Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador El Mejor Mayorista para Viajar a Egipto, Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Mejor Mayorista para Viajar a Egipto, Agencia  Publicado: Responder citando

Terorero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros y foreras el motivo de este nuevo tema es saber vuestras impresiones sobre ¿que mayorista elejir para viajar a Egipto? La mejor respuesta es explicar la impresión general que te dio el mayorista con el que realizaste tu viaje a Egipto, ¿Cuál fue ? ¿Te acuerdas de la empresa en Egipto que organiza la ruta? ¿El guia que impresion te doy? ¿La motonave en la que Viajaste como fue? ¿Qué te gusto más de la ruta que hiciste y que crees que te dejaste por ver o te gustaría repetir? ¿Qué tal los hoteles? Como vereis todas estas preguntas ayudarian a los foreros a elegir el mejor mayorista y que circuito contratar, desde aquí te doy las gracias de ante mano por la contribución que puedas realizar. Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos los foreros y foreras el motivo de este nuevo tema es saber vuestras impresiones sobre ¿que mayorista elejir para viajar a... Terorero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/foros.php?f=52
Con diferentes hilos : mayoristas y experiencias de quienes los han disfrutado/sufrido
Visitas recomendadas/reccomendables; descubrimientos... Precios actualizados; consejos de todo tipo....
Suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Con diferentes hilos : mayoristas y experiencias de quienes los han disfrutadosufrido. Visitas recomendadasreccomendables... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Terorero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchicimas gracias Arale por tus consejaos dare muy buena cuenta de ellos
Ir arriba Muchicimas gracias Arale por tus consejaos dare muy buena cuenta de ellos Terorero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo por mi experiencia, te recomendaria que fueses con galaxia, son los mejores en egipto con diferencia. El corte ingles trabaja con ellos, supongo que alguna agencia mas trabajara con ellos pero yo tengo idea.
Sin duda galaxia no te decepcionaran
Ir arriba Hola, yo por mi experiencia, te recomendaria que fueses con galaxia, son los mejores en egipto con diferencia. El corte ingles trabaja... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Terorero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchicimas gracias fineas te agradezco muchicimo esta información me metere en la web de ellos solo na pregunta mas que recorrido recomendarias tu que hiciera?
Ir arriba Muchicimas gracias fineas te agradezco muchicimo esta informacion me metere en la web de ellos solo na pregunta mas que recorrido... Terorero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En la sección específica de Egipto se comentan muchos itinerarios con todas sus variantes, precios por agencia y por libre ... Y muchos trucos para sacar el máximo provecho a tu viaje.
Suerte Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba En la sección específica de Egipto se comentan muchos itinerarios con todas sus variantes, precios por agencia y por libre ... y muchos... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!
Yo viajé el año pasado con Royal Vacaciones y todo fue fenomenal, mención especial haría al guía Riad, egiptólogo y excelente guía y acompañante, para mi un viaje inolvidable, eso si no dejes de ir a Abu Simbel.
Disfruta tu viaje y lee todo lo que puedas del foro, que siempre hay consejos pero que muy útiles.

Mazsa
Ir arriba Hola! Yo viajé el año pasado con Royal Vacaciones y todo fue fenomenal, mención especial haría al guía Riad, egiptólogo y excelente guía... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Min99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo viaje con TRAVELPLAN 3 días crucero y 4 Cairo estuve en Nile HILTON y para mi el mejor viaje que he hecho.
Hubo otra gente hospeda en el Sheraton que tenía aluna queja (no todos)
Guía: AHMED fantástico
Ir arriba Yo viaje con TRAVELPLAN 3 dias crucero y 4 Cairo estuve en Nile HILTON y para mi el mejor viaje que he hecho. Hubo otra gente hospeda en... Min99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

ChinaNihao
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos a egipto con MAPA TOURS (Tierra Joven) y la verdad que no conocía el tour-operador y fue genial, la motonave fue el PIONER I y en el Cairo estuvimos en Sermiramis Intercontinental, mi experiencia de motonave y hotel fue magnífica, no dejeis de ver el poblado nubio. SOCRAN.
_________________
Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
Ir arriba Hola, nosotros fuimos a egipto con MAPA TOURS (Tierra Joven) y la verdad que no conocía el tour-operador y fue genial, la motonave fue el... ChinaNihao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Mazsa Escribió:
Hola!
Yo viajé el año pasado con Royal Vacaciones y todo fue fenomenal, mención especial haría al guía Riad, egiptólogo y excelente guía y acompañante, para mi un viaje inolvidable, eso si no dejes de ir a Abu Simbel.
Disfruta tu viaje y lee todo lo que puedas del foro, que siempre hay consejos pero que muy útiles.

Mazsa
Yo también fui con royal vacaciones. Y mi guia también fue riad!!!!!! se porto superbien con nosotros. Nos llamo por telefono al cairo para averiguar unos horarios para unos espectaculos porque se lo pedimos. Y nos hizo otros favores. Nos lo encontramos en una teteria en valencia y (todo esto ya lo he dicho por separado en distintos posts) se acordaba de nosotros!!!! que majete.
Con royal muy bien. El seguro medico muy bien.
Ir arriba yo tambien fui con royal vacaciones. y mi guia tambien fue riad!!!!!! se porto superbien con nosotros. nos llamo por telefono al cairo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Ev_va
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo fui con goodtravel y me parecieron muy profesionales, son locales y conocen muy bien como funciona el pais. No tuvimos que hacer colas ni en el aeropuerto a la hora de facturar....
Si repitiera seguramente seria con ellos.
Saludos.
Ir arriba Yo fui con goodtravel y me parecieron muy profesionales, son locales y conocen muy bien como funciona el pais. No tuvimos que hacer colas... Ev_va Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Opiltxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo viaje hace unos años con ROYAL VACACIONES y la experiencia fue inolvidable, de hecho repetiré dentro de un par de años y haré el mismo viaje. Hicimos el viaje de 15 días, no recuerdo el nombre exacto del programa pero incluía crucero por el Nilo, crucero por el lago Nasser (3 días), llegada a Abu Simbel, desde allí vuelo a Sharm el Sheik en avioneta para estancia de 3 días y para terminar 4 días en El Cairo.-

Lo recomiendo totalmente, si podeis disponer del dinero para haceros ese viaje de 15 días, merece la pena ahorrar y hacerlo bien a pagar algo menos y hacerlo en 8 días. Lo tienen muy bien organizado, el crucero por el lago Nasser lo suelen suprimir en los viajes cortos, y la verdad es que no es que tenga mucho aparte de disfrutar del barco tranquilamente, pero es algo incomparable ver aproximarse Abu Simbel por la tarde cuando estás en el barco, cenar en la cubierta con Abu Simbel iluminado delante.... Hasta nos dieron la oportunidad a 10 personas de ir a las 4 de la mañana en barca a Abu Simbel y ver amanecer y entrar en el templo solos, durante dos horas hasta que el resto llegara para la visita!! (Y gratis, fue una cortesia del capitán de la motonave) Imaginaos el templo de Abu Simbel abierto solamente para tí y 9 personas mas !! yo entré sola la primera y es algo que no olvidaré nunca.-

La organización fue estupenda, el guía fantástico, también era egiptólogo y por las noches si nos veía por el barco se sentaba con nosotros a contarnos historias o a comparar las formas de vivir en egipto con nuestra cultura...se lo curró muy bien el chico (no recuerdo su nombre).

La estancia en el Mar Rojo fue de película (todo lujo) y la estancia en el Cairo perfecta en el Hotel Hilton Cairo (supercéntrico, más cómodo que los de pirámides a la hora de moverte). El mismo guía una vez nos llevaron a las pirámides nos ofreció una excursión opcional a Memphis y Sakkara a ver zigurats, nosotros le dijimos que pensábamos que nos saldría más barato por nuestra cuenta, y él mismo nos dijo que si y que aprovecharíamos más, y nos ayudó a regatear con un taxista, que nos llevó, nos esperó, nos llevó a comer, nos esperó y de vuelta al hotel sin niguna pega (10 Euros por persona todo el día con chófer no está nada mal)

Yo recomiendo ese mayorísta porque realmente como se suele decir "se lo curraron" desde el primero al último, en 15 días no tuvimos ningún problema de nada.
Ir arriba Yo viaje hace unos años con ROYAL VACACIONES y la experiencia fue inolvidable, de hecho repetiré dentro de un par de años y haré el mismo... Opiltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui hace 10 años era NOUVELLES FRONTIERES y la verdad es que estupendamente bien.
El año pasado volví con IBEROJET Y nos cambiaron el barco del nasser y el guia la verdad es que lo unico que queria era vendernos pulseras cosa que consiguió y ligar con las chicas cosa que se le torció.
Hablan muy bien de kaluma o algo así.
Ir arriba Yo la primera vez que fui hace 10 años era NOUVELLES FRONTIERES y la verdad es que estupendamente bien. El año pasado volví con IBEROJET... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traspasado el hilo al foro de Egipto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traspasado el hilo al foro de Egipto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿EL MEJOR MAYORISTA PARA VIAJAR A EGIPTO?  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Alguien sabe con qué mayorista trabaja Carlson Wagon Lits?
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Alguien sabe con qué mayorista trabaja Carlson Wagon Lits? Adpollo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube