Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 131127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROMA- FLORENCIA- PISA- VENECIA: Itinerario Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y para las grandes ciudades no se olviden la opción de la nueva compañía de trenes, www.italotreno.it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y para las grandes ciudades no se olviden la opción de la nueva compañía de trenes, www.italotreno.it Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA: + de 6 dias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
Sí, ya he mirado y la verdad es que parece que está muy bien el tema de los trenes, barato y rápido.

Gracias de nuevo.
Si vas a ir a Venecia por que no haces la vuelta a Madrid desde Bolonia que vuela Ryanair?. Nosotros así lo hicimos, llegamos en tren dejamos en la estación de Bolonia en una oficina de guarda equipajes que hay y nos dimos un paseo por Bolonia que nos encanto y que se ve rápido porque esta todo al lado. El bus al aeropuerto para en la plaza de la estación y esta a unos 8 km llegando muy rápido y con mucha frecuencia de buses.
Ir arriba Si vas a ir a Venecia por que no haces la vuelta a Madrid desde Bolonia que vuela Ryanair?. Nosotros así lo hicimos, llegamos en tren... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA- FLORENCIA- PISA- VENECIA: Itinerario Consejos  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Gracias, Angemi, también lo he mirado, pero lamentablemente el día de regreso ya no hay vuelos desde Bolonia (y es en junio, no lo entiendo).
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba Gracias, Angemi, también lo he mirado, pero lamentablemente el día de regreso ya no hay vuelos desde Bolonia (y es en junio, no lo... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola, a ver que os parece nuestro itinerario.......aceptamos sugerencias Riendo Riendo

22/04-24/04 Venecia
24/04- 28/04 Florencia (Pisa) No sabemos si poner un día mas y quitarle uno a Roma
28/04 - 05/05 Roma (Napoles -Capri-Pompeya)..visitando el vaticano...etc. Hay que tener en cuenta que el día 1 de mayo es el día del trabajador, no se si en Italia también sera y estan los sitios cerrrados

¿Que os parece? Que cambiariais? Vamos con una persona mayor.
Graaaacias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola, a ver que os parece nuestro itinerario.......aceptamos sugerencias. 2204-2404 Venecia. 2404- 2804 Florencia (Pisa) No sabemos si... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El 1ro de Mayo todo estará cerrado en Italia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El 1ro de Mayo todo estará cerrado en Italia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola, a ver que os parece nuestro itinerario.......aceptamos sugerencias Riendo Riendo

22/04-24/04 Venecia
24/04- 28/04 Florencia (Pisa) No sabemos si poner un día mas y quitarle uno a Roma
28/04 - 05/05 Roma (Napoles -Capri-Pompeya)..visitando el vaticano...etc. Hay que tener en cuenta que el día 1 de mayo es el día del trabajador, no se si en Italia también sera y estan los sitios cerrrados

¿Que os parece? Que cambiariais? Vamos con una persona mayor.
Graaaacias
Te hara falta un día mas en Florencia si quieres ver algo mas de la Toscana. Siena es absolutamente imprescindible.
Y para Venecia me parece muy poco tiempo, también le daría un día mas mínimo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te hara falta un dia mas en Florencia si quieres ver algo mas de la Toscana. Siena es absolutamente imprescindible. Y para Venecia me... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Siena se puede hacer en una mañana o tarde? Supongo que se puede ir en tren

Puffff lo del día 1 vaya ******, supongo que pasearemos por allí
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Siena se puede hacer en una mañana o tarde? Supongo que se puede ir en tren. puffff lo del dia 1 vaya ******, supongo que pasearemos por... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Siena se puede hacer en una mañana o tarde? Supongo que se puede ir en tren

Puffff lo del día 1 vaya ******, supongo que pasearemos por alli
A Siena en autobus que es el que te deja en el centro. Necesitaras un poco mas de medio día. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A Siena en autobus que es el que te deja en el centro. Necesitaras un poco mas de medio dia. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Madre mia....son 14 días los que vamos......la verdad es que me imagino que nos quedaran cosas sin ver, siempre queda algo....... Guiño
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Madre mia....son 14 dias los que vamos......la verdad es que me imagino que nos quedaran cosas sin ver, siempre queda algo....... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
7 Roma (incluyendo uno para la excusión al Sur ... Aunque hacer todo eso en un día no es viable)
4 días Firenze (con uno para Siena y San Gimignano)
3 días para Venezia

Voilá ... 14 ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 7 Roma (incluyendo uno para la excusión al Sur ... aunque hacer todo eso en un día no es viable) 4 días Firenze (con uno para Siena y San... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Lualpa es los que estamos nosotros
Llegada 22 a las 13 venecia, marchamos a florencia el 24 mediodia.
El 28 nos vamos a roma, no se todavia el horario.Y hasta el día 5 de mayo en roma..
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Lualpa es los que estamos nosotros. llegada 22 a las 13 venecia, marchamos a florencia el 24 mediodia. El 28 nos vamos a roma, no se... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
lualpa es los que estamos nosotros
Llegada 22 a las 13 venecia, marchamos a florencia el 24 mediodia.
El 28 nos vamos a roma, no se todavia el horario.Y hasta el día 5 de mayo en roma..

Osea que en Venecia estas 2 días, no 3.
En Florencia casi 4 y en Roma 7 días.
En Venecia es escasisimo el tiempo que estas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Osea que en Venecia estas 2 dias, no 3. En Florencia casi 4 y en Roma 7 dias. En Venecia es escasisimo el tiempo que estas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola, a ver que os parece nuestro itinerario.......aceptamos sugerencias Riendo Riendo

22/04-24/04 Venecia
24/04- 28/04 Florencia (Pisa) No sabemos si poner un día mas y quitarle uno a Roma
28/04 - 05/05 Roma (Napoles -Capri-Pompeya)..visitando el vaticano...etc. Hay que tener en cuenta que el día 1 de mayo es el día del trabajador, no se si en Italia también sera y estan los sitios cerrrados

¿Que os parece? Que cambiariais? Vamos con una persona mayor.
Graaaacias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerario Roma - Florencia - Venecia que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerario Roma - Florencia - Venecia que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dias apropiados para ver: Venecia, Florencia y Roma.  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas! de antemano pedir perdon por si tiene que ponerse en algun lugar, como tal no he visto ningun post o tema.

El caso es que me voy a ir del 30 de agosto al 8 de septiembre por italia. Había pensando lo siguiente:

30/31/1 (2 noches): llegada a Venecia y estar un par de noches, llegaríamos al medio día así que tendríamos la tarde y todo el día del 31. He estado mirando los hoteles y los que no dan miedo, están por las nubes. Así que hemos decidido que para dos días, preferimos algo céntrico para poder tenerlo todo a mano y mirar mas el precio, ya que nos quedarían muchos días por delante. He estado mirando hoteles pero la verdad no me decido por ningún, y encima ya cuando te pones a mirar varias paginas te vuelves loca. Verdaderamente me gustaria estar mas tiempo, pero me parece realmente abusivo lo que cobran por una noche en hoteles que no se ni como tienen tal denominación. Obviamente me gustaria dormir por el centro ya sea por San Marco o San Polo, pero estoy abierta a otras opciones. Bueno el caso, el día 1, saldríamos en tren hacia Florencia.

1/2/3/4(3 noches): La llegada a Florencia también seria al medio día, no me he puesto en profundidad a ver todo lo que hay que ver, el caso es que no si serán demasiados días, no se si hay mucho o poco que ver, tampoco nos queremos gastar mucho dinero entrando a todos los museos, nos gustaría ver lo mas emblemático. ¿Merece la pena ir a ver Pisa? he visto que no esta muy lejos, y he visto que hay trenes, el caso es que la estación de Pisa esta relativamente lejos de por ejemplo la Torre de Pisa, o esa es la impresión que me ha dado a mi al verlo en un mapa. La otra opción sino es ir en tren, es alquilar un coche, pero ya se nos sube un poco mas el presupuesto, hablamos que si el billete de tren de FLorencia-Pisa son 10€ el alquilar el coche son 50€... No se a ver que me aconsejáis.
Y para dormir en Florencia que tal? Me recomendáis alguna zona en particular? He visto que es bastante mas económico que Venecia, como a lo mejor 60€-80€ la noche.
El día 4 saldríamos en tren hacia Roma

4/5/6/7/8 (4 noches) Y la llegada a nuestro ultimo lugar de visita, he visto por internet que hay muchisimas cosas que ver¡, incluso yo creo que mas que en Florencia y Venecia, no se si 4 días es lo mas apropiado para ver todos los monumentos a una velocidad normal. Me han comentado, aun no he buscado nada, que Roma también es cara, a lo mejor no tanto como Venecia pero si. Vosotros que pensáis?


Como lo veis? creéis que los días son correctos para verlo todo bien????


Muchas gracias
Un saludo de antemano. Guiño
Ir arriba Buenas! de antemano pedir perdon por si tiene que ponerse en algun lugar, como tal no he visto ningun post o tema. El caso es que me voy... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dias apropiados para ver: Venecia, Florencia y Roma.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Casi seguro que corresponde a un Viaje por Italia. Pero sería casi lógico preguntar en los diferentes hilos de V, F y R

En Florencia hay mucho para ver pero si no queréis entrar a museos entonces hay bastante menos.
La Torre de Pisa no queda tan lejos de la estación (aunque todo es relativo = 1,6km) goo.gl/maps/rni3J
Pero se puede usar transporte público

El tren F-Pisa cuesta 7,90€

Crees bien: En Roma hay mucho, mucho para ver.
No es un regalo pero en comparación es más asequible.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Casi seguro que corresponde a un Viaje por Italia. Pero sería casi lógico preguntar en los diferentes hilos de V, F y R. En Florencia hay... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dias apropiados para ver: Venecia, Florencia y Roma.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas! de antemano pedir perdon por si tiene que ponerse en algun lugar, como tal no he visto ningun post o tema.

El caso es que me voy a ir del 30 de agosto al 8 de septiembre por italia. Había pensando lo siguiente:

30/31/1 (2 noches): llegada a Venecia y estar un par de noches, llegaríamos al medio día así que tendríamos la tarde y todo el día del 31. He estado mirando los hoteles y los que no dan miedo, están por las nubes. Así que hemos decidido que para dos días, preferimos algo céntrico para poder tenerlo todo a mano y mirar mas el precio, ya que nos quedarían muchos días por delante. He estado mirando hoteles pero la verdad no me decido por ningún, y encima ya cuando te pones a mirar varias paginas te vuelves loca. Verdaderamente me gustaria estar mas tiempo, pero me parece realmente abusivo lo que cobran por una noche en hoteles que no se ni como tienen tal denominación. Obviamente me gustaria dormir por el centro ya sea por San Marco o San Polo, pero estoy abierta a otras opciones. Bueno el caso, el día 1, saldríamos en tren hacia Florencia.

1/2/3/4(3 noches): La llegada a Florencia también seria al medio día, no me he puesto en profundidad a ver todo lo que hay que ver, el caso es que no si serán demasiados días, no se si hay mucho o poco que ver, tampoco nos queremos gastar mucho dinero entrando a todos los museos, nos gustaría ver lo mas emblemático. ¿Merece la pena ir a ver Pisa? he visto que no esta muy lejos, y he visto que hay trenes, el caso es que la estación de Pisa esta relativamente lejos de por ejemplo la Torre de Pisa, o esa es la impresión que me ha dado a mi al verlo en un mapa. La otra opción sino es ir en tren, es alquilar un coche, pero ya se nos sube un poco mas el presupuesto, hablamos que si el billete de tren de FLorencia-Pisa son 10€ el alquilar el coche son 50€... No se a ver que me aconsejáis.
Y para dormir en Florencia que tal? Me recomendáis alguna zona en particular? He visto que es bastante mas económico que Venecia, como a lo mejor 60€-80€ la noche.
El día 4 saldríamos en tren hacia Roma

4/5/6/7/8 (4 noches) Y la llegada a nuestro ultimo lugar de visita, he visto por internet que hay muchisimas cosas que ver¡, incluso yo creo que mas que en Florencia y Venecia, no se si 4 días es lo mas apropiado para ver todos los monumentos a una velocidad normal. Me han comentado, aun no he buscado nada, que Roma también es cara, a lo mejor no tanto como Venecia pero si. Vosotros que pensáis?


Como lo veis? creéis que los días son correctos para verlo todo bien????


Muchas gracias
Un saludo de antemano. Guiño


Hola

Paso tu mensaje al hilo de ROMA- FLORENCIA- PISA- VENECIA: Itinerario Consejos que es más apropiado.

Pero para dudas más concretas sobre alojamientos o transporte en tren tenemos hilos especificos, pasate por los indices de cada ciudad.

Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos - Foro Italia Viaje a Florencia - Consejos

Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos - Foro Italia Viaje a Roma - Consejos

Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos - Foro Italia Viaje a Venecia - Consejos


Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos - Foro Italia Roma - Florencia - Venecia en tren


Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ROMA- FLORENCIA- PISA- VENECIA: Itinerario Consejos que es más apropiado. Pero para dudas más concretas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Isidoro22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 15 de agosto nos vamos una semana a Roma y me gustaría plantearos el itinerario que tenemos pensado hacer esos días por si lo veis adecuado o me podeis aconsejar mejores alternativas.

Somos tres, mi mujer, mi hijo de 8 años y yo. Volamos desde Sevilla a Roma y llegaremos sobre las 11:15. Esto es lo que tenemos previsto:

Viernes 15-ago: Fontana de Trevi-Plaza de España-Piazza del Popolo(Paseando por el Casco Antiguo)

Sábado 16-ago: Coliseo-Foro Romano-Palatino-Campidoglio(Museos Capitolinos)-Plaza Venecia-San Pietro in Vincoli

Domingo 17-ago: Florencia(Vamos con Italotren Ida: 9:25 a 10:47 Vuelta: 21:08 a 22:28)

Lunes 18-ago: Castillo Sant Angelo-Pantheon-Santa Sopra Minerva-Piazza Navona-Mercado Campo di Fiori

Martes 19-ago: Vaticano-Museos Vaticanos-Capilla Sixtina-Basilica San Pedro

Miércoles 20-ago: Venecia(También con Italotren Ida: 7:25 a 11:00 Vuelta: 18:55 a 22:28)

Jueves 21-ago: Villa Borgonhe-Trastevere-Vuelta a Sevilla a las 16:30

Me surgen dudas respecto a si el martes es buen día para ir al Vaticano y si el domingo es buen día para ir a Florencia. Bueno realmente me surgen muchas dudas...jeje

Lo dicho, os agradeceriamos si pudierais echarle un vistazo y decidnos que sugerencias nos harias para aprovechar lo mejor posible el viaje.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, el 15 de agosto nos vamos una semana a Roma y me gustaría plantearos el itinerario que tenemos pensado hacer esos días por... Isidoro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Yo el primer consejo que te daría sería no ir a Florencia. En un solo día no te da tiempo a nada.
Yo lo dejaría para otra ocasión y dedicarle más tiempo.

Ya hemos tratado este tema y alguno puede decir: bueno, para dar una vuelta, ya volveré en otra ocasión, hacerme una idea...
Pero, en mi opinión, es como ir a un gran restaurante a comer y probar dos langostinos y un mordisco de solomillo. Gastas tiempo, dinero y lo único que te hace es abrir el apetito. Mejor que nada??? Es tu decisión.

En cuanto a Venecia, no se que decirte. Está más lejos, pero para ver lo principal, hacerte una idea de como es Venecia si que te puede servir, aunque siempre sea mejor darle más tiempo.

Y luego que el Mercado Campo di Fiori es sobre todo por la mañana, con lo que no lo puedes dejar para última hora.
Ir arriba Yo el primer consejo que te daría sería no ir a Florencia. En un solo día no te da tiempo a nada. Yo lo dejaría para otra ocasión y... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isidoro22 Escribió:
Hola a todos,

El 15 de agosto nos vamos una semana a Roma y me gustaría plantearos el itinerario que tenemos pensado hacer esos días por si lo veis adecuado o me podeis aconsejar mejores alternativas.

Somos tres, mi mujer, mi hijo de 8 años y yo. Volamos desde Sevilla a Roma y llegaremos sobre las 11:15. Esto es lo que tenemos previsto:

Viernes 15-ago: Fontana de Trevi-Plaza de España-Piazza del Popolo(Paseando por el Casco Antiguo)

Sábado 16-ago: Coliseo-Foro Romano-Palatino-Campidoglio(Museos Capitolinos)-Plaza Venecia-San Pietro in Vincoli

Domingo 17-ago: Florencia(Vamos con Italotren Ida: 9:25 a 10:47 Vuelta: 21:08 a 22:28)

Lunes 18-ago: Castillo Sant Angelo-Pantheon-Santa Sopra Minerva-Piazza Navona-Mercado Campo di Fiori

Martes 19-ago: Vaticano-Museos Vaticanos-Capilla Sixtina-Basilica San Pedro

Miércoles 20-ago: Venecia(También con Italotren Ida: 7:25 a 11:00 Vuelta: 18:55 a 22:28)

Jueves 21-ago: Villa Borgonhe-Trastevere-Vuelta a Sevilla a las 16:30

Me surgen dudas respecto a si el martes es buen día para ir al Vaticano y si el domingo es buen día para ir a Florencia. Bueno realmente me surgen muchas dudas...jeje

Lo dicho, os agradeceriamos si pudierais echarle un vistazo y decidnos que sugerencias nos harias para aprovechar lo mejor posible el viaje.

Muchas gracias!!


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Roma, Florencia, Pisa y Venecia. Itinerarios que se ajusta mejor tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Roma, Florencia, Pisa y Venecia. Itinerarios que se ajusta mejor tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hacer 6 horas de tren (sin contar posibles retrasos) para estar otras 6 horas en Venecia me parece una locura. No te lo recomiendo en absoluto. Venecia merece un viaje aparte y de varios días para disfrutarla.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hacer 6 horas de tren (sin contar posibles retrasos) para estar otras 6 horas en Venecia me parece una locura. No te lo recomiendo en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Roma - Florencia - Pisa - Venecia: Itinerario, Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros como entras por Roma y sales por Venecia, me limitaria a esas dos ciudades. 4 días Roma y 3 días para Venecia seria lo justo, incluyendo el trayecto de una a otra.


Saludos
Ir arriba Coincido con los compañeros como entras por Roma y sales por Venecia, me limitaria a esas dos ciudades. 4 días Roma y 3 días para Venecia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube