Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Cuba: cambio, pesos cubanos, cadeca ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 706699 Lecturas
Último Mensaje:
A partir del 1 de enero de 2021 desaparecerá el peso convertible (CUC), quedando únicamente en circulación en la isla el peso cubano (CUP). Se fija un cambio de 1$ USD por 24 CUP.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: cambiar a la vuelta cuc x euros??  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
antguerra Escribió:
ola queria saber si es posible cambiar cuc x euros en el caso q te sobren y a cuanto está el cambio??Gracias
.

En el mismo Aeropuerto, una vez hayas facturado y pasado todos los controles, en la sala de espera del embarquen te los cambian. La cotización varia a diario. El viernes pasado, día 13 estaba a a 1,32. Los 40 CUC que me sobraron se convirtieron en 30,30 EUR.

Saludos.
Ir arriba . En el mismo Aeropuerto, una vez hayas facturado y pasado todos los controles, en la sala de espera del embarquen te los cambian. La... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO MONEDA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
En principio por lo que yo se no es recomendable cambiar todo el dinero en la CADECA del aeropuerto ya que siempre suele ser peor el cambio.
Esto lo tengo comprobado.
Yo cambio lo necesario para un taxi y poco mas. Al día siguiente me acerco a un banco y allí cambio mas dinero.
Ir arriba En principio por lo que yo se no es recomendable cambiar todo el dinero en la CADECA del aeropuerto ya que siempre suele ser peor el... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO MONEDA  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
A ver si me aclaro. No tienen todas las CADECAS el mismo tipo de cambio?

Yo es que tenía pensado cuando llegue la semana que biene cambiar todo el fajo billetes en la CADECA del aeropuerto. Si no es igual el tipo de cambio en todas, cuales suelen ser las más ventajosas?

Salu2
Ir arriba A ver si me aclaro. No tienen todas las CADECAS el mismo tipo de cambio? Yo es que tenía pensado cuando llegue la semana que biene... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO MONEDA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
ES VERDAD, GARCIAS!!!!!
Ir arriba Africajambo escribió: ES VERDAD, GARCIAS!!!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO MONEDA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Queria decirte que si vais dos uno se puede quedar a por las maletas mientras el otro va a la CADECA, aunque tampoco suele haber mucha cola aquí, ya que la gente cambia 20 Euros para el taxi y deja el resto para una mejor tasa de cambio.
Ir arriba Queria decirte que si vais dos uno se puede quedar a por las maletas mientras el otro va a la CADECA, aunque tampoco suele haber mucha... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO MONEDA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Tranki que en el mismo aeropuerto nada mas cojas las maletas hay una casa de cambio ( CADECA) en la que podras cambiar tus Euros por CUC.
Ir arriba Tranki que en el mismo aeropuerto nada mas cojas las maletas hay una casa de cambio ( CADECA) en la que podras cambiar tus Euros por CUC. TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBIO MONEDA  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
HOLE DE NUEVO Aplausos
Uf como estoy hoy de preguntona...jejeje Sacando la lengua
Una cosa, cuando lleguemos al aeropuerto y pillemos el taxi pa la habana, claro, todavía no habremos cambiado de euros a CUC, entonces con que moneda le pagamos al taxista? ACEPTAN EUROS? lo digo para evitar hacer el cambio de moneda en el aeropuerto ya que estará lleno de gente....no?

Saludines!!! Amistad
Ir arriba HOLE DE NUEVO. Uf como estoy hoy de preguntona...jejeje. Una cosa, cuando lleguemos al aeropuerto y pillemos el taxi pa la habana, claro... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Eduardo:

Si no me equivoco Air Comet tiene salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes a las 16:30 y regresa los mismos días saliendo del aeropuerto de la Habana a las 21:30.

Un saludo
Ir arriba Hola Eduardo: si no me equivoco Air Comet tiene salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes a las 16:30 y regresa los mismos días... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por cierto, voy con Air Comet.
Ir arriba Por cierto, voy con Air Comet. Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Gorita:

Yo fui al Corte Inglés para tratar de reservar asiento y me dijeron que ellos no podían reservarlo. La solución que me dieron fue ir pronto a facturar el día 10 de agosto y tratar de coger el asiento. Me imagino que si vais con el Corte Inglés nos conoceremos allí, estaremos 5 días en el Habana Libre y 2 en el Melia Varadero.

Un saludo
Ir arriba Hola Gorita: Yo fui al Corte Inglés para tratar de reservar asiento y me dijeron que ellos no podían reservarlo. La solución que me... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oscmorper Escribió:
Muy buenas:

Viajo a la Habana el 10 de agosto que es viernes y llegaré a las 19h hora local de Cuba. He leido en otros mensajes que los horarios de los bancos son, creo, de 8 a 15 horas. Me imagino que las cadecas tendrán otro horario y podré cambiar los euros a CUC en el aeropuerto o en algún otro sitio? Voy al Habana libre, hay allí para cambiar moneda?

Un saludo y gracias

Cuando llegues al aeropuerto pases la aduana y entres en la sala de recoger equipaje (si vasi dos) uno que vaya a la ventanilla de la CADECA que hay al final de la sala y vaya cambiando mientras que el otro coge el equipaje, si no vas rapido para la ventanilla se hace una cola guapisima.
Yo cambie ahí nada mas llegar 600€ en CUC, y a la vuelta en el aeropuerto en la zona de tiendas (osea que ya has pasado la aduana y todo) hay otra CADECA para cambiar lo que te sobre de CUC a euros.


Deuu
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Cuando llegues al aeropuerto pases la aduana y entres en la sala de recoger equipaje (si vasi dos) uno que vaya a la ventanilla de la... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor cambiar en España o ya en Cuba?  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
ESTO NO TIENE DUDA CAMBIAR SE CAMBIA EN CUBA, EUROS POR CUC Y NO HAY + Q DECIR, ESTO ES YA UNA VERDAD MATEMATICA O UNA CIENCIA EXACTA, COMO QUERAIS DECIRLO.

BELLATRDE RESPECTO AL PRESUPUESTO AHI SI Q ES ALGO MUY PERSONAL CON 100CUC/DIA VAS BIEN EN PRINCIPIO, PERO AQUI ES TODO LO CONTRARIO DE TU ANTERIOR PREGUNTA...ES MUY SUBJETIVO.
Ir arriba ESTO NO TIENE DUDA CAMBIAR SE CAMBIA EN CUBA, EUROS POR CUC Y NO HAY + Q DECIR, ESTO ES YA UNA VERDAD MATEMATICA O UNA CIENCIA EXACTA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor cambiar en España o ya en Cuba?  Publicado: Responder citando

Bellatarde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, flow. Sonriente Voy a buscar ese hilo ya mismo, es que en la agencia no me han informado de nada. La verdad es que pensaba que se podía cambiar en España, fíjate lo informada que estoy...
Ir arriba Muchísimas gracias, flow. Voy a buscar ese hilo ya mismo, es que en la agencia no me han informado de nada. La verdad es que pensaba que... Bellatarde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor cambiar en España o ya en Cuba?  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola bellatarde, hay algún hilo en el que se explica muy bien lo de la moneda cubana, búscalo. Yo nunca he estado en Cuba y gracias al foro me ha quedado muy claro lo del cambio de moneda
Los pesos cubanos convertibles sólo se pueden cambiar en Cuba y lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí, ya te digo que tienes toda la información
Ir arriba Hola bellatarde, hay algún hilo en el que se explica muy bien lo de la moneda cubana, búscalo. yo nunca he estado en Cuba y gracias al... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor cambiar en España o ya en Cuba?  Publicado: Responder citando

Noeminha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Está claro que hay que cambiar allí, en lo que tengo dudas es en el dinero que debo cambiar. Cuanto cambio de cada vez?
Aproximadamente cuanto dinero puedo gastar al día en la habana
Ir arriba Está claro que hay que cambiar alli, en lo que tengo dudas es en el dinero que debo cambiar. Cuanto cambio de cada vez? aproximadamente... Noeminha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Eduardo. La verdad es que da gusto como funciona este foro. Aplausos


Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta Eduardo. La verdad es que da gusto como funciona este foro. Un saludo Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
EN EL AEROPUERTO PUEDES CAMBIAR, EN EL HABANA LIBRE DE 9-15 HORAS DE LUNES A VIERNES...

HOTEL NACIONAL HASTA LAS 22H TODOS LOS DIAS.
Ir arriba EN EL AEROPUERTO PUEDES CAMBIAR, EN EL HABANA LIBRE DE 9-15 HORAS DE LUNES A VIERNES... HOTEL NACIONAL HASTA LAS 22H TODOS LOS DIAS. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: A vueltas con el cambio de moneda  Publicado: Responder citando

Oscmorper
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muy buenas:

Viajo a la Habana el 10 de agosto que es viernes y llegaré a las 19h hora local de Cuba. He leido en otros mensajes que los horarios de los bancos son, creo, de 8 a 15 horas. Me imagino que las cadecas tendrán otro horario y podré cambiar los euros a CUC en el aeropuerto o en algún otro sitio? Voy al Habana libre, hay allí para cambiar moneda?

Un saludo y gracias
Ir arriba Muy buenas: viajo a la Habana el 10 de agosto que es viernes y llegaré a las 19h hora local de Cuba. He leido en otros mensajes que los... Oscmorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Cuba  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Por cierto, retomando el tema de los cajeros, efectivamente, lo he comprobado y la comisión es de alreddedor del 4%. Una buena noticia!!
Euria y bluejeans ya lo estarán comprobando allí
Ir arriba Por cierto, retomando el tema de los cajeros, efectivamente, lo he comprobado y la comisión es de alreddedor del 4%. Una buena noticia... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEVAR LOS DOLARES DESDE ESPAÑA AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No pregunte si eras española o sudamericana, porque alla entiendo que se maneja mas el dolar en cambios internacionales ... Pero siendo española vamos que cuando viajes olvidate de dolares, el euro cada día es una moneda mas fuerte y reconocida en cualquier parte del mundo estando mucho mas devaluado el dolar con respecto a nosotros ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba No pregunte si eras española o sudamericana, porque alla entiendo que se maneja mas el dolar en cambios internacionales ... pero siendo... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Cuba: cambio, pesos cubanos, cadeca  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy esta en el Toque.com a 322 por Euro, yo tengo el contacto por wasap para cambiar a domicilio, ya he cambiado muchas veces el último año y cantidades grandes, hace 3 días que estaba a 320 me dieron 316, te dan como 3-4 menos y en billetes grandes de 500/1000, viene la mujer del dueño que tiene una empresa que importa ropa de Colombia, y necesita Euros o Dolares para comprar fuera, le avisair el día antes y listo.

Pedirme el contacto por mensaje privado, o a mi email: enlacedirecto@gmail.com que no quiero dejar el número por aquí.

Para pequeñas cantidades os daran 5-10 de menos, ir a una Cadeca como la que esta en la calle Neptuno a 100m del hotel Telegrafo, y en la misma puerta teneis gente ofreciendose y la Cadeca con Telarañas, decis que al cambio de el Toque, o 5-10 menos, y cuidado con cambiar en la calle que no os vea un policia, los que yo os digo si les avisais por wasap con tiempo, supongo que también cantidades más pequeñas
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Hoy esta en el Toque.com a 322 por Euro, yo tengo el contacto por wasap para cambiar a domicilio, ya he cambiado muchas veces el último... JagusMartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube