Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 95580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Me gustaria conocer los lugares a los que vais a snorkelear. Yo he ido a la Costa Brava, en concreto por la zona del cabo de palos... ¿que mas lugares conoceis?
Ir arriba Me gustaria conocer los lugares a los que vais a snorkelear. Yo he ido a la Costa Brava, en concreto por la zona del cabo de palos... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Maro, pertenece a Nerja en la costa malagueña...es un parque natural protegido
Ir arriba Yo os recomiendo Maro, pertenece a Nerja en la costa malagueña...es un parque natural protegido Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Muchas gracias, queda apuntado... ¿conoces algun otro?
Ir arriba Muchas gracias, queda apuntado... ¿conoces algun otro? Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Snorkelear en España  Publicado: Responder citando

Beabb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!

Quisiera ir a snorkelear a alguna zona de España, con muchos peces (porque he estado buscando y sólo encuentro comentarios de calas en las que los peces brillan por su ausencia). Conocéis?

Hay zonas con coral por España también?

Gracias de antemano.

Bea
Ir arriba Hola!! Quisiera ir a snorkelear a alguna zona de España, con muchos peces (porque he estado buscando y sólo encuentro comentarios de... Beabb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkelear en España  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beabb
En la Costa Brava tienes un montón de calas de fácil acceso y con bastante fauna marina.
Y sin desplazarte a calas, en Tossa de Mar, en la Playa de la Mar Menuda casi en el centro de la localidad (no confundir con otras playas de la localidad, también céntricas, pero con fondo de arena y nada que ver). En la playa de la mar menuda es una gozada para el principiante hacer snorkel. A pocos metros de la orilla, subitamente el fondo coge bastante profundidad (3 o 4 metros, pero sin tener que alejarte mucho de la orilla). El fondo rocoso es precioso y continuamente ves peces sueltos o grandes bancos de ellos.
La zona es además utilizada por las escuelas de buceo de la zona para realizar las primeras inmersiones.
Ir arriba Hola Beabb. En la Costa Brava tienes un montón de calas de fácil acceso y con bastante fauna marina. Y sin desplazarte a calas, en Tossa... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkelear en España  Publicado: Responder citando

Beabb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu!!

Iré mirando para ver alojamientos y demás.

Si alguien tiene más info... Thanks!
Ir arriba Muchas gracias Mogutu!! Iré mirando para ver alojamientos y demás. Si alguien tiene más info... thanks! Beabb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Sousita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El sitio mas bonito donde he hecho snorkel sin duda alguna es thailandia. Islas phi phi.tmb en phuket,esta al lado,es una pasada,increible hay de todo,total visivilidad.
Me gustaria saber algun sitio parecido si conoceis,me gustaria viajar este verano.
O algun sitio chulo en la peninsula,portugal...gracias!
Ir arriba El sitio mas bonito donde he hecho snorkel sin duda alguna es thailandia. islas phi phi.tmb en phuket,esta al lado,es una... Sousita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Como lo que viste en Tahilandia aquí no lo vas a encontrar
En España recomiendo el Parque Natural de Cabo de Gata, la Costa Brava en Estartit y algunas zaonas de Canarias

Fuera, además de lo que cuentan de Australia, Cozumel (Mexico) donde está la segunda barrera de coral , y el Mar Rojo
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Como lo que viste en Tahilandia aquí no lo vas a encontrar. En España recomiendo el Parque Natural de Cabo de Gata, la Costa Brava en... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Sousita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias,entiendo que lo que vi allí no creo que lo vea en ningun sitio porq ya he visto muchas fotos de otros lugares incluso tropicales y nada tiene que ver,pero habia pensado en el caribe,todo el mundo cuenta que se ve de todo tmb,tengo un amigo que ha ido a mexico a bucear,este esta colgado se metio con tiburones toro(creo que eran) ya eso no me hace gracia. Y has estado en cozumel?
Ir arriba Muchas gracias,entiendo que lo que vi alli no creo que lo vea en ningun sitio porq ya he visto muchas fotos de otros lugares incluso... Sousita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Yo el sitio mas bonito donde he snorqueado es Callo Paraiso en la Republica Dominicana. En mi vida vi un agua tan clara y tantos corales que podia tocar con la mano. Me lleve un Platano y los peces comian en mi mano. Sin duda es algo para recordar.
En mi tierra te recomiendo el parque natural de las islas cies.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Yo el sitio mas bonito donde he snorqueado es Callo Paraiso en la Republica Dominicana. en mi vida vi un agua tan clara y tantos corales... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Continuando por la zona de Maro en dirección Granada tienes La Herradura. En mi opinión es algo mejor que la primera, y además el acceso a la playa no es un deporte de riesgo. Si las cosas no han cambiado (y espero que no, puesto que la dificultad del acceso había permitido la preservación de la zona) antes era una carretera de grava con una pendiente más que notable.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Continuando por la zona de Maro en dirección Granada tienes La Herradura. En mi opinión es algo mejor que la primera, y además el... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! a mi me gustaría saber de alguna zona en Lanzarote, ya que este año es allí donde me voy. Gracias.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! a mi me gustaría saber de alguna zona en Lanzarote, ya que este año es allí donde me voy. Gracias. Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, en la peninsula no he estado en ninguno, pero depues de hacerlo en mexico, sicilia, punta cana, grecia..., me gustaria que en el proximo viaje también haya posibilidad de ello, ¿alguien me dice algun otro destino para hacerlo fuera de españa?

Gracias
Ir arriba Hola, en la peninsula no he estado en ninguno, pero depues de hacerlo en mexico, sicilia, punta cana, grecia..., me gustaria que en el... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Mar Rojo, y enfrente del hotel habia una barrera coralina impresionante, fue de pelicula. Como un reportaje de National Geographic. Y cada día ibamos un buen rato a bucear. Nos gustó tanto que contratamos un viaje para ir con buceadores y nos llevaron a barreras coralinas dentro del Mar Rojo, fue una pasada ver en medio del mar, a mas de dos horas del puerto, unas barreras coralinas que no podiamos pasarpor encima haciendo snorkel de la poca profundidad que había y los buceadores que venian con nosotros por debajo nuestro.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Nosotros estuvimos en el Mar Rojo, y enfrente del hotel habia una barrera coralina impresionante, fue de pelicula. Como un reportaje de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Wildberry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Aporto:
En Menorca hay muchísimas calas preciosas donde hacer snorkel: cala macarella, macarelleta, galdana, turqueta... Un montón.

Me gustaría saber si alguien ha snorkeleado por la zona del cantábrico (Asturias - Cantabria) y qué tal por allí el agua, los fondos, y algún sitio bonito para snorkel. Ídem por la costa brava.

Graciaaaas...
Ir arriba Aporto: En Menorca hay muchísimas calas preciosas donde hacer snorkel: cala macarella, macarelleta, galdana, turqueta... un montón. Me... Wildberry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! de vuelta de Lanzarote. OS diré que se puede hacer snorkel en las playas de Papagayo (no es el índico, pero está bien y entretiene mucho); y en Playa Dorada (Playa Blanca) en las zonas de roca también se pueden pasar buenos ratos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! de vuelta de Lanzarote. OS diré que se puede hacer snorkel en las playas de Papagayo (no es el índico, pero está bien y entretiene... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Y por la zona de cadiz ,alguien sabe de algun sitio?esq me voy en agosto para allí y me gustaria hacer
Ir arriba Y por la zona de cadiz ,alguien sabe de algun sitio?esq me voy en agosto para alli y me gustaria hacer AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Anarkoly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos, q tal snorker en cabo de palos, murcia..?
Pensaba hacerme una escapada con las gafas.. Alguien conoce por ahí?

Recomiendo ko wai, tailandia, entre tantas, cualquiera es buena

Bss
_________________
anarkoly
Ir arriba Hola amigos, q tal snorker en cabo de palos, murcia..? pensaba hacerme una escapada con las gafas.. alguien conoce por ahi? recomiendo ko... Anarkoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Bagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Menorca es impresionante, Cuba es una pasada, y Moraira o Calpe no esta mal, la zona del cabo san Antonio también es
precioso.
Ir arriba Menorca es impresionante, Cuba es una pasada, y Moraira o Calpe no esta mal, la zona del cabo san Antonio tambien es. precioso. Bagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores lugares de la peninsula para hacer snorkel  Publicado: Responder citando

Xena4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Sin duda, el mejor sitio donde he hecho Snorkel, en Thailandia, islas Phi Phi, lo recomiendo 100%.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos; Sin duda, el mejor sitio donde he hecho Snorkel, en Thailandia, islas Phi Phi, lo recomiendo 100%. Saludos. Xena4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Mejores Lugares de la Peninsula para hacer Snorkel  Publicado: Responder citando

Venteño2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quisiera comprar un neopreno para hacer esnorkel en tiempos mas fríos, suelo hacer esnorkel por la zona de Maro y la Herradura. En verdad que hay mucha vida marina por esta zona y esta bastante bien para gente experta e inexperta, yo empece con el esnorkel en las playas de Mexico, en Riviera Maya y en verdad que me aficione. Lo del neopreno quiero conseguirlo por que el agua suele estar un poco fria y no se que tipo ni grosor me haría falta.
Ir arriba Buenas tardes, quisiera comprar un neopreno para hacer esnorkel en tiempos mas fríos, suelo hacer esnorkel por la zona de Maro y la... Venteño2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube