Air Europa igual, con bussines, pero mas nuevo y tenia pantallitas.

Mi experiencia la verdad que bien, muy correcto, la comida pues que quieres pedir en un avion?? correcta, el espacio ya se sabe cuando vas en turista... Yo la verdad no tengo ninguna queja ni ningun inconveniente en repetir!!

A ver si me explicado mejor y cualquier cosita me lo dices!!!
Viajero_Mundial Escribió:
Hola Tq441

A ver si te he entendido bien. Me dices que así sea el avión de Orbest, o cualquiera de Air Europa todos tienen Business ??? Que lo que puede suceder es que no todos tienen pantallitas individuales en la clase turista???

Por favor aclarame si es lo que me quisiste decir. Que tal tu experiencia con Air Europa volando a Cancun?

Saludos

Tq441 Escribió:
Air Europa siempre tiene bussines. Si viajas en un avion sin Bussines seran los que se han quedado de Orbest, por lo tanto no tendras pantalla, ya que en Orbest ninguno tenia pantalla. También te digo que yo a la ida a Cancun con Air Europa nos toco un avion sin pantallitas y era de Air Europa, con Bussines y todo pero de los antiguos.. A la vuelta si que teniamos pantalla.
Viajero_Mundial Escribió:
jk_fitness Escribió:
Yo tengo reservada plaza de turista, sólo que al hacer la reserva, me dieron la fila 2-3-4 (vamos 3 parejas). Como yo en las configuraciones de vuelo, que esa zona estaba reservada para bussiness...les pregunté y me confirmaron que ese vuelo no tiene zona bussiness....
Yo volé con ellos en 2011 y la verdad que todo correcto, teníamos pantallas individuales, comida aceptable y la atención bien.....Si no pasa nada vuelo en poco más de un mes...
Ok ... Es que yo he volado con ellos a otros lugares y si tienen pantallita en turista y sección de Business ... Pero planificando un viaje por varios paises queria sacar un billete solo de ida la vuelta CUN-MAD y me da tarifa de Business ... Pero claro si me dices que el vuelo no tiene Business pues para que la ofertan es lo que me pregunto yo?

He leido por ahí en el foro que Air Europa se quedo con un par de aviones de de la serie A330 de Orbest que no traian ni Business ni pantallas individuales y como no se que tipo de avion es que el que vuela ese día pues queria asegurarme primero antes de pagar el boleto.
Ir arriba Mira a ver si me explico... Orbest fallo y Air Europa se ha quedado con algunos de sus aviones. Los aviones de Orbest NINGUNO tenia... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Cuanto cobran por coger asientos en business en ventanilla al facturar??
Ir arriba Cuanto cobran por coger asientos en business en ventanilla al facturar?? Uoho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Uoho Escribió:
Cuanto cobran por coger asientos en business en ventanilla al facturar??


Nada, es mas puedes entrar en la web y reservarlos ya. Es gratuito para Business!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Nada, es mas puedes entrar en la web y reservarlos ya. Es gratuito para Business!! Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Uoho Escribió:
Cuanto cobran por coger asientos en business en ventanilla al facturar??


Nada, es mas puedes entrar en la web y reservarlos ya. Es gratuito para Business!! Amistad Amistad Amistad

Me exprese mal, asientos en business sean o no en ventanilla.
Ir arriba Me exprese mal, asientos en business sean o no en ventanilla. Uoho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pergola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Uoho Escribió:
Pergola Escribió:
Uoho Escribió:
Cuanto cobran por coger asientos en business en ventanilla al facturar??


Nada, es mas puedes entrar en la web y reservarlos ya. Es gratuito para Business!! Amistad Amistad Amistad

Me exprese mal, asientos en business sean o no en ventanilla.

Si vas en Business no cuesta nada reservar asiento. Aplauso
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Ir arriba Si vas en Business no cuesta nada reservar asiento. Pergola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Uoho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Uoho Escribió:
Pergola Escribió:
Uoho Escribió:
Cuanto cobran por coger asientos en business en ventanilla al facturar??


Nada, es mas puedes entrar en la web y reservarlos ya. Es gratuito para Business!! Amistad Amistad Amistad

Me exprese mal, asientos en business sean o no en ventanilla.

Si vas en Business no cuesta nada reservar asiento. Aplauso

Pero no vamos en business. Nos comentaron que a la hora de facturar podíamos conseguir asientos business a bien precio. Gracias de todas formas.
Ir arriba Pero no vamos en business. Nos comentaron que a la hora de facturar podíamos conseguir asientos business a bien precio. Gracias de todas... Uoho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información. Aún no estoy segura del todo. Puesto que mi avión ux63 no tiene busines y la configuración que he visto en estos enlaces si los tienen. No hay manera de saberlo
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información. aún no estoy segura del todo. Puesto que mi avión ux63 no tiene busines y la configuración que... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Muchas gracias a todos por la información. Aún no estoy segura del todo. Puesto que mi avión ux63 no tiene busines y la configuración que he visto en estos enlaces si los tienen. No hay manera de saberlo
Saludos


Air Europa no tiene la misma configuración de los Airbus A330-200, les tiene con busines y sin busines, con pantallas individuales y sin ellas, también te puede ocurrir que ese día vuelen con el A330-300, que no tiene ni busines ni pantallas, si tienes el localizador de la reserva puedes acceder al plano del avión

WEB AIR EUROPA

Amistad
Ir arriba Air Europa no tiene la misma configuración de los Airbus A330-200, les tiene con busines y sin busines, con pantallas individuales y sin... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: suplemento business  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos. .queremos ir de luna de miel al caribe y valoramos el hacerlo en business. .

Merece la pena? Que diferencia de precio hay más o menos?? La compañía seria aire Europa o pullmantour. .
Ir arriba Hola a todos. .queremos ir de luna de miel al caribe y valoramos el hacerlo en business. . Merece la pena? Que diferencia de precio hay... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: suplemento business  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Air Europa a Cancun o Punta Cana solo tiene clase turista
Ir arriba Air Europa a Cancun o Punta Cana solo tiene clase turista Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vais a volar en Airbus 330-300 de Air Europa

A diferencia del Airbus 330-200, este avión no tiene business, y tiene 388 plazas en turista repartidas en 3 cabinas:

-La primera cabina comienza en la fila 1 y acaba en la fila 12.

-La segunda cabina comienza en la fila 15 y acaba en la fila 34.

-La tercera cabina comienza en la fila 40 y acaba en la fila 58.

Los asientos de derecha a izquierda son :

A/C // D/E/F/G // H/K

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Para los que vais a volar en Airbus 330-300 de Air Europa. A diferencia del Airbus 330-200, este avión no tiene business, y tiene 388... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa: clase Business  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
En mi caso si era businnes auténtica como la de las fotos que puso Carolco. Fuimos en un Boeing 787
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba En mi caso si era businnes auténtica como la de las fotos que puso Carolco. Fuimos en un Boeing 787 JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube