Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren budapest-viena ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 70228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Elburbu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola ladyxsara

Paso tu mensaje al hilo de tren Viena - Budapest que es más apropiado.

Saludos.

Hola Remo, estoy buscando algún hilo que pueda explicarme cómo comprar los billetes para ir de Viena a Budapest, ya que google no me dice nada, pero en el foro sólo encuentro para hacer el recorrido inverso, ¿existe algún hilo que me lo pueda aclarar?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Remo, estoy buscando algún hilo que pueda explicarme cómo comprar los billetes para ir de Viena a Budapest, ya que google no me dice... Elburbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Laaventuradejuls
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elburbu,

Nosotros compramos en la misma estación de trenes de Budapest Keleti los billetes ida y vuelta a la capital austríaca.
Su precio, 8,845HUF - 28€ aprox. Ida y vuelta. Hay muchos trenes a cada rato, y el billete se compra con la vuelta abierta hasta un máximo de 4 días. Yo creo que si te vas a la estación de Viena los puedes comprar allí sin problema, hay bastantes trenes en ambos recorridos.
Si necesitas ayuda para hacerlo vía web, yo te intento echar una mano.
Un saludo
_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Ir arriba Hola Elburbu, Nosotros compramos en la misma estación de trenes de Budapest Keleti los billetes ida y vuelta a la capital austríaca. Su... Laaventuradejuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Ifriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos.

Quería preguntaros una duda. Yo también voy a hacer en unas semanas el recorrido Budapest-Viena en tren. Os estoy leyendo y decís que la estación a la que se llega en Viena es la Westbahnhof (también es lo que se indica en la reserva que me he impreso).
Sin embargo, mirando el recorrido en google maps, veo que también atraviesa la estación Hauptbahnhof, que está un poco más al sur (y más cerca de mi hotel). ¿Sabéis si existe la posibilidad de bajarse del tren en esa misma estación en lugar que tener que llegar a la West?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola, un saludo a todos. Quería preguntaros una duda. Yo también voy a hacer en unas semanas el recorrido Budapest-Viena en tren. Os... Ifriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Anuspice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos a viena el 27 de noviembre; queremos ir un par de días a Budapest; no sabemos si coger un coche; el tren... Cual son nuestras mejores opciones.. Así que si me podeis guiar un poco seria de gran ayuda. He leído por ahí que los billetes de tren se compran en la misma estación??
Ir arriba Hola! nosotros vamos a viena el 27 de noviembre; queremos ir un par de días a Budapest; no sabemos si coger un coche; el tren... cual son... Anuspice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren budapest-viena  Publicado: Responder citando

Javilm22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe si se pueden comprar billetes de Viena a Budapest con www.mavcsoport.hu ? porque a la hora de pagar, pone que antes hay q imprimirlos en una maquina, pero pone en una maquina en Hungría, no se si se podrá imprimir en Viena...

Gracias
Ir arriba Hola. alguien sabe si se pueden comprar billetes de Viena a Budapest con ? porque a la hora de pagar, pone que antes hay q imprimirlos en... Javilm22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube